DESTACADAS
RECIENTES

TEMPORADA OTOÑO 2021

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 3.6

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Blue Period
    Seven Arcs
    La historia se centra en Yatora Yaguchi, quien se siente vacío e impaciente a pesar de sus excelentes calificaciones y su lugar en la parte superior de la casta de estudiantes de la escuela. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón un día, se lanza al mundo hermoso y duro del arte. Con su riqueza de conocimientos, planea ingresar a la escuela de arte.
    1 de octubre
  • Original
    3ra Temporada

    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou
    Studio Gokumi
    1 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai Shokudou 2
    OLM
    1 de octubre

  • Megaton-kyuu Musashi
    OLM
    La historia tiene lugar después de que un 90 por ciento de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión. Los supervivientes viven en un refugio donde se controlan sus vidas, y los recuerdos de la invasión son borrados.
    1 de octubre
  • Original

    Hanyo no Yashahime: Ni no Shou
    Sunrise
    En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí ella es encontrada y cuidada por Sota, quien es el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.

    Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella.

    Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.
    2 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    86--EIGHTY-SIX
    A-1 Pictures
    La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el 'distrito 86 inexistente', donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una "curadora" que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
    2 de octubre
  • Original

    Muteking the Dancing Hero
    Tatsunoko Production
    Remake del anime "Tondemo Senshi Muteking"
    2 de octubre
  • Novela
    2da Parte

    Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
    3 de octubre
  • Novela

    Tsuki to Laika to Nosferatu
    ARVO Animation
    La historia de un joven que anhelaba el espacio y una chica vampiro.

    El primer astronauta en la historia de la humanidad fue una chica vampiro—-.

    Es la era en la que los vuelos espaciales tripulados aún no han tenido éxito.

    El líder supremo de la república anunció el proyecto de enviar humanos a la órbita con cohetes. Habló apasionadamente: "¡Antes de que lo haga el Reino Unido, hagamos que la humanidad llegue al espacio!"

    Detrás de escena, al final de los campos nevados de la república, en la ciudad secreta, avanzaba el “Proyecto Nosferatu” que usaba vampiros como sustitutos de humanos para experimentos de vuelo con cohetes. Aprovechando cierto incidente, el primer teniente Liev Lepus fue ascendido de Cosmonaut Cadet. Se le ordenó supervisar a la chica vampiro, Irina Luminesque, quien fue elegida por casualidad para ser conejillo de indias.

    Entrenamiento estricto. Experimentos fallidos continuos. ¿Puede la humanidad realmente llegar al espacio? El equipo estaba envuelto por tal atmósfera.

    “Antes que nadie, viajaré al espacio. Quiero echar un vistazo a la luna desde el espacio exterior, donde nadie ha ido antes ".

    Irina tenía esos mismos sentimientos. En sus pechos había un puro anhelo de espacio.

    A pesar de que los altos mandos egoístas se burlaban de ellos y los caprichos de la época, estaban aquí, poniendo todo lo que tenían en apuntar al espacio lejano. Hilado por un joven que anhela el espacio y una chica vampiro, un cuento de Graffiti de Cosmonauts sobre el espacio y la adolescencia está aquí.
    3 de octubre
  • Manga

    Mieruko-chan
    Passione
    De pronto, una chica que puede ver monstruos grotescos a su alrededor, pero nadie más puede y en lugar de huir, o enfrentarlos, ella simplemente reúne todo su coraje y.… los ignora. Únete a su vida cotidiana mientras mantiene su mejor cara de póquer a pesar de los acontecimientos sobrenaturales
    3 de octubre
  • Manga

    Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru
    Zero-G
    El empleado tímido de la librería Mikado Kosuke (Shison Jun) tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Hiyakawa Rihito (Okada Masaki), un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como sus gracias sociales son débiles, no parece temer a nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo.
    3 de octubre
  • Novela

    Digimon Ghost Game
    Toei Animation
    3 de octubre
  • Manga

    Tesla Note
    Gambit
    “Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.
    3 de octubre
  • Novela

    Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~
    HOTLINE
    Seiichi Hiiragi se encuentra en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela cambian cuando todos son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que "Supongo que un gorila también está bien", encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
    4 de octubre
  • Manga

    Kyuuketsuki Sugu Shinu
    MADHOUSE
    Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
    4 de octubre
  • Original

    Kyoukai Senki
    Sunrise Beyond
    La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven inrovertido llamado Amō Shiiba (visto a continuación) tiene la oportunidad de reunirse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón.
    4 de octubre
  • Original

    Takt op.Destiny
    MAPPA x MADHOUSE
    5 de octubre

  • Muv-Luv Alternative
    FLAGSHIP LINE, Yumeta Company × Graphinica
    Nuevo proyecto
    6 de octubre
  • Manga

    Komi-san wa Komyushou Desu
    OLM
    En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos
    6 de octubre
  • Novela

    Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
    Studio Flad x Wolfsbane
    Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!
    6 de octubre
  • Novela

    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru
    SILVER LINK x Studio Palette
    Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia ...!
    6 de octubre
  • Manga

    Platinum End
    Signal.MD
    La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien lo otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios. Pero luego de enterarse de que sus tíos causaron el accidente en el que murió su familia, y de matar accidentalmente a su tía con la flecha roja, Mirai se plantea un nuevo objetivo; Encontrar su propia felicidad.

    No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.
    7 de octubre
  • Novela

    SAKUGAN
    Satelight
    El futuro lejano, mucho después de que el calendario ya no se use.
    Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el "Laberinto", un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

    Hay muchas colonias donde la gente vive en el laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

    En una de las colonias con nombre Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memenpū y su padre Gaganbaa un robot de trabajo de dos personas.

    Si se encuentran con una "misteriosa criatura gigante" al acecho en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Desde el descubrimiento de un mundo desconocido es un trabajo peligroso, "mapas" tienen un gran valor en el mundo del Laberinto y alcanzan altos precios en el mercado .

    Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

    Los dos se embarcan en un viaje juntos.

    Sin embargo, el "costo" de la curiosidad ...

    La "verdad" que finalmente descubrieron ...

    Este es el viaje épico de un padre y su hija con el tema del amor familiar.
    7 de octubre
  • Manga
    2da Parte

    Gokushufudou
    J.C.Staff
    Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.
    7 de octubre
  • Original

    Visual Prison
    A-1 Pictures
    Ange Yuki, un chico que lucha con una soledad profundamente arraigada y no puede encajar. Sin nadie a quien llamar familia, deja su ciudad natal. Anhelando ver actuar a un artista que admira, se dirige a Harajuku, donde se encuentra con una batalla en vivo entre las unidades visual kei ECLIPSE y LOS † EDEN. Abrumado por la actuación enérgica, de repente es golpeado por un dolor intenso ...
    8 de octubre
  • Manga

    Taishou Otome Otogibanashi
    Synergy SP
    Finales de la era Meiji, Tamahiko Shima es el mas joven de los hijos de la prestigiosa y acaudalada familia Shima. Nunca le falto nada material en su vida, aun si su familia fuera particularmente fría y distante en su trato diario. Sin embargo cuando sufre un accidente en donde pierde tanto a su madre como la capacidad de usar su mano derecha, se ve enviado por su padre a una remota región para no ser una carga de la familia por su condición. En su desesperación se resigna a morir en soledad, sin llamar la atención de nadie. O al menos ese era su plan hasta que un día llega a su puerta la joven Yuzuki Tachibana, diciendo que a sido elegida como su esposa. Este encuentro comenzara a sanar las heridas emocionales de Tamahiko al encontrar un motivo por el cual seguir adelante e incluso luchar por su futuro.
    8 de octubre
  • Novela

    Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
    Doga Kobo
    Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor.
    9 de octubre
  • Original

    Build Divide - #000000 (Code Black)-
    LIDENFILMS
    Una ciudad gobernada por un "Rey", donde toda superioridad está determinada por la fuerza del TCG "Build Divide" - New Kyoto. Ha habido un rumor en este Nuevo Kyoto que dice: "Si ganas contra el Rey en Build Divide, todo lo que quieras se hará realidad". Y para desafiar al Rey, debes participar en una batalla de JCC llamada "Reconstruir" y completar la "Clave".

    -Todo el mundo tiene un deseo que quiere que se haga realidad. Teruto Kurabe, un niño que jura derrotar al Rey con un propósito determinado, es dirigido por una misteriosa chica llamada Sakura Banka, y se lanza a la Batalla de Reconstrucción. ¡La batalla de Teruto y sus amigos ahora comienza en la ciudad de New Kyoto, que ha sido asumida por Build Divide!
    9 de octubre
  • Manga
    3ra Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
    9 de octubre
  • Manga

    Lupin III: Part 6
    TMS Entertainment
    Su nombre es Lupin III. Es un caballero ladrón cuyo abuelo fue el renombrado ladrón fantasma Arsène Lupin.

    Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros escondidos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una niña bonita.

    Los socios de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro espadachín; Fujiko Mine, una mujer fatal diabólicamente inteligente. Está el inspector Zenigata, un implacable oficial de la OIPC, consumido por un deseo obsesivo de aprehender al ladrón magistral.

    La parte 6 se desarrolla con el tema del "misterio" con Lupin y la pandilla lanzada a la era moderna. ¿Cuál podría ser su próximo objetivo?
    9 de octubre
  • Novela

    Saihate no Paladin
    Children's Playground Entertainment
    En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?" Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

    "Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí".
    9 de octubre
  • Original

    Shikizakura
    Sublimation
    Shiki-zakura, donde las flores de cerezo están en plena floración con hojas de colores En un lugar especial donde este mundo y el otro mundo se encuentran, un ritual para salvarlos estaba a punto de tener lugar ...

    Un estudiante de secundaria, Sho Miwa, "Oni" que emerge de otro mundo y come personas, y se involucra en una batalla con un traje de poder.

    Oni que está obsesionada con la gente y quiere aparecer en este mundo. Solo el traje de poder "Yoroi", que combina secretos antiguos con la última tecnología, puede proteger a las personas de oni.

    Sho es un miembro irregular del equipo que usa un traje de poder y lucha contra Oni. Sho, quien decidió convertirse en un héroe, lucha contra Oni, defendiendo a la fatídica doncella, Myojin Ouka, quien salva al mundo.

    Temporada de Shikizakura. Yuka baila como una doncella del santuario entre las hojas de otoño y los cerezos en flor.

    ¡Aquí se abre la acción heroica, donde el pasado y el futuro, el mundo presente y el mundo diferente, los pensamientos y los deseos se cruzan!
    9 de octubre
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen
    ufotable
    Adapta el arco del Tren
    10 de octubre
  • Original

    Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo
    Lerche
    La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides "Garran". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa.

    Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo ... o eso parecía.
    11 de octubre
  • Original

    Deep Insanity: The Lost Child
    SILVER LINK.
    Un mundo invadido por el misterioso "síndrome de Randolph" que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado "Asylym" fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.
    12 de octubre
  • Manga

    Ousama Ranking
    WIT
    Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

    Bojji puede hacer su primer amigo, "Kage" (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.
    14 de octubre
  • Comic

    Super Crooks
    BONES
    Un último atraco. Eso es lo que dicen todos, ¿verdad? Solo un puntaje final, y todos pueden retirarse y comenzar a pescar. La cosa es que las cárceles están llenas de súper villanos que pensaron lo mismo y fueron arrestados. Pero el Heat está en un aprieto. Ha acumulado el tipo de deuda de juego que, si no puede pagarla en efectivo, se pagará con sangre. Nadie quiere ver al super ladrón más querido de todos los tiempos borrado por la mafia, especialmente a su mayor fan, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar al Heat y hacer a todos sus amigos repugnantemente ricos al mismo tiempo. Desafortunadamente para los reclutas de Johnny, tienen que dirigirse a España y robar a ciegas al supervillano más famoso del mundo. Y ahí es donde las cosas se complican.
    25 de noviembre
  • Manga

    JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
    david production
    Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.


    Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

    Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.
    1 de diciembre
  • Manga

    Detective Conan: Police Academy Arc - Wild Police Story
    Historia que tiene lugar hace siete años, cuando Rei Furuya, de 22 años, y sus amigos asisten a la Academia de Policía Metropolitana.
    4 de diciembre
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
    ufotable
    Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…

    Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
    5 de diciembre
  • Manga

    Hanma Baki
    TMS Entertainment
    Baki ha lanzado el guante contra Yujiro Hanma, la criatura más fuerte de la Tierra y su propio padre. ¡El épico combate entre un hijo y un padre está a punto de comenzar en la tercera entrega de la serie BAKI, Hanma Baki!



  • CORTOS


  • Manga
    2da Temporada

    Yakunara Mug Cup Mo: Niban Kama
    Nippon Animation
    La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gif, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

    La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?
    1 de octubre
  • Original

    "Deji" Meets Girl
    LIDENFILMS
    La historia comienza un verano cuando Higa Maise, una niña apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a "Suzuki Ichiro", un joven misterioso que llegó solo desde Tokio como hotel. huésped. Desde la llegada de Suzuki, han estado sucediendo cosas "deji" alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol de higuera gigante rompiendo el techo del hotel. ("Deji" es una palabra de Okinawa que significa "totalmente" o "muy").
    1 de octubre
  • Original

    Gundam Breaker Battlogue
    Sunrise
    19 de octubre
  • Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen
    eightbit
    Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así ...

    Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia no lo trataba mejor que a un sirviente humilde, a pesar de que él era el Guardián perfecto, cuidando a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela secundaria. Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios.

    Sin embargo, cuando llegue el peligro durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre ...
    31 de diciembre




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Manga

    Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Zenshou: Take Off
    Xebec
    Nuevo proyecto
    8 de octubre

  • Macross Delta Movie: Zettai LIVE!!!!!!
    Satelight
    Walküre y Delta Flight utilizaron la música para salvar a las personas del síndrome de Vár, una enfermedad previamente desconocida que enloqueció a los humanos y a otras personas. Sin embargo, se encuentran frente a una nueva amenaza ...
    8 de octubre
  • Original

    Kamiari no Kodomo
    LIDENFILMS
    La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a la ciudad de Izumo. El escenario del anime es la ciudad de Izumo en la prefectura de Shimane, y se centra en el santuario de Izumo y el mito de Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama "Kannazuki" ("el mes sin dioses"). Pero en Izumo, se llama "Kamiarizuki" ("el mes de los dioses") debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.
    8 de octubre
  • Original

    Ai no Utagoe o Kikasete
    J.C. Staff
    La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en su entorno y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.
    29 de octubre
  • Novela

    Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria
    A-1 Pictures
    No hay manera de ganar este juego. La única diferencia es donde y cuando morirás..."

    Ha pasado un mes desde el inicio del juego de la muerte de Akihiko Kayaba y el número de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya han muerto.

    Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar por su cuenta. Sin embargo, ellos se ven atraídos el uno al otro para enfrentar sus desafíos tanto internos como del exterior. Teniendo en cuenta que el mundo virtual en el que ahora viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores sobrevivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna.

    Sword Art Online: Progressive es una nueva versión del cuento de Sword Art Online que se inicia a principios de la aventura épica de Kirito y Asuna - en el primer piso del mortal Aincrad.
    30 de octubre
  • Manga

    Jujutsu Kaisen 0
    MAPPA
    Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?
    24 de diciembre
  • Manga

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. ~Spain-hen~
    CloverWorks
    9 de octubre
  • Manga

    ARIA The BENEDIZIONE
    J.C.Staff
    Nuevo anime
    3 de diciembre
  • Original

    EUREKA / Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution
    BONES
    Remake con cambios y nuevo final
    2021


  • OVA / ONA / Especiales


  • Otome

    Hakuouki
    Studio DEEN
    13 de noviembre
  • Manga

    Given Uragawa no Sonzai
    Lerche
    1 de diciembre
  • Manga

    Strike the Blood Final
    CONNECT
  • Original

    Hula Fulla Dance
    BN Pictures
    La historia de la película se centra en Hiwa Natsunagi, una novata en el baile de hula que, sin embargo, acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians de la vida real. La película muestra las relaciones entre ella y sus colegas. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile hula.
    3 de diciembre



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL