DESTACADAS
RECIENTES


ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2018
Versión 6.2


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mesaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV



  • IDOLiSH7
    TROYCA
    Estreno: 01/01

  • Uchuu yorimo Toui Basho: A Story That Leads to Antarctica
    MADHOUSE
    Un lugar más allá del Universo se centra en las chicas de secundaria que van al Polo Sur.
    Estreno: 02/01

  • Ramen Daisuki Koizumi-san
    studio Gokumi x AXsiZ
    Un misterioso estudiante de transferencia Mitsukuni Naruto aparece en frente de Koizumi. Koizumi y Mitsukuni tienen diferentes opiniones sobre el ramen que los lleva a los argumentos. Ellos deciden tener una batalla sobre quién tiene un amor más profundo de ramen.
    Estreno: 04/01

  • Yuru Camp△
    C-Station
    Es la historia de dos chicas de instituto, que son entusiastas de acampar y recorrer las montañas, el favorito es el monte Fuji
    Estreno: 04/01

  • Itou Junji Kessaku-shuu
    Studio DEEN
    Anime de las historias de horror de Junji Ito
    Estreno: 05/01

  • Grancrest Senki
    A-1 Pictures
    El caos conduce a desastres, pero los Señores (Lores) del continente tienen el poder de la cresta (una marca de santo) que les permite oponerse al caos y proteger a la población.
    Estreno: 05/01

  • Toji no Miko
    Studio Gokumi
    Desde la antigüedad, las doncellas que llevan espadas han estado exorcizando "aratama", existencias extrañas que amenazan al mundo humano. Estas mujeres jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada se llaman "Toji"
    Estreno: 05/01

  • Devilman Crybaby
    Science SARU
    Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryou Asuka que los demonios revivirán y reclamarán el mundo de los seres humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryou sugiere la combinación con un demonio.
    Estreno: 05/01

  • Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
    A-1 Pictures
    Segunda temporada
    Estreno: 06/01

  • Citrus
    Passione
    Yuzu, es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto.
    Estreno: 06/01

  • Sanrio Danshi
    Pierrot+
    Shouta Hasegawa, un chico de secundaria que ama al perro amarillo Pom Pom Purin. Por mera coincidencia, termina asistiendo a la misma escuela que Yuu Mizuno, un chico que le gusta el conejo My Melody. Yuu le dice a Kouta que no hay nada de qué avergonzarse por gustarle los lindos personajes de Sanrio.
    Estreno: 06/01

  • Slow Start
    A-1 Pictures
    Hana Ichinose, sin saberlo de sus compañeros de clase, estaba un año atrasada en matricularse en la escuela secundaria. Aunque puede no parece la gran cosa, es un gran problema para ella. Ella quiere ponerse al día con todos los demás algún día.
    Estreno: 06/01

  • Shinkansen Henkei Robo Shinkalion
    OLM

    Estreno: 06/01

  • Pop Team Epic
    Kamikaze Douga
    Se centra alrededor de dos chicas de 14 años, el Popuko corto y el Pipimi alto. El resumen de la historia en el sitio web del anime cita la obra de Tweflth Night de William Shakespeare, "No hay oscuridad sino ignorancia".
    Estreno: 06/01

  • Cardcaptor Sakura -Clear Card-hen-
    MADHOUSE
    Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño
    Estreno: 07/01

  • Kokkoku
    Geno Studio
    Para salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad de Amor Genuina, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Statis.
    Estreno: 07/01

  • Mitsuboshi Colors
    SILVER LINK
    Las "Colors" Son 3 lindas niñas que matan el tiempo juntas diciendo que están protegiendo la paz de su ciudad. Tienen un montón de diversión haciendo cosas como jugar videojuegos, resolver rompecabezas y yendo al zoológico. Este manga sigue su alegre vida cotidiana.
    Estreno: 07/01

  • Gakuen Babysitters
    Brain’s Base
    Los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión.
    Estreno: 07/01

  • Touken Ranbu Hanamaru 2
    Doga Kobo
    Segunda temporada
    Estreno: 07/01

  • Basilisk: Ouka Ninpouchou
    Seven Arcs
    La nueva historia se establece diez años después de la conclusión del Manga original, centrándose en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes Kouga e Iga.
    Estreno: 08/01

  • Ryuuou no Oshigoto!
    project Nº 9
    A la temprana edad de 16 años, a Kuzuryu Yaichi se le fue otorgado el título de “Ryuuou” el cual es uno de los dos principales título de Kikai (Shogi Mundial). Luego de eso, él cayó en una gran depresión. Cierto día de marzo, por algún motivo una niña de escuela primaria le pidió un favor.
    Estreno: 08/01

  • Karakai Jouzu no Takagi-san
    Shin-Ei Animation
    La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.
    Estreno: 08/01

  • Yowamushi Pedal: Glory Line
    TMS Entertainment
    Cuarta temporada de la serie
    Estreno: 08/01

  • OVERLORD II
    MADHOUSE
    Segunda temporada
    Estreno: 09/01

  • DAME×PRINCE Anime Caravan
    Studio Flad × AX Creative

    Estreno: 10/01

  • Violet Evergarden
    Kyoto Animation
    Memorias de una muñeca.
    Ha pasado bastante tiempo desde que el name, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen.
    Estreno: 10/01

  • Dagashi Kashi 2
    Tezuka Productions
    Segunda temporada
    Estreno: 11/01

  • Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
    Silver Link
    El programador de 29 años, Suzuki Ichirou es transportado a un RPG de fantasía. En el juego, él es un chico de 15 años llamado Satou. Al principio cree que esta soñando, pero la experiencia es muy real
    Estreno: 11/01

  • Miira no Kaikata
    8 bit
    Cuando el estudiante de secundaria Sora Kashiwagi se encuentra mirando un misterioso paquete de gran tamaño enviado a él por su auto-proclamado padre "aventurero", lo último que espera es que se abra desde el interior ... por una pequeña momia tan pequeña Puede caber en la palma de su mano!
    Estreno: 11/01

  • Märchen Mädchen
    Hoods Entertainment
    La historia nos lleva a la vida de Hazuki Kagimura, una chica que tiene una imaginación muy viva.
    Ella se encuentra con Shizuka con quien se hizo amiga de inmediato. Ella le dice que las niñas (llamados mädchen) que asisten a la escuela son seleccionados por los cuentos y leyendas populares para ser entrenadas para utilizar su magia.
    Estreno: 11/01

  • Takunomi.
    Production IMS
    Michiru Amazuki, se muda a Tokio para un nuevo trabajo. Se muda a Stella House Haruno, una casa compartida para mujeres. Sus compañeras de piso tienen trabajos y edades muy diferentes, pero mientras tengan alcohol y comida deliciosa, todo saldrá bien.
    Estreno: 11/01

  • Koi wa Ameagari no You ni
    WIT STUDIO
    Una compañera de clase hermosa — El gerente de una tienda en problemas — Una senpai que se queja por todo — Una linda Kouhai en el club —
    Estreno: 11/01

  • Houshin Engi
    Soul Hunter
    C-Station
    Dakki, una sen'yo, ha encantado al emperador Chuuou y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikoubou, el discípulo del jefe de la montaña Kongrong, es enviado con la lista de los Hōshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra.
    Estreno: 12/01

  • Killing Bites
    LIDENFILMS
    Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.
    Estreno: 12/01

  • Hakumei to Mikochi
    Lerche
    Hakumei y Mikochi son dos niñas de 9 centímetros que viven en el bosque. Viven en una casa dentro de un árbol, montan tanto insectos como aves y hacen sombrillas con las hojas de los árboles. Viven unas pequeñas pero preciosas vidas en un gran mundo de fantasía.
    Estreno: 12/01

  • Hakata Tonkotsu Ramens
    Satelight
    Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo la superficie, el crimen está corriendo desenfrenadamente. Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesional, expertos en tortura y más
    Estreno: 12/01

  • Beatless
    Diomedéa
    Cien años en el futuro. Un mundo en el que la sociedad es mayormente operada por robots humanoides llamados hIE. Con la introducción de una IA ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, seres que la humanidad aún no ha comprendido completamente hechos de materiales demasiado avanzados para que la tecnología humana comience a surgir.
    Estreno: 12/01

  • Darling in the Franxx
    TRIGGER x A-1 Pictures
    La tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones.
    Estreno: 13/01

  • Gin no Guardian 2
    Haoliners Animation League

    Estreno: 13/01

  • Nanatsu no Bitoku
    Bridge
    La historia tiene lugar en el mismo mundo que el anime Sin Nanatsu No Taizai (Siete pecados capitales).

    A medida que los Siete pecados capitales difunden el caos en la Tierra, los 7 ángeles que representan las 7 virtudes (Prudencia, Justicia, Moderación, Coraje, Fe, Esperanza y Amor) van a la Tierra para encontrar a un hombre que se convertirá en el Mesías.
    Estreno: 26/01

  • Fate/EXTRA Last Encore
    Shaft
    Despertándose en un extraño mundo virtual sin recuerdo del pasado, Hakuno se ve obligado a luchar por sobrevivir en una guerra que no entiende por un premio más allá del valor; La oportunidad de tener su deseo concedido.
    Estreno: 27/01

  • Emiya-san Chi no Kyou no Gohan
    Ufotable
    Spin off basado en la cocina
    Estreno: 25/01

  • B: The Beginning
    Netflix x Production I.G
    En el futuro, los científicos han tratado de crear el "hombre perfecto" con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr su objetivo a través de varios hijos, los científicos envían a sus "nuevos" seres humanos para el entrenamiento adicional en la que son secuestrados por una organización.
    Estreno: 02/03 (Netflix)

  • A.I.C.O. -Incarnation-
    BONES
    Japón en 2035. Un incidente importante llamado "Burst" ocurre durante la investigación sobre criaturas artificiales. La forma de vida artificial "materia" va en un alboroto, invadiendo en la región de la garganta de Kurobe en las montañas de los alpes japoneses norteños.
    Estreno: 09/03 (Netflix)

  • Sword Gai
    DLE x Production I.G
    Kai, nació junto a una mujer muerta en el bosque. Fue adoptado por el herrero Amon. Unos años más tarde Gai se convierte en aprendiz de Amon, pero durante la forja de una espada pierde un brazo.
    Estreno: 23/03 (Netflix)

  • SNS Police

    La "SNS Police", que protege la paz en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, y hace justicia a quienes la violen.
    Estreno: 24/03



  • CORTOS


  • Ashita wa Doyoubi
    Shin-Ei Animation
    Manga Spin Off de Karakai Jouzu no Takagi-san dedicadas a la historia desde las perspectiva de sus compañeras de clase.
    Estreno: --/--

  • Sakura no Chikai: Marronni☆Yell

    Estreno: 10/01

  • 25-Sai no Joshi Kousei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo
    Lilix
    La historia de romance se centra en Hana Natori, una seria y bondadosa mujer de 25 años cuyo primo se niega a ir a la escuela secundaria. Hana toma el lugar de su primo y asiste a la escuela secundaria. Sin embargo, en su primer día, la estrategia de Hana es descubierta por su ex compañero de escuela secundaria Okito Kanie, que resulta ser el profesor de historia mundial de la escuela secundaria.
    Estreno: 07/01

  • Saiki Kusuo no Ψ Nan 2
    J.C.Staff x EGG FIRM
    Segunda temporada
    Estreno: 16/01



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog



  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-
    Kyoto Animation
    Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene el síndrome de "chunibyo". Los exámenes de ingreso a la universidad se asoman en el horizonte, y son las vacaciones de primavera, y Yuuta y Rikka están juntos como de costumbre.
    Estreno: 06/01

  • Shingeki no Kyoujin -Kakusei no Houkou-
    WIT STUDIO
    Película que recopila la segunda temporada
    Estreno: 13/01

  • Full Metal Panic! "One Night Stand"
    Segunda película recopilatoria
    Estreno: 13/01

  • Mazinger Z
    Toei Animation
    La historia tiene lugar 10 años después de que Koji Kabuto, piloto del poderoso robot gigante Mazinger Z, luchó contra el científico Dr. Hell para poner fin a sus ambiciones.
    Estreno: 13/01

  • Full Metal Panic! "Into the Blue"
    Tercera película recopilatoria
    Estreno: 20/01

  • Uchuu Senkan Yamato 2202 -Ai no Senshi-tachi- Film Pt.4 Tenmei-hen
    Xebec
    La historia se establece en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato del planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.
    Estreno: 27/01

  • Macross Delta Gekijyou no Walküre
    Satelight

    Estreno: 09/02

  • Code Geass Part 2 (Handou)
    Sunrise
    Segunda película compilatoria
    Estreno: 10/02

  • Tokimeki Restaurant☆☆☆ Miracle6
    Production I.G
    La heroína, es contratada para trabajar en cierto restaurante en la ciudad de Habataki.
    El restaurante está situado justo al lado de una empresa de producción de talento, donde los dos grupos de idol "3 Majesty" y "X.I.P." existen
    Estreno: 10/02

  • Infini-T Force/Gatchaman Saraba Tomoyo
    Tatsunoko x Digital Frontier
    Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Ella se ve implicada en el robo de una tienda, poniéndose gravemente en peligro. Utiliza el lápiz para desear la aparición de un héroe que los salve a todos, apareciendo finalmente 4 héroes que cambiarán el curso de la historia.
    Estreno: 24/02

  • Bungou Stray Dogs -Dead Apple-
    BONES
    Estreno: 03/03

  • Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou
    P.A Works
    Se ha convertido en una historia de encuentro y despedida, la interacción entre las personas, el drama humano que se impregna en la mente
    Estreno: --/--


  • OVA / ONA / Especiales


  • ReLIFE: Kanketsu-hen
    J.C Staff

    Estreno: --/--

  • DAYS
    MAPPA
    Primer OVA
    Estreno: 16/03

  • Mob Psycho 100 REIGEN
    BONES
    Especial dedicado a Reigen, el cual se presentará en el evento "Mob Psycho 100 REIGEN"
    Estreno: 18/03

  • Shinmai Maou no Testament Departures


    Estreno: 28/03

  • Chichibu de Buchichi
    TMS Entertainment

    Estreno: --/03


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para gupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL