DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2023

Enero - Febrero - Marzo

Versión 0.2

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga
    2da Temporada

    VINLAND SAGA
    MAPPA
    Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra
  • Manga
    2da Temporada

    Kyokou Suiri
    Brain's Base
    A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

    Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos
  • Manga
    2da Temporada

    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
    LIDEN FILMS
    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

    Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.
  • Novela

    Eiyuu-Ou, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi
    Studio Comet
    Desde su lecho de muerte, el Rey Héroe Inglis, el caballero divino y maestro de todo lo que examina, contempla el imperio que construyó con su poderosa mano. Habiendo dedicado su vida al arte de gobernar y al bienestar de sus súbditos, su único deseo incumplido es volver a vivir, esta vez para él mismo: la vida de un guerrero a la que se había dedicado antes de su ascenso al poder. Su diosa protectora, Alistia, escucha su súplica y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano. Las diosas trabajan de maneras misteriosas: no solo Inglis es ahora hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad a los 6 años, ¡no es elegible para comenzar su título de caballero! Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto es menos un revés y más el desafío que ella (re) nació para superar. “No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero; ¡Es la sangre que derramaste en el campo de batalla! " ¡Se levanta el telón de la leyenda de una extraordinaria dama escudera que renace para dominar la espada!
  • Novela

    Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu
    La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite... y Ray White es simplemente un tipo común y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, es miembro de la clase entrante... ¿verdad?
  • Original

    Ooyukiumi no Kaina
    Polygon Pictures
    Un mundo cubierto por un océano de nieve interminable y en constante crecimiento. La gente se gana la vida a duras penas, ya sea acurrucada alrededor de las raíces de los enormes árboles que salpican la superficie, o en lo alto del dosel, que se extiende sobre la atmósfera del planeta.
    Un encuentro casual entre Kaina, una joven del dosel, y Liliha, una joven de la superficie, desencadena una cadena de eventos que cambiarán el destino del mundo.
  • Manga

    Play It Cool, Guys
    Pierrot
    Enter: un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero seamos realistas, ese no es el verdadero ellos. Son solo un grupo de idiotas que dominan el acto. Así que siéntate, coge unas palomitas de maíz y disfruta viendo a un montón de tipos tontos tratando de verse bien todo el día, todos los días. Play It Cool, Guys es una colección divertida de historias que presentan a chicos que son a la vez geniales y a la vez adorablemente incómodos.
  • Manga

    Ippon Again!
    BAKKEN RECORD
    Después de actuar en su último torneo de judo de la escuela secundaria, Michi y Sanae comienzan la escuela secundaria y se encuentran con el último oponente de Michi que lucha para salvar el club de judo de su nueva escuela secundaria.



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Manga

    Blue Giant
    Miyamoto Dai, un estudiante aficionado al baloncesto, cambia su vida la primera vez que ve una actuación de jazz en directo. La increíble música toca una fibra sensible en su interior, y de inmediato decide dedicarse al saxofón. No cuenta con habilidades ni entrenamiento formal, ni idea de a qué se enfrenta, pero su obsesión lo impulsa a tocar ese instrumento día tras día. ¿Será suficiente la pasión para convertirse en el saxofonista de sus sueños?
    17 de febrero
  • Novela

    Kagami no Kojo
    En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan.

    Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no se van a las cinco, morirán.

    A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos que se atrevan a compartir sus historias serán castigados.


  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL