DESTACADAS
RECIENTES

La más reciente edición de la revista Monthly Comic Zenon, anuncia que el manga Souten no Ken tendrá más anime que será una serie para TV.

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokyo, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. El viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.

En Shangai, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sōkaken, y Hokuto Ryūkaken (basadas en las familias nobles de Los tres reinos). Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qīng-Bāng contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shangai.

El manga es una precuela de Hokuto no Ken, se publicó desde 2001 en la revista Weekly Comic Bunch hasta 2010 cuando la revista fue cancelada, compiló 22 tomos, en diciembre será lanzado otro manga de la franquicia llamado Souten no Ken Re: Genesis (imagen)

El manga fue adaptado al anime en 2006, con 26 episodios animados por Studio A.P.P.P.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA