DESTACADAS
RECIENTES




ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2019
Julio - Agosto - Septiembre

Versión 5.2


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV



  • High School Star Musical 3
    C-Station
    Tercera temporada
    Estreno: 01/07

  • Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
    MAPPA
    Durante la guerra, los hombres se convirtieron en bestias. La guerra convierte a las bestias en dioses. Cuando la guerra termina… ¿a dónde van los dioses? ¿Dónde pueden ellos descansar sus cabezas cansadas?… Los lobos caminan por el bosque de la desesperación, la tierra baldía de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz. Para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.
    Estreno: 01/07

  • Tejina-senpai
    LIDEN FILMS
    Nuestro Protagonista descubre que su escuela le exige que se una a algún club y durante su reacia búsqueda se tropieza frente a Tejina-senpai intentando realizar trucos de magia en su salón de club. Como sea, Tejina tiene pánico escénico así que ahora que tiene una audiencia sus intentos se trasforman en una simple comedia con resultados sexuales.
    Estreno: 02/07

  • Dumbbell Nan Kilo Moteru?
    Doga Kobo
    Sakura Hibiki es tu chica promedio de secundaria, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa se apretaba y que su cintura que se expandía lentamente, decide entrenar en el gimnasio cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi.

    Akemi, que tiene un fetiche por los músculos, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar de su alta proporción de hombres. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un gran cuerpo
    Estreno: 03/07

  • Kanata no Astra
    Lerche
    El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

    Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

    Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.
    Estreno: 03/07

  • Maou-sama, Retry!
    EKACHI EPILKA
    Oono Akira, un adulto que trabaja y que se puede encontrar en cualquier lugar, fue transportado a un mundo diferente mientras estaba conectado con un personaje conocido como Demon Lord, un juego que él maneja. Allí se encuentra con un niño con una pierna discapacitada y comienzan a viajar juntos, pero no hay forma de que otros dejen a un señor de los demonios; con una fuerza abrumadora. Mientras son blanco de países y santos que intentan someter al señor de los demonios, causan confusión dondequiera que vayan. ¡Señor de los demonios en el exterior, persona normal en el interior, una fantasía tipo de malentendido!
    Estreno: 03/07

  • Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai
    Maho Film
    La historia va de un extremadamente prestigioso maestro aventurero llamado Dale.
    A causa de cierta petición, el puso pie en un profundo bosque y por casualidad, encontró a una niña de linaje mágico severamente baja de peso y delgada. Incapaz de dejar a la niña, Latina quien cargaba la marca de un criminal, Dale de mala gana decidió volverse su protector. Sin embargo…
    “Debido a que Latina es muy linda, no quiero ir a trabajar.”
    … Antes de que se diera cuenta, ¡¿él había desarrollado por completo un complejo paternal?!
    Estreno: 04/07

  • Fire Force (Enen no Shouboutai)
    David Production
    De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
    Estreno: 05/07

  • Granbelm
    Nexus
    La historia tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo presentó la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa capacidad. La historia comienza cuando el muy normal estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.
    Estreno: 05/07

  • Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
    Lay-duce
    "Cinco niñas en el club de literatura aprenden a navegar en la pubertad".
    Estreno: 05/07

  • Dr.STONE
    TMS Entertaiment
    La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.
    Estreno: 05/07

  • Joshikousei no Mudazukai
    Passione
    Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en Ota dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en Robo dada su personalidad inexpresiva.

    En represalia, sus amigas decidieron apodarla Baka, por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.
    Estreno: 05/07

  • Lord El-Melloi II Case Files
    TROYCA
    Toma lugar en Reino Unido y gira alrededor de la Torre del Reloj.

    El mundo de Lord El-Melloi II Case Files ocurre en el mismo mundo paralelo de Fate/stay night y es relativamente cercano a Fate/Zero, ya que Waver Velvet fue partícipe de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
    Estreno: 06/07

  • Senki Zesshou Symphogear XV
    Satelight
    Quinta temporada
    Estreno: 06/07

  • Ensemble Stars! The Animation
    David Production
    Estreno: 07/07

  • Business Fish
    IANDA
    Presenta a personas que tienen cabezas de pescados y trabajan en una oficina para una compañía.
    Estreno: 07/07

  • Vinland Saga
    WIT
    Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra
    Estreno: 07/07

  • Re:Stage! Dream Days♪
    Graphinica x Yumeta Company
    La historia se centra en la estudiante de primer año Mana Shikimiya (Amane Makino) mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina el ídolo de la escuela intermedia.
    Estreno: 07/07

  • Karakai Jouzu no Takagi-san 2
    Shin-Ei Animation
    Segunda temporada

    La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.
    Estreno: 07/07

  • Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]
    Silver Link
    Iride Akatsuki ha desbloqueado contenido oculto en el juego que está jugando, 'Nakanohito Genome', ¡y resulta que este contenido es un juego de la vida real! Pronto se despierta y descubre que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño, junto con varios otros compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en cierto tipo de juego, como juegos de cultivo, juegos de lucha, juegos de rompecabezas, etc. Un "maestro" con cabeza de llama los reúne después de que se borre el nivel 1 para explicar cómo continuará el juego. ¿Este grupo de jugadores tendrá éxito y regresará a sus vidas reales?
    Estreno: 07/07

  • Cop Craft
    Millepensee
    Hace 15 años, una puerta dimensional que nadie había visto antes, apareció sobre el océano Pacífico.

    Más allá del paquete de una puerta en forma de nube que siempre cambia su forma, se encuentra un mundo extraño. Un mundo donde existen hadas y monstruos. El “Leto-Semani”.

    [Ciudad de San Teresa, isla Caliaena]
    Una ciudad ubicada en una isla gigante que repentinamente apareció junto con la puerta. Construida en la parte norte de la isla, se convirtió en la puerta principal de ambos mundos.

    [Tilarna Exedilica], un caballero de otro mundo.
    [Kei Matoba], un detective del departamento de policía de la fuerza especial.
    Deben perseguir al mismo culpable, en esta ciudad de la frontera entre la ciencia y la magia.
    Estreno: 08/07

  • Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
    Geek Toys
    Keiki Kiryū, es un estudiante de secundaria ordinaria que nunca ha tenido una novia desde que ha estado vivo, llega inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su "Cenicienta que dejó atrás sus bragas", Keiki descubre que cada candidato está pervertido de forma única y desesperadamente interesado en que él participe en su perversión.
    Estreno: 08/07

  • Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
    Asread x WHITE FOX
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
    La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
    “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?
    Estreno: 08/07

  • Kochoki: Wakaki Nobunaga
    Studio DEEN
    El anime dará una "interpretación audaz" en la figura histórica Oda Nobunaga comenzando con su juventud como un adolescente temprano. La serie lo seguirá a él y a su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki.
    Estreno: 08/07

  • Isekai Cheat Magician
    Encourage films
    Los estudiantes regulares de secundaria, Taichi y Rin desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Así, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los tramposos más fuertes
    Estreno: 10/07

  • Given
    Lerche
    La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura.

    Tanto la guitarra que tanto amaba como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar... y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.
    Estreno: 11/07

  • Machikado Mazoku
    J.C.Staff
    La historia nos lleva a la vida diaria de un demonio que vive con una compañera de cuarto.

    Su objetivo es eliminar a una poderosa niña mágica que vive en la ciudad.
    Estreno: 11/07

  • Toaru Kagaku no Accelerator
    J.C. Staff
    Después de proteger a Last Order a costa de gran parte de su poder, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una organización siniestra llamada Acción disciplinaria que planea usar Last Order para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende de la esperanza más poderosa del mundo y su recién encontrada compañera, Estelle Rosenthal, proteger a Last Order y defender Ciudad Academia en el proceso.
    Estreno: 12/07

  • Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 2
    J.C.Staff
    Segunda temporada
    Estreno: 12/07

  • Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?
    J.C. Staff
    Un adolescente es transportado a un mundo de fantasía al estilo de un juego de rol ... con su madre, y ella resulta ser un miembro del grupo extremadamente poderoso
    Estreno: 12/07

  • BEM
    LandQ studios
    La trama de la serie original gira en torno a tres yōkai o criaturas sobrenaturales, Bem, Bera y Bero, que llegan a una gran ciudad costera y vienen a través de un ambiente malvado, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y las travesuras causados por los monstruos y yōkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad, luchando contra otros monstruos y yōkai que atacan a los seres humanos, haciendo un par de amigos en el camino. A pesar de que los tres yōkai son a menudo maltratados y discriminados por otros seres humanos debido a su apariencia, todavía se esfuerzan en proteger a la población humana de la ciudad de otros monstruos, un día con la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones.
    Estreno: 14/07

  • Knights of the Zodiac: Saint Seiya
    Toei Animation x Netflix
    Remake de la serie original
    Estreno: 19/07 (Netflix)

  • Kengan Ashura
    Larx Entertaiment
    Desde el período Edo en Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estos escenarios, los empresarios ricos y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas, donde el ganador se lleva todo.
    Estreno: 31/07

  • Try Knights
    GONZO
    La historia se centra en los estudiantes de secundaria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el nuevo miembro del club de rugby, Akira, recibe consejos para huir de Riku, quien solía estar absorto en el rugby pero lo abandonó porque le faltaba el físico para el deporte. Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.
    Estreno: 30/07

  • Cannon Busters
    Satelight
    Estreno: 15/08 (Netflix)

  • Hero Mask
    Studio Pierrot
    El anime se centrará en una serie de incidentes horribles que giran en torno a una misteriosa "máscara". El detective James Blood XD trabaja para perseguir la verdad de los incidentes.
    Estreno: 23/08


  • CORTOS


  • Sounan desu ka?
    Ezola
    Debido a un accidente aéreo ... a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de secundaria. En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una simple prueba de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.
    Estreno: 02/07

  • Yubisaki Kara Honki no Netsujou
    Studio Hōkiboshi

    Estreno: 07/07

  • SD Gundam World: Sangoku Souketsuden
    Sunrise
    La guerra repetida ha destruido países que una vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el avivamiento está a la vista, se desata una epidemia del misterioso Virus del zombi amarillo. Los portadores del virus se pierden y comienzan a atacar a las personas. Los sobrevivientes se ven obligados a vivir dentro de ciudades fortificadas para su protección. Sin embargo, detrás de muros cerrados, el señor Dong Zhuo ha estado actuando de una manera escandalosa desde el paso del anterior señor. Como si estuvieran unidos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, y decide salvar el mundo.

    Eventualmente, la pasión de los tres jóvenes traerá un gran cambio en el mundo. ¡Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!
    Estreno: --/--



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Free! – Road to the World
    Kyoto Animation
    Película que recopila la tercera temporada de la serie
    Estreno: 05/07

  • Pokémon: Mewtwo no Gyakushuu Evolution
    OLM Digital
    Remake de la película de 1998
    Estreno: 12/07

  • Tenki no Ko
    CoMix Wave
    El estudiante de secundaria, Hodaka, abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo sombrío. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y ajetreada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.
    Estreno: 19/07

  • Dragon Quest Your Story

    Película

    Estreno: 02/08

  • One Piece Stampede
    Toei Animation
    Película

    Estreno: 09/08

  • Ni no Kuni
    OLM
    En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad a Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer "la elección definitiva".
    Estreno: 23/08

  • Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
    J.C.Staff
    Película (sin sinopsis)
    Estreno: 30/08

  • BanG Dream! FILM LIVE
    Sanzigen

    Estreno: 17/09

  • Hello World
    Graphinica
    Estreno: 20/09

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran Part 1
    Production I.G
    Estreno: 27/09


  • OVA / ONA / Especiales


  • Strike the Blood III
    SILVER LINK x CONNECT
    Nuevo OVAs que adaptarán el arco Seiren
    Estreno: 24/07

  • Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
    Kyoto Animation
    Isabella, la heredera de una casa noble. Ella asiste a una escuela para mujeres jóvenes bien cuidadas, bajo un "contrato" con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen las camelias blancas no es más que una prisión. Después de haber renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro, Isabella conoce a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden
    Estreno: 06/09

  • Nande Koko ni Sensei ga!?
    Tear Studio
    OVA incluido con el tomo 8 del manga
    Estreno: 06/09

  • Mayonaka no Occult Koumuin: Hitoribotchi no Kyuuketsuki

    Dos episodios extras anunciados después del final de la serie
    Estreno: 24/09

  • Hoozuki no Reitetsu
    PINE JAM
    OVA incluido con el tomo 29 del manga
    Estreno: 29/09


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original


    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL