DESTACADAS
RECIENTES

ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2020

Abril - Mayo - Junio

Versión 8.0

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV

  • Manga

    Tamayomi
    A-CAT
    En sus años de secundaria, la pitcher Yomi Takedal, no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol escolar. Dado que el catcher de su equipo no estaba a su nivel, no podía usar su movimiento, el "tiro mágico", y eventualmente se arrepintió de no poder usarlo. Después de la secundaria, decidió dejar de jugar al béisbol y fue a la escuela Shin Koshigaya, una escuela sin un club de béisbol. Allí, ella encontró a su amiga de la infancia perdida, Tamaki Yamazaki, con quien solía jugar a atrapar la pelota con ella cuando eran niñas. ¡Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como catcher, e incluso podía atrapar el "lanzamiento mágico" de Yomi! ¡La promesa que hicieron cuando eran niñas ahora podía cumplirse! Caminar juntas en el camino del béisbol una vez más... ¡la historia de las chicas que aman el béisbol comenzará!
    1 de abril
  • Manhwa

    Kami no Tou: Tower of God
    Telecom Animation Film
    La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.
    1 de abril
  • Manga

    Kakushigoto
    Ajia-do
    Esta historia es sobre Gotou Kakushi, un artista que dibuja un manga algo vulgar e intenta ocultarlo por el bien de su hija, Hime.

    Una historia de amor y risa de padre e hija.
    2 de abril
  • Novela

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
    Shin-Ei Animation x SynergySP
    Ichinomiya Shingo, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se duerme. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró en una habitación desconocida para él y se dio cuenta de que estaba dentro de un cuerpo de un niño de 6 años, tomando control de su cuerpo y su mente. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas, no puede hacer nada para manejar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo desastres. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro
    2 de abril
  • Manga

    Nami yo Kiite Kure
    NHK Enterprises
    En una noche bebiendo para olvidar ser engañada y abandonada por su último novio, Koda Minare termina ofreciendo una masiva borrachera, mientras está borrachaa, para Matou, el director de una estación de radio. ¡Al día siguiente, se sorprende al escuchar su propia voz transmitida por la radio! Ella se apresura al estudio, dejando su trabajo en un restaurante de pan y sopa de curry en peligro. Sin embargo, su discurso borracha y la transmisión en vivo improvisada, termina ganándole una invitación para intentar trabajar en la estación de radio

    La historia narrará el romance entre un hombre mayor y una mujer, en las calles de una hermosa Sapporo, en un ambiente cómico-dramático. El manga es una «carta de amor a Hokkaido», en el norte de Japón
    3 de abril
  • Video Juego

    Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma
    OLM
    En el juego original, los jugadores se convierten en bibliotecarios especiales que unen fuerzas con figuras literarias renacidas. Luchan juntos para proteger la literatura de las fuerzas que la corroen.
    3 de abril
  • Video Juego

    Shin Sakura Taisen
    Sanzigen
    El juego tendrá lugar en el año 29 del período ficticio "Taisho" de la franquicia en la capital de Tokio, que tendrá lugar 12 años después de Sakura Wars V. El período real de Taisho en Japón solo duró 15 años, y el kanji solía escribir "Taisho" en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el verdadero período de Taisho.

    El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y lo sigue mientras lidera una "Nueva Fuerza de Asalto Imperial" cuando Kouma aparece una vez más en la capital y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.
    3 de abril
  • Original

    LISTENERS
    MAPPA
    La "gran sinfonía adolescente" se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado "música". Un niño conoce a Myuu, una misteriosa chica con un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando se conecta a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha ... "Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado".
    3 de abril
  • Novela

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
    SILVER LINK
    Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

    Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!
    4 de abril
  • Original

    Yu-Gi-Oh Sevens
    Bridge
    4 de abril
  • Manga

    Arte
    Seven Arcs
    Arte nació en una familia aristocrática en Florencia durante la era del Renacimiento del siglo XVI. Al ser mujer, era inaudito convertirse en artista. Impulsada por su amor por el arte, Arte está dispuesta a dejar de lado su estilo de vida aristocrático para convertirse en artista.
    4 de abril
  • Novela
    2da Parte

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
    4 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Major 2nd 2
    NHK Enterprises
    La historia de esta secuela sigue a Daigo, hijo del protagonista de la primera Major
    4 de abril
  • Manga

    Gal to Kyouryuu
    Kamikaze Douga x Space Neko Company
    Un día, Kaede, una gyaru, recoge un dinosaurio y comienza a vivir con él. La breve comedia describe su vida cotidiana juntos mientras el dinosaurio consume comida humana, ve televisión y disfruta de las cosas de moda. Así comienza la historia de una chica y un dinosaurio que conviven y que trasciende el tiempo.
    4 de abril
  • Manga

    Yesterday o Utatte
    Doga Kobo
    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…
    4 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Tsugu Tsugumomo
    Zero-G
    Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado "Obi Sakura" que su madre le dio. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación.
    5 de abril
  • Video Juego
    2da Temporada

    IDOLiSH7: Second BEAT!
    TROYCA
    5 de abril
  • Video Juego

    Shachou, Battle no Jikan desu!
    C2C
    Se desarrolla en un mundo donde las puertas dimensionales aparecieron repentinamente en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia se imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos por los tesoros que se encuentran dentro. El jugador "recluta" o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.
    5 de abril
  • Otro

    Mewkledreamy
    J.C.Staff
    La historia comienza cuando una niña de secundaria llamada Yume ve que algo cae del cielo y se encuentra con un gatito de color violeta pálido llamado Mew. Resulta que Mew tiene el poder de "Yume Synchro", el poder de entrar en sueños. En el mundo de los sueños, la niña y Mew recogen Dream Stones.
    5 de abril
  • Manga

    Gleipnir
    Pine Jam
    Shuichi Kagaya no es humano. Tiene un sentido mejorado del olfato, y puede transformarse en una bestia increíblemente poderosa … o algo así. Hace todo lo que puede para evitar llamar la atención y ser descubierto, pero ninguna buena acción queda impune, y su decisión de usar su poder para salvar a una chica es el fin de su vida tranquila. ¿Qué misterios guarda esta chica y por qué trata de acercarse a Shuichi?
    5 de abril
  • Original

    Digimon Adventure: Ψ
    Toei Animation
    El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.
    5 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Fruits Basket
    TMS Entertaiment
    Tōru comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.
    6 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Jashin-chan Dropkick Dash
    Nomad
    Jyashin Dropkick-chan es una comedia burlona y violenta sobre una delirante lolita gótica Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jyashin-chan. Ellas tendrán que vivir juntas, hasta que Yurine encuentre una manera de enviar a Jyashin-chan de regreso al infierno o hasta que Jyashin-chan mate Yurine.
    6 de abril
  • Video Juego

    Princess Connect Re:Dive
    CygamesPictures
    En la historia el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista se encuentra con las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.
    6 de abril
  • Video Juego

    Shironeko Project: Zero Chronicle
    Project No.9
    En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. Se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se ve consumido por la oscuridad allí, y el grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete "Grandes Runas", siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.
    6 de abril
  • Manga

    Houkago Teibou Nisshi
    Doga Kobo
    Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela secundaria costera y se considera a sí misma como una persona de interior. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai, Kuroiwa, que la invita a unirse al club "Teibou" y comenzar a pescar. Rodeada de miembros excéntricos del club, ¿cómo será la vida de la escuela secundaria de Hina?
    7 de abril
  • Video Juego

    Shadowverse
    ZEXCS
    El anime contará con una historia completamente original y tendrá personajes exclusivos. El anime se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso teléfono inteligente. El teléfono inteligente ha instalado el popular juego de cartas digitales "Shadowverse". A través del juego, Hiiro se encuentra con rivales, participa en torneos y forma vínculos con otros.
    7 de abril
  • Original

    Brand New Animal
    TRIGGER
    La serie está ambientada en el siglo XXI, donde la existencia de animales humanoides que han estado viviendo en la oscuridad durante siglos se ha revelado al mundo. Un día, Michiru, que era una estudiante normal de secundaria, de repente se convierte en una persona tanuki. Ella huye y se refugia en Anima City, que fue creada para que los animales humanoides puedan vivir como ellos mismos. Donde Michiru se encuentra con una persona lobo, Ogami Shiro y luego investiga por qué se convirtió en un animal humanoide y en el proceso se mezcla en eventos aún más extraños.
    8 de abril
  • Original
    2da Temporada

    Gundam Build Divers Re:Rise 2
    Sunrise
    El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego "Gunpla Battle Nexus Online" (GBN), y los nuevos Divers: Hiroto, un buzo solitario que juega como un mercenario; Kazami, un vagabundo que va de fiesta en fiesta; May, una misteriosa Diver en solitario que participa en Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un buzo principiante que tiene una actitud introvertida pero desea jugar en modo cooperativo. Si bien las cuatro existencias solitarias viven, se unen por circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.
    9 de abril
  • Original

    Appare-Ranman
    P.A.Works
    La historia está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, la ingeniera brillante pero socialmente inepta Sorano Apare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a América. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos comienzan en Los Ángeles en la costa oeste y se enfrentan a rivales locos a medida que avanzan por el salvaje oeste hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.
    10 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2
    A-1 Pictures
    Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?
    11 de abril
  • Novela

    Kitsutsuki Tantei-Dokoro
    Liden Films
    La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai
    13 de abril
  • Original

    Ghost in the Shell SAC 2045
    Production I.G × SOLA DIGITAL ARTS
    Nuevo anime
    23 de abril
  • Original

    Cardfight!! Vanguard Gaiden: If
    OLM
    ¡La serie explorará un universo alternativo a la serie principal y se centrará en Kouji Ibuki, un antagonista en Cardfight! Vanguard Movie: Neon Messiah y Suiko Tatsunagi.
    Mayo
  • Manga
    2da Temporada

    Baki: Dai Raitaisai-hen
    TMS ENTERTAIMENT
    Los "Convictos de la Fila de la Muertes" ofrecen combatientes subterráneos sin reglas, estos son condenados a muerte.
    4 de junio



  • CORTOS


  • Manga

    Bessatsu Olympia Kyklos
    Noboshiro Lab
    Demetrios, un pintor de jarrones tímido y amable en la antigua Grecia, a quien no le gustan los deportes y las competiciones, se ve obligado algún día a inventar un juego para competir con el alcalde de la ciudad vecina para salvar su aldea. Mientras se esconde dentro de un gran jarrón fuera de su taller, cae un rayo sobre el jarrón en el que se encuentra Demetrios y lo transfiere a Tokio, Japón, durante los Juegos Olímpicos de verano de 1964
    20 de abril





  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu
    Studio Colorido
    La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo "Muge" Sasaki. Es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero eventualmente también puede hacer que no pueda transformarse de nuevo en un humano
    18 de junio / Netflix


  • OVA / ONA / Especiales


  • Manga

    Strike The Blood IV
    CONNECT
    8 de abri
  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original


    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL