DESTACADAS
RECIENTES

ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2021

Enero - Febrero - Marzo

Versión 5.6

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Original
    2da Temporada

    Uma Musume Pretty Derby 2
    P.A.Works
    4 de enero
  • Novela

    Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari
    Liden Films
    Lloyd es un niño frágil e ingenuo de una aldea en el campo, que desea convertirse en soldado en la capital. Después de convencer al alcalde de su pueblo, una bruja loli que tiene más de 100 años llamada Alca, se dirige a la capital para cumplir su sueño, siendo tomada bajo el cuidado de una bruja loli llamada Mary que tiene una relación "complicada" con el alcalde La cuestión es que Lloyd es en realidad del pueblo justo al lado de la mazmorra final, con muchos héroes legendarios de la antigüedad que ayudan a mantener el mundo en paz, y todos desde allí, naturalmente, están algo ... abrumados. Fue llamado débil por la gente del pueblo, pero eso fue solo en comparación con ellos. Cuando se prepara para ir a la capital, la "ciudad inicial" de este mundo, no se da cuenta de esto, piensa que es débil, pero que alberga muchos secretos, habilidades y poderes antiguos. A pesar de muchos contratiempos, su voluntad sigue siendo fuerte, ¡y así comienza su búsqueda para encontrar su fuerza interior y cumplir su sueño con la ayuda de una bruja incómoda, la interferencia de un alcalde burbujeante y muchos más aliados y enemigos!
    4 de enero
  • Novela

    Ura Sekai Picnic
    LINDEN FILMS x Felix Film
    La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero en él existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde existen leyendas urbanas e historias de Internet que se hacen realidad. Sorawo Kamikoshi es una estudiante universitaria que casi muere al otro lado de una de estas puertas, pero la rescata otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es una persona bastante misteriosa, pero muy hábil con las armas, que busca a alguien en el otro lado. Juntas ambas chicas irán explorando estas puertas a otro mundo.
    4 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    BEASTARS 2
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
    5 de enero
  • Original

    Gekidol
    Hoods Entertainment
    5 de enero
  • Manga
    4ta Temporada

    Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan
    Studio DEEN x Marvi Jack
    6 de enero
  • Juego

    Soukou Musume Senki
    Studio A-CAT
    6 de enero
  • Novela
    2da Parte

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2
    White Fox
    6 de enero

  • I★CHU: Halfway Through The Idol
    Lay-duce
    En la historia del juego, una famosa agencia de talentos llamada Ailedore ha creado una academia llamada Etoile Vio School para entrenar ídolos en ciernes. Los jugadores juegan como maestros y productores para los estudiantes.
    6 de enero
  • Video Juego

    Hortensia Saga
    LIDEN FILMS
    6 de enero
  • 2da Temporada
    Manga

    Yakusoku no Neverland
    CloverWorks
    Grace Field House es una casa en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a la lamentable situación, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: son el ganado de una misteriosa raza de demonios.
    7 de enero
  • 2da Temporada

    Yuru Camp△ 2
    C-Station
    Es la historia de dos chicas de instituto, que son entusiastas de acampar y recorrer las montañas, el favorito es el monte Fuji
    7 de enero
  • Novela

    2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu
    David Production
    El estudiante de secundaria Kimichika Haijima regresa a su ciudad natal, Fukui, después de causar problemas en el club de voleibol de la Escuela Secundaria de Tokio. Allí, se reúne con su amigo de la infancia, Yunii Kuroba, que posee habilidades físicas sobresalientes, pero es vulnerable bajo presión. Haijima, con su abrumadora pasión y talento para el voleibol, forma una combinación as con Kuroba.

    Los dos se inscriben en Seiin High School, donde se unen al club de voleibol. Los espera el capitán de sangre caliente Shinichirou Oda, de 163 cm, el vicecapitán talentoso y de lengua afilada Misao Aoki y su pareja de tercer año, y estudiantes de segundo año, incluido Akito Kanno, que siempre usa mangas largas debido a su alergia a la luz solar.

    El equipo recién nacido rompe su antiguo caparazón de debilidad y se convierte en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de cierto equipo a la victoria, con una serie de rivales fascinantes que se interponen en su camino.
    7 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    Go-Toubun no Hanayome ∬
    Bibury Animation Studios
    Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.
    7 de enero
  • Manga

    Tenchi Souzou Design-bu
    Asahi Production
    En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: "¿Por qué no pueden existir unicornios?", "¿Qué hace que un animal sepa delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?", Y , "Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?" No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!
    7 de enero
  • Video Juego

    Show By Rock!! Stars!!
    Kinema Citrus
    7 de enero
  • Novela

    Jaku-Chara Tomozaki-kun
    Project No.9
    La vida es una mierda de juego. No importa cuánto lo intentes, no puedes vencer lo que se te da al nacer.” Para Tomozaki Fumiya, que se siente una basura y que nunca puede competir con los demás, esto es su verdad. Su único orgullo es ser conocido como Nanashi, el jugador número uno de Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango dos, su lugar se ve desafiado. y la pregunta es ¿Es la vida realmente el mejor juego de todos?….
    8 de enero
  • Original

    Project Scard: Praeter no Kizu
    GoHAnds
    La historia de la franquicia se desarrolla en el ficticio "barrio especial de Akatsuki" de Tokio, formado como un estado independiente "sin ley" después de que la rebelión de Akatsuki derrocara a los amos corporativos del barrio. Para mantener el orden en el barrio hay tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública, que emplean agentes conocidos como "Scard". Estos agentes están marcados con tatuajes divinos que les otorgan el poder de rechazar cualquier bala o espada, haciéndolos virtualmente invulnerables.
    8 de enero
  • Novela

    Kumo desu ga, Nani ka?
    Millepensee
    La historia comienza con la protagonista Wakaba Hiro una estudiante de preparatoria, hasta que una misteriosa explosión asesina a su clase entera y estos reencarnan en un mundo de fantasía. Mientras que algunos reencarnaron como príncipes o prodigios, otros no fueron tan afortunados.

    Nuestra heroína, quien era la mas antisocial del grupo, descubre que reencarno como una araña. Ahora al fondo de la cadena alimenticia, para sobrevivir necesitara adaptarse a esta nueva situación con pura fuerza de voluntad mientras esta atrapada en un laberinto lleno de monstruos, ¡Es comer o ser comido!

    Esta es la historia de una araña haciendo todo lo posible para sobrevivir.
    8 de enero
  • Original

    WIXOSS DIVA (A) LIVE
    J.C.Staff
    La historia del anime traslada el juego de cartas "Wixoss" al espacio virtual en línea de "Wixossland" a medida que continúa ganando popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse ellos mismos en los avatares de LRIG. El formato más popular del juego es "Diva Battle", que permite que tres jugadores se unan para competir contra otras unidades por los fanáticos más "Selectores". Algunas unidades tienen temas de ídolos, mientras que otros tienen temas de DJ y bandas.
    8 de enero
  • Novela

    Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou
    Occult Noboru
    Noir, el tercer hijo de un "noble mendigo", perdió su trabajo y estaba perdido, pero la fortuna golpeó justo cuando estaba contemplando convertirse en un aventurero. Calabozos escondidos en los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de bestias mágicas extremadamente raras, herramientas mágicas para obtener un poder sin medida y objetos que se considerarían una rareza en todo el mundo. A esa mazmorra se abrió la entrada: "Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el más fuerte". Este mundo es duro para los nobles de la pobreza.
    Sin autoridad ni honor, si al menos pudiera adquirir poder
    8 de enero
  • Original

    Back Arrow
    Studio VOLN
    Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El muro es dios ... es el fundamento de esta tierra de Ringarindo.

    Un día, un hombre misterioso llamado Back Arrow aparece en el pueblo de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow perdió sus recuerdos, pero dice que todo lo que sabe es: "Vine de más allá del muro". Para restaurar sus recuerdos, Arrow se dirige más allá del muro, pero se ve envuelto en una batalla consigo mismo como lo que está en juego.
    8 de enero
  • Original

    Idolls!
    Shin-Ei Animation
    8 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
    9 de enero
  • Original

    SK8 the Infinity
    BONES
    El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve atrapada en "S", una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Ranga, que ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se ve envuelto en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la "batalla de carreras de patinetas juveniles".
    9 de enero
  • Manga

    Horimiya
    CloverWorks
    Hori es tu chica adolescente promedio ... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encue... Hori es tu chica adolescente promedio ... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de los demás y desarrollar una amistad inesperada.
    9 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    Hataraku Saibou 2
    David Production
    El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellos tiene trabajo que hacer! Pero cuando te lesionas, virus o bacterias invaden, o cuando una reacción alérgica se enciende, todos, desde los silenciosos glóbulos blancos hasta las sesudas neuronas ¡tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!
    9 de nero
  • Manga

    Kai Byoui Ramune
    Platinum Vision
    Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.

    Y entonces algo "extraño" entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en el cuerpo.

    La enfermedad, que se llama "enfermedad misteriosa", es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe.
    Hay un médico y un aprendiz que lucha contra la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

    Su nombre es Ramune.

    ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico!

    Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

    Y más allá de eso ...
    9 de enero
  • Manga

    Hataraku Saibou Black
    LIDEN FILMS
    En la historia del manga, las células trabajan en un entorno “NEGRO”, un cuerpo humano con muy mala salud. La persona bebe, come demasiado, no hace suficiente ejercicio físico y sufre de mucho estrés. Además, de tener el colesterol muy alto
    9 de enero
  • Manga

    Kemono Jihen
    Ajia-do
    Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación.

    Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado
    10 de enero
  • Manga

    EX-ARM
    Visual Flight
    2014: Akira Natsume parece tener fobia a los dispositivos eléctricos a la vez que es muy buena diagnosticándolos. Decide cambiarse a él miso para mejor y conseguir así también una novia como lo hizo su hermano mayor. … Pero entonces Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años después, una policía especial y su compañero android recuperan y activan una IA y un super arma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen bajo control de su nave como último recurso. Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!
    10 de enero
  • Original

    Skating Leading☆Stars
    J.C. Staff
    El anime se centra en estudiantes de secundaria en una versión competitiva de patinaje artístico basada en equipos llamada "skate-Leading".
    10 de enero
  • Original

    IDOLY PRIDE
    Lerche
    10 de enero

  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
    10 de enero
  • Manga
    3ra Temporada

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume
    Saetta
    Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
    10 de enero
  • Manga
    3ra Temporada

    Non Non Biyori Nonstop
    Silver Link
    10 de enero
  • Mix Project

    WAVE!! ~Surfing Yappe!~
    Asahi Production
    La ciudad de Oharai, en la prefectura de Ibaraki, se encuentra Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje a la edad adulta.
    11 de enero
  • Original

    World Witches Hasshin Shimasu!
    acca effe x Giga Production
    12 de enero
  • Original

    Wonder Egg Priority
    CloverWorks
    12 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Tensei shitara Slime Datta Ken 2
    8-bit
    El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía ... como un monstruo limo! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.
    12 de enero
  • Novela
    3ra Temporada

    Log Horizon: Entaku Houkai
    Studio Deen
    13 de enero

  • Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
    TNK
    Keyar, es un sanador que es usado y arrojado por sus compañeros aventureros bajo el supuesto de que los sanadores no pueden luchar solos. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y "cura" el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.
    13 de enero
  • Manga

    Dr.STONE Stone Wars
    TMS Entertaiment
    La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.
    14 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Sorcerous Stabber Orphen: Kimluck-hen
    Studio DEEN
    Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo
    20 de enero
  • Manga

    Tenkuu Shinpan
    Zero-G
    Yuri es una chica de Instituto que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?. El solo medio seguro de desplazarse en esta ciudad hostil es de utilizar puentes, conectando los tejados de las fincas urbanas. Abandonar este mundo peligroso, encontrar su hermano y saber que son estos hombres enmascarados y porqué lo atacan resultan entonces ser las mayores preocupaciones de Yuri. Luego descubre que estos rascacielos y los hombres enmascarados están hechos para que las personas se suiciden saltando de los tejados.
    25 de Febrero
  • Manga

    Maiko-san Chi no Makanai-san
    J.C.Staff
    Dentro de las sinuosas calles del distrito de geishas de Kioto, vive una niña de 16 años llamada Kiyo. Después de no poder convertirse en una Maiko, una aprendiz de intérprete tradicional japonesa, Kiyo trabaja como dueña de su propia empresa de catering. Esta es la historia de su vida diaria.
    25 de Febrero
  • Manga
    2da Temporada

    7SEEDS 2
    Studio Kai
    Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará crónicamente una cantidad de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo.

    El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a los que no se les dice lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criogénica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Otoño en el oeste de Honshū, Primavera en el centro de Honshū, cerca de Tokio, e Invierno en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los "siete Fuji". Estos siete Fuji no están relacionados con el famoso Monte Fuji, pero son puntos de referencia regionales también llamados Fuji
  • Original
    2da Temporada

    B: The Beginning Succession
    Production I.G
    En el futuro, los científicos han tratado de crear el "hombre perfecto" con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr su objetivo a través de varios hijos, los científicos envían a sus "nuevos" seres humanos para el entrenamiento adicional en la que son secuestrados por una organización.
    18 de marzo



  • CORTOS


  • Manga

    Youjo Shachou
    Project No.9
    Najimu Mujina, el presidente de Mujina Company, que no es ni un adulto ni un genio, sino una niña de cinco años agresivamente promedio. Todos los adornos familiares de la edad adulta, como las fiestas de emparejamiento, los contratos y la socialización mientras juega golf, son experiencias nuevas para ella. La historia sigue a Najimu mientras navega por la vida moderna con su secretaria capaz pero demasiado indulgente, su oficinista de nacionalidad desconocida y su empleado que interpreta el papel de hombre heterosexual de la comedia para sus payasadas.
    1 de enero
  • Manga

    Bungo Stray Dogs Wan!
    BONES x Nomad
    Spin-off
    12 de enero
  • Manga Digital
    2da Temporada

    Otona no Bouguya-san
    Imagica Imageworks
    "¡Todas las armaduras de esta tienda son ...!" Cuando Kautsu es perseguido por muchos lodos, una chica misteriosa llamada Lilietta lo salva. Mientras intenta entregar un artículo que Lilietta dejó caer y busca alrededor de la aldea, encuentra la tienda de armaduras donde trabaja ... ¿Cuál es la vista frente a sus ojos? Bienvenido, aventurero viajero. Bienvenido a la tienda de armaduras para damas y caballeros.
  • Manga

    JimiHen—!!
    HōKIBOSHI
    La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo: la oficinista Rena Yukuhashi y el ejecutivo Ryohei Hachiya. Aunque Yakuhashi parece una mujer de lo más corriente y no destaca nada en la compañía, en realidad fuera de la oficina se arregla mucho y se convierte en una mujer muy atractiva. Cuando Hachiya descubre este hecho no duda en pedirle una cita con la intención de conocerla mejor, pero no se da cuenta de que le hace la propuesta justo delante de un love hotel.




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Manga

    Seitokai Yakuindomo
    GoHands
    1 de enero
  • Manga

    Gintama: The Final
    Bandai Namco Pictures
    Película
    8 de enero
  • Manga

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal
    Toei Animation x Studio DEEN
    Película de dos partes que continua la historia
    8 de enero
  • Manga

    Natsume Yuujinchou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha
    Shuka
    Consistirá en dos capítulos cortos llamados "Ishi-Okoshi" y "Ayashiki Raihousha"
    16 de enero
  • Manga

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2
    Toei Animation x Studio DEEN
    Segunda película
    11 de febrero
  • Manga

    Meitantei Conan: Hiiro no Fuzai Shoumei
    Película recopilatoria de la Familia Akai
    11 de febrero
  • Original

    Princess Principal: Crown Handler
    Studio 3Hz & Actas
    Continuación de la serie
    11 de febrero
  • Manga

    ARIA The CREPUSCOLO
    J.C.Staff
    Nuevo anime
    5 de marzo
  • Original

    Evangelion: 3.0+1.0
    Studio Khara
    Cuarta y última película
    8 de marzo


  • OVA / ONA / Especiales

  • Manga

    Gintama: The Semi-Final
    BN Pictures
    BN Pictures
    15 de enero
  • Manga
    Kishibe Rohan wa Ugokanai
    David Production
    Estos adaptarán los capítulos 2, 5, 9 y 16 del manga
    18 de febrero
  • Manga

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii
    Lapintrack
    OAD incluido con el décimo volumen del manga, se enfoca en Naoya y Kou
    26 de febrero
  • Manga

    Saezuru Tori wa Habatakanai: Don't Stay Gold
    GRIZZLY
    OAD incluido con el séptimo volumen del manga "Saezuru Tori wa Habatakanai".
    1 de marzo
  • Manga

    Strike The Blood IV
    CONNECT
    2021



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL