DESTACADAS
RECIENTES



TEMPORADA OTOÑO 2020
Octubre - Noviembre - Diciembre
Versión 7.1

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Novela

    Higurashi no Naku Koro ni
    Passione
    Nuevo proyecto
    1 de octubre
  • Original

    Assault Lily Bouquet
    SHAFT
    En la Tierra en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Enormes". El mundo entero se une contra los Enormes, y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Liliums". En todo el mundo, se establecen academias militares "Garden" para entrenar a los Lilies para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.
    1 de octubre
  • Novela

    Majo no Tabitabi
    The Journey of Elaina
    C2C
    En cierto lugar, había una bruja viajera. Su nombre era Elaina. Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo... largo viaje.

    Un país que sólo aceptaba a los magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería traer a su amada de las garras de la muerte, una princesa abandonada en un país arruinado, y la historia de la bruja misma hasta ahora y de ahora en adelante.

    Mientras conocía personas increíblemente extrañas y experimentaba momentos hermosos de algunos, ahora ... incluso ahora, la bruja sigue girando la historia de reunión y despedida.
    "Por favor, eso no importa, después de todo soy una viajera. Tengo que apresurarme." La bruja.——Sí, yo.
    2 de octubre
  • Juego

    King's Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi
    OLM × SUNRISE BEYOND
    2 de octubre
  • Manga

    100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru
    MAHO FILM
    Yotsuya Yuusuke ha sido transportado junto con sus compañeras de clase Shindou y Hakozaki a un mundo extraño y desconocido, es un mundo donde habitan criaturas mitológicas, por tanto tendrá que lidiar con este extraño mundo y con los extraños seres provenientes del futuro que los han invocado, es así como comienza una agitada vida de aventurero que el no eligió.
    2 de octubre
  • Manga
    2da Parte
    2da Parte

    Haikyuu!! TO THE TOP
    Production I.G
    2 de octubre
  • Novela
    3ra Temporada

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
    J.C.Staff
    2 de octubre
  • Manga

    Tonikaku Kawaii
    Fly me to the Moon
    Seven Arcs
    El primer nombre de Yuzaki Nasa tiene el kanji de “Starry Night”, pero se pronuncia como “Nasa”. El trata de ser muy adecuado para su extraño nombre, siempre apuntando a la cima. Pero una noche de nieve, él baja la guardia y es atropellado por un auto mientras persigue a una niña lind
    2 de octubre
  • Otro

    Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima
    A-1 Pictures
    Después de la guerra, las mujeres se han hecho cargo de la política dominante en el barrio de Chuo y han prohibido y destruido las armas. Esto ha provocado que los hombres luchen a través de batallas de rap utilizando Hypnosis Mics, que pueden usarse para afectar los nervios simpáticos de las personas e influir en su proceso de pensamiento. Sin embargo, el legendario grupo de rap, The Dirty Dawg, se ha dividido en cuatro grupos, cada uno representando una división de Tokio, Japón y participando en batallas territoriales usando palabras y los micrófonos de hipnosis.
    2 de octubre
  • Manga

    Jujutsu Kaisen
    MAPPA
    Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!
    2 de octubre
  • Manga

    Dragon Quest: Dai no Daibouken
    Toei Animation
    Dai, es un valiente jovencito que vive en una isla junto a un monstruo hechicero llamado Burasu. Sus días son tranquilos en el lugar, si bien es el único humano que habita en la isla. Pero Dai no está solo, todos los monstruos del lugar le conocen y además cuenta con la compañía de Gome, un simpático y pequeño aliado. Burasu desea que Dai se convierta en un mago, pero la magia no parece ser el fuerte del chico. Poco a poco, y tras la aparición de un grupo de falsos héroes, Dai se determina a convertirse en un héroe guerrero. Para ello contará con la ayuda de Avan, instructor de héroes que viaja buscando a Dai para entrenarle. Junto a ellos no faltará Pop, el otro alumno de Avan y Maam, una chica de armas tomar. Todos ellos viajarán por múltiples lugares y se enfrentarán contra peligros de todo tipo, especialmente con los relacionados con el ejército del Lord Demonio, que parece estar relacionado con el pasado de los protagonistas.
    3 de octubre
  • Manga

    Iwa Kakeru! Climbing Girls
    BLADE
    Yoshikazu Kasahara, una chica de secundaria que ha hecho de un nombre en numerosos torneos competitivos de juegos de rompecabeza. Ella se conoció en la escuela secundaria durante una escalada la escalada deportiva ...?!?
    3 de octubre
  • Original

    Love Live! Nijigasaki
    Sunrise
    3 de octubre
  • 2da Temporada
    Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen
    8-bit
    El anime cubrirá los tomos 9 al 11 de la novela.
    3 de octubre
  • Original

    Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi
    Sunrise
    En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí ella es encontrada y cuidada por Sota, quien es el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.

    Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella.

    Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.

    3 de octubre
  • Original

    Senyoku no Sigrdrifa
    A-1 Pictures
    Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducido a una derrota casi completa. Para contrarrestar los pilares, Odin declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el "herocraft" como sus alas.

    Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras se elevan a través de los cielos traicioneros para salvar el mundo.

    Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji Cada Walküre es experto, pero cada uno también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.

    "Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok".
    3 de octubre
  • Manga

    Munou na Nana
    Bridge
    Es el año 20XX. La Tierra ha sido asaltada por monstruos conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «los Talentosos», tienen habilidades que desafían las reglas de la realidad. Entre estos individuos con superpoderes existe un caso atípico, alguien que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata de ningún tipo. Esta es la historia del protagonista de esta historia, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación.
    4 de octubre
  • Novela

    Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
    Maho Film
    Ryouma Takuma, un hombre de 39 años con un pasado oculto, se encuentra en una extraña habitación blanca. Allí los dioses le dicen que ha muerto y que están enviando su alma a un mundo diferente; Un mundo donde existe la magia. Después de vivir solo durante tres años, su alma gamer pierde el sentido común y comienza a tomar rutas locas.
    4 de octubre
  • Original

    Maesetsu!
    Studio Gokumi x AXsiZ
    4 de octubre
  • Manga

    Golden Kamuy 3
    Geno Studio
    Tercera temporada
    5 de octubre
  • Manga

    Maou-jou de Oyasumi
    Doga Kobo
    Cuando las personas y los demonios vivían juntos, bueno, sin armonía, en realidad, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia ... ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescate de Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero con una armadura brillante, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada ...? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es a -bu-rri-da! Entonces, ella decide pasar las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera ponerse cómoda ... y no sufriera de insomnio.
    5 de octubre
  • Manhwa

    Noblesse
    Production I.G
    Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Corea en el siglo XXI . Sin conocimiento sobre esta nueva era se reencuentra con su viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto . Sin embargo pronto descubrirá que el mundo no es lo que era , la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna . Por si fuera poco una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar . ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?
    5 de octubre
  • Novela

    Ikebukuro West Gate Park
    Doga Kobo
    Al vivir en un área conocida por su crimen juvenil, Makoto, de 21 años, es amigo de King, el líder de una banda juvenil llamada G-Boys, aunque él mismo no quiere unirse como miembro. Conocido por su cabeza fría y su habilidad para hacer las cosas, Makoto se convierte en un solucionador de problemas clave para la pandilla al difundir situaciones tensas y mantener a sus amigos fuera de peligro. Sin embargo, la muerte de su novia y una creciente guerra territorial con una pandilla rival amenazan con ser más de lo que Makoto puede manejar
    6 de octubre
  • Original

    Strike Witches: Dai-501 Tougou Sentou Koukuudan ROAD to BERLIN
    David Production
    7 de octubre
  • Novela

    Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
    Silver Link
    El Imperio estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida por ser el “País de las Brujas”. En el campo de batalla de larga data entre estos dos países, un muchacho y una joven se conocieron.

    El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla, el más joven en conseguirlo a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska.

    La princesa bruja de hielo alabada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

    “Si me capturas, tu sueño también puede ser cumplido.”

    “Del mismo modo, si me derrotas, se convertirá en un paso en la unificación de tu mundo”.

    Los dos archienemigos deberían matarse entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al muchacho. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del muchacho. Incluso si caminar uno junto al otro no fuera permitido y el único camino frente a ellos fuera derrotarse el uno al otro.
    7 de octubre
  • Novela

    Kuma Kuma Kuma Bear
    EMT²
    Yuna, una chica de 15 años de edad comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo.
    Ella ha ganado billones de yenes en acciones, y se confinó a sí misma en su casa para jugar el juego sin tener que ir a la escuela.

    Hoy en día, una importante actualización ha llegado y obtuvo un raro traje de oso no transferible.
    Pero el equipamiento es tan vergonzoso que no puede llevarlo incluso en el juego.


    Por otra parte, cuando ella contestó la encuesta relacionada con la nueva actualización e inició el juego, ella apareció en un bosque desconocido con el traje de oso.

    ¿Dónde está esto? ¿Un correo de Dios? ¿Un mundo diferente?

    Si usa el traje de oso ella es una tramposa, si se lo quita es una chica normal. Su aventura comienza así como así. Y Yuna comenzó a hacer lo que quiere.
    7 de octubre
  • Video Juego
    2da Temporada

    Tsukiuta. The Animation 2
    Studio Pierrot
    Una adaptación al anime de Tsukiuta, una serie de CD de música y obras de teatro originales acerca meses antropomorfizadas
    7 de octubre
  • Novela

    Adachi to Shimamura
    Tezuka Productions
    “En el segundo piso del gimnasio, aquí era donde siempre nos encontrábamos. Era hora de clase, pero por supuesto, no había ninguna clase en un lugar como este. Aquí fue donde Shimamura y yo nos hicimos amigas. Nos quedamos aquí, hablando de programas de televisión y cocinando, jugando ping pong ... Aquí es donde fomentamos nuestra amistad. Manteniendo mi cabeza apoyada contra la pared, dejé escapar un pequeño suspiro. ¿Qué fue este sentimiento? Ayer, había soñado conmigo y Shimamura besándome. No es que yo sea así. Estoy seguro de que Shimamura tampoco lo es. Ni siquiera es algo por lo que valga la pena repetirme, pero en realidad, no es así. Es solo que cuando escucha la palabra "amiga", quiero que ella piense en mí primero. Eso es todo."
    8 de octubre
  • Original

    Akudama Drive
    Studio Pierrot
    Hace mucho tiempo, estalló una guerra en Japón que enfrentó a Kantou contra Kansai y dividió el país. Kansai se volvió dependiente de Kantou, pero lentamente la policía y el gobierno comenzaron a perder el control de Kansai a los delincuentes conocidos como Akudama.
    8 de octubre
  • Original

    Taiso Samurai
    MAPPA
    En el año 2002, el antiguo miembro del equipo de gimnasia masculino japonés Shōtarō Aragaki ya no puede competir. A pesar de que entrenaba intensamente todos los días, su entrenador Amakusa le pregunta sobre su renuncia. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.
    10 de octubre
  • Manga

    Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM
    Encourage Films
    Tercera temporada
    10 de octubre
  • Original

    Kami-sama ni Natta Hi
    P.A Works
    Hinata, quien despertó como un dios. Ella previó "el fin del mundo". Ella elige a un joven solitario. Quien, como su compañera, Pasará su tiempo con ella hasta el final.
    10 de octubre
  • Manga

    Yuukoku no Moriarty
    Moriarty the Patriot
    Production I.G
    El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle
    11 de octubre
  • Manga

    Ochikobore Fruit Tart
    feel
    Cuarto dormitorios de Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las niñas ídolo que abandonan la escuela; la ex actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en una idol, se muda. Al mismo tiempo, se toma la decisión de demoler el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, "Ochikobore Fruit Tart", los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado "Fruit Tart" y comienzan sus actividades para pagar una deuda de cien millones de yenes.
    12 de octubre
  • Manga
    3ra Temporada
    Novela

    Osomatsu-san 3
    Pierrot
    12 de octubre
  • Video Juego
    2da Parte

    A3!
    P.A.WORKS x Studio 3Hz
    El juego presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático después de una temporada en particular. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de su grupo.
    12 de octubre
  • Video Juego

    Magatsu Wahrheit -ZUERST-
    Yokohama Animation Lab
    Luz desastrosa", ese fue el comienzo de su desesperación, y el día en que diez "truenos" penetraron el mundo. Un tercio del imperio fue destruido, junto con varios millones de personas con solo la primera luz. Este es el comienzo de la fin del mundo contado por la piedra profética Garnet Tablet
    13 de octubre
  • Mix Project

    D4DJ First Mix
    Sanzigen
    30 de octubre
  • Manga
    4ta Temporada

    Shingeki no Kyojin: The Final Season
    MAPPA
    Temporada Final
    6 de diciembre



  • CORTOS


  • Manga

    Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshi
    Team Till Dawn
    El manga cuenta la vida cotidiana de Matsumoto mientras cría tanto a un perro dulce e inocente como a un gato "diabólicamente cruel pero adorable". Todos los días hay risas e incluso una o dos lágrimas.
    2 de octubre
  • Novela

    Rail Romanesque
    Saetta
    Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren sirvieron como la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado RailRoad, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se suspendieron debido a la creciente popularidad de las "aeronaves", un modo de transporte aéreo seguro y conveniente. Como tal, sus ferrocarriles acompañantes también se durmieron profundamente. Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarlo de la posible contaminación del agua que ocurriría si aceptaran la propuesta de construir una fábrica de aviones cerca. Despertó el RailRoad Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Para diferentes propósitos, acordaron ayudarla a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarriles locales, Paulette y otros.
    2 de octubre
  • Manga

    Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!
    Ether Kitten x Sirius
    La comedia romántica se centra en dos personas, ambas de unos 30 años. Mio Sudō es una oficinista que no ha tenido novio en cinco años y ha olvidado lo que es estar enamorada. Shuji Majima es una consultora de seguros en el extranjero que no ha tenido novia en siete años a pesar de ser altamente elegible. Mio conoce a Shuji en una fiesta de emparejamiento, pero lo encuentra repugnante cuando dice: "No me gustan las mujeres". Sin embargo, un comentario provocador de Mio lleva las cosas en una dirección inesperada.
    4 de octubre
  • Otro

    Eternity ~Shinya Nurekoi Channel~
    Seven
    4 de octubre
  • Original
    3ra Temporada

    One Room
    Zero-G
    Tres historias que ocurren en una habitación
    6 de octubre
  • Original
    Novela

    Sore dake ga Neck
    TIA
    Tendrá un tema de "comunicación" y se centrará en los empleados de una tienda de conveniencia que encontrarás en cualquier lugar, incluido el "protagonista con muchos misterios" Mutō. Los personajes de la imagen anterior de izquierda a derecha son Nekomaru, Tenchō, Mutō y Adam.
    12 de octubre
  • Manga

    Dogeza de tanondemita
    En el caso de las mujeres a las que les resulta difícil rechazar, ¿escucharían incluso solicitudes indecentes, si se hacen en dogeza? ¡Los cofres y calzoncillos de esas mujeres que podrías disfrutar viendo antes, ahora en publicación a todo color!
    14 de octubre




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Mix Project

    WAVE!! ~Surfing Yappe!~
    Asahi Production
    La ciudad de Oharai, en la prefectura de Ibaraki, se encuentra Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje a la edad adulta.
    2 de octubre
  • Original

    BEM: BECOME HUMAN
    Production I.G
    2 de octubre
  • Manga

    Burn the Witch
    Studio Colorido
    Kubo nos sitúa en la capital de Inglaterra, "Lóndres" y su contra parte llamado "Lóndres Inverso". Se nos cuenta que hace tiempo en Lóndres el 72% de las muertes estaban relacionadas con salvajes criaturas fantásticas mejor conocidas como Dragones, estos cometieron una serie de asesinatos en dicha ciudad. Ésta clase de caos tenía que ser detenida pero desafortunadamente los residentes de "Londres frontal" no eran capaces de ver a los dragones mucho menos de sentir su presencia, las únicas personas que podían verlos eran los residentes de Lóndres inverso, la ciudad oculta.

    Por lo tanto el cuidado y control de los dragones se convirtió en la deber y obligación de esta ciudad inversa, es así como se fundó la agencia de control y conservación de dragones. Aquí se nos presenta como protagonista a "Nihashi Noel" y al parecer la coprotagonista "Ninii Spangle", ambas son parte del cuartel general "WINGS BIND
    2 de octubre
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen
    ufotable
    Película que adapta el arco del Tren
    16 de octubre
  • Mix Project

    WAVE!! ~Surfing Yappe!~ 2
    Asahi Production
    Segunda parte
    16 de octubre
  • Manga

    Dounika Naru Hibi
    Liden Films Kyoto Studio
    Una colección de historias cortas ligeramente eróticas sobre varios lados de las relaciones humanas y su sexualidad.
    23 de octubre
  • Mix Project

    WAVE!! ~Surfing Yappe!~ 3
    Asahi Production
    Tercera parte
    30 de octubre
  • Original

    Monster Strike: Lucifer - Zetsubou no Yoake
    Anima x Dynamo Pictures
    6 de noviembre

  • Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond
    Xebec Zwei
    13 de noviembre
  • Novela

    Date A Bullet: Nightmare or Queen
    GEEKTOYS
    Segunda parte
    13 de noviembre
  • Original

    Majo Minarai wo Sagashite
    Toei Animation
    La historia sigue a la empleada de oficina de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón, a Sora Nagase, estudiante de cuarto año de la universidad de 22 años, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de aspecto de chico que trabaja medio tiempo en un restaurante de okonomiyaki de Hiroshima y es freelancer. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una "nueva historia mágica" comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje
    13 de noviembre
  • Original

    Stand By Me Doraemon 2
    Robot x Shin-Ei Animation x Shirogumi
    20 de noviembre
  • Novela Visual

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation - Stargazer
    Bibury
    27 de noviembre
  • Original

    Kimi wa Kanata
    Digital Network Animation
    La película de fantasía adolescente se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, se pelean por algo trivial, y algún tiempo después, Mio decide hacer las paces con él. Mientras se dirige a Shin mientras la lluvia lo empapa, se mete en un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido
    27 de noviembre
  • Novela

    Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 1 - Wandering; Agateram
    Signal.MD
    El caballero errante, Bedivere, llega al final de su viaje.

    El año es 1273 d. C. en Jerusalén.

    La Tierra Santa se ha transformado en un enorme desierto, la gente se ha visto obligada a abandonar sus hogares, y tres grandes potencias luchan entre sí en este páramo. Los Caballeros de la Mesa Redonda se unen para proteger la Ciudad Santa y su Rey León. Con todo su reino convocado en una tierra extraña, Ozymandias, el Rey Sol, conspira en silencio contra la tiranía de este extraño reino.

    Los habitantes de las montañas, protectores de los que fueron despojados de su tierra, esperan su oportunidad de rebelión. Para cumplir su misión, Bedivere se dirige a la Ciudad Santa donde gobierna el Rey León. Allí conoce a la Maestra final de la humanidad, Ritsuka Fujimaru, quien ha venido a Jerusalén, acompañado por su Demi-Siervo, Mash Kyrielight, en su búsqueda para restaurar la historia humana.

    Bedivere se une con Fujimaru y sus compañeros para emprender esta búsqueda.
    5 de diciembre
  • Novela

    Yes ka No ka Hanbun ka
    Lesprit
    Kei Kunieda, es un locutor de televisión joven y popular que mantiene una fachada perfecta en su vida profesional, pero cuando el se encuentra de manera privada comienza a maldecir a todos los que lo rodean como tontos incompetentes. Sin embargo, una determinada circunstancia al escritor de animación Ushio Tsuzuki descubre está personalidad más oscura de Kei.
    11 de diciembre
  • Manga

    Pokemon: Coco
    OLM
    25 de diciembre
  • Novela

    Joze to Tora to Sakana-tachi
    BONES
    Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.
    25 de diciembre
  • Libro Infantil

    Entotsu-chou no Poupelle
    Studio 4ºC
    La historia está ambientada en una ciudad rodeada por un muro de 4.000 metros de altura. Como la ciudad está llena de chimeneas, el aire siempre está lleno de humo. Nadie en la ciudad sabe cómo es el cielo. En la noche del festival de Halloween de la ciudad, un repartidor deja caer accidentalmente un corazón que se supone que debe entregar. No puede encontrar el corazón en el humo y se rinde. El corazón sigue latiendo donde cayó en el pueblo de las chimeneas.
    25 de diciembre
  • Mix Project

    Kono Sekai no Tanoshimikata ~Secret Story Film~
    CLAP
    La historia del anime cubrirá la reunión de los miembros de LIPxLIP, Yujiro y Aizo así como la formación de su grupo.
    25 de diciembre
  • Libro

    Aya to Majo
    Studio Ghibli
    No a todos los huérfanos les encantaría vivir en St. Morwald's Home for Children, pero Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron caer en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevado a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así ... pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe.
    30 de diciembre
  • Novela

    Hiroshima: Natsu no Nokgori no Bara
    Una historia de un prisionero de guerra estadounidense y una estudiante de enfermería japonesa que se enamoran, pero que son apartados por el bombardeo atómico.


  • OVA / ONA / Especiales


  • Manga

    Tensei shitara Slime Datta Ken
    8bit
    OVA 5
    27 de noviembre
  • Novela

    Strike The Blood IV
    CONNECT
    23 de diciembre



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL