DESTACADAS
RECIENTES



TEMPORADA OTOÑO 2022

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 3.8
Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga
    2da PARTE

    SPY x FAMILY
    WIT STUDIO / CloverWorks
    Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

    Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.
    1 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    Uzaki-chan wa Asobitai! ω
    ENGI
    ¡Molesta! ¡Linda! ¡Pero molesta! La historia cuenta la vida diaria de un estudiante universitario tranquilo que quiere que lo dejen en paz y su tonta pero linda kouhai
    1 de octubre
  • Novela

    Koukyuu no Karasu
    BN Pictures
    La historia se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a los dormitorios del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una dama joven, se sabe que usa magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.
    1 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    Pop Team Epic
    Kamikaze Douga x Space Neko Company
    Se centra alrededor de dos chicas de 14 años, el Popuko corto y el Pipimi alto. El resumen de la historia en el sitio web del anime cita la obra de Tweflth Night de William Shakespeare, "No hay oscuridad sino ignorancia".
    1 de octubre
  • Novela

    Akuyaku Reijou Nanode Last Boss o Katte Mimashita
    MAHO FILM
    Cuando su compromiso con el príncipe termina sin ceremonias, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven rápidamente y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡como la mayor rival de la heroína! Sin embargo, su memoria tiene más agujeros en la trama que la mala ficción de fans ... y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe / principal interés amoroso, así que ¿por qué no ver lo que tiene que decir el último jefe?
    1 de octubre

  • Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta.
    studio A-CAT
    Para pasar de ser un agricultor de clase baja a uno de clase superior, nuestro protagonista Aru Wayn mejoró sus habilidades agrícolas y, a veces, sus otras habilidades también mejoraron al ayudar a sus amigos. Un día, cuando su último nivel de habilidad llega al MAX, su vida cambia.

    "¡¡Quiero vivir como un granjero normal!!"
    1 de octubre
  • Manga
    6ta Temporada

    Boku no Hero Academia
    BONES
    1 de octubre
  • Novela

    Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau
    EMT Squared
    2 de octubre
  • Original

    Mobile Suit Gundam Suisei no Majo
    Sunrise
    2 de octubre
  • Manga

    Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san
    TMS
    3 de octubre
  • Novela

    Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
    ENGI
    Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…
    3 de octubre
  • Manga
    4ta Temporada

    Golden Kamuy
    Brain's Base
    3 de octubre
  • Novela

    Shinobi no Ittoki
    TROYCA
    La historia sigue al demasiado ordinario Ittoki Sakuraba, quien de repente descubre que es el heredero de una larga línea de ninjas después de sobrevivir a un ataque del clan rival Koga. Para sobrevivir, Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une al conflicto en curso.
    4 de octubre
  • Original

    VAZZROCK THE ANIMATION
    PRA
    4 de octubre
  • Manga

    Yama no Susume: Next Summit
    8-Bit
    Tercera temporada
    5 de octubre
  • Original

    Do It Yourself!!
    PINE JAM
    5 de octubre
  • Novela Visual
    2da Temporada

    Muv-Luv Alternative
    FLAGSHIP LINE, Yumeta Company × Graphinica
    5 de octubre
  • Novela

    Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute
    Nexus
    Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!
    5 de octubre
  • Manga
    Manga

    Futoku no Guild
    TNK
    La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.
    5 de octubre
  • Manga
    3ra Temporada

    Mob Psycho 100 III
    BONES
    5 de octubre
  • Original

    Akiba Maid Sensou
    P.A. Works
    6 de octubre
  • Novela

    Mushikaburi-hime
    MADHOUSE
    Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!
    6 de octubre
  • 2da Temporada

    Megaton-kyuu Musashi
    OLM
    La historia tiene lugar después de que un 90 por ciento de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión. Los supervivientes viven en un refugio donde se controlan sus vidas, y los recuerdos de la invasión son borrados.
    7 de octubre
  • Novela

    Legend of Mana -The Teardrop Crystal-
    Graphinica x Yokohama Animation Lab
    7 de octubre
  • Manga
    3ra Temporada

    Mairimashita! Iruma-kun
    BN Pictures
    Segunda temporada Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.
    8 de octubre
  • Manga

    Bocchi the Rock!
    CloverWorks
    Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.
    8 de octubre
  • Manga

    Blue Lock
    eightbit
    El delantero Yoichi Isagi perdió la oportunidad de ir al campeonato nacional de escuelas secundarias porque pasó el balón a su compañero de equipo, quien desperdicio la oportunidad de anotar, en lugar de disparar él mismo encontrandose en una mejor posición. Isagi es uno de los 300 delanteros sub-18 elegidos por Jinpachi Ego, un hombre contratado por la Asociación de Fútbol de Japón después de la Copa Mundial de la FIFA 2018, para guiar a Japón a ganar la Copa del Mundo al destruir el fútbol japonés. El plan de Ego es aislar a los 300 delanteros en una institución similar a una prisión llamada "Blue Lock", con el fin de crear el "egoism"/delantero más grande del mundo, que ha faltado en el fútbol japonés
    8 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra
    Wolfs Bane
    Peter Grill es conocido como el “guerrero más fuerte del mundo”. Incluso tiene una prometida con la que lentamente se acerca cada vez más sentimentalmente, sí, nada va mal para él.

    Hasta que descubre que docenas de mujeres que quieren tener una descendencia fuerte, están peleando por su semilla…
    9 de octubre
  • Manga
    Manga

    Fuufu Ijou, Koibito Miman.
    studio MOTHER
    El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Jirō Yakuin, quien se carga con su compañera gyaru Akari Watanabe para el proyecto de "entrenamiento matrimonial" de la clase sobre la práctica para ser una pareja casada. Jirō es todo lo contrario de Akari, pero los dos saben que si les va bien podrán cambiar de pareja para terminar con sus respectivos enamoramientos, por lo que se obligan a actuar como la pareja casada perfecta.
    9 de octubre
  • Manga
    5ta Temporada

    Yowamushi Pedal Limit Break
    TMS Entertainment
    9 de octubre
  • Manga

    Bleach: Sennen Kessen-hen
    Pierrot
    Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War"
    10 de octubre
  • Manga

    Play It Cool, Guys
    Pierrot
    Enter: un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero seamos realistas, ese no es el verdadero ellos. Son solo un grupo de idiotas que dominan el acto. Así que siéntate, coge unas palomitas de maíz y disfruta viendo a un montón de tipos tontos tratando de verse bien todo el día, todos los días. Play It Cool, Guys es una colección divertida de historias que presentan a chicos que son a la vez geniales y a la vez adorablemente incómodos.
    10 de octubre
  • Manga

    Chainsaw Man
    MAPPA
    Denji es un joven, que al morir su padre, éste lo dejó con muchas deudas, para pagarlas, Denji vendió varias partes de su cuerpo y también utiliza a su demonio motosierra pochita para talar madera y tener ingresos extra, sin embargo todo cambia cuando se fusiona con su mascota motosierra. Ahora vive en la gran ciudad como un oficial cazador de demonios, sin embargo aún tiene mucho que aprender sobre su nuevo empleo y sus poderes de motosierra
    11 de octubre
  • Original

    Love Flops
    Passione
    Cinco niñas de todo el mundo (Japón, Estados Unidos, Bulgaria, China y Alemania) se transfieren a la escuela de Asahi, lo que desencadena una serie de malentendidos y eventos juveniles para crear una comedia romántica multicultural única.
    12 de octubre
  • Original

    exception
    13 de octubre
  • Manga

    Urusei Yatsura
    david production
    Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa
    13 de octubre
  • Manga

    4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku
    Studio flad
    La historia de cuatro amigas que tienen un secreto que no pueden compartir entre sí.
    15 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    Fumetsu no Anata e
    Drive
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
    23 de octubre
  • Juego

    Arknights: Reimei Zensou
    Yostar Pictures
    28 de octubre
  • Juego

    Kantai Collection: Itsuka Ano Umi De
    Engi
    Continuación de la serie
    3 de noviembre
  • Manga

    JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
    david production
    Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.


    Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

    Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.
    1 de diciembre
  • Manga

    LUPIN ZERO
    Telecom Animation Film
    ¿Cómo se convirtió este joven en un notorio caballero ladrón “Lupin III”?

    Desde la serialización inicial del manga "LUPIN THE 3rd" de renombre mundial de Monkey Punch en 1967, Lupin III ha conquistado el mundo y ha aparecido en varios medios. Sin embargo, a pesar de su estatus de larga data y su notoriedad como el ladrón más grande del mundo, hubo una vez en que incluso Lupin III era joven e inexperto.

    Basado libremente en Young Lupin III del manga original, LUPINE ZERO contará una historia original nostálgica pero completamente nueva, y finalmente levantará el velo sobre los humildes comienzos de Lupin III. Ambientado durante la era en la que se publicó por primera vez la serie original, el anime muestra al joven Lupin III corriendo por las calles del Japón de la década de 1960 durante el auge económico del país.

    Un niño sube la escalera hacia la villanía. ¿En qué estaba pensando y qué pasos tomó?
    Esta es la historia de origen no contada del ladrón más grande del mundo.
    6 de diciembre



  • CORTOS


  • Manga

    Boku to Roboko
    Gallop
    En un mundo donde la mayoría de las familias poseen un lindo robot sirviente, el niño de primaria promedio Bondo espera tener uno propio. ¡Pero el robot que aparece es cualquier cosa menos promedio! ¡Conoce a Roboco, la sirvienta más loca y poderosa que puedas imaginar!
    4 de diciembre




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Novela

    Boku ga Aishita Subete no Kimi e
    BAKKEN RECORD
    Koyomi Takasaki, un niño que vive con su madre después del divorcio de sus padres. Intenta hacer amigos en su nueva escuela preparatoria universitaria, pero su incomodidad social combinada con una atmósfera de concentración en los estudios significa que no tiene éxito. Un día, su compañera de clase Kazune Takigawa se le acerca y le dice que ella es en realidad de World Line 85, donde ella y Koyomi son amantes.
    7 de octubre
  • Novela

    Kimi wo Aishita Hitori no Boku e
    BAKKEN RECORD
    Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario... Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana..., pero un mundo sin ella no tiene sentido.
    7 de octubre
  • Manga

    Bokura no Yoake
    ZERO-G
    En 2038, Sawatari Yuuma es un niño de primaria al que le encanta todo lo relacionado con el espacio y la astronomía. Inicialmente, se entusiasmó cuando sus padres compraron un robot llamado Nanako, pero se decepcionó cuando se enteró de que básicamente era solo un aburrido robot de limpieza. Sin embargo, cuando finalmente intenta hablar con ella sobre el espacio, sucede algo extraño. ¡Su sistema falla y es tomado por lo que dice ser una nave alienígena abandonada! ¡La nave alienígena quiere la ayuda de Yuuma para volver al espacio!
    21 de octubre
  • Novela

    Sword Art Online -Progressive- Kuraki Yuuyami no Scherzo
    A-1 Pictures
    22 de octubre

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Sakubou 2
    Production I.G
    28 de octubre
  • Original

    Suzume no Tojimari
    CoMix Wave Films
    Suzume, una joven de 17 años que vive en un pueblo tranquilo de Kyushu, conoce a un joven en un viaje "buscando puertas". Suzume lo sigue hasta un edificio ruinoso en las montañas y encuentra una puerta independiente y sin perturbaciones, como si "solo" se hubiera salvado de la devastación. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta ... Pronto, las puertas de todo Japón comienzan a abrirse una tras otra. Las puertas que se abrieron deben cerrarse para evitar la calamidad que yace al otro lado.

    —Estrellas, puesta de sol y cielo matutino. Los lugares por los que deambula tienen un cielo donde todas las horas del día parecen mezclarse.

    Llamada por las puertas misteriosas, comienza el "viaje de puertas cerradas" de Suzume.
    11 de noviembre

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Sakubou 3
    Production I.G
    25 de noviembre
  • Novela
    PELÍCULA

    Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen
    8-bit
    25 de noviembre

  • THE FIRST SLAM DUNK
    Toei Animation x DandeLion Animation Studio
    Película
    3 de diciembre
  • Manga

    Kaguya-sama wa Kokurasetai -First Kiss wa Owaranai-
    A-1 Pictures
    Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?
    17 de diciembre
  • Novela

    Kagami no Kojou
    A-1 Pictures
    En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan.

    Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no se van a las cinco, morirán.

    A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos que se atrevan a compartir sus historias serán castigados.
    23 de diciembre



  • OVA/ONA/Especiales


  • Manga

    Onna no Sono no Hoshi
    Lapintrack
    Hoshi-sensei, un profesor de japonés en una escuela para niñas, está a merced de sus estudiantes y colegas. Los estudiantes lo desafían a sus juegos de palabras shiritori ilustrados en sus notas diarias, lo convencen de traer un perro al salón de clases y buscan su consejo para convertirse en un artista de manga, mientras sus colegas lo arrastran en sus rondas al pub. Las interacciones prácticas entre un elenco de personajes únicos crean una comedia poco convencional.
    8 de diciembre



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL