DESTACADAS
RECIENTES




ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2017
Versión 6.9


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV




  • Boku no Hero Academia 2
    BONES
    Segunda temporada, adaptará el arco del Festival Escolar
    Estreno: 25/03

  • GRANBLUE FANTASY The Animation
    A-1 Pictures
    Estreno: 01/04

  • Shingeki no Kyojin 2
    Wit Studio
    Segunda temporada de la serie
    Estreno: 01/04

  • Alice to Zouroku
    J.C.Staff
    Un grupo de jóvenes chicas tiene el poder bautizado como "El sueño de Alicia", el cual permite convertir cualquier tipo de cosa que imaginen en realidad.
    Estreno: 02/04

  • Tsugumomo
    Zero-G
    Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado "Obi Sakura" que su madre le dio. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación.
    Estreno: 02/04

  • High School Star Musical (Starmyu) 2
    C-Station
    Segunda temporada
    Estreno: 03/04

  • Frame Arms Girl
    Studio A-Cat x Zexcs
    Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete se encuentra Gourai, un Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de movimiento independiente.
    Estreno: 03/04

  • Oushitsu Kyoushi Haine
    Bridge
    Aceptando el cargo de tutor real en la corte del rey de Grannzreich, Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con una gran tarea por delante! Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bien distinta
    Estreno: 04/04

  • Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
    LIDEN FILMS
    Guren, es un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta durante el resto de la misma.
    Estreno: 04/04

  • Love Kome: We Love Rice
    Encourage Films
    Cinco guapos muchachos inspirados en el arroz mientras brillan en el evento "Harvest Show" en vivo en el Kokuritsu Inahou Gakuen ("Academia del Oído de Arroz", un juego de palabras en las escuelas nacionales).
    Estreno: 05/04

  • Sakura Quest
    P.A Works
    La historia se centra en cinco niñas que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad provincial. La ciudad revive su programa de turismo "micro-nación", que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de economía de burbuja de Japón
    Estreno: 05/04

  • BORUTO -NARUTO NEXT GENERATIONS-
    Studio Pierrot
    Han pasado casi dos décadas desde el fin de la Cuarta Guerra Ninja y el mundo ahora es un lugar pacífico gracias a la Alianza de las 5 grandes naciones.
    Con Naruto y sus amigos trabajando duro para proteger esta situación casi idílica, es hora de enfocar nuestra atención en una nueva generación de adolescentes
    Estreno: 05/04

  • Busou Shoujo Machiavellism
    Silver Link
    La Academia Privada Unión Aichi era originalmente un colegio para chicas de clase alta, cuando se volvió mixta, las chicas, con más temor que entusiasmo, pidieron permiso para que se les permitiera traer armas a la escuela y defenderse en caso de que les pase algo. Cuando esta medida fue implementada, se formó al mismo tiempo un comité de vigilancia llamado “Las Cinco Espadas Supremas”.
    Estreno: 05/04

  • Gin no Guardian
    Haoliners Animation League

    Estreno: 05/04

  • Sakurada Reset
    David Production
    Casi la mitad de la población de Sakurada, una pequeña ciudad cerca del Océano Pacífico, tiene algún tipo de poder único. Estos poderes van desde ser capaz de entrar en la mente de un gato, hasta restablecer el mundo de vuelta a un cierto punto en el tiempo en el pasado. Hay un grupo conocido como el "Kanrikyoku" que controla y supervisa el uso de estos poderes.
    Estreno: 05/04

  • Kabukibu!
    Studio DEEN
    Kurogo Kurusu, es un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.
    Estreno: 06/04

  • Clockwork Planet
    Xebec
    Todos en el planeta Clockwork consideran que Naoto Miura está loco por las máquinas. Cada momento del día, tiene su mente en dispositivos y sus manos jugando con motores mecánicos delicados. Pero nadie entiende cómo puede escuchar y sentir los dispositivos en operación, incluso desde una gran distancia.
    Estreno: 06/04

  • Renai Boukun
    EMT²
    Una persona vestida de shinigami llamada Guri se presenta delante de Aino Seiji con un misterioso cuaderno llamado Kiss Note, tratando de obligarlo a besar a una persona al azar
    Estreno: 06/04

  • Tsuki ga Kirei
    feel.
    Los personajes principales son Kentaro Azumi y Akane Mizuno del tercer grado de la escuela secundaria.
    Dos personas que se convirtieron en la misma clase por primera vez en el tercer grado, mientras que la participación con compañeros de clase y adultos
    crece poco a poco, al tomar conciencia de la ansiedad hacia mí cambiando, me hago consciente el uno del otro.
    Estreno: 06/04

  • Twin Angel Break
    J.C.Staff
    Estreno: 07/04

  • Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
    MAPPA
    Segunda temporada
    Estreno: 07/04

  • Sekai Suru Kado
    Toei Animation
    Masamichi Sachiji Akira (Shindo, Kojiro), son dos negociadores que trabajan en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
    Cuando un avión de pasajeros que iba en el aeropuerto de Haneda ha entrado en la preparación del despegue, un misteriosos cubo gigante aparece en el cielo.
    "Eso" es gigante, y se traga el avión dónde viajaban 252 personas.
    Estreno: 07/04

  • Berserk (2017)
    GEMBA x Millepensee
    Continua la historia de las películas, y la travesia de Guts por encontrar venganza
    Estreno: 07/04

  • Hinako Note
    Passione
    Hinako es una niña tímida que tiene la cualidad de que atrae instintivamente a los animales. Debido a esto, Hinako trabaja como un espantapájaros para mantener dichos animales lejos de los campos de cultivos de sus vecinos.
    Estreno: 07/04

  • Eromanga-sensei
    A-1 Pictures
    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación.
    Estreno: 08/04

  • Re:CREATORS
    TROYCA
    Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de la historia tienen "intenciones"?
    Estreno: 08/04

  • Kyoukai no Rinne 3
    Brain's Base
    Tercera temporada de la serie
    Estreno: 08/04

  • Uchouten Kazoku 2
    P.A.Works
    Fujita Tatara, un estudiante ordinario de la escuela intermedia, no tenía un objetivo en su vida y pasaba sus días sin hacer nada. Un día, un grupo de delincuentes se metió con él y fue salvado por un hombre misterioso.
    Estreno: 09/04

  • ID-0
    Sanzigen
    Las I-MACHINES son el término general para los robots que operan en ambientes extremos. Mientras Maya Mikuri, estudiante de Alliance Academy, está en medio de operarión con una I-MACHINE, se involucra en un incidente con piratas, y termina sirviendo como miembro de la tripulación en una nave espacial de una compañía de excavación.
    Estreno: 09/04

  • Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
    White Fox
    Era el año 526.
    El mundo sabía que existían las brujas, y que se practica el arte de la brujería.
    Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia.

    Nuestra historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia que es un mercenario; los seres humanos llaman burlonamente a su especie "las bestias caídas".
    Estreno: 10/04

  • Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido dake, Aemasu ka?
    C2C x Satelight
    Quinientos años han pasado desde que la humanidad se extinguió a manos de las "bestias" temibles. Incluso hasta en el cielo, donde las razas supervivientes viven en islas flotantes, estas monstruosidades amenazan constantemente para traer muerte y destrucción.
    Estreno: 11/04

  • Fukumenkei Noise
    Brains Base
    Nino-chan y Momo-kun son un duo inseparable. Cada noche se encargan de cantar y reír de las bromas tontas que hay entre ellos (son niños, no hay remordimientos o algo por el estilo) Entre tantos hermosos momentos de niñez por hacer Momo tiene que irse a otro país por sus padres, es en ese momento que Momo le pide a Nino que siga cantando.
    Estreno: 11/04

  • Natsume Yuujinchou Roku
    Shuka
    Sexta temporada
    Estreno: 11/04

  • Saenai Heroine no Sodatekata ♭
    A-1 Pictures
    Segunda temporada de la serie
    Estreno: 13/04

  • Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Gaiden: Sword Oratoria
    J.C.Staff
    La princesa espada Aiz Wallenstein. Hoy, una vez más, la mujer espadachín más fuerte se dirige al laberinto gigante conocido como el "Dungeon", junto con sus aliados.
    Estreno: 14/04

  • Sin: Nanatsu no Taizai
    Artland x TNK
    Tú, ¿serás un adorador de los señores del diablo? Estos hermosos señores conducen a los humanos a los siete pecados capitales: orgullo, envidia, ira, pereza, codicia, glotonería y lujuria. Una fantasía reveladora que anhela la corrupción y la felicidad comienza ahora.
    Estreno: 14/04--

  • Atom: The Beginning
    OLM x Production I.G x Signal.M
    El manga cuenta la historia de lo que sucede hasta el nacimiento de Astro Boy y se considera una historia de "episodio cero".
    Estreno: 15/04

  • Soutai Sekai 1
    Craftar x Hulu

    Estreno: 28/04

  • Soutai Sekai 2
    Craftar x Hulu

    Estreno: 05/05

  • Yu-Gi-Oh! VRAINS
    Gallop
    Den City. Aquí está la sede de la enorme compañía SOL Technology Co., la cual usó su avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual en el que la gente puede experimentar un nuevo tipo de duelos
    Estreno: 10/05

  • Mobile Suit Gundam Twilight Axis
    Sunrise
    Los eventos tienen lugar varios meses después de los del anime Gundam UC 0096.
    La Federación de la Tierra envía un grupo de expertos para investigar el Eje (base principal de la Federación de Zeon).
    Estreno: 23/06


  • CORTOS


  • Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
    A-Real x Project No.9

    Estreno: 12/04

  • Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama Short Stories
    Satelight

    Estreno: 00/04

  • Kidou Senshi Gundam Thunderbolt 2
    Sunrise
    Segunda temporada
    Estreno: 30/06

  • Room Mate
    Typhoon Graphics

    Estreno: 12/04

  • Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni
    Seven
    Una mujer se reúne con su primer amor en una reunión de clase. Ella descubre que Kujou ha tomado el templo de su familia como un sacerdote. La mujer pensó que los sacerdotes no tenían relaciones románticas, pero una pasión se enciende entre los dos.
    Estreno: 02/04

  • HiGH&LOW g-sword

    Hace mucho tiempo cierta ciudad solía estar bajo el mando de una organización llamada "Mugen", gracias a su abrumador poder. Y dentro de las filas de esa organización dominante estaban los hermanos "Amamiya Brothers", que demostraron ser brutales e invictos durante esa época. Fueron los únicos que no sucumbieron.
    Estreno: 27/03

  • T-sensei
    Production I.G
    El manga adapta el popular material de la cuenta de Twitter @_happyboy en la que un maestro de guardería real “T-sensei” publica sus experiencias en su trabajo.
    Estreno: 05/06



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo
    8-bit
    Estreno: 17/06

  • Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter
    TMS
    Estreno: --/04

  • Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
    La proyección teatral de los primeros seis episodios de la segunda temporada del anime de televisión "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru" que adaptará "Washio Sumi wa Yuusha de Aru".
    Estreno: --/04

  • Overlord: Shikkoku no Tenshi
    MADHOUSE
    Segunda película compilatoria de la serie con nuevos personajes y escenas
    Estreno: 25/02 - 11/03

  • Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome
    Science SARU
    La historia se desarrolla en Tokio, donde conocemos a un estudiante mayor, “Senpai”, que se enamora de una chica de un curso inferior e intenta llamar su atención.
    Estreno: 07/04

  • Yoake Tsugeru Lu no Uta
    Science SARU
    La historia tiene lugar en una ciudad portuaria donde un estudiante sombrío de la escuela secundaria llamado Kai conoce a una sirena llamada Lu
    Estreno: 19/5

  • Fairy Tail Dragon Cry
    A-1 Pictures

    Estreno: 06/05

  • BLAME!
    Polygon Pictures
    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga, aparentemente sin fin, a través de un laberinto solitario, colosal de hormigón y acero, luchando contra los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando sólo para algo llamado Genes terminal de red.
    Estreno: 20/05

  • Uchuu Senkan Yamato 2202 -Ai no Senshi-tachi- Film Pt.2
    Xebec
    La historia se establece en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato del planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.
    Estreno: 24/06

  • Free! Timeless Medley Kizuna
    Kyoto Animation
    Primera película compilatoria
    Estreno: 22/04

  • King of Prism: Pride the Hero
    Tatsunoko
    La unidad Over The Rainbow tiene éxito en su debut. Con el objetivo de llegar a ser como la banda de chicos, más estudiantes se inscriben en Edel Rose.
    Estreno: 10/06


  • OVA / ONA / Especiales


  • Ajin
    POLYGON PICTURES
    Incluido con versión limitada del manga
    Estreno: --/--

  • Boku no Hero Academia
    BONES
    Se situa entre la primera y segunda temporada
    Estreno: 02/06

  • Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai
    Shaft
    Un narrador cuyo name nunca se menciona y los misterios con los que se encuentra. Él intenta en vano mantenerse fuera de la historia, pero en lugar de estar al margen como le gustaría, los acontecimientos siempre lo arrastran consigo y lo obligan a formar parte de los mismos.
    Estreno: 31/05 - 28/06


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL