DESTACADAS
RECIENTES


TEMPORADA OTOÑO 2024

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 1.4

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Dandadan
    Science SARU
    Un nerd debe luchar contra espíritus poderosos y extraterrestres que compiten por el poder secreto de su "joya familiar", así que, ¿quién mejor para luchar junto a él que su amor platónico de la escuela secundaria y una abuela espiritual? Momo Ayase y Okarun están en lados opuestos del espectro paranormal en cuanto a lo que creerán y lo que no. ¡Su búsqueda para demostrar que el otro está equivocado los lleva por un camino de enamoramientos secretos y batallas paranormales en las que tendrán que participar para creer!

    Momo Ayase entabla una amistad inusual con el fanático de los ovnis de su escuela, a quien apoda "Okarun" porque tiene un nombre que no debe decirse en voz alta. Si bien Momo cree en los espíritus, cree que los extraterrestres no son más que una tontería. Su nueva amiga, mientras tanto, piensa exactamente lo contrario. Para resolver las cosas, los dos se propusieron demostrar que el otro estaba equivocado: ¡Momo a un punto de acceso OVNI y Okarun a un túnel embrujado! Lo que se desarrolla a continuación es una hermosa historia de amor joven... ¿y extraterrestres y espíritus extrañamente cachondos?
  • Manga

    Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP SEMIFINAL
  • Manga

    Kabushiki Gaisha Magilumiere
    Studio MOE x J.C.STAFF
    La historia se desarrolla en un mundo donde ser una chica mágica es una profesión popular que implica exterminar a misteriosas criaturas llamadas Kaii (怪異). La recién graduada universitaria Kana Sakuragi, que está luchando por encontrar trabajo, puede utilizar su excelente memoria y ayuda a la chica mágica Koshigaya a exterminar a un Kaii en caso de emergencia. Feliz de haber finalmente sido útil, Sakuragi termina convirtiéndose en la segunda chica mágica en Magilumiere, la nueva empresa de chicas mágicas en la que trabaja Koshigaya. Además del prodigio Koshigaya, Magilumiere está compuesta por su presidente Kouji Shigemoto, un hombre de mediana edad que se viste como una chica mágica, Kaede Midorikawa, que trata con los clientes, y el ingeniero mágico Kazuo Nikoyama.
  • Manga

    Ao no Miburo
    MAHO FILM
    Nio es un huérfano que no puede evitar soñar con un mundo mejor. En este manga lleno de acción, conoce a dos hombres que le muestran cuánto pueden cambiar la historia unas pocas espadas.

    Esta fascinante serie de samuráis del aclamado creador de Days comparte su escenario con Rurouni Kenshin y narra la fundación del Shinsengumi por hombres guapos y volátiles que luchan por la justicia... ¡y por sí mismos!
  • Otro
    3ra Temporada

    Love Live! Superstar!!
    Sunrise
  • Manga

    Murai no Koi
    J.C Staff
    La historia cuenta una comedia romántica entre Tanaka, un profesor de secundaria que ama los juegos otome, y Murai, un chico de secundaria que está enamorado de Tanaka. Murai le confiesa a Tanaka, que nunca ha estado involucrado en un romance de la vida real, pero rechaza su confesión. Al día siguiente, Murai se transforma en la imagen exacta del personaje favorito de Tanaka de su juego otome favorito.
  • Novela

    Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi
    J.C.Staff
    Kurumi Mirai está en el primer año de secundaria.

    Se inscribió en la sección secundaria de la Escuela de Magia Redrun, la única instalación del mundo para magos aprobada por la Liga Internacional de Magos y capaz de trabajar con familias reales cuando se graduó, y siempre fue la primera de la clase. Sin embargo, cuando se postuló para la sección de la escuela secundaria y tomó el examen para ingresar a una clase de entrenamiento de magos "Ma-gumi (Clase de Mago)", no pudo ingresar a pesar de tener puntajes completos y ser la mejor de la clase. durante los tres años completos.

    Hay algunos estudiantes en la clase de al lado que toma esa clase. Entre ellos hay alguien a quien admira. ¿Cómo intentará Kurumi Mirai, que tiene un cerebro extraordinario pero que no logró ser candidato a mago, superarse y crecer? ¿Cuál es el objetivo de Minami Suzuki, una maga leal que de repente parece ser la maestra del aula? Esta es una relajante historia de su crecimiento.
  • Manga

    Hoshi Furu Oukoku no Nina
    Signal.MD
    Desde pequeña, Nina lo ha tenido difícil para sobrevivir. Nacida con unos increíbles ojos azules como el lapislázuli, Nina ha tenido que disfrazarse de chico y robar, solo para acabar siendo vendida como esclava por su propio hermano adoptivo.

    Pero son esos ojos los que han llamado la atención de su nuevo dueño, el príncipe Azure, quien tiene planes para ella: quiere que tome el lugar de la recientemente fallecida princesa Alisha, para cumplir el compromiso de casarse con el príncipe de Galgada.

    Solo Azure y algunos sirvientes conocen la verdad, y Nina debe aprender a vivir y comportarse como una princesa. Nina no es de las que se rinde fácilmente, pero en Azure puede haber encontrado la horma de su zapato.

    Pero ¿puede realmente confiar en Azure? ¿Y como puede evitar que crezcan los sentimientos en su corazón, aunque sepa que debe casarse con otro?
  • Novela
    5ta Temporada

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Original
    2da Temporada

    KamiErabi
    GOD.app
    UNEND
  • Manga

    Rurouni Kenshin -Kyoto Douran
    Liden Films
    Nuevo Anime
  • Manga

    Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo: Akuyaku Reijou ni Naru hodo Ouji no Dekiai wa Kasoku suru you desu!
    MAHO FILM
  • Manga

    Kimi wa Maid-sama.
    You Are Ms. Servant
    FelixFilm
    Esta es la historia de una criada que está sola en el mundo, pero que finalmente encuentra una familia.

    Cuando le dijeron desde joven que su único valor era ser asesina, Yuki no había conocido nada más que la fría eficiencia y el cumplimiento de órdenes. Ahora que tiene la oportunidad de dejar atrás su pasado, llega a la puerta de Hitoyoshi Yokoya y le pide que la contraten... ¡¿como sirvienta?! ¡Así comienza el viaje de un ex asesino que aprende lo que significa ser "normal"!
  • Manga

    Haigakura
    Typhoon Graphics
    La historia tiene lugar en Senkai. El otro mundo sagrado donde viven los inmortales y los humanos está al borde del colapso. Ichiyou, un poeta guerrero que utiliza una técnica llamada Kessai para capturar a los dioses esparcidos por todo el mundo, y su seguidor, Tenkou, buscan a los cuatro dioses malvados que tienen la clave del colapso de Senkai.
  • Manga

    Goukon ni Ittara Onna ga Inakatta Hanashi
    Ashi Productions
    El estudiante universitario Tokiwa es invitado a una reunión por su compañera de clase Suo. Pero cuando llega con sus amigos, ¿son recibidos por tres hombres deslumbrantemente guapos?
  • Manga
    7ma Temporada

    Natsume Yuujinchou Shichi
    Shuka
  • Novela
    3ra Temporada

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
    asread.
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase. La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados. “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?
  • Manga

    Trillion Game
    MADHOUSE
    Dos amigos, Haru y Gaku, planean ganar suficiente dinero para tener todo lo que deseen en cualquier momento: un billón de dólares.
  • Manga

    Ao no Hako
    Blue Box
    Telecom Animation Film
    A Taiki Inomata le encanta el bádminton, pero le queda un largo camino por recorrer antes de poder llegar a los campeonatos nacionales. Cuando Taiki ve a la estudiante de último año Chinatsu Kano practicando con todo su corazón en el equipo de baloncesto femenino, se enamora de ella. Después de que un giro inesperado de los acontecimientos los une, ¡es posible que los deportes ya no sean lo primero en sus mentes!
  • Novela
    3ra Temporada

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
    WHITE FOX
  • Novela

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II
    Studio 3Hz
  • Original

    MECHA-UDE -Mechanical Arms-
    TriF Studio
    Un día, Amatsuga Hikaru, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Kitakagami, se encuentra con la misteriosa forma de vida mecánica en forma de "Ude", Alma. Alma intenta unirse al cuerpo de Hikaru para obtener energía de él, pero falla. Para su sorpresa, se une a la sudadera con capucha que llevaba puesto Hikaru. Mientras tanto, el "Grupo Kagami", una gran corporación que planea esclavizar a los Mecha-Udes y convertirlos en armas, persigue a Alma. ARMS, una organización que trabaja para salvar y liberar a los Mecha-Udes, también busca a Alma. Hikaru, incapaz de abandonar a la debilitada Alma, se pone la sudadera con la que Alma se ha vinculado y queda atrapada en los grandes eventos que se desarrollan entre los usuarios de Mecha-Ude...
  • Novela

    Party kara Tsuihou sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyou ni Tsuki
    Studio elle
    Un sanador es expulsado de su grupo porque el líder se da cuenta de que en realidad no está contribuyendo mucho al equipo. Muy pronto, el sanador deberá buscar nuevos miembros con quienes divertirse. Después de encontrar un lindo artista marcial con quien trabajar, revela su secreto: si bien es un sanador bastante mediocre, en realidad pelea bien en combate cuerpo a cuerpo. Esta es la historia de un partidario que secretamente es un DPS, y donde todo el conflicto surge del hecho de que nunca le dijo a su antiguo partido que era un DPS.
  • Manga

    Ao no Exorcist Yuki no Hate-hen
  • Manga
    2da Temporada

    Kamonohashi Ron no Kindan Suiri
    diomedéa
    ¡Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta! ¡Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes!
  • Manga
    2da Temporada

    Shangri-La Frontier
    C2C
    El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de mierda" y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimos y máximos y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier...?
  • Novela

    Hitoribocchi no Isekai Kouryaku
    Hayabusa Film × Passione
    Cuando el sarcástico y solitario Haruka es transportado con su clase a otro mundo, no le entusiasman las aventuras, pero no le importaría tener algunos poderes geniales. Desafortunadamente, él es el último en la fila cuando se dividen las habilidades de trampa mágica, por lo que cuando llega el turno de Haruka, no quedan buenas opciones. Ahora Haruka tendrá que enfrentarse a este mundo de fantasía de la manera más difícil: ¡solo, con una mezcolanza de habilidades extrañas! Cuando estallan las luchas internas y el caos entre sus compañeros de clase, ¿podrá este solitario venir al rescate?
  • Novela

    Saikyou no Shienshoku "Wajutsushi" de Aru Ore wa Sekai Saikyou Clan wo Shitagaeru
    FelixFlim × GA-CREW
    Noel anhela ser un Buscador como su heroico abuelo, matando a las bestias que emergen de los Abismos y explorando tierras lejanas. Desafortunadamente, resulta que no es más que un miserable Hablador, un trabajo sin ninguna habilidad de combate. Sin desanimarse, Noel se propone establecer el clan más fuerte de toda la tierra, utilizando sus habilidades de Hablador de lengua plateada para unir a asesinos y héroes bajo su liderazgo.
  • Manga

    Acro Trip
    Voil
    Machiko, que vive en la ciudad de Sakai, prefectura de Niigata, es una chica otaku que es una gran admiradora de la chica mágica Berry Blossom que protege la ciudad contra la malvada organización Fossa Magna. Sin embargo, ya nadie estaba preocupado por la batalla de los dos porque Chroma, el malvado villano, era demasiado descuidado.

    Entonces Machiko decidió “¡Quiero hacer que mi chica mágica brille más…!” Ese deseo (?) lleva a un tímido estudiante de secundaria a un extraño y malvado camino…



  • CORTOS


  • Manga
    2da Temporada

    Hyakushou Kizoku
    Pie in the sky
    Antes de convertirse en artista de manga, ARAKAWA Hiromu pasó siete años trabajando como agricultor en Hokkaido. Bien familiarizada con las muchas emociones que son parte integral del trabajo agrícola, captura las duras realidades de la ganadería lechera japonesa mientras arroja luz sobre esta dura y poderosa forma de vida en una serie de episodios divertidos. Conocida por numerosas obras en las que celebra las alegrías de la vida, en este cómic de estilo ensayo, ARAKAWA revela sus propias raíces y verdades poco conocidas sobre la vida agrícola.




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Novela

    Ganbatte Ikimasshoi
    MOE × REIRS
    25 de octubre
  • Original

    Fureru
    CloverWorks
  • Manga

    Given -Umi e-
    Lerche
  • Novela

    OVERLORD: Seioukoku-hen
  • Manga
    2da Temporada

    Mokushiroku no Yonkishi
    Telecom Animation Film
    Percival, un amable chico, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado "God's Finger". Sin embargo, el mundo no le permitirá vivir en paz, pues su encuentro con un misterioso caballero cambia su destino y se revela un impactante secreto, haciendo que el niño emprenda un viaje interminable.
  • Novela

    Demon Lord 2099
    J.C Staff
    La metrópolis ciberpunk Shinjuku: una enorme ciudad-estado adornada con letreros de neón, imponentes rascacielos y la última tecnología de vanguardia. Es aquí, en el año 2099 de la Era Fusionada, donde el legendario Demon Lord Veltol tiene su segunda venida cinco siglos en desarrollo. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquistó hace tantos años, ya que la fusión de la magia y la ingeniería ha elevado la civilización a alturas deslumbrantes y sin precedentes. Es posible que Veltol se haya reducido a una nota al pie histórica, pero no se equivoque... ¡este mundo nuevo y valiente será suyo para que lo tome!





  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL