DESTACADAS
RECIENTES



TEMPORADA OTOÑO 2022

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 1.8

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Bleach: Sennen Kessen-hen
    Pierrot
    Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War"
  • Manga
    Manga
    2da Temporada

    Fumetsu no Anata e
    Drive
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
    2022
  • Manga
    5ta Temporada

    Yowamushi Pedal Limit Break
    TMS Entertainment
  • Manga

    Jigokuraku
    MAPPA
    Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
  • Manga
    6ta Temporada

    Boku no Hero Academia
    BONES
  • 2da Temporada

    Muv-Luv Alternative
    FLAGSHIP LINE, Yumeta Company × Graphinica
    Nuevo proyecto
  • Original

    Eikyuu Shounen
    Eternal Boys
    LIDENFILMS
    La historia se centra en Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinou Production, un grupo de hombres que tienen alrededor de 40 años. Se esfuerzan por convertirse en ídolos y superar barreras como su edad y condición física.
  • Manga
    3ra Temporada

    Mairimashita! Iruma-kun
    BN Pictures
    Segunda temporada Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.
  • Novela

    Akuyaku Reijou Nanode Last Boss o Katte Mimashita
    MAHO FILM
    Cuando su compromiso con el príncipe termina sin ceremonias, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven rápidamente y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡como la mayor rival de la heroína! Sin embargo, su memoria tiene más agujeros en la trama que la mala ficción de fans ... y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe / principal interés amoroso, así que ¿por qué no ver lo que tiene que decir el último jefe?
  • Novela

    Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute
    Nexus
    Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!
  • Juego

    Kantai Collection: Itsuka Ano Umi De
    Engi
    Continuación de la serie
  • Manga

    Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai
    LIDENFILMS
    La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: "Vuelve por donde vienes". Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de interpretar a una humana.
  • Manga
    4ta Temporada

    Golden Kamuy
    Brain's Base
  • Novela

    Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
    ENGI
    Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…
  • Novela

    Koukyuu no Karasu
    BN Pictures
    La historia se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a los dormitorios del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una dama joven, se sabe que usa magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.
  • Manga

    Yama no Susume: Next Summit
    8-Bit
    Tercera temporada
  • Manga

    Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san
  • Manga
    3ra Temporada

    Mob Psycho 100 III
    BONES
  • Manga

    Blue Lock
    eightbit
    El delantero Yoichi Isagi perdió la oportunidad de ir al campeonato nacional de escuelas secundarias porque pasó el balón a su compañero de equipo, quien desperdicio la oportunidad de anotar, en lugar de disparar él mismo encontrandose en una mejor posición. Isagi es uno de los 300 delanteros sub-18 elegidos por Jinpachi Ego, un hombre contratado por la Asociación de Fútbol de Japón después de la Copa Mundial de la FIFA 2018, para guiar a Japón a ganar la Copa del Mundo al destruir el fútbol japonés. El plan de Ego es aislar a los 300 delanteros en una institución similar a una prisión llamada "Blue Lock", con el fin de crear el "egoism"/delantero más grande del mundo, que ha faltado en el fútbol japonés
  • Original

    VAZZROCK THE ANIMATION
    PRA
  • Manga

    Urusei Yatsura
    david production
    Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa
  • Novela

    Shinobi no Ittoki
    TROYCA
    La historia sigue al demasiado ordinario Ittoki Sakuraba, quien de repente descubre que es el heredero de una larga línea de ninjas después de sobrevivir a un ataque del clan rival Koga. Para sobrevivir, Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une al conflicto en curso.

  • Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta.
    studio A-CAT
    Para pasar de ser un agricultor de clase baja a uno de clase superior, nuestro protagonista Aru Wayn mejoró sus habilidades agrícolas y, a veces, sus otras habilidades también mejoraron al ayudar a sus amigos. Un día, cuando su último nivel de habilidad llega al MAX, su vida cambia.

    "¡¡Quiero vivir como un granjero normal!!"
  • Novela

    Mushikaburi-hime
    MADHOUSE
    Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!
  • Manga
    Manga

    Futoku no Guild
    TNK
    La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.
  • Original

    Mobile Suit Gundam Suisei no Majo
    Sunrise
  • Manga
    2da Temporada

    Uzaki-chan wa Asobitai! ω
    ENGI
    ¡Molesta! ¡Linda! ¡Pero molesta! La historia cuenta la vida diaria de un estudiante universitario tranquilo que quiere que lo dejen en paz y su tonta pero linda kouhai
  • Manga
    2da PARTE

    SPY x FAMILY
    WIT STUDIO / CloverWorks
    Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

    Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.
  • Novela

    Legend of Mana -The Teardrop Crystal-
    Graphinica x Yokohama Animation Lab



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Novela

    Sword Art Online -Progressive- Kuraki Yuuyami no Scherzo
    A-1 Pictures
    10 de septiembre
  • Novela

    Boku ga Aishita Subete no Kimi e
    BAKKEN RECORD
    Koyomi Takasaki, un niño que vive con su madre después del divorcio de sus padres. Intenta hacer amigos en su nueva escuela preparatoria universitaria, pero su incomodidad social combinada con una atmósfera de concentración en los estudios significa que no tiene éxito. Un día, su compañera de clase Kazune Takigawa se le acerca y le dice que ella es en realidad de World Line 85, donde ella y Koyomi son amantes.
    7 de octubre
  • Novela

    Kimi wo Aishita Hitori no Boku e
    BAKKEN RECORD
    Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario... Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana..., pero un mundo sin ella no tiene sentido.
    7 de octubre

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Sakubou 2
    Production I.G
    28 de octubre
  • Original

    Suzume no Tojimari
    CoMix Wave Films
    Suzume, una joven de 17 años que vive en un pueblo tranquilo de Kyushu, conoce a un joven en un viaje "buscando puertas". Suzume lo sigue hasta un edificio ruinoso en las montañas y encuentra una puerta independiente y sin perturbaciones, como si "solo" se hubiera salvado de la devastación. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta ... Pronto, las puertas de todo Japón comienzan a abrirse una tras otra. Las puertas que se abrieron deben cerrarse para evitar la calamidad que yace al otro lado.

    —Estrellas, puesta de sol y cielo matutino. Los lugares por los que deambula tienen un cielo donde todas las horas del día parecen mezclarse.

    Llamada por las puertas misteriosas, comienza el "viaje de puertas cerradas" de Suzume.
    11 de noviembre

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Sakubou 3
    Production I.G
    25 de noviembre
  • Novela
    PELÍCULA

    Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen
    8-bit
  • Manga

    Bokura no Yoake
    En 2038, Sawatari Yuuma es un niño de primaria al que le encanta todo lo relacionado con el espacio y la astronomía. Inicialmente, se entusiasmó cuando sus padres compraron un robot llamado Nanako, pero se decepcionó cuando se enteró de que básicamente era solo un aburrido robot de limpieza. Sin embargo, cuando finalmente intenta hablar con ella sobre el espacio, sucede algo extraño. ¡Su sistema falla y es tomado por lo que dice ser una nave alienígena abandonada! ¡La nave alienígena quiere la ayuda de Yuuma para volver al espacio!



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL