DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2023

Julio - Agosto - Septiembre

Versión 3.7

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Horimiya -piece-
    CloverWorks
    Adaptará partes que no hicieron parte del anime
    1 de julio
  • Novela

    Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?
    Staple Entertainment
    Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder "tramposo" es una cosa... ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales pensaran que eres impotente? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso... ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!
    1 de julio
  • Original

    AYAKA
    Studio Blanc
    La historia sigue a Yukito Yanagi, un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados "Mitama" y dragones. Allí, Yukito se encuentra con los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima... que pronto amenaza con colapsar.
    1 de julio
  • Novela

    Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
    project No.9
    Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro senior de su equipo, que es una mujer hermosa, profundamente amable, amorosa y diminuta. Shinozaki ciertamente espera que no lo esté haciendo por deber... ¡pero su alegría de hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!
    1 de julio
  • Manga

    Ryza no Atelier: Tokoyami no Joou to Himitsu no Kakurega
    Liden Films
    Ryza es una chica ordinaria. Cansada de la aburrida vida del pueblo, escapa del pueblo para reunirse con sus buenos amigos en un lugar secreto para hablar de sus sueños y planear emocionantes aventuras. Un día, el decidido Ryza y compañía deciden dirigirse a la prohibida "isla al otro lado de la costa" como su primer viaje de exploración.

    Junto con el alquimista y otros amigos que conocen allí, tienen una 'aventura de verano' que nunca olvidarán.
    1 de julio
  • Novela
    2da TEMPORADA

    Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
    2 de julio
  • Novela

    Okashi na Tensei
    SynergySP
    Un pastelero con un futuro prometedor renace como hijo de un señor pobre. El nombre del chico es Pastry, y será el próximo señor del territorio. Las luchas de la historia del joven Pastry comienzan aquí, ya que su objetivo es hacer sonreír a la gente con sus postres y crear una tierra que florezca con felicidad. El mejor dulce viene con el mejor cuento. ¡Esta es una dulce fantasía que toma el camino real para cambiar el mundo!
    3 de julio
  • Novela

    Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha
    Studio Gokumi x AXsiZ
    En la historia de la secuela de la novela, el amigo problemático del protagonista de Tatami Galaxy, Ozu, moja el único control remoto del aire acondicionado de los apartamentos de estudiantes, rompiéndolo en un cierto día de verano. Los estudiantes se preguntan qué hacer con la situación durante el resto del verano y hacen un plan con Akashi. Un estudiante poco elegante de 25 años en el futuro llega a una máquina del tiempo. El protagonista viaja atrás en el tiempo para intentar recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.
    3 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Malevolent Spirits: Mononogatari
    BN Pictures
    Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Tsukumogami puede ser amable, violento o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de regreso al mundo de los espíritus para evitar la destrucción. Kunato Hyouma es miembro del clan, pero es... menos que pacífico, ya que guarda rencor cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con tsukumogami como familia. ¿Puede Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la ira para siempre?
    3 de julio
  • Manga

    Lv1 Maou to One Room Yuusha
    SILVER LINK. x BLADE
    El Demon Lord ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre... un vagabundo encerrado?
    3 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Masamune-kun no Revenge R
    Silver Link
    Makabe Masamune se ha cambiado en gran medida a sí mismo por una única razón: la venganza. En contra de su pasado, ha trabajado duro para convertirse en una buena persona simplemente para alcanzar su objetivo. Más rápido de lo previsto, cumple el objetivo de su venganza el primer día después de trasladarse a .. Adagaki Aki!
    3 de julio
  • Manga

    Suki na Ko ga Megane wo Wasureta
    GoHands
    Komura comienza su año escolar con un nuevo compañero de asiento en el aula: Mie con anteojos. ¡En poco tiempo, está enamorado de su extravagante compañera de clase que siempre olvida sus anteojos! Si bien esto podría ser ideal para que Komura conozca mejor a Mie, ¿su pobre corazón se rendirá por la tensión diaria de estar cerca de la chica que le gusta?
    4 de julio
  • Novela

    Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou
    Studio Gokumi x AXsiZ
    Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando comienza su historia cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) sucede en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por sí mismo?
    5 de julio
  • Manga

    Undead Girl Murder Farce
    Lapintrack
    Finales del siglo XIX: la esposa de un vampiro es asesinada y se llama al detective conocido como el "usuario de la jaula" para resolver el crimen. Pero hay más sobre el detective y la jaula de pájaros con cortinas que lleva... después de todo, cuando se resuelve un caso que involucra a un monstruo, ¡podría ser necesario conocer uno!
    5 de julio
  • Novela

    Watashi no Shiawase na Kekkon
    Kinema citrus
    Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.
    5 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Jujutsu Kaisen
    MAPPA
    Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!
    6 de julio
  • Manga

    Rurouni Kenshin
    Liden Films
    Nuevo Anime
    6 de julio
  • Novela

    Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu.
    OLM Team Yoshioka
    Pride Royal Ivy tiene solo ocho años cuando se da cuenta de que se ha reencarnado, destinada a convertirse en la futura reina malvada y jefa final de un juego otome. Lo tiene todo en esta nueva vida: ingenio agudo, poderes de jefe e influencia sobre el reino como princesa heredera. Decidida a sembrar la desesperación y la destrucción por toda la tierra, ella... Espera, ¡¿qué clase de futuro podrido es ese?! Princess Pride decide abandonar el plan de villana maníaca y proteger los intereses amorosos masculinos, ¡haciendo trampa para salvar a todos los que puede! ¿Este jefe final terminará ganándose la adoración de su reino?
    6 de julio
  • Novela

    Seija Musou
    Yokohama Animation Lab x CLOUD HEARTS
    En un momento, cierto asalariado está en la nube nueve, esa promoción finalmente está a su alcance, y al siguiente, está desmayado por el dolor, y eso fue todo lo que ella escribió. Por suerte para él, el destino tenía algo más que decir. Un mundo de magia, monstruos y otras entidades que acortan la vida esperan a su yo recién reencarnado para una segunda oportunidad en la vida. Con nada más que sus experiencias de vidas pasadas y agudas habilidades comerciales para guiarlo en las tierras extranjeras de Galdardia, toma el nombre de Luciel y jura que su (próxima) desaparición será de la nada más que la vejez. ¿Y qué mejor manera de evitar una (otra) muerte espantosa que aceptar un trabajo agradable y cómodo como sanador? Pero arreglárselas en otro mundo no es fácil ni barato. Se necesitará mucha sangre, sudor y lágrimas para perfeccionar las habilidades que necesita para abrirse camino. Pero lo hará... ¡o morirá (otra vez) en el intento!
    6 de julio
  • Manga

    Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu
    GoHands
    Saku es una joven ordinaria que trabaja muchas horas y vive sola con su gato, Yukichi. Yukichi, sin embargo, no es un gato doméstico ordinario. Por un lado, el felino temperamental se eleva sobre Saku y camina sobre dos piernas. En lugar de jugar con ratones de juguete, busca en los folletos de los supermercados buenas ofertas y mantiene la casa impecable. ¡Con una mascota así, es difícil saber quién cuida a quién!
    7 de julio
  • Manga
    3ra Temporada

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
    7 de julio
  • Manga

    AI no Idenshi
    MADHOUSE
    El sueño de la humanidad... Tecnología humanoide de cristal. Tienen 'enfermedades' como los humanos, pero las opciones de tratamiento son bastante diferentes.

    La IA con problemas se une y el nuevo médico de las instalaciones, Sudou, es testigo.
    7 de julio
  • Novela
    2da PARTE

    Sugar Apple Fairy Tale
    J.C.STAFF
    El Reino de Highland, donde las hadas sirven a los humanos y se centran en una niña llamada Anne. La madre de Anne falleció recientemente, por lo que Anne decide continuar con el oficio familiar y convertirse en Silver Sugar Master, una artesana especial que puede crear dulces mágicos. Con su malhablado guardaespaldas de hadas Charles, emprende un viaje a la capital.
    7 de julio
  • Novela

    Nanatsu no Maken ga Shihai Suru
    J.C.STAFF
    Primavera en Kimberly Magic Academy, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un niño, vestido con una túnica negra con un bastón blanco y una espada atada a la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. Este joven, Oliver, debe formar un vínculo con una chica que empuña una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que enfrentará en esta escuela que es todo menos lo que parece.
    7 de julio
  • Novela

    Liar Liar
    GEEKTOYS
    La historia de se desarrolla en la isla "Academia" donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina reinante anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela "Siete Estrellas".

    Excepto que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda "sirvienta tramposa" Shirayuki Himeji (con la voz de Miku Itō en un video promocional anterior) e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).
    8 de julio
  • Manga
    2da PARTE

    Bleach: Sennen Kessen-hen
    Pierrot
    Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War"
    8 de julio
  • Novela

    Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu
    MAHO FILM
    Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar... ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia... ¿o no?
    8 de julio
  • Manga

    Temple
    TenPuru -No One Can Live on Loneliness-
    GEKKOU
    Akemitsu Akegami siempre fue dicho por su padre que "nadie puede vivir solo" ... pero está seguro decidido. Después de todo, su padre seguramente no lo decía con las mejores intenciones, y Akemitsu no desea convertirse en ese asqueroso. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos que son demasiado impuros, decide hacer lo que debe, si un monje budista y renuncia a las formas mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse a ... está lleno de mujeres? ¿Y esa misma mujer joven también está ahí? ¿Qué debe hacer un chico? ¡Una nueva comedia romántica de Harem de Kimitake Yoshioka, ilustrador de la exitosa comedia universitaria Grand Blue Dreaming!
    8 de julio
  • Manga

    Dark Gathering
    OLM
    Keitarō Gentōga, tiene la capacidad de ser un médium espiritual. En la escuela secundaria, envolvió a otra persona en un incidente de posesión espiritual, y ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras se reincorpora a la sociedad como tutor privado, conoce a una chica genio llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta instantáneamente de que Keitarō tiene habilidad como médium espiritista, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Luego, los dos comienzan su viaje capturando espíritus malignos.
    9 de julio
  • Manga

    Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto
    BUG FILMS
    ¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, patear el balde.
    9 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Shinigami Bocchan to Kuro Maid
    J.C.Staff
    ¡Una maldición desde niño que mata todo aquello que toques! El pequeño duque nos cuenta sus desventuras junto a su sirvienta Alice mientras busca una forma de deshacerla.
    9 de julio
  • Novela

    Eiyuu Kyoushitsu
    ACTAS
    Rosewood Academy, una escuela que entrena a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La escuela acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, es asignada para guiar a una nueva estudiante misteriosa pero alegre llamada Blade que rivaliza con su propio poder.
    9 de julio
  • Mix Project

    SYNDUALITY Noir
    eightbit
    10 de julio
  • Manga

    Helck
    Satelight
    Después de la derrota de un poderoso rey demonio, Demon World ha comenzado un torneo para encontrar un digno sucesor. Poderosos demonios de todo el país se reúnen para mostrarse dignos, pero ha surgido un pequeño problema. Un héroe humano extremadamente poderoso con el nombre de Helck ha ingresado al torneo y, lo peor de todo, está casi garantizado que ganará.

    Red Vamirio, uno de los Cuatro Grandes Reyes de todo el Imperio Demoníaco, no puede creer esto y, además, no lo permitirá: los humanos son el enemigo. Ella establece varios obstáculos para Helck, pero el humano los pasa todos fácilmente y con cada concurso, los ciudadanos llegan a amar a Helck.

    Sin embargo, sin que todos lo sepan, están los eventos oscuros y trágicos que han llevado a Helck al torneo. ¿Será Helck el salvador del mundo o el principio del fin?
    11 de julio
  • Manga
    2da PARTE

    Shuumatsu no Valkyrie II
    Graphinica × Yumeta Company
    En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.
    12 de julio
  • Manga

    Shiro Seijo to Kuro Bokushi
    Doga Kobo
    Lawrence vive en las afueras de un pueblo tranquilo y trabaja como pastor local para la gente del pueblo. Es responsable de guiar a las personas a la iglesia para visitar al "Santo", un símbolo de buena moral que escucha las luchas de cada feligrés y les brinda un consejo sincero. Cecilia, una joven amable, también tiene la tarea de cumplir este rol; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, junto con su naturaleza somnolienta oculta, a menudo la hace holgazanear en la iglesia. Esto deja a Lawrence a cargo de la iglesia. Mientras Cecilia duerme antes de que lleguen más visitantes, Lawrence atiende sus necesidades además de cumplir con las numerosas responsabilidades de la iglesia. Poco a poco, comienzan a formar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. Lawrence aceptando la naturaleza relajada de Cecilia la regocija mientras se acostumbra a la naturaleza excesivamente cariñosa de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos del santo adorador y distraído por el pastor denso y excesivamente protector progresan más allá de la amistad, ¿Cómo responderá?
    12 de julio
  • Manga
    5ta Temporada

    Bungou Stray Dogs
    Bones
    12 de julio
  • Novela
    2da Temporada

    Hataraku Maou-sama!!
    Studio 3Hz
    13 de julio
  • Novela
    2da Temporada

    Spy Room
    Spy Classroom
    feel.
    Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!
    13 de julio
  • Ilustraciones

    Genjitsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR-
    SUNRISE
    Love Live! Sunshine!! spin-off que cuenta una "historia que nadie conoce sobre una chica que todos conocen" que presenta a Yoshiko Tsushima, el ídolo escolar afectado por chuunibyou (delirios de grandeza de los adolescentes), como una chica mágica.

    La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.
    25 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    BASTARD‼ -Heavy Metal, Dark Fantasy-
    LIDENFILMS
    Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Lushe Renren.

    15 años después, los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

    Metallicana, uno de los cuatro reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Lushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Lushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afán de justicia o sentido del bien, sino porque el amor de Lushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.
    31 de julio
  • Original

    GAMERA -Rebirth-
    ENGI
    7 de septiembre
  • Original

    Houkago no Breath
    Pokémon: Paldean Winds
    WIT
    6 de septiembre
  • Manga

    PHOENIX: EDEN17
    STUDIO4°C
    13 de septiembre
  • Manga

    Ojou to Banken-kun
    project No.9
    Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor... Hasta que su gurdián de 26 años Keiya, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero de brillante (?) armadura que fuma empedernido y empuña una pistola, y además está navegando en la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una señorita?!
    28 de septiembre
  • Novela

    Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta
    Typhoon Graphics
    La vida de un aventurero no siempre es glamorosa. Belgrieve descubre esto de la manera más difícil cuando un encuentro mortal le roba la pierna y la capacidad de perseguir sus sueños poco después de partir hacia la fama y la fortuna. ¡Pero el destino no ha terminado con este aventurero retirado! Mientras recolecta hierbas en el desierto, descubre a una niña abandonada y la llama Angeline después de decidir criarla como propia. Angeline crece para convertirse en una aventurera de primer nivel por derecho propio, sin embargo, después de aventurarse en el mundo y hacerse un nombre, la fama, la fortuna y el poder no tienen ningún atractivo para la consumada aventurera de rango S: su deseo más sincero es nada mas que para volver a ver a su padre
    28 de septiembre
  • Manga

    Sousou no Frieren
    MADHOUSE
    La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Pero Frieren sobrevivirá por mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo llegará a comprender lo que significa la vida para las personas que la rodean?
    29 de septiembre
  • Manga

    Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange
    Brain's Base
    La historia gira en torno a tres bomberos que aspiran a unirse al equipo especial de rescate (también conocido como Orange). ¡¡Lo que deben combatir es una crisis nacional, una cascada de calamidades en Japón!!
    30 de septiembre
  • Manga

    Ragna Crimson
    SILVER LINK.
    Desafía al destino. Busca el poder absoluto. ¡Mata a todos los dragones!

    En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, aquellos que luchan contra ellos y ganan deben superar los límites de la fuerza humana normal. Decidido a la victoria a toda costa, el cazador de dragones Ragna une fuerzas con el misterioso Crimson. Las motivaciones de Crimson pueden ser oscuras, pero su objetivo es el mismo: destruir a los monarcas dragones.
    30 de septiembre
  • Manga
    2da Temporada

    Kengan Ashura
    Larx Entertaiment
    Desde el período Edo en Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estos escenarios, los empresarios ricos y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas, donde el ganador se lleva todo.
    septiembre




  • CORTOS


  • Manga

    Hyakushou Kizoku
    Pie in the sky
    Antes de convertirse en artista de manga, ARAKAWA Hiromu pasó siete años trabajando como agricultor en Hokkaido. Bien familiarizada con las muchas emociones que son parte integral del trabajo agrícola, captura las duras realidades de la ganadería lechera japonesa mientras arroja luz sobre esta dura y poderosa forma de vida en una serie de episodios divertidos. Conocida por numerosas obras en las que celebra las alegrías de la vida, en este cómic de estilo ensayo, ARAKAWA revela sus propias raíces y verdades poco conocidas sobre la vida agrícola.
    7 de julio
  • Leyendas Populares
    10ma Temporada

    Yami Shibai
    ILCA
    9 de julio
  • Manga

    Odekake Kozame
    ENGI
    La historia sigue las aventuras de un pequeño tiburón, Kozame-chan, en la ciudad de Yauo, que huele a "nostálgico". Desde ejercicios de radio hasta puestos de festivales y reuniones con amigos, Kozame-chan tiene una variedad de experiencias conmovedoras en la ciudad.
    1 de agosto







  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Kimitachi wa Dou Ikiru ka
    Ghibli
    14 de julio
  • Manga

    SAND LAND
    SUNRISE x Kamikaze Douga x ANIMA
    En un mundo desértico donde tanto los demonios como los humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma en alguna parte. en el desierto.
    18 de agosto
  • City Hunter: Tenshi no Namida
    Sunrise
    La película girará en torno al pasado de Ryo Saeba y la muerte de su antiguo compañero Hideyuki Makimura. También girará en torno a Angel Dust, que también fue importante en la serie original.
    8 de septiembre
  • Manga

    Alice to Therese no Maboroshi Koujou
    MAPPA
    15 de septiembre


  • OVA / ONA / Especiales


  • Novela

    Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-
    A-1 Pictures
    La Asociación de Magos ha enviado a Rohngall y a su alumno, Faldeus, a investigar la ciudad y el estado de la guerra. Faldeus, un espía de la organización estadounidense, disparó a Rohngall al llegar, a pesar de saber que Rohngall era simplemente un títere. Anuncia que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y que es real, lo que provoca un alboroto en la Torre del Reloj y desea "anunciar" el proyecto a la Asociación.
    2 de julio
  • Manga

    Tonikaku Kawaii Joshikou-hen
    Seven Arcs
    12 de julio
  • Manga

    Go-toubun no Hanayome∽
    Tezuka Productions
    Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.
    14 de julio
  • Manga

    Osomatsu-san: Tamashii no Takoyaki Party to Densetsu no Otomari-kai
    Pierrot
    21 de julio
  • Novela

    Tokubetsu-hen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest-hen
    Kyoto Animation
    4 de agosto
  • Manga

    Kyoukai Senki: Kyokko no Souki
    SUNRISE BEYOND


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co

    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL