DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2022

Julio - Agosto - Septiembre

Versión 3.1

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Kami Kuzu☆Idol
    Phantom of the Idol
    Studio Gokumi
    Yuuya, la mitad del dúo de chicos pop ZINGS, puede ser el intérprete más vago de la industria musical japonesa. Su compañero está dando el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile a medias y descuidado de Yuuya, y su actitud francamente hostil hacia la audiencia, hace que los fanáticos lo odien a él y a su agente buscando cualquier excusa. para soltarlo. La carrera de un ídolo del pop no es el camino del ocio fácil y la adulación que Yuuya esperaba ...

    Después de una aparición en un concierto particularmente sin vida, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Está vestida de punta en blanco con un atuendo colorido, está llena de vitalidad y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Este es el fantasma de Asahi Mogami, el amado cantante cuyo tiempo en el escenario fue trágicamente acortado, a menos que… Si los fantasmas son reales, ¿la posesión espiritual es realmente tan exagerada?
    1 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
    1 de julio

  • Utawarerumono: Futari no Hakuoro
    WHITE FOX
    El caos se ha apoderado de la tierra cuando un general intrigante se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial.
    2 de julio
  • Manga

    Shoot! Goal to the Future
    EMT Squared
    Atsushi Kamiya, ex capitán de Kakegawa High School y el "valiente capitán" de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano ...

    Y Hideto Tsuji, un estudiante de Kakegawa High School, que parece desinteresado en el equipo de fútbol ahora debilitado ...

    Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda ...
    2 de julio
  • Original

    Engage Kiss
    A-1 Pictures
    2 de julio
  • Manga

    Teppen!!!!!!!!!!!!!!!
    Drive
    Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.
    2 de julio
  • Original

    Lycoris Recoil
    A-1 Pictures
    Una cafetería que sirve un delicioso café, delicias súper dulces y... ¿¡más!? ¿Desde las entregas hasta el acompañamiento, la eliminación de zombis y la lucha contra un monstruo gigante? ¡Solo pase por una consulta!

    No importa el orden, ¡déjalo en nuestras manos!
    2 de julio

  • RWBY: Hyosetsu Teikoku
    SHAFT
    RWBY imagina un mundo lleno de horribles monstruos empeñados en la muerte y la destrucción, y la única esperanza de la humanidad depende de los poderosos Cazadores y Cazadoras. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son cuatro de estas cazadoras en entrenamiento cuyos viajes las llevarán mucho más allá de los terrenos de su escuela, Beacon Academy. Aunque cada una puede ser poderosa por sí misma, estas cuatro chicas deben superar las fuerzas oscuras y trabajar en equipo si realmente esperan convertirse en la próxima generación de protectores de Remnant.
    3 de julio
  • Original

    YUREI DECO
    Science SARU
    Tom Sawyer Island es una ciudad con información estrictamente controlada. Los residentes de esta isla utilizan un dispositivo de información visual llamado DECO (Personalizador de decoración) para ir y venir entre el Super Espacio de Reproducción y el espacio virtual. Existe un sistema de crédito social numérico entre los residentes medido en unidades llamado "amor". La cantidad de "amor" que uno recibe determina la posición social de un residente, y este sistema es la razón de su sociedad pacífica. Recolectar mucho "amor" permite a los residentes expandir sus capacidades DECO, por lo que los residentes luchan diariamente para recolectar todo lo que puedan. En Tom Sawyer Island, se difundieron rumores de un Phantom ZERO, que se rumorea que está causando un fenómeno CERO en el que se pierde el "amor". Un día, una chica llamada Berry se ve atrapada investigando el misterioso fenómeno Zero del "amor" perdido y termina convirtiéndose en un ser invisible llamado YUREI. Berry luego conoce a otro YUREI y a un hacker genio llamado Hack, y se une al Club de Detectives Fantasma. Mientras Berry trabaja para resolver casos en el Ghost Detective Club, se acerca más a descubrir las verdades ocultas en Tom Sawyer Island.
    3 de julio
  • Original

    Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches
    Shaft
    El anime se centra en un escuadrón único de "Brujas que no luchan". En cambio, el escuadrón canta y toca música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados de sus pueblos por los Neuroi.
    3 de julio
  • Mix Project

    Prima Doll
    Bibury Animation Studios
    3 de julio
  • Novela
    2da Temporada

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
    Lerche
    Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo.
    4 de julio
  • Novela

    Tensei Kenja no Isekai Life
    REVOROOT
    Sano Yuji, un empleado negro de la empresa, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, un Monster Tamer, se considera un trabajo que dificulta convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a algunos slimes que conoció, que leyó varios libros mágicos, ganó poderes mágicos y la segunda profesión, Sage.
    Yuji adquirió un poder abrumador, pero ¿está consciente de su fuerza? ¡A ciegas volviéndose incomparable y más fuerte en el mundo!
    4 de julio
  • Manga

    Kinsou no Vermeil
    Staple Entertainment
    Un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, Alto, convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico de un libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un inmenso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!
    5 de julio
  • Manga

    Tokyo Mew Mew New~♡
    Yumeta Company × Graphinica
    5 de julio
  • Manga
    3ra Temporada

    Jashin-chan Dropkick X
    Nomad
    Jyashin Dropkick-chan es una comedia burlona y violenta sobre una delirante lolita gótica Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jyashin-chan. Ellas tendrán que vivir juntas, hasta que Yurine encuentre una manera de enviar a Jyashin-chan de regreso al infierno o hasta que Jyashin-chan mate Yurine.
    5 de julio
  • Novela
    4ta Temporada

    OVERLORD IV
    MADHOUSE
    5 de julio
  • Manga

    Isekai Ojisan
    Atelier Pontdarc
    Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo.
    6 d ejulio
  • Novela

    Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta
    project No.9
    Mizuto y Yume, una ex pareja que disfrutaba de una relación en la escuela secundaria, pero se irritaban cada vez más el uno con el otro, y usaron su graduación como una oportunidad para romper. Pero el día antes de ingresar a la escuela secundaria, los dos se reencuentran de la manera más improbable: con sus padres anunciando un matrimonio, con Mizuto y Yume ahora convirtiéndose en hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no perder el tiempo entre ellos, estableciendo una regla en la que "el primero en excitarse" pierde.
    6 de julio
  • Juego

    Warau Arsnotoria Sun—!
    LIDENFILMS
    Aquí, en esta ciudad de academia mágica de Ashram, donde se requiere que todos vivan en dormitorios, un grupo muy unido de chicas conocidas como "Pentagramas" continúan sus estudios, incluido el entrenamiento en modales y magia, para convertirse en "verdaderas damas".

    Arsnotoria, una de las estudiantes del Ashram, vive en el dormitorio 5 y siempre está con sus compañeros de dormitorio: Mel, que es el alma de la fiesta, Petit Albert, que es tranquila y hace las cosas a su propio ritmo, Picatrix, que quiere ser la presidente de la clase, y Abramelin, que siempre es genial. Toman clases y trabajan juntas en sus deberes escolares, y organizan fiestas de té después de la escuela en "esa habitación"... ¡Compartiremos los días divertidos y animados de las niñas contigo!
    6 de julio
  • Novela

    Isekai Meikyuu de Harem wo
    Passione
    La historia se centra en el estudiante de secundaria Michio Kaga. Vagando sin rumbo fijo por la vida y por Internet, se ve transportado de un sitio web turbio a un mundo de fantasía, renaciendo como un hombre fuerte que puede usar poderes de "trampa". Usa sus poderes para convertirse en un aventurero, ganar dinero y obtener el derecho de reclamar chicas que tienen una belleza de nivel de ídolo para formar su propio harén.
    6 de julio
  • Original

    Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP
    Studio KAI x M.S.C
    6 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Made in Abyss Retsujitsu no Ougonkyou
    Kinema Citrus
    Nuevo anime El enorme sistema de cuevas, conocido como el Abismo, es el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe hasta qué punto va este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno
    6 de julio
  • Manga

    Kumichou Musume to Seiwagakari
    feel. x GAINA
    Toru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como «el demonio de los Sakuragi» porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con bastante mala idea.
    7 de julio

  • Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
    SILVER LINK.
    Gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.
    7 de julio
  • Manga

    Yofukashi no Uta
    Call of the Night
    LIDENFILMS
    Incapaz de dormir o encontrar satisfacción en su vida diaria, Yamori Kou comienza a explorar la ciudad por la noche, donde conoce a una extraña chica que le ofrece ayudarle con su insomnio durmiendo a su lado.
  • Original

    Bucchigire!
    Geno Studio
    En la época en que los Samurai gobernaban Japón... El Shinsengumi es aniquilado por alguien, dejando solo a un miembro. --Siete criminales fueron elegidos como dobles para el Shinsengumi. Para proteger la seguridad de Kioto, se ejecuta una doble operación ultrasecreta. Pecadores, lleven "Makoto" (el símbolo del carácter chino de Shinsengumi) en sus espaldas--
    8 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Shadows House
    CloverWorks
    Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.
    8 de julio
  • Manga

    Hoshi no Samidare
    NAZ
    Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta el día en que apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo con poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha. Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿Qué tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!
    8 de julio
  • Novela

    Kuro no Shoukanshi
    Black Summoner
    Satelight
    Al despertar en un lugar nuevo y extraño sin ningún recuerdo de su vida pasada, Kelvin se entera de que ha intercambiado esos mismos recuerdos a cambio de nuevas y poderosas habilidades durante su reciente transmigración. Dirigiéndose a un mundo completamente nuevo como Invocador, ¡con su primer Seguidor siendo la mismísima diosa que lo trajo! — Kelvin comienza su nueva vida como aventurero, y no pasa mucho tiempo antes de que descubra su carácter oculto como adicto a las batallas. Desde el Caballero Negro del Antiguo Castillo de los Espíritus Malignos hasta el demonio dentro de la Cueva Oculta del Sabio, se deleita en la lucha contra un enemigo formidable tras otro. ¡Únete a este aventurero OP en una saga emocionante y épica mientras él y sus aliados se abren camino en los anales de la historia!
    9 de julio
  • Original

    Extreme Hearts
    Seven Arcs
    La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del presente. Los hiperdeportes, que utilizan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competencias populares entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de secundaria que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto incidente pone en marcha la historia. "Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigos".
    9 de julio
  • Novela

    Isekai Yakkyoku
    diomedéa
    La historia se centra en un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Fue transportado a un mundo alternativo y reencarnado como Pharma, el vástago de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo donde abundan los remedios y curas erróneos, él asume todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.
    10 de julio
  • Original

    KJ File
    ILCA x yell
    10 de julio
  • Mix Project

    SHINEPOST
    Studio KAI
    La unidad de ídolos "TINGS" tiene grandes sueños, pero solo pequeños logros, y no es muy popular. Se suponía que el mejor mánager del mundo sería su salvador, pero... "No estoy interesado en ser tu mánager". El hombre que aparece es Naose Hinaki, un hombre sin motivación. Sin embargo, ¿tiene un poder especial...? Esta es una historia de ti y las chicas brillando intensamente para convertirse en "ídolos absolutos". ¡El mejor entretenimiento de ídolos comienza aquí!
    12 de julio
  • Novela
    2da Temporada

    Hataraku Maou-sama!!
    Studio 3Hz
    14 de julio
  • Novela
    4ta Temporada

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV
    J.C.Staff
    22 de julio
  • Manga

    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
    SILVER LINK. × BLADE
    Contraté a una sirvienta que tiene algo en ella que no puedo identificar. Claro, se ve muy bien y es una cocinera fabulosa, pero algo en ella no está del todo bien. ¿¡En qué me he metido!?
    23 de julio
  • Manga

    Kakegurui Twin
    MAPPA
    Como estudiante de primer año de la renombrada Academia Privada Hyakkaou, Mary Saotome sabe que su futuro está listo para un crucero de ida a la cima ... Es decir, hasta que un encuentro con un antiguo compañero de clase convertido en mascota arroja al novato princesa en el mundo de los juegos de azar! ¿Puede una chica normal como Mary hacer amigos y sobrevivir sin deudas solo con ingenio y suerte? ¡Descúbrelo en esta precuela del mega-popular Kakegurui!
    4 de agosto
  • Manga
    2da Parte

    JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
    david production
    Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.


    Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

    Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.
    1 de septiembre
  • Original

    Eikyuu Shounen
    Eternal Boys
    LIDENFILMS
    La historia se centra en Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinou Production, un grupo de hombres que tienen alrededor de 40 años. Se esfuerzan por convertirse en ídolos y superar barreras como su edad y condición física.
    26 de septiembre
  • Novela

    Tensei shitara Ken deshita
    C2C
    Cuando un asalariado de 30 años y entusiasta de los juegos muere repentinamente en un accidente automovilístico, renace en un mundo de fantasía ... ¡pero en forma de espada! Ahora está en busca de una mujer hermosa que lo maneje, y una chica gata llamada Fran podría ser la compañera de aventuras exacta que necesita.
    28 de septiembre
  • Manga

    Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai
    LIDENFILMS
    La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: "Vuelve por donde vienes". Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de interpretar a una humana.
    30 de septiembre
  • Manga

    Yoru wa Neko to Issho
    Studio PuYUKAI
    Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, todo lo que quiere hacer es pasar tiempo con su nuevo gato. ¡Todos los misteriosos hábitos y gestos de los gatos domésticos se reproducen cuidadosamente en esta relajada y linda comedia sobre cómo vivir con una adorable bola de pelo!
  • Original

    CYBERPUNK: EDGERUNNERS
    TRIGGER
    CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.
    2022




  • CORTOS


  • Juego Otome
    2da Temporada

    Obey Me!







  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Backflip!!
    ZEXCS
    2 de julio
  • Manga

    Osomatsu-san ~Hipipo-zoku to Kagayaku Kajitsu~
    Pierrot
    7 de julio
  • Original

    Gundam G no Reconguista IV: Gekitou ni Sakebu Ai
    Sunrise
    Película recopilatoria
    22 de julio
  • Original

    RE:cycle of the PENGUINDRUM
    Lapintrack
    22 de julio
  • Original

    Gundam G no Reconguista V: Shisen wo Koete
    Sunrise
    Película recopilatoria
    5 de agosto
  • Original

    ONE PIECE RED
    Toei Animation
    6 de agosto
  • Novela

    Tsurune -Hajimari no Issha-
    Kyoto Animation
    Minato Narumiya jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de un cierto incidente, huyó del deporte. En la Preparatoria, Minato se encuentra con nuevos amigos, y juntos como parte del club de tiro con arco de su escuela pretenden ganar el torneo de prefectura.
    19 de agosto
  • Juego

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love ST☆RISH Tours
    A-1 Pictures
    9 de septiembre
  • Manga

    Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi
    CLAP
    Tono Kaoru escuchó un rumor: Las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentra, camine y encontrará el deseo de su corazón en el otro lado ... a cambio de años de su propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo siguió la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere ella de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar después de que el túnel haya terminado con él?
    9 de septiembre
  • Manga
  • Original

    Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi
    Studio Colorido
    Un día de verano, Kosuke y sus amigos visitan un edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido y, de repente, se ven atrapados en un extraño fenómeno. Todo lo que pueden ver a su alrededor es un vasto mar.
    16 de septiembre

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Sakubou 1
    Production I.G
    30 de septiembre


  • OVA / ONA / Especiales


  • Manga

    Dr.STONE
    TMS Entertaiment
    Episodio especial que servirá para conectar la segunda con la tercera temporada
    10 de julio
  • Original

    Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi
    Studio KAFKA
    OVA Original
    9 de septiembre
  • Novela

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou
    asread. x studio MOTHER
    OVA Original
    25 de septiembre


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL