DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2023

Enero - Febrero - Marzo

Versión 1.4

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga
    2da Temporada

    VINLAND SAGA
    MAPPA
    Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra
  • Manga
    2da Temporada

    Kyokou Suiri
    Brain's Base
    A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

    Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos
  • Manga
    2da Temporada

    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
    LIDEN FILMS
    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

    Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.
  • Novela

    Eiyuu-Ou, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi
    Studio Comet
    Desde su lecho de muerte, el Rey Héroe Inglis, el caballero divino y maestro de todo lo que examina, contempla el imperio que construyó con su poderosa mano. Habiendo dedicado su vida al arte de gobernar y al bienestar de sus súbditos, su único deseo incumplido es volver a vivir, esta vez para él mismo: la vida de un guerrero a la que se había dedicado antes de su ascenso al poder. Su diosa protectora, Alistia, escucha su súplica y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano. Las diosas trabajan de maneras misteriosas: no solo Inglis es ahora hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad a los 6 años, ¡no es elegible para comenzar su título de caballero! Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto es menos un revés y más el desafío que ella (re) nació para superar. “No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero; ¡Es la sangre que derramaste en el campo de batalla! " ¡Se levanta el telón de la leyenda de una extraordinaria dama escudera que renace para dominar la espada!
  • Novela

    Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu
    La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite... y Ray White es simplemente un tipo común y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, es miembro de la clase entrante... ¿verdad?
  • Original

    Ooyukiumi no Kaina
    Polygon Pictures
    Un mundo cubierto por un océano de nieve interminable y en constante crecimiento. La gente se gana la vida a duras penas, ya sea acurrucada alrededor de las raíces de los enormes árboles que salpican la superficie, o en lo alto del dosel, que se extiende sobre la atmósfera del planeta.
    Un encuentro casual entre Kaina, una joven del dosel, y Liliha, una joven de la superficie, desencadena una cadena de eventos que cambiarán el destino del mundo.
  • Manga

    Ippon Again!
    BAKKEN RECORD
    Después de actuar en su último torneo de judo de la escuela secundaria, Michi y Sanae comienzan la escuela secundaria y se encuentran con el último oponente de Michi que lucha para salvar el club de judo de su nueva escuela secundaria.
  • Original
    2da Temporada

    BIRDIE WING -Golf Girls’ Story-
    BN Pictures
    Una historia juvenil centrada en dos golfistas jóvenes llamadas Eve y Aoi Amawashi. Los dos provienen de orígenes completamente diferentes y tienen estilos de juego completamente opuestos, y juntas sacudirán el mundo del golf.
  • Manga
    2da Temporada

    Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack
    OLM
    Traviesa Nagatoro-san siempre molesta a Senpai para obtener una reacción de él.
    ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
    ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?
  • Manga

    Tomo-chan wa Onnanoko!
    Layduce
    Una juvenil comedia romántica entre una chica algo masculina y su denso amigo de la infancia. Amada por fans de todo el mundo, ¡la serie va a ser adaptada al anime! Desde que el manga de “Tomo-chan Is A Girl!” debutó en Twitter en 2015, este romance incomodo pero directo entre una chica ruda y su amigo de la infancia ha sido amado por los lectores. La historia concluyó en 2019. Ganó el primer lugar de la categoría de Manga Web en los segundos NEXT MANGA AWARDS. No solo es extremadamente popular entre los fanáticos en Japón, sino que la serie también tiene muchos fanáticos apasionados en el extranjero, ¡lo que llevó a esta tan esperada adaptación de anime! La joven estudiante de secundaria Tomo Aizawa (Tomo-chan) quiere que su amigo de la infancia, Junichiro Kubota, la vea como una chica real, pero todos los intentos terminan en vano. ¿Se dará cuenta Junichiro de los sentimientos románticos de Tomo hacia él? ¡En 2023, Tomo-chan y sus singulares amigos cautivarán al mundo con su juvenil comedia romántica!
  • Mix Project

    HIGH CARD
    Studio HIBARI
    Después de descubrir que su orfanato estaba al borde del cierre debido al estrés financiero, Finn, que vivía libremente en las calles, estableció un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado Finn para la pesadilla que lo estaba esperando. Una vez allí, Finn encontró una persecución al coche y una tiroteo sangrienta causada por la tarjeta "Lucky" de un hombre.

    Finn eventualmente aprenderá de qué se trataba el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 camas de reproducción X con el poder para otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanos a los que los poseen. Con estas tarjetas, las personas pueden acceder al poder oculto del "Buddy" que se pueden encontrar dentro de sí mismos.

    Hay un grupo secreto de jugadores llamados Tarjeta alta, que han sido ordenados directamente por el Rey de Fourland para recolectar las tarjetas que se han dispersado en todo el Reino, mientras que la luna se ilumina como los empleados del Luxury Car Maker Pinochle. Scouted para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una misión peligrosa para encontrar estas tarjetas.

    "Todo lo que necesita en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por su propia vida".

    Sin embargo, quién es quién, el fabricante de automóviles rivales obsesionado con derrotar a Pinochle, y los klondikes, la infame familia de la mafia, se interponen en el camino de la pandilla.

    ¡Una batalla frenética entre estos jugadores obsesionados con la tarjeta, impulsada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar!

    ¿Estás listo? ¡ES AFILO !!
  • Novela

    Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san
    Tezuka Productions
    Un día, el Príncipe Heredero Sieg escucha las Voces de los Dioses de la nada. Aparentemente, su prometida Lieselotte es una villana "tsun de rais" destinada a encontrar su desaparición ... y su lengua afilada es solo una forma de encubrir su vergüenza. El príncipe apenas puede contenerse después de descubrir el adorable lado oculto de Lieselotte. ¡Poco sabe él, los seres celestiales que le otorgaron este conocimiento son en realidad estudiantes de secundaria! ¿Puede usar su profecía divina (juguemos a los comentarios) para salvar a su prometida y evitar un mal final?
  • Novela

    Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life
    Encourage Films
    El soldado oscuro Dariel (30 años) que no puede usar magia mientras está en el ejército del Señor Demonio, fue despedido por su falta de capacidad. Habiendo sido criado por el propio Demon Lord anterior, descubre que su hermano adoptivo, el nuevo Demon Lord, tiene poco uso para él. Sin embargo, una vez que rescata a una aldeana de un monstruo del bosque, Dariel es invitado a su aldea y comienza a darse cuenta de que puede ser considerablemente más poderoso de lo que pensaba...
  • Manga

    Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku
    C2C
    Saitou es un carpintero ordinario que es transportado a otro mundo donde sus habilidades son muy útiles. Empieza a entender realmente lo que significa ser necesitado.
  • Novela

    Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki
    Studio Blanc.
    Haruyoshi, el onmyouji más fuerte estuvo al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no pudo heredar no fue nada en comparación con sus habilidades anteriores como onmyouji. "¿Quién necesita magia? ¡Sobreviviré en este mundo con mis viejas técnicas!"
  • Manga
    4ta Temporada

    Bungou Stray Dogs
    Bones
  • Manga

    Nokemono-tachi no Yoru
    Ashi Productions
    Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que conoce a Marbas, un poderoso pero igualmente solitario ser inmortal con apariencia peluda, acosado por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio -poblado por humanos y bestias de aspecto humano- en busca de un lugar donde puedan convivir en paz.
  • Novela
    2da Temporada

    Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei
    HOTLINE
    Seiichi Hiiragi se encuentra en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela cambian cuando todos son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que "Supongo que un gorila también está bien", encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
  • Novela

    Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
    FelixFilm
    ¡Un día, Mitsuha se cae de un acantilado y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos, este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!
  • Manga
    2da Temporada

    Kyuuketsuki Sugu Shinu
    MADHOUSE
    Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
  • Manga

    Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta.
    Quad
    El manga de "comedia romántica desde el punto de vista del perro" se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en el perro mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perro mascota.
  • Manga

    Oniichan wa Oshimai!
    Studio Bind
    Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos... ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él... ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura... ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!
  • Novela
    2da Temporada
    Tsurune -Tsunagari no Issha-
    Kyoto Animation
    Minato Narumiya jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de un cierto incidente, huyó del deporte. En la Preparatoria, Minato se encuentra con nuevos amigos, y juntos como parte del club de tiro con arco de su escuela pretenden ganar el torneo de prefectura.
  • Novela

    Isekai Nonbiri Nouka
    ZERO-G
    Después de que Hiraku muere de una enfermedad grave, Dios lo devuelve a la vida, le devuelve la salud y la juventud, y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. ¡Para disfrutar de su segundo tiro, Dios le otorga la herramienta agrícola todopoderosa! ¡Mira cómo Hiraku cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola!
  • Manga

    Ayakashi Triangle
    CONNECT
    Matsuri Kazamaki es un chico perteneciente a un Clan de NinjasExorcistas; el Clan Kazamaki, y es heredero de dicho Clan por parte de su abuelo. Los clanes de NinjaExorcistas se encargan de exorcizar a unas criaturas llamadas AYAKASHI, que son invisibles al ojo humano, y solo las pueden apreciar unas pocas personas especificas, pero que pueden causar disturbios y destrucción a su paso. Por otro lado, Suzu Kanade, la amiga de la infancia de Matsuri, por alguna razón también puede ver a los Ayakashi y de hecho, le gusta mucho jugar con ellos, aunque muchas veces termine metida en riesgos por confiar demasiado en ellos. Por eso Matsuri es quién se encarga de protegerla siempre de los problemas en los que se mete por culpa de confiar ciegamente en los Ayakashi. Un día, Suzu se encuentra con un Gato Ayakashi y empieza a jugar con él, hasta que ella y Matsuri se pelean porque a él no le gusta que juegue sin cuidado. Más tarde, el Gato Ayakashi se revela como "Shirogane", el Soberano Ayakashi, quién quiere devorar a Suzu por ser una "Sacerdotisa Ayakashi", y por lo tanto, un manjar para él. Hasta que es salvada por Matsuri y éste sella los poderes de Shirogane en un pergamino, haciendo que este último no pueda usar a pleno su poder. No sin antes lanzarle una Técnica Cambia-Género a Matsuri, por lo que éste se transforma en una chica. A partir de ahora, la misión de Matsuri y Suzu será que Shirogane revierta la técnica, para que Matsuri pueda volver a ser un chico
  • Manga

    Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
    PINE JAM
    El estudiante de secundaria Junta Shiraishi es tan común y callado que sus compañeros y maestros no lo notan en absoluto, como si fuera un personaje de la mafia en un videojuego, es decir, hasta que su compañera de clase Kubo le presta atención y lo reta. hacer cosas que lo harían sobresalir.
  • Novela
    2da Temporada

    Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
    Maho Film
    Ryouma Takuma, un hombre de 39 años con un pasado oculto, se encuentra en una extraña habitación blanca. Allí los dioses le dicen que ha muerto y que están enviando su alma a un mundo diferente; Un mundo donde existe la magia. Después de vivir solo durante tres años, su alma gamer pierde el sentido común y comienza a tomar rutas locas.
  • Novela
    2da Temporada

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu II
    SILVER LINK
    Segunda temporada Honjou Kaede, luego de ser molestada por su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no le duele.
    2022
  • Novela

    Hikari no Ou
    Signal.MD
    La historia de la serie de novelas se desarrolla en un mundo en las caóticas secuelas de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas llameantes y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada en la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso cuando simplemente se acercan a una pequeña fuente de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los flamelings, y el deber de cazarlos recae en los cortafuegos con hoces que desafían las profundidades del gran bosque. Entre los cazadores de incendios, susurran historias de uno que sería "Señor cazador de incendios", un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa de mil años, la "Chispa errante" que ha volado en el cielo desde que fue enviado. antes de la Última Guerra, pero ahora está regresando a la tierra.

    La historia comienza con Touko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por llamas, cuando un cazador de llamas se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi alberga a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de la fábrica.



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Manga

    Blue Giant
    Miyamoto Dai, un estudiante aficionado al baloncesto, cambia su vida la primera vez que ve una actuación de jazz en directo. La increíble música toca una fibra sensible en su interior, y de inmediato decide dedicarse al saxofón. No cuenta con habilidades ni entrenamiento formal, ni idea de a qué se enfrenta, pero su obsesión lo impulsa a tocar ese instrumento día tras día. ¿Será suficiente la pasión para convertirse en el saxofonista de sus sueños?
    17 de febrero


  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL