DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2021

Abril - Mayo - Junio

Versión 3.1

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    EDENS ZERO
    J.C Staff
    Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

    Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!
    10 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Mairimashita! Iruma-kun
    BN Pictures
    Segunda temporada Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.
  • Manga

    Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken
    ¡Gag manga ambientado en el mundo de isekai megahit That Time I Got Reincarnated as a Slime! Obtendrá información sobre la vida cotidiana de Rimuru y otros personajes en esta divertida serie spin-off.
    2021
  • Manga

    Mashiro no Oto
    Shin-Ei Animation
    La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos
  • Manga

    Sayonara Watashi no Cramer
    Farewell, My Dear Cramer
    Liden Films
    Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!
  • Manga
    Manga

    Fumetsu no Anata e
    Brain's Base
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
  • Original

    The Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai
    M.S.C x Studio KAI
  • Manga

    Shakunetsu Kabaddi
    TMS Entertainment x domerica
    La historia narra los esfuerzos de un equipo de Kabaddi, un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente
  • Manga
    3ra Temporada

    Kingdom
    Studio Signpost
  • Manga

    Hetalia: World☆Stars
    Studio DEEN
  • Original

    Godzilla: Singular Point
    BONES x Orange
  • Original

    Eden
    Qubic Pictures x CGCG
    Eden se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como "Eden 3" está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea de rutina, dos robots agrícolas despertaron accidentalmente a una niña humana cuestionando todo lo que se les enseñó a creer: que los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto a la niña en un refugio seguro fuera de Eden
    Mayo
  • Otro

    MARS RED
    Signal.MD
    MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra. El gobierno japonés, a su vez, crea el "Código Cero", una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros? Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.
  • Manga

    CESTVS -The Roman Fighter-
    BN Pictures
    El manga original tiene lugar en el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestvs, un niño que es esclavizado y colocado en una escuela de entrenamiento para que los boxeadores luchen en el Coliseo

  • Ijiranaide, Nagatoro-san
    Telecom Animation Film
    Travieso Nagatoro-san siempre molesta a Senpai para obtener una reacción de él. ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai? ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?
  • Manga

    Yakunara Mug Cup Mo
    Nippon Animation
    La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gif, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?
  • Manga

    Dragon, Ie wo Kau
    Signal.MD
    Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él. En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.
  • Juego

    The World Ends with You The Animation
    Subarashiki Kono Sekai
    domerica x Shin-Ei Animation
    Completa la misión ... o borra la cara. Eso es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una intersección ocupada sin sus recuerdos. Ahora él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en este cuento retorcido con más vueltas que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados. [...] En el caos lleno de gente de Tokio, los jugadores del Juego de los Segadores deben completar misiones diarias o enfrentar el borrado total. Puede que Neku no se entusiasme por forjar relaciones, pero con su vida en juego, tendrá que aprender a trabajar junto con un compañero, y rápido: solo tienen siete días.
  • Novela

    Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
    Project No.9
    Con el corazón roto y borracho, Yoshida, un asalariado de 26 años, tropezó con un estudiante de preparatoria que había abandonado su hogar cuando regresaba del bar.

    “Eh, tú. JK. ¿Qué diablos estás haciendo aquí? Vete a casa ya “.

    “Viejo, déjame quedarme en tu casa por esta noche. Puedes hacerme “eso” si me dejas quedarme”.

    “Si lo dijiste en broma, no es gracioso”.

    “No estoy bromeando. Está bien por mí.”

    “Entonces permíteme decirte que no tengo ningún interés en las mocosas”.

    “¿Hmm? Entonces, solo déjame quedarme”
  • Manga

    Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
    Nomad
    Ryo Amakusa, un empleado, se encuentra con la joven estudiante de secundaria Ichika Arima, la mejor amiga de su hermana y se enamora locamente. Ryo intentará por todos los medios hacerle saber de sus sentimientos, a veces de una manera muy directa, hasta que decida salir con él ...
  • Manga
    2da Parte

    Yuukoku no Moriarty
    Moriarty the Patriot
    Production I.G
    El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle
    11 de octubre
  • Manga

    Battle Athletess Daiundokai ReSTART!
    Seven
    Nuevo anime
    2021
  • Manga
    Video Juego

    Tokyo Revengers
    LIDEN FILMS
    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo. Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
    Ocult Noboru x Tezuka Productions
    Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser "Quien invocó al maestro." Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? "¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo ......¡El temido rey demonio!" -Adaptación de la novela del mismo nombre
  • Novela

    86--EIGHTY-SIX
    A-1 Pictures
    La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el 'distrito 86 inexistente', donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una "curadora" que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
  • Manga

    Shaman King
    Bridge
    Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus"
  • Original
    2da Temporada

    Zombieland Saga Revenge
    MAPPA
  • Novela

    Sentouin, Hakenshimasu!
    J.C.Staff
    La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas calientes usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo !? El No. 6 es un Combatiente para Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona ... ¿cabalgando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!
  • Manga

    Shadows House
    CloverWorks
    Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.
  • Manga

    Fairy Ranmaru ~Anata no Kokoro Otasuke Shimasu~
  • Novela

    Super Cub
    Studio KAI
    Koguma, es una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.
  • Original

    Vivy -Fluorite Eye's Song-
    WIT
  • Original

    Odd Taxi
    P.I.C.S. × OLM



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Manga

    Sayonara Watashi no Cramer: First Touch
    Farewell, My Dear Cramer: First Touch
    Liden Films
    Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!
    1 de abril
  • Manga

    Detective Conan: Hiro no Dangan
    TMS
    Japón está a punto de celebrar su edición en Tokyo del mayor festival de deportes en el mundo, el “WSG (World Sports Games)”. También se anuncia que para su ceremonia de apertura, se inaugurará el primer “tren superconductor con levitación magnética al vacío” del mundo, el cual cuenta con una velocidad máxima de 1000km/h, entre la Nueva Estación de Nagoya y Estación Shibahama que se construirá en Tōkyō. Mientras ella atraía la atención de toda la sociedad, ocurre un incidente en la fiesta a la que asistían los más famosos patrocinadores de la competencia, derivando en una situación anormal en el que los presidentes de las compañías son secuestrados uno tras otro. Detrás de eso se encontraba Akai Shūichi vigilando el incidente, y el FBI esperando por las instrucciones de Akai. Por las deducciones de Conan, surge la posibilidad de que el incidente esté relacionado con el abominable caso de los secuestros en serie de la WSG, que sucedió hace 15 años en Boston. Además, se revela que ese caso también había estado bajo la jurisdicción del FBI. ¿Será esto una mera coincidencia? Justo cuando muchísimas personas se están juntando en Japón, ¿qué está a punto de ocurrir? “La bala que atraviesa a Japón” Cuando el tren superconductor con levitación magnética al vacío entre en funcionamiento, una “familia” demasiado peligrosa será reunida, ¡¡y ahora comienzan a resonar——!!
    16 de abril
  • Novela

    Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway 1
    Sunrise
    Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones. Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.
    7 de mayo
  • Original

    Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi
    Polygon Pictures
    Historia Original
    14 de mayo

  • Shoujo Kageki Revue Starlight
    Kinema Citrus
    Película Nueva
    21 de mayo
  • Manga Digital

    Eiga Daisuki Pompo-san
    CLAP
    La historia nos atrae a la industria cinematográfica a través de Joelle Davidovich "Pompo" Pomponette, un talentoso productor de cine. Un día, Gene, el asistente de Pompo, vio un nuevo guión escrito por este último que lo tocó profundamente.
    4 de junio
  • Original

    Cider no you ni Kotoba ga Wakiagaru.
    Signal.MD x Sublimation
    Las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un niño que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una niña que se esconde detrás de una máscara. Se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad provincial. Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su pasatiempo, poemas de haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como una estrella de vídeo popular, transmite un vídeo sobre la búsqueda de "ternura".
    25 de junio
  • Video Juego

    Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru
    LandQ Studios
    En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo manager en un estudio llamado "777" (pronunciado "Three Seven") y buscan a los jóvenes ídolos prometedores. El juego combina un énfasis en el desarrollo de la historia y el personaje con un aspecto de juego de ritmo. Los ídolos compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por jóvenes artistas "de la generación Vocaloid

  • Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 2 -Paladin; Agateram
    Production I.G
    El caballero errante, Bedivere, llega al final de su viaje. El año es 1273 d. C. en Jerusalén. La Tierra Santa se ha transformado en un enorme desierto, la gente se ha visto obligada a abandonar sus hogares, y tres grandes potencias luchan entre sí en este páramo. Los Caballeros de la Mesa Redonda se unen para proteger la Ciudad Santa y su Rey León. Con todo su reino convocado en una tierra extraña, Ozymandias, el Rey Sol, conspira en silencio contra la tiranía de este extraño reino. Los habitantes de las montañas, protectores de los que fueron despojados de su tierra, esperan su oportunidad de rebelión. Para cumplir su misión, Bedivere se dirige a la Ciudad Santa donde gobierna el Rey León. Allí conoce a la Maestra final de la humanidad, Ritsuka Fujimaru, quien ha venido a Jerusalén, acompañado por su Demi-Siervo, Mash Kyrielight, en su búsqueda para restaurar la historia humana. Bedivere se une con Fujimaru y sus compañeros para emprender esta búsqueda.



  • OVA / ONA / Especiales





    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL