DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el manga "Dandadan" será adaptado al anime, la obra es original de Yukinobu Tatsu.

Un nerd debe luchar contra espíritus poderosos y extraterrestres que compiten por el poder secreto de su "joya familiar", así que, ¿quién mejor para luchar junto a él que su amor platónico de la escuela secundaria y una abuela espiritual? Momo Ayase y Okarun están en lados opuestos del espectro paranormal en cuanto a lo que creerán y lo que no. ¡Su búsqueda para demostrar que el otro está equivocado los lleva por un camino de enamoramientos secretos y batallas paranormales en las que tendrán que participar para creer!

Momo Ayase entabla una amistad inusual con el fanático de los ovnis de su escuela, a quien apoda "Okarun" porque tiene un nombre que no debe decirse en voz alta. Si bien Momo cree en los espíritus, cree que los extraterrestres no son más que una tontería. Su nueva amiga, mientras tanto, piensa exactamente lo contrario. Para resolver las cosas, los dos se propusieron demostrar que el otro estaba equivocado: ¡Momo a un punto de acceso OVNI y Okarun a un túnel embrujado! Lo que se desarrolla a continuación es una hermosa historia de amor joven... ¿y extraterrestres y espíritus extrañamente cachondos?


Fūga Yamashiro es el director, con guión de Hiroshi Seko, diseño de personajes de Naoyuki Onda, diseño de aliens y otros entes de Yoshimichi Kameda y música de kensuke ushio, Science SARU es el estudio encargado de la animación.

El manga se publica en la app Shonen Jump+ y compila 12 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL