DESTACADAS
RECIENTES

Sin duda algunos de nosotros esperamos con ansias la continuación de un anime, ya sea por que el manga o novela sigue o que la verdad quedó muy abierto, sin embargo nos encontramos con animes que continúan cuando tuvieron un final más que perfecto logrando cerrar bien la historia, aquí 10 anime con continuaciones que nadie pidió.

10
  Eureka Seven AO


Una secuela innecesaria para una historia que terminó más que bien, de hecho Eureka Seven fue un fenómeno y tienen esa mala costumbre de hacer continuaciones que no solo dañan la historia sino que fastidian al público, a estas alturas muchos no entendieron de que iba, y además, la serie fue un fracaso horrible. RIP.


9
  Psycho-Pass 2


Esto es de los peores errores que verán en esta lista, del original solo conserva a los seiyuu y un poco del staff, del resto fue el experimento de un estudio que quiso lucrarse de un fenómeno, la serie terminó tan bien que no me explico quien carajos aprobó esto, la película fue una buena forma de formatear este esperpento y ahora a esperar que serán las nuevas películas anunciadas.



8
  Gundam Seed Destiny



Con SEED entre al mundo Gundam (del cual no he salido XD) y para mi fue un BOOM, pero admitamos que Destiny era un intento de Sunrise por lucrarse más y lo logró, dejando la historia de novela con un "protagonista" inaguantable, Destiny fue muy rentable para el estudio y logro que Gundam como marca se consolidara en el exterior, hay que admitir que muy pocos conocían Gundam (tal vez Wing por Cartoon Network).



7
  Aquarion Logos



Kawamori se le ocurren algunas locuras, pero estas a veces le funcionan, y otras como en este caso no, de hecho fracasan miserablemente, Aquarion es una franquicia buena con dos series que logran mantener una dinámica interesante, pero Logos es un esperpento mal hecho con una historia fumada y con un final raro, agradezco el fracaso y espero que Kawamori deje la franquicia en paz (aunque lo dudo).


6
  Kurshitsuji II


A-1 Pictures en su afán de de aprovechar el inesperado BOOM que fue Kuroshitsuji, decidió inventarse una continuación que nada tenía que ver con la historia, no había suficiente manga para animar y creyeron que con este ridículo relleno iban a lograr algo, no entendí nada, y cuando llego la tercera temporada (Book of Circus) la producción borró de un sablazo algo que nunca debió suceder.


5
  Dragon Ball SUPER


Me perdonaran los fans y nostalfags pero si hay algo innecesario es esto, claro que con la aprobación de Toriyama cualquier estudio lo produce (de hecho la historia debió terminar con Cell pero bue...), los power up de Goku y enemigos ultra poderosos que al final terminan derrotados es como un ciclo sin fin de una historia sobre explotada, para lo único bueno que sirvió es para darnos cuenta de la cantidad de cambios que le hicieron a la franquicia con el doblaje.


4
  Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen


La primera temporada terminó regular, y nadie se esperaba que sacaran la segunda, y mucho menos tan rápido, esta fue la que termino de hundir la franquicia, sin saber como se desarrolla el manga, al anime la producción no le dio un buen trato.


3
  Aldnoah:Zero 2


Si ustedes buscan historia fumada en el diccionario seguramente les aparece esto, a mi parecer la primera temporada terminó bien, pero como es el caso de muchas series, las segundas temporadas parecen escritas por guionistas de novelas mexicanas, la segunda parte fue un desastre, con un final bastante malo.



2
  Dragon Ball GT


Que me perdone Dios pero GT fue tan innecesario que lo hicieron sin la autorización de Toriyama, utilizaron todo lo que funcionó en Dragon Ball y Dragon Ball Z, Goku pequeño, Trunks, transformaciones (aunque buenas) rompían la línea de las anteriores, con malos bien malos, y desarrollo lento.


1
  Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen


Sorprende mucho que CLAMP teniendo tantas series en el olvido le dedique tiempo y esfuerzo a una serie que terminó bien, pero sorprende más que hayan decidido animarlo, bueno al manga no le va del todo mal (todo con el nombre CLAMP se vende como arroz en Japón), pero al anime... pues al que no lee el manga le pareció bastante extraño ver a Sakura capturando cartas de nuevo, con todo y HYPE de su anuncio, el mismo staff y cast de la serie del 98 y demás cosas nostálgicas, podría decirse que le fue mal, y eso que la estrenaron en horario infantil.



Anotación: Quería poner Code Geass, fue una serie con un buen final, pero sin saber de que va la película y verla primero no seria para nada objetiva.

*Por cierto estas son series que vi, puede que hayan muchas más pero que no haya visto.

8 y tu comentario?

8 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yurika-Chan, si que te perdone Dios XD......

    Debo decir que concuerdo con todo por que vi 4/10 y es mucho; amo a Sakura pero no me gusto la animación, me quedo con el de los 90', debo decir que con SEED Destiny es algo bueno pero pierde de todo lo mejor de la prmera parte, en fin que se le puede hacer ya que me quede con las ganas de la boda de Aslan y Kagari XD

    ResponderBorrar
  2. Me has traicionado! Traicionado el aaaaalmaaaaa!!!! Psycho-pass 2 no fue mala con ganas, quizás no se pueda comparar si no esta Kougami pero fue una muestra de cómo es ese Japón "utópico" sabiendo quien trabaja moviendo los cables pero dándote cuenta que igual no es tan malo todo 💔 lo único malo en mi opinión es el antagonista, pero tampoco, nadie se puede comparar con Shougo 💔
    Además fue lindo ver a Ginoza como perro ❤ Yo si esperaba con ansias esa segunda temporada

    ResponderBorrar
  3. me gustan las canciones de eureka seven ao :m
    mas alla de que sean solo remixes :w

    ResponderBorrar
  4. -eureka seven: no la vi :/
    -psycho pass 2: no fue tan malo pudo ser peor XD
    -gundam: no me gustan en general :/
    -aquarion: no la vi :/
    -kuroshitsuji 2: la verdad hace años cuando la vi me quito el gusto por su serie luego con book of circus me volvió el gusto :)
    -dragon ball: fue totalmente innecesario traerla de vuelta pero que mas da el dinero manda :( bad civilization
    -owari no seraph: su segunda temporada me dejo colgado nada tenia sentido :/
    aldnoah:zero: ami parecer esta sobre valorada, en realidad a mi la primera temporada mas a allá de su banda sonora (santo sawano hiroyuki) no me impresiono tanto y el guion en general de la serie lo encontré normalito :(
    -dragon ball: otra vez tu aquí? :(
    -la chicuela de las cartas: aun esta en espera de que me termine de ver la serie original otra vez (los estrenos de temporada me están quitando tiempo) :/

    ResponderBorrar
  5. Ahí podrían también a Uta no prince sama y a Free. Las primeras dos temporadas son geniales y bonitas, pero la tercera y cuarta dejan mucho que desear, eran mas de lo mismo con más personajes y solo una excusa para vender mas singles. En cuanto a Free, su tercera temporada me dejo muy mal sabor en la boca. Estoy decepcionada. Su trama es un poca lenta y aburrida, muchas escenas se dieron "fuera de cámara", hay muchos personajes que terminan siendo opacados y hay un caso que se resolvió de forma ridícula y hay una cuarta temporada confirmada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gran verdad! De Free no puedo hablar porque lo deje en la 2 temporada (porque sinceramente, la historia me parecía terriblemente absurda hasta el punto de darme risa, literalmente xD) y lo que hicieron con Utapri debería estar penado con la cárcel. ¡Vergüenza debería darles a sus creadores producir semejante bazofia!

      Borrar
  6. Gudam IBO II El guión incoherente y los cambios infundados de personalidad de los personajes tiró por tierra la primera temporada. La serie pudo haber sido una de las mejores AU de Gundam.

    ResponderBorrar
  7. Sin lugar a dudas el anime que no necesitaba ese esperpento de nueva temporada fue Jigoku Shoujo - Hell Girl -. Consiguieron arruinar uno de los mejores animes de la historia con un refrito mal animado e insulso que no solo no aporta nada a la serie sino que hace que baje su calidad de una forma impresionante.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL