DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2019
Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 6.8


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
    WHITE FOX
    Rista, una joven aprendiz de diosa invoca a un héroe para ayudarla. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso, ya que hace cosas como comprar tres juegos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto para la de repuesto).
    Estreno: 02/10

  • Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
    CONNECT
    ¿Qué harías, si la chica en la que estas interesado se te confiesa? Encima de eso, no sería solo una chica. Si no una guapa alumna de un curso superior adorada por toda la escuela. Y también tú alegre energética amiga de la infancia. Apuesto a que estarías en la luna. La cosa es, que hubo un problema acerca del contenido en esa confesión.
    Estreno: 02/10

  • Ahiru no Sora
    Diomedéa
    Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?
    Estreno: 02/10

  • Hataage! Kemono Michi
    Engi
    El luchador profesional Shibata Genzo, que es un maniaco de las mascotas, de repente, fue transportado a un mundo diferente. La princesa le pidió a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas llamadas monstruos que vagaban en este mundo. Indignado de que le pidieran que matara a los monstruos, el desobedeció a la princesa. Incapaz de volver a la tierra, decidió vivir una vida lenta y pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y administra una tienda de "Monster Pet"
    Estreno: 02/10

  • Radiant 2
    Lerche
    Seth, un niño que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al Radiante. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados "Némesis" que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son cazados por La Inquisición.
    Estreno: 02/10

  • Houkago Saikoro Club
    LIDEN FILMS
    Cuando Aya Takayashiki se muda a una nueva ciudad, inmediatamente se hace amiga de Miki Takekasa, una chica solitaria que no parece socializar mucho, y Midori Ono, la representante de su clase que insiste en seguir las reglas sin ninguna excepción. Cuando Aya y Miki descubren que Midori trabaja medio tiempo en una tienda llamada Dice Club, Aya se alegra y decide que quiere intentar jugar alguno de los juegos de mesa importados que la tienda vende. Pronto, se empiezan a encontrar después de clases para jugar tanto en Dice Club como en sus casas, jugando más juegos desde el muy conocido Monopoly, a juegos más exóticos como Cucaracha.
    Estreno: 02/10

  • Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
    Estreno: 02/10

  • Azur Lane
    Bibury Animation Studio
    Azur Lane presenta un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que el Vanguard es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la flota principal debe centrarse en el apoyo de fuego y en el daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el aula.
    Estreno: 03/10

  • Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
    project No.9
    Ya sea moderno o de fantasía, ¡no hay un mundo que estos súper estudiantes de secundaria no puedan manejar!

    Siete estudiantes de secundaria son amigos cercanos y son los mejores médicos, hombres de negocios, espadachines y más, por lo que son objetos de admiración y miedo. Un día, un avión que abordan se desvanece en el cielo ... ¡y se estrella en un mundo alternativo de fantasía!

    Pero como se esperaba de un grupo de genios, los siete adolescentes se adaptan rápidamente a su nuevo reino, y utilizan toda su habilidad e intelecto para hacer de este mundo de fantasía un lugar mejor.
    Estreno: 03/10

  • GRANBLUE FANTASY The Animation 2
    MAPPA
    Segunda temporada
    Estreno: 04/10

  • ZOIDS Wild Zero
    OLM
    Segunda temporada
    Estreno: 04/10

  • Chuubyou Gekihatsu Boy
    Studio Deen
    La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de escuela secundaria que solo se transfiere entre escuelas. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con niños que sufren de chūnibyō (delirio adolescente de grandeza). Hay un Noda que sueña con convertirse en héroe, la trágicamente atractiva otaku Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura, el ángel o diablo supuestamente "reencarnado", y Tsukumo, el autoproclamado tirador de cuerdas.
    Estreno: 04/10

  • Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
    CloverWorks
    A.D.2017 La última era familiar con Magecraft. La sociedad fue creada por manos humanas, pero son los magos quienes han comprendido la verdad del mundo. Magecraft del pasado no puede explicarse por la ciencia, mientras que la ciencia abarca las técnicas de los futuros humanos que Magecraft no puede lograr. Investigadores y académicos de Magecraft y ciencia se han reunido para mantener la civilización humana bajo la Organización de Seguridad de Chaldea. Pero sus cálculos demostraron la extinción de la humanidad en 2019. La causa de esto es "reinos que no se pueden observar" que de repente aparecieron en varias épocas de la historia, llamadas "Singularidades". Ritsuka Fujimaru, el único Maestro que queda en Caldea, ha estado interviniendo dentro de estos Singularitas, junto con el Demi-Servant Mash Kyrielight. Ha estado asistiendo a los rituales prohibidos para resolver o destruir las Singularidades: la "Gran Orden". 2655 a. C. Se ha descubierto una séptima singularidad en la antigua Mesopotamia. La tierra de Uruk, gobernada por el sabio rey Gilgamesh después de su regreso de un viaje en busca de la inmortalidad, fue grandiosa y próspera hasta que aparecieron tres diosas e innumerables bestias demoníacas. Estos enemigos han llevado a Uruk al borde de la destrucción. Con un "Rayshift", un método de viaje en el tiempo al pasado, Fujimaru y Mash llegan a las tierras de Uruk para encontrarse con la ciudad fortaleza de Uruk y el Frente Demoníaco Absoluto, luchando contra el temible ataque de las Bestias Demoníacas. Allí, las personas que viven sus vidas al máximo a pesar de la amenaza, continúan luchando por su futuro. Las deidades y las bestias demoníacas hacen su asalto, y la humanidad se enfrenta a él ... Es la era destinada donde los humanos y los dioses se separan. Fujimaru y Mash, la pareja que ha competido en seis Singularidades anteriores, se embarcan en su batalla final.
    Estreno: 05/10

  • Kono Oto Tomare!
    Platinum Vision
    Segunda parte

    Desde la graduación de los de tercer año, Takezou termina siendo el único miembro del club de Koto. Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar a nuevos miembros si no quiere que el club se termine. De repente, un estudiante irrumpe en la habitación del club casi abandonada, exigiendo unirse al club. ¿Takezou será capaz de mantener vivo al club frente a este violento nuevo miembro?
    Estreno: 05/10

  • Ikusa x Koi (Val x Love)
    Hoods Entertainment
    Akutsu Takuma no quiere nada más que estar solo, vivir y estudiar en paz. Tiene una cara aterradora, lo que le ha impedido hacer amigos y le ha valido el apodo de "Akuma". Sin embargo, él está satisfecho con estar solo y pasar todo su tiempo aprendiendo, con la esperanza de convertirse en la buena persona que su difunta madre vio en él. Todo esto cambia cuando él se involucra con las nueve chicas de Saotome, que son Valkyries. Takuma es llamado por Odin para emparejarse con ellas para proteger al mundo de los demonios y la amenaza de la destrucción total. El poder de las valquirias proviene del amor, y ahora debe vivir con ellas y tratar de acercarse a ellas. Para empezar, dan prioridad a su intimidad con la Valkyrie más fuerte, Natsuki. ¿Él y las mujeres de Saotome podrán salvar el mundo?
    Estreno: 05/10

  • Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2
    Silver x Arvo Animation
    Segunda Temporada
    Yuiga, es un estudiante que quiere conseguir una beca porque procede de una familia pobre. Para ello, su colegio le pone una condición: Se le concederá una recomendación para conseguir la beca si hace de tutor de sus dos bellas compañeras de clase, para que consigan entrar en los colegios que quieren.

    Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata quiere entrar en una escuela de arte liberales y Furuhashi en un colegio de ciencias. Fuera de los campos en los que son expertas, las chicas no tienen ni idea.
    Estreno: 05/10

  • Mairimashita! Iruma-kun
    BN Pictures
    Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.
    Estreno: 05/10

  • ACTORS -Songs Connection-
    DRIVE
    La historia de la franquicia se centra en la vida cotidiana de estudiantes y profesores en la Academia Privada de Amaka, una escuela establecida por el gran grupo de ciudades universitarias Slive Central.
    Estreno: 06/10

  • Tokunana
    ANIMA&CO.
    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo de elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. En el presente, los dragones casi han desaparecido, por lo que los que quedaron decidieron vivir juntos, y su apariencia se parecía a la de los humanos. El año 2x19 en Tokio es principalmente un tiempo de paz, pero un grupo llamado Nine causa el caos en su búsqueda para obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo. La policía forma una unidad compuesta por varios expertos para luchar contra Nine; Unidad Especial de Investigación de Delitos - Especial 7 (Tokunana). Estos individuos tienen habilidades que superan al humano promedio, en la medida en que hay rumores de rebelión contra ellos. Un novato, Seiji Nanatsuki, entra en la unidad. Mientras otros miembros con personalidades coloridas lo molestan, se propone resolver casos que involucren a Nine con su mente brillante y su pensamiento directo. ¿Podrá encontrar justicia en las circunstancias más duras?
    Estreno: 06/10

  • Africa no Salaryman
    Hotzipang
    Un león, un tucán y a un lagarto que llevan una vida como salary-man, oficinistas en Japón. Ambos se paran a comentar su día a día lejos de la sabana y su lugar actual en la cadena alimenticia.
    Estreno: 06/10

  • Fairy gone
    P.A.Works
    Segunda parte
    Estreno: 06/10

  • Phantasy Star Online 2: Episode Oracle
    Gonzo
    Adaptación de los episodios 1–3 de los 5 episodios totales del juego Phantasy Star Online 2 junto con el contenido original.

    Episodio 1: Durante su examen de calificación en el planeta Naberius, el jugador y su compañero aprendiz de ARKS, Afin, fueron atacados por organismos viles conocidos como Darkers. A continuación, los dos descubren a una chica misteriosa que perdió la mayor parte de sus recuerdos y la verdad sobre Naberius y el reciente aumento de las actividades más oscuras.

    Episodio 2: La trama sigue al jugador y a Matoi mientras intentan desentrañar una conspiración oscura sobre el origen y el propósito de ARKS.

    Episodio 3: El descubrimiento del planeta Harukotan trajo una nueva búsqueda en la refriega, ya que la paz entre los shironianos y los kuronitas que habitan en el planeta se ve perturbada por el repentino ataque de los kuronitas. Los ARCOS recientemente reformados tienen la tarea de investigar la razón detrás de todo, y parece que la verdad es más complicada y horrible de lo esperado ...
    Estreno: 07/10

  • Stand My Heroes: Piece of Truth
    M.S.C
    Ambientada en la moderna Tokio en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores dependientes del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social. La protagonista, que tiene el rasgo único de las drogas que no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad. Ella explora el personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.
    Estreno: 07/10

  • Babylon
    Revoroot x Twin Engin
    La historia sigue al investigador del fiscal especial de Tokio, Masakazu Yoshi sobre el fraude en la investigación clínica que involucra a compañías farmacéuticas, universidades e incluso el mundo político.

    A medida que avanza, Masaki descubre la existencia de una persona misteriosa detrás de todo esto
    Estreno: 07/10

  • Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
    Project No.9
    Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y tiene recuerdos de su vida anterior como una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña y conoció a Dios. Durante esa reunión, hizo una solicitud extraña y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan según lo planeado
    Estreno: 07/10

  • Kandagawa Jet Girls
    TNK

    Estreno: 08/10

  • Z/X Code Reunion
    Passione
    La historia se desarrolla en un futuro cercano. La Tierra es invadida repentinamente por criaturas que emergen de cinco agujeros negros (portales que se conectan a diferentes mundos paralelos).

    El objetivo de la invasión es controlar su propio futuro destruyendo otros mundos.

    Seguimos a los adolescentes (niños y niñas) que convocan héroes y monstruos con un sistema de tarjeta Z / X para luchar.
    Estreno: 08/10

  • Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
    Studio DEEN
    Tercera temporada
    Estreno: 09/10

  • BEASTARS
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
    Estreno: 09/10

  • Mugen no Juunin
    LIDEN FILMS
    La historia se ambienta en el Japón de la era Edo. Manji, es un ronin que busca desprenderse de su inmortalidad matando a la mayor cantidad de asesinos que pueda. Unos gusanos en su cuerpo hacen que cualquier herida (sea mortal o no) se regenere. En el camino de Manji se cruza una joven de nombre Rin Asano que busca venganza contra una banda de asesinos que mataron a sus padres, sin saber bien por que Manji le promete ayudarla.
    Estreno: 10/10

  • Assassins Pride
    EMT²
    En el mundo donde sólo los aristócratas tienen el poder de luchar contra los monstruos.
    Un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Mareida, una chica molestia nacida en la familia de un duque, Si no tiene talento, debe asesinarla…
    Ese es el lado oscuro de su tarea.
    Estreno: 10/10

  • Gundam Build Divers Re:Rise
    Sunrise
    El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego "Gunpla Battle Nexus Online" (GBN), y los nuevos Divers: Hiroto, un buzo solitario que juega como un mercenario; Kazami, un vagabundo que va de fiesta en fiesta; May, una misteriosa Diver en solitario que participa en Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un buzo principiante que tiene una actitud introvertida pero desea jugar en modo cooperativo. Si bien las cuatro existencias solitarias viven, se unen por circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.
    Estreno: 10/10

  • No Guns Life
    MADHOUSE
    Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber
    secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?
    Estreno: 10/10

  • Hoshiai no Sora
    8-bit

    Estreno: 10/10

  • Shin Chuuka Ichiban!
    NAS
    Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …
    Estreno: 11/10

  • Shokugeki no Souma: Shin no Sara
    J.C Staff
    Cuarta temporada de la serie
    Estreno: 11/10

  • Kabuki-chou Sherlock
    Production I.G
    Shinjuku District East Side ...... En el centro de la ciudad, donde el caos es extremadamente popular, el parpadeo de las luces de neón de Kabukicho se está extendiendo. Si la luz brilla, la sombra es oscura. ¡La cortina nocturna del escenario se levantó en una noche en que sucedió una cierta muerte extraña! ¿Suspenso? Escucho una comedia? Sin embargo, es el comienzo del drama indiscriminado.
    Estreno: 11/10

  • Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-
    A-1 Pictures
    Segunda parte de la Tercera temporada que adapta el arco de Alicization

    Tras ser inyectado con un químico mortal en el mundo real, Kirito es obligado a adentrarse en una nueva aventura, esta vez en un mundo virtual llamado Underworld, y tras una misteriosa chica llamada Alice.
    Estreno: 12/10

  • Boku no Hero Academia 4
    BONES
    Cuarta temporada
    Estreno: 12/10

  • Rifle Is Beautiful
    Studio 3Hz
    Kokura Hikari es una chica de primer año de escuela secundaria a la que le encanta disparar con rifle. Entró en la preparatoria Chidori porque tenía un club de tiro, pero se encuentra con que el club se había disuelto. Solo tenía un día para encontrar suficientes miembros para reformar el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia en la escuela secundaria.

    Así comienzan las actividades diarias del Club de Tiro Alto Chidori
    Estreno: 13/10

  • Chihayafuru 3
    MADHOUSE
    Tercera Temporada
    Estreno: 22/10

  • Psycho-Pass 3
    Production I.G
    Tercera temporada
    Estreno: 24/10

  • Hi Score Girl II
    J.C.Staff
    Segunda temporada

    1991. Seguimos la vida cotidiana de Haruo Yaguchi un chico aficionado a los videojuegos.
    Estreno: 26/10

  • Kengan Ashura
    Larx Entertaiment
    Segunda parte

    Desde el período Edo en Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estos escenarios, los empresarios ricos y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas, donde el ganador se lleva todo.
    Estreno: 31/10

  • Pokemon
    OLM
    Estreno: 17/11

  • Levius
    Polygon Pictures
    El joven Levius ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular
    Estreno: 28/11

  • OBSOLETE
    BUEMON
    Un extraterrestre que apareció de repente en 2014 exigió un "intercambio" a la humanidad. Lo que trajeron a la Tierra como precio para la piedra caliza fue el robot de propósito general "Exo Frame". El "Exo Frame", que es más barato que un arma que un avión de combate y más barato, puede ser manipulado fácilmente por cualquiera, se extiende rápidamente y cambia el mundo.

    voz visitante de extraterrestre

    "Actualmente llamando a todas las bandas de radio en cinco idiomas. No queremos interferencia política o intercambio cultural. Solo queremos comerciar. 1 por cada 1,000 kilogramos de piedra caliza. Proporcionamos los productos de nuestra tecnología, no distinguimos entre diferencias nacionales, étnicas, ideológicas y de otro tipo. Propondremos esta condición de intercambio por igual y por igual a todos los seres humanos.
    Estreno: 03/-12


  • CORTOS


  • Null Peta
    Shin-Ei Animation
    El proyecto de "comedia slapstick de hermanas" se centra en una genio inventor de la escuela primaria llamado Null y su hermana mayor robot Peta.
    Estreno: 04/10

  • XL Joushi
    Magic Bus
    La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Ella toma un trabajo de medio tiempo como probadora de productos y tiene que revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, el "jefe demonio" de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaño XL. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.
    Estreno: 06/10

  • Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!
    LIDEN FILMS
    La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Ella toma un trabajo de medio tiempo como probadora de productos y tiene que revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, el "jefe demonio" de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaño XL. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.
    Estreno: 13/10



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • BLACKFOX
    Studio 3Hz
    Estreno: 05/10

  • Aikatsu on Parade!
    BN Pictures
    Estreno: 05/10

  • Sora no Aosa wo Shiru Hito yo
    CloverWorks
    La historia se desarrolla en un pueblo ubicado en las montañas y se centra en el estudiante de segundo año de la escuela secundaria y el aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex novio de Akane y guitarrista Shinnosuke Kanomura, y Shinno, quien en realidad es Shinnosuke. Hace 13 años después de viajar desde el pasado hasta el presente.

    Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke y decidió cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de un largo tiempo lejos. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.
    Estreno: 11/10

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran Part 2
    Production I.G
    Estreno: 25/10

  • Kimi dake ni Motetainda
    SIGNAL.MD
    Se centrará en un grupo de cinco chicos de secundaria. A través de ciertos eventos, son guiados por una niña en su búsqueda para ganar el concurso "Motemen Koshien"
    Estreno: 25/10

  • Saenai Heroine no Sodatekata Fine
    CloverWorks

    Estreno: 26/10

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran Part 3
    Production I.G
    Estreno: 29/11

  • Mobile Suit Gundam Reconguista in G Parte 1
    Sunrise
    Película recopilatoria
    Estreno: 29/10

  • Human Lost
    Polygon Pictures
    La novela se compone de tres capítulos o "memorándum", que narran la vida de Ōba desde su primera infancia a finales de sus años veinte.
    Estreno: 29/11

  • Lupin III: The First
    Marza Animation Planet x TMS Entertainment

    6 de diciembre

  • Bokura no Nanokakan Sensou
    Ajia-do
    Un grupo de estudiantes de instituto constreñidos por sus padres y profesores hasta que, un día… planean una rebelión.
    Estreno: 13/12

  • Boku no Hero Academia HEROES:RISING
    A-1 Pictures
    Nueva película
    20 de diciembre




  • OVA / ONA / Especiales


  • One Piece: Romance Dawn
    Toei Animation
    Considerado el Capitulo 0 del manga, y el prototipo de la historia que envió Oda a la JUMP
    Estreno: 20/10

  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna
    White Fox
    El episodio girará en torno a Emilia y su reunión con Pack durante el viaje a Roswaal Mansion para ser candidata a la elección real
    Estreno: 08/11

  • Fragtime
    tear-studio
    Misuzu Moritani es una chica que es capaz de parar el tiempo, debido a las experiencias de la vida se ha convertido en una chica antisocial. Pero eso cambiara cuando un buen día a alguien no les afectara su extraño poder...
    Estreno: 22/11

  • Tensei shitara Slime Datta Ken
    8-bit
    Episodios no emitidos incluidos en los volúmenes del manga 12 y 13 de la adaptación de manga de las novelas.

    El primer episodio será sobre la competencia de Sumo que se celebró en Tempest por primera vez, sugerida por Rimuru.
    Estreno: 04/12

  • Thus Spoke Kishibe Rohan
    David Production
    Dos historias que adaptarán los arcos The Run & Zange-shitsu
    Estreno: 08/12

  • Nande Koko ni Sensei ga!?
    Tear Studio
    Capítulo 13 de la serie incluido en el Bluray-BOX
    Estreno: 11/12

  • Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing For You
    OVA
    Estreno: --/--


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL