DESTACADAS
RECIENTES




ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2020
Abril - Mayo - Junio

Versión 2.1


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Vlad Love
    Drive x Production I.G
    Una chica vampiro en la escula en una comedia
    2020

  • Kitsutsuki Tantei-Dokoro
    Liden Films
    La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai
    2020

  • Shironeko Project: Zero Chronicle
    Project No.9

    abril

  • Tamayomi
    A-CAT
    En sus años de secundaria, la pitcher Yomi Takedal, no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol escolar. Dado que el catcher de su equipo no estaba a su nivel, no podía usar su movimiento, el "tiro mágico", y eventualmente se arrepintió de no poder usarlo. Después de la secundaria, decidió dejar de jugar al béisbol y fue a la escuela Shin Koshigaya, una escuela sin un club de béisbol. Allí, ella encontró a su amiga de la infancia perdida, Tamaki Yamazaki, con quien solía jugar a atrapar la pelota con ella cuando eran niñas. ¡Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como catcher, e incluso podía atrapar el "lanzamiento mágico" de Yomi! ¡La promesa que hicieron cuando eran niñas ahora podía cumplirse! Caminar juntas en el camino del béisbol una vez más... ¡la historia de las chicas que aman el béisbol comenzará!
    abril

  • Mewkledreamy
    J.C.Staff
    La historia comienza cuando una niña de secundaria llamada Yume ve que algo cae del cielo y se encuentra con un gatito de color violeta pálido llamado Mew. Resulta que Mew tiene el poder de "Yume Synchro", el poder de entrar en sueños. En el mundo de los sueños, la niña y Mew recogen Dream Stones.

  • Gal to Kyouryuu

    Un día, Kaede, una gyaru, recoge un dinosaurio y comienza a vivir con él. La breve comedia describe su vida cotidiana juntos mientras el dinosaurio consume comida humana, ve televisión y disfruta de las cosas de moda. Así comienza la historia de una chica y un dinosaurio que conviven y que trasciende el tiempo.

  • Major 2nd 2
    NHK Enterprises
    La historia de esta secuela sigue a Daigo, hijo del protagonista de la primera Major

  • Nami yo Kiite Kure
    NHK Enterprises
    En una noche bebiendo para olvidar ser engañada y abandonada por su último novio, Koda Minare termina ofreciendo una masiva borrachera, mientras está borrachaa, para Matou, el director de una estación de radio. ¡Al día siguiente, se sorprende al escuchar su propia voz transmitida por la radio! Ella se apresura al estudio, dejando su trabajo en un restaurante de pan y sopa de curry en peligro. Sin embargo, su discurso borracha y la transmisión en vivo improvisada, termina ganándole una invitación para intentar trabajar en la estación de radio

    La historia narrará el romance entre un hombre mayor y una mujer, en las calles de una hermosa Sapporo, en un ambiente cómico-dramático. El manga es una «carta de amor a Hokkaido», en el norte de Japón

  • Jashin-chan Dropkick Dash
    Nomad
    Segunda temporada

    Jyashin Dropkick-chan es una comedia burlona y violenta sobre una delirante lolita gótica Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jyashin-chan. Ellas tendrán que vivir juntas, hasta que Yurine encuentre una manera de enviar a Jyashin-chan de regreso al infierno o hasta que Jyashin-chan mate Yurine.

  • Houkago Teibou Nisshi
    Doga Kobo
    Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela secundaria costera y se considera a sí misma como una persona de interior. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai, Kuroiwa, que la invita a unirse al club "Teibou" y comenzar a pescar. Rodeada de miembros excéntricos del club, ¿cómo será la vida de la escuela secundaria de Hina?

  • Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
    SILVER LINK
    Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

    Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!

  • IDOLiSH7 2
    TROYCA

  • Ghost in the Shell SAC 2045
    Production I.G × SOLA DIGITAL ARTS
    Nuevo anime

  • Argonavis from BanG Dream!
    Sanzigen

  • Kingdom

    Tercera Temporada

  • Tsukiuta. The Animation 2
    Studio Pierrot
    Una adaptación al anime de Tsukiuta, una serie de CD de música y obras de teatro originales acerca meses antropomorfizadas

  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan
    feel.
    Tercera temporada

  • Yesterday o Utatte
    Doga Kobo
    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Princess Principal: Crown Handler
    Studio 3Hz & Actas
    Continuación de la serie
    10 de abril

  • Violet Evergarden
    Kyoto Animation

    24 de abril

  • Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 1 - Wandering; Agateram
    Signal.MD
    Mayo

  • Evangelion: 3.0+1.0
    Studio Khara
    Cuarta y última película
    Junio

  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel III "Spring Song"
    ufotable
    La historia de la película girará alrededor de Sakura Matou, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka, pero cuando ella era joven, Sakura fue enviada a la familia Matō como una hija adoptada. Allí, le dieron un entrenamiento tortuoso para darle poderosos poderes mágicos.

  • Given
    Lerche
    Película
    La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura.

    Tanto la guitarra que tanto amaba como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar... y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.


  • OVA / ONA / Especiales


  • Strike The Blood IV
    CONNECT

    24 de junio


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original


    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL