DESTACADAS
RECIENTES

ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2021

Abril - Mayo - Junio

Versión 4.8

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Shaman King
    Bridge
    Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus"
    1 de abril
  • Manga

    Hetalia: World☆Stars
    Studio DEEN
    1 de abril
  • Original

    Godzilla: Singular Point
    BONES x Orange
    1 de abril
  • Manga

    Yakunara Mug Cup Mo
    Nippon Animation
    La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gif, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

    La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?
    2 de abril
  • Manga

    Mashiro no Oto
    Shin-Ei Animation
    La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos
    2 de abril
  • Manga

    Shakunetsu Kabaddi
    TMS Entertainment x domerica
    La historia narra los esfuerzos de un equipo de Kabaddi, un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente
    2 de abril
  • Original

    SSSS.DYNAZENON
    TRIGGER
    2 de abril
  • Original

    Vanguard overDress
    Kinema Citrus
    Yu-yu es un niño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado "Wonder Hill" donde pasan el rato sus amigos. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del "Team Blackout", un grupo que se reúne para jugar Vanguard todas las noches.

    Esta noche se llevará a cabo una lucha seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los mira, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca había visto antes, y se siente atraído por su poderoso atractivo: hacer nuevos amigos en el camino.
    3 de abril
  • Original

    Vivy -Fluorite Eye's Song-
    WIT
    3 de abril
  • Manga
    3ra Temporada

    Kingdom
    Studio Signpost
    4 de abril
  • Manga

    Sayonara Watashi no Cramer
    Farewell, My Dear Cramer
    Liden Films
    Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!
    4 de abril
  • Original
    2da Temporada

    MEGALOBOX 2: NOMAD
    TMS Entertainment
    JD (Junk Dog) participa en encuentros de boxeo fijos en un ring subterráneo para vivir. Hoy, él entra en el ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere asumir un desafío que lo arriesga todo
    4 de abril
  • Manga
    2da Parte

    Yuukoku no Moriarty
    Moriarty the Patriot
    Production I.G
    El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle
    4 de abril
  • Manga

    Dragon, Ie wo Kau
    Signal.MD
    Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él. En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.
    4 de abril
  • Novela

    Sentouin, Hakenshimasu!
    J.C.Staff
    La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas calientes usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo !? El No. 6 es un Combatiente para Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona ... ¿cabalgando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!
    4 de abril
  • Juego

    Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha
    domerica x Liden Films
    Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de "Sucesores" despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los "Siete Caballeros" son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

    —Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es ~
    4 de abril
  • Otro

    MARS RED
    Signal.MD
    MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra. El gobierno japonés, a su vez, crea el "Código Cero", una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

    Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.
    5 de abril
  • Manga

    Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
    Nomad
    Ryo Amakusa, un empleado, se encuentra con la joven estudiante de secundaria Ichika Arima, la mejor amiga de su hermana y se enamora locamente. Ryo intentará por todos los medios hacerle saber de sus sentimientos, a veces de una manera muy directa, hasta que decida salir con él ...
    5 de abril
  • Manga
    3ra Temporada

    Fruits Basket The Final
    TMS Entertaiment
    Tōru comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.
    5 de abril
  • Novela

    Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
    Project No.9
    Con el corazón roto y borracho, Yoshida, un asalariado de 26 años, tropezó con un estudiante de preparatoria que había abandonado su hogar cuando regresaba del bar.

    “Eh, tú. JK. ¿Qué diablos estás haciendo aquí? Vete a casa ya “.

    “Viejo, déjame quedarme en tu casa por esta noche. Puedes hacerme “eso” si me dejas quedarme”.

    “Si lo dijiste en broma, no es gracioso”.

    “No estoy bromeando. Está bien por mí.”

    “Entonces permíteme decirte que no tengo ningún interés en las mocosas”.

    “¿Hmm? Entonces, solo déjame quedarme”
    5 de abril
  • Original

    Odd Taxi
    P.I.C.S. × OLM
    5 de abril
  • Manga

    Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken
    8bit
    ¡Gag manga ambientado en el mundo de isekai megahit That Time I Got Reincarnated as a Slime! Obtendrá información sobre la vida cotidiana de Rimuru y otros personajes en esta divertida serie spin-off.
    6 de abril
  • Novela

    Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
    Diomedéa
    Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó, destinado a producir un "Santo" que desterraría la magia oscura, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei ?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala, después de todo ... siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.
    6 de abril
  • Original

    The Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai
    M.S.C x Studio KAI
    6 de abril
  • Novela

    Kyoukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara
    ENGI
    La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras sobre "héroe" y "heroísmo" en japonés) cuando es engañado para que se una a un juego de rol de inmersión total (realidad virtual totalmente inmersiva). El juego, Kiwame Quest (literalmente, "Ultimate Quest"), se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel.

    Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan físicamente en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.

    La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de la historia.
    7 de abril
  • Novela

    Super Cub
    Studio KAI
    Koguma, es una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.
    7 de abril
  • Original

    Joran: The Princess of Snow and Blood
    Bakken Record
    El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de "Nue", una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir las reglas del gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913)
    7 de abril
  • Manga

    Gokushufudou
    J.C.Staff
    Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.
    8 de abril
  • Original

    Bakuten!!
    ZEXCS
    El anime está ambientado en la ciudad de Iwanuma de la prefectura de Miyagi y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de la escuela secundaria. El anime sigue a Shōtarō Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de verla en su tercer año de secundaria, y se une al equipo de gimnasia rítmica de su nueva escuela secundaria Sōshūkan High School, apodada "Ao High". Hace un amigo con su compañero de escuela Ryōya Misato, quien ganó fama como gimnasta durante la escuela secundaria.
    8 de abril
  • Manga

    Fairy Ranmaru ~Anata no Kokoro Otasuke Shimasu~
    Studio Comet
    8 de abril
  • Original
    2da Temporada

    Zombieland Saga Revenge
    MAPPA
    8 de abril
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
    Ocult Noboru x Tezuka Productions
    Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser "Quien invocó al maestro." Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? "¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo ......¡El temido rey demonio!" -Adaptación de la novela del mismo nombre
    8 de abril
  • Juego

    The World Ends with You The Animation
    Subarashiki Kono Sekai
    domerica x Shin-Ei Animation
    Completa la misión ... o borra la cara. Eso es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una intersección ocupada sin sus recuerdos. Ahora él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en este cuento retorcido con más vueltas que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados. [...] En el caos lleno de gente de Tokio, los jugadores del Juego de los Segadores deben completar misiones diarias o enfrentar el borrado total. Puede que Neku no se entusiasme por forjar relaciones, pero con su vida en juego, tendrá que aprender a trabajar junto con un compañero, y rápido: solo tienen siete días.
    9 de abril
  • Otro

    Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z
    OLM
    9 de abril
  • Juego

    Blue Reflection Ray
    J.C.Staff
    Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector! " Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.
    Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

    Mientras Hinako y sus amigas resuelven los problemas que aquejan a la escuela secundaria para niñas Hoshinomiya y viven su vida cotidiana, fuerzas devastadoras se acercan a cada momento. ¡Estas son las Sephira, criaturas gigantes que albergan poderes abrumadores que amenazan con acabar con el mundo como lo conocen las chicas! Con el fin de proteger a sus compañeros de clase y a la humanidad misma, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en sus formas mágicas de Reflector y usan sus habilidades más poderosas al reunir la energía de las emociones. Aprovechando los estrechos vínculos que han formado, los Reflectores luchan con la esperanza de repeler a las fuerzas de Sephira de una vez por todas.
    10 de abril
  • Novela

    86--EIGHTY-SIX
    A-1 Pictures
    La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el 'distrito 86 inexistente', donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una "curadora" que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
    10 de abril
  • Manga

    Battle Athletess Daiundokai ReSTART!
    Seven
    Nuevo anime
    2021
  • Manga

    EDENS ZERO
    J.C Staff
    Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

    Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!
    10 de abril
  • Manga

    Shadows House
    CloverWorks
    Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.
    10 de abril

  • Ijiranaide, Nagatoro-san
    Telecom Animation Film
    Travieso Nagatoro-san siempre molesta a Senpai para obtener una reacción de él.
    ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
    ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?
    10 de abril

  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
    REVOROOT
    Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

    Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

    Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como "La Bruja de la Meseta" y vivo con respeto y confianza.

    Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

    La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.
    10 de abril

  • Bishounen Tanteidan
    Shaft
    Mayumi Doujima es una estudiante de secundaria con problemas en la Academia Yubiwa. Debido a su situación, Mayumi, termina solicitando la ayuda de los "Detectives guapos", un grupo de chicos guapos, pero a la vez excéntricos de la escuela que afirman poder resolver cualquier problema de forma gratuita.
    10 de abril
  • Manga
    Video Juego

    Tokyo Revengers
    LIDEN FILMS
    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

    Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.
    10 de abril
  • Manga
    Manga

    Fumetsu no Anata e
    Brain's Base
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
    12 de abril
  • Novela

    Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
    Doga Kobo
    Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, es del tipo Onee-san cariñoso, siendo esta una de sus mayores fortalezas.

    ... Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa ídolo de nuestra escuela, y la galardonada autora de secundaria, Kachi Shirokusa. Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

    O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! A pesar de que ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha.

    —Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es ~
    14 de abril
  • Manga

    CESTVS -The Roman Fighter-
    BN Pictures
    El manga original tiene lugar en el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestvs, un niño que es esclavizado y colocado en una escuela de entrenamiento para que los boxeadores luchen en el Coliseo
    14 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Mairimashita! Iruma-kun
    BN Pictures
    Segunda temporada Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.
    17 de abril
  • Original

    Eden
    Qubic Pictures x CGCG
    Eden se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como "Eden 3" está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea de rutina, dos robots agrícolas despertaron accidentalmente a una niña humana cuestionando todo lo que se les enseñó a creer: que los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto a la niña en un refugio seguro fuera de Eden
    27 de Mayo
  • Manga

    Shuumatsu no Valkyrie
    Graphinica
    En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.
    Junio



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Manga

    Detective Conan: Hiro no Dangan
    TMS
    Japón está a punto de celebrar su edición en Tokyo del mayor festival de deportes en el mundo, el “WSG (World Sports Games)”. También se anuncia que para su ceremonia de apertura, se inaugurará el primer “tren superconductor con levitación magnética al vacío” del mundo, el cual cuenta con una velocidad máxima de 1000km/h, entre la Nueva Estación de Nagoya y Estación Shibahama que se construirá en Tōkyō. Mientras ella atraía la atención de toda la sociedad, ocurre un incidente en la fiesta a la que asistían los más famosos patrocinadores de la competencia, derivando en una situación anormal en el que los presidentes de las compañías son secuestrados uno tras otro. Detrás de eso se encontraba Akai Shūichi vigilando el incidente, y el FBI esperando por las instrucciones de Akai. Por las deducciones de Conan, surge la posibilidad de que el incidente esté relacionado con el abominable caso de los secuestros en serie de la WSG, que sucedió hace 15 años en Boston. Además, se revela que ese caso también había estado bajo la jurisdicción del FBI. ¿Será esto una mera coincidencia? Justo cuando muchísimas personas se están juntando en Japón, ¿qué está a punto de ocurrir? “La bala que atraviesa a Japón” Cuando el tren superconductor con levitación magnética al vacío entre en funcionamiento, una “familia” demasiado peligrosa será reunida, ¡¡y ahora comienzan a resonar——!!
    16 de abril
  • Original

    Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi
    Polygon Pictures
    Historia Original
    14 de mayo

  • Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 2 -Paladin; Agateram
    Production I.G
    El caballero errante, Bedivere, llega al final de su viaje.

    El año es 1273 d. C. en Jerusalén.

    La Tierra Santa se ha transformado en un enorme desierto, la gente se ha visto obligada a abandonar sus hogares, y tres grandes potencias luchan entre sí en este páramo. Los Caballeros de la Mesa Redonda se unen para proteger la Ciudad Santa y su Rey León. Con todo su reino convocado en una tierra extraña, Ozymandias, el Rey Sol, conspira en silencio contra la tiranía de este extraño reino.

    Los habitantes de las montañas, protectores de los que fueron despojados de su tierra, esperan su oportunidad de rebelión. Para cumplir su misión, Bedivere se dirige a la Ciudad Santa donde gobierna el Rey León. Allí conoce a la Maestra final de la humanidad, Ritsuka Fujimaru, quien ha venido a Jerusalén, acompañado por su Demi-Siervo, Mash Kyrielight, en su búsqueda para restaurar la historia humana.

    Bedivere se une con Fujimaru y sus compañeros para emprender esta búsqueda.
    15 de mayo

  • Shoujo Kageki Revue Starlight
    Kinema Citrus
    Película Nueva
    21 de mayo
  • Manga Digital

    Eiga Daisuki Pompo-san
    CLAP
    La historia nos atrae a la industria cinematográfica a través de Joelle Davidovich "Pompo" Pomponette, un talentoso productor de cine. Un día, Gene, el asistente de Pompo, vio un nuevo guión escrito por este último que lo tocó profundamente.
    4 de junio
  • Novela

    Gyokou no Nikuko-chan
    Studio 4°C
    11 de junio
  • Novela

    Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway 1
    Sunrise
    Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones.

    Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.
    11 de junio
  • Video Juego

    Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru
    LandQ Studios
    En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo manager en un estudio llamado "777" (pronunciado "Three Seven") y buscan a los jóvenes ídolos prometedores. El juego combina un énfasis en el desarrollo de la historia y el personaje con un aspecto de juego de ritmo. Los ídolos compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por jóvenes artistas "de la generación Vocaloid



  • OVA / ONA / Especiales


  • Novela

    Kud Wafter
    J.C. Staff
    Los estudiantes de secundaria Riki Naoe y Kudryavka Noumi ("Kud" para abreviar) como su amistad evoluciona en una relación romántica
    14 de mayo

  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    A-1 Pictures
    OVA incluído con el tomo 22 del manga



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL