DESTACADAS
RECIENTES



TEMPORADA OTOÑO 2021

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 1.6

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Ousama Ranking
    WIT
    Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

    Bojji puede hacer su primer amigo, "Kage" (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

  • Muv-Luv Alternative
    FLAGSHIP LINE, Yumeta Company × Graphinica
    Nuevo proyecto
  • Novela

    SAKUGAN
    Satelight
    El futuro lejano, mucho después de que el calendario ya no se use.
    Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el "Laberinto", un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

    Hay muchas colonias donde la gente vive en el laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

    En una de las colonias con nombre Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memenpū y su padre Gaganbaa un robot de trabajo de dos personas.

    Si se encuentran con una "misteriosa criatura gigante" al acecho en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Desde el descubrimiento de un mundo desconocido es un trabajo peligroso, "mapas" tienen un gran valor en el mundo del Laberinto y alcanzan altos precios en el mercado .

    Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

    Los dos se embarcan en un viaje juntos.

    Sin embargo, el "costo" de la curiosidad ...

    La "verdad" que finalmente descubrieron ...

    Este es el viaje épico de un padre y su hija con el tema del amor familiar.
  • Manga

    Platinum End
    Signal.MD
    La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien lo otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios. Pero luego de enterarse de que sus tíos causaron el accidente en el que murió su familia, y de matar accidentalmente a su tía con la flecha roja, Mirai se plantea un nuevo objetivo; Encontrar su propia felicidad.

    No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.
  • Manga

    Taishou Otome Otogibanashi
    Synergy SP
    Finales de la era Meiji, Tamahiko Shima es el mas joven de los hijos de la prestigiosa y acaudalada familia Shima. Nunca le falto nada material en su vida, aun si su familia fuera particularmente fría y distante en su trato diario. Sin embargo cuando sufre un accidente en donde pierde tanto a su madre como la capacidad de usar su mano derecha, se ve enviado por su padre a una remota región para no ser una carga de la familia por su condición. En su desesperación se resigna a morir en soledad, sin llamar la atención de nadie. O al menos ese era su plan hasta que un día llega a su puerta la joven Yuzuki Tachibana, diciendo que a sido elegida como su esposa. Este encuentro comenzara a sanar las heridas emocionales de Tamahiko al encontrar un motivo por el cual seguir adelante e incluso luchar por su futuro.
  • Novela
    2da Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
    2021
  • Novela

    Date A Live IV
    GEEKTOYS
    Nuevo proyecto
  • Original

    Shikizakura
    Sublimation
    Shiki-zakura, donde las flores de cerezo están en plena floración con hojas de colores En un lugar especial donde este mundo y el otro mundo se encuentran, un ritual para salvarlos estaba a punto de tener lugar ...

    Un estudiante de secundaria, Sho Miwa, "Oni" que emerge de otro mundo y come personas, y se involucra en una batalla con un traje de poder.

    Oni que está obsesionada con la gente y quiere aparecer en este mundo. Solo el traje de poder "Yoroi", que combina secretos antiguos con la última tecnología, puede proteger a las personas de oni.

    Sho es un miembro irregular del equipo que usa un traje de poder y lucha contra Oni. Sho, quien decidió convertirse en un héroe, lucha contra Oni, defendiendo a la fatídica doncella, Myojin Ouka, quien salva al mundo.

    Temporada de Shikizakura. Yuka baila como una doncella del santuario entre las hojas de otoño y los cerezos en flor.

    ¡Aquí se abre la acción heroica, donde el pasado y el futuro, el mundo presente y el mundo diferente, los pensamientos y los deseos se cruzan!
  • Manga

    Bara Ou no Souretsu
    J.C.Staff
    Habiéndose hecho cargo de la interferencia de Hastings, Richard y sus aliados consolidan el poder. Mientras tanto, se decide el día de la coronación del rey Eduardo V. Para entretenerse, se organiza una cacería, pero entre bastidores el rey y los príncipes reales han inventado una trama cobarde.
  • Original

    Kyoukai Senki
    Sunrise Beyond
    La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven inrovertido llamado Amō Shiiba (visto a continuación) tiene la oportunidad de reunirse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón.
  • Original

    Kamiari no Kodomo
    La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a la ciudad de Izumo. El escenario del anime es la ciudad de Izumo en la prefectura de Shimane, y se centra en el santuario de Izumo y el mito de Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama "Kannazuki" ("el mes sin dioses"). Pero en Izumo, se llama "Kamiarizuki" ("el mes de los dioses") debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.
    2021
  • Original

    Muteking the Dancing Hero
    Tatsunoko Production
    Remake del anime "Tondemo Senshi Muteking"
  • Original

    Visual Prison
    A-1 Pictures
  • Manga

    Kyuuketsuki Sugu Shinu
    MADHOUSE
    Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
  • Manga
    3ra Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
  • Novela

    Saihate no Paladin
    Children's Playground Entertainment
    En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?" Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

    "Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí".
  • Original

    Build Divide - #000000 (Code Black)-
    LIDENFILMS
    Una ciudad gobernada por un "Rey", donde toda superioridad está determinada por la fuerza del TCG "Build Divide" - New Kyoto. Ha habido un rumor en este Nuevo Kyoto que dice: "Si ganas contra el Rey en Build Divide, todo lo que quieras se hará realidad". Y para desafiar al Rey, debes participar en una batalla de JCC llamada "Reconstruir" y completar la "Clave".

    -Todo el mundo tiene un deseo que quiere que se haga realidad. Teruto Kurabe, un niño que jura derrotar al Rey con un propósito determinado, es dirigido por una misteriosa chica llamada Sakura Banka, y se lanza a la Batalla de Reconstrucción. ¡La batalla de Teruto y sus amigos ahora comienza en la ciudad de New Kyoto, que ha sido asumida por Build Divide!
  • Novela

    Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
    Doga Kobo
    Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor.
  • Original

    Hanyo no Yashahime: Ni no Shou
    Sunrise
    En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí ella es encontrada y cuidada por Sota, quien es el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.

    Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella.

    Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.
  • Manga

    Blue Period
    Seven Arcs
    La historia se centra en Yatora Yaguchi, quien se siente vacío e impaciente a pesar de sus excelentes calificaciones y su lugar en la parte superior de la casta de estudiantes de la escuela. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón un día, se lanza al mundo hermoso y duro del arte. Con su riqueza de conocimientos, planea ingresar a la escuela de arte.
  • Original
    3ra Temporada

    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou
    Studio Gokumi



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Original
    2da Parte

    Princess Principal: Crown Handler
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.
  • Novela

    Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria
    A-1 Pictures
    No hay manera de ganar este juego. La única diferencia es donde y cuando morirás..."

    Ha pasado un mes desde el inicio del juego de la muerte de Akihiko Kayaba y el número de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya han muerto.

    Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar por su cuenta. Sin embargo, ellos se ven atraídos el uno al otro para enfrentar sus desafíos tanto internos como del exterior. Teniendo en cuenta que el mundo virtual en el que ahora viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores sobrevivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna.

    Sword Art Online: Progressive es una nueva versión del cuento de Sword Art Online que se inicia a principios de la aventura épica de Kirito y Asuna - en el primer piso del mortal Aincrad.
  • Manga

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. ~Spain-hen~
    CloverWorks
  • Original

    EUREKA / Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution
    BONES
    Remake con cambios y nuevo final
    2021


  • OVA / ONA / Especiales





    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL