DESTACADAS
RECIENTES


TEMPORADA OTOÑO 2023

Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 4.2

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    MF Ghost
    Felix Film
    La serie tiene lugar en la década de 2020, donde los autos eléctricos autónomos han reemplazado a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón, hay una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi, que hace carreras callejeras con autos de combustión interna. Un nuevo corredor novato, Kanata Livington (que está compitiendo con el seudónimo Kanata Katagiri), un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota GT86, y superando a los coches europeos de primer nivel, como el Lamborghini Huracán Performante, Ferrari 488 GTB, Lotus Exige, Alfa Romeo 4C, Lexus LC500 y Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario corredor de rallies y de descenso Takumi Fujiwara en la Royal Donington Racing School en el Reino Unido y es campeón mundial de Fórmula 4. Solo tiene un motivo: encontrar a su padre desaparecido hace mucho tiempo.
    1 de octubre
  • Original

    OVERTAKE!
    TROYCA
    El anime se centrará en el deporte del motor Fórmula 4 (F4). El fotógrafo independiente Kōya Madoka se encuentra en una depresión debido a una determinada razón. Va al Fuji International Speedway para trabajar en una historia y conoce a la corredora de F4 de la escuela secundaria Haruka Asahina. De repente encuentra que su corazón se acelera después de no sentir mucho durante mucho tiempo. Con eso, comienza a apoyar a Haruka y al equipo juvenil "Komaki Motors" para ayudar a Haruka a alcanzar sus sueños.
    1 de octubre
  • Novela

    Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru
    ACGT
    Fate Graphite es uno de los abandonados. Maldecido con la habilidad "Glotonería", siempre está hambriento, nunca saciado... hasta el día en que mata a un ladrón moribundo y devora la fuerza del hombre y su alma. El verdadero hambre de la Glotonería del Destino se ha despertado, y si puede aprender a controlar su poder, por fin será dueño de su propio destino.
    1 de octubre
  • Manga

    Dekoboko Majo no Oyako Jijou
    A-Real
    Alyssa, una bruja que vive sola en el bosque, un día recoge a un bebé humano. A pesar de su confusión, Alyssa llamó a la bebé Viola y decidió criarla. 16 años después, Viola no solo se había convertido en una hija que adora a Alyssa, sino también en una mujer de proporciones excepcionales, y las personas que los rodeaban confundieron a Viola con la madre de Alyssa.

    ¡Una parte de la vida contada por una madre y una hija que tenían una apariencia invertida y estaban llenas de bromas! ¡Padre e hijo ofrecen una comedia hilarantemente divertida!
    1 de octubre
  • Manga

    Captain Tsubasa: Junior Youth-hen
    Studio KAI
    1 de octubre
  • Manga

    Shangri-La Frontier
    C2C
    El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de mierda" y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimos y máximos y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier...?
    1 de octubre
  • Manga

    SHY
    eightbit
    La Tierra estaba al borde de una tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de paz relativa. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como “Shy”. Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero le mostrará al mundo que, a pesar de todo, todavía tiene el corazón de un héroe!
    2 de octubre
  • Manga

    Migi to Dali
    FRONTIER ENGINE x GEEKTOYS
    Debajo de la mesa está el secreto del ángel.

    El nombre del chico era Hitori. Una cigüeña trajo al ángel a la vida de una pareja de mediana edad que no fue bendecida con hijos. Sus padres eran amables, su casa espaciosa y sus comidas calientes. Pero para proteger la felicidad que había recibido, Hitori continuó ocultando un secreto importante a sus padres.
    2 de octubre
  • Original
    3ra Temporada

    B-PROJECT Netsuretsu*Love Call
    Asahi Production
    2 de octubre
  • Manga

    Kamonohashi Ron no Kindan Suiri
    diomedéa
    ¡Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta! ¡Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes!
    2 de octubre
  • Novela

    Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki
    MAHO FILM
    Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado "One More Free Life Online". Inicia sesión como un avatar de niño llamado "Tierra". Taichi Tanaka (38, soltero) tiene un trabajo regular de oficina y disfruta jugando videojuegos en su tiempo libre. En un mundo donde el jugador es libre de hacer lo que quiera, ¡decide dominar una habilidad que se considera inútil! Hace pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es demasiado buena y usa extrañas armas originales para cazar monstruos... ¡Un manga de aventuras sobre un hombre común de mediana edad que disfruta tranquilamente de su juego de caja de arena VRMMO!
    2 de octubre
  • Manga

    Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou
    platinum vision
    La oficinista ordinaria Ohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante este nuevo cortejo?
    2 de octubre
  • Novela

    Seiken Gakuin no Maken Tsukai
    Passione
    ¡Al despertar de la estasis mágica después de mil años, el Señor Oscuro Leonis se encuentra repentinamente en el cuerpo de un niño de diez años! Rápidamente conoce a Riselia, una chica que se enfrenta a los Voids, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en Excalibur Academy, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los Voids tener alguna conexión con el pasado de Leonis?
    2 de octubre
  • Original

    KamiErabi
    GOD.app
    UNEND
    3 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
    Diomedéa
    Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó, destinado a producir un "Santo" que desterraría la magia oscura, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei ?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala, después de todo ... siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.
    3 de octubre
  • Mix Project

    Paradox Live
    PINE JAM
    3 de octubre
  • Juego
    3ra Temporada

    Uma Musume: Pretty Derby
    Studio KAI
    4 de octubre
  • Manga

    16bit Sensation ANOTHER LAYER
    st.SILVER
    4 de octubre
  • Novela

    Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu
    ZERO-G x Digital Network Animation
    Allen, un mago misántropo que vive en lo profundo del bosque, es llamado el "Rey Demonio" y es temido por todos los que lo rodean. Ha vivido una vida de reclusión hasta que un día recoge a Charlotte, una joven que se ha enfermado. Se había escapado de su tierra natal después de que se rompiera su compromiso por un crimen que no cometió. Al escuchar esto, Allen recuerda su amarga experiencia de ser traicionado por una parte que una vez creyó que eran sus amigos. Después de escuchar la historia de ella, quien tiene 17 años y ha sido explotada toda su vida, Allen decide dejarla vivir en su mansión y enseñarle... cosas malas.
    4 de octubre
  • Otro
    2da Temporada

    Kizuna no Allele
    WIT × Signal.​MD
    4 de octubre
  • Manga
    3ra Temporada

    Tokyo Revengers: Tenjiku-hen
    LIDEN FILMS
    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

    Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.
    4 de octubre
  • Mix Project

    Bullbuster
    NUT
    Tetsuro Okino es un individuo de 21 años que es transferido a una empresa llamada "Namidome Kogyo" donde los robots exterminan plagas dañinas. La primera colocación laboral de Okino inicialmente llena su corazón de emoción, pero con la empresa a punto de quebrar, el costo de disparar un misil provoca un conflicto interno en la empresa y la dura realidad de sus circunstancias comienza a golpearlo.
    4 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute
    Nexus
    Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!
    4 de octubre
  • Manga
    2da Parte

    Mahou Tsukai no Yome 2
    Studio KAFKA
    Chise es una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, pero es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano.
    5 de octubre
  • Manga

    Under Ninja
    Tezuka Productions
    Incluso a día de hoy los ninja se camuflan entre la gente llevando a cabo misiones en secreto. A algunos les va mejor que a otros y Kurô Kumogakure, un ninja nini, se pasa los días bebiendo y haciendo el vago. Sin embargo, un día recibe una misión de un superior y su vida empieza a tomar un rumbo inesperado…
    5 de octubre
  • Manga

    Yuzuki-san Chi no Yon Kyoudai.
    Shuka
    La historia de la mayoría de edad sigue a cuatro hermanos, de mayor a menor, el sostén de la familia y maestro de escuela Hayato, el distante Mikoto que adora a Minato quizás demasiado, el manso Minato y el confiado estudiante de primer grado Gakuto.
    5 de octubre
  • Otro

    BIKKURI-MEN
    Lesprit
    5 de octubre
  • Manga

    Undead Unluck
    david production
    Fûko está a tan solo un paso de suicidarse cuando un misterioso nombre inmortal aparece ante ella. El no-muerto quiere morir y el cuerpo de Fûko maldice a cualquiera que lo toque con una terrible mala suerte, por lo que son la pareja ideal. Sin embargo, ¿¡una organización empieza a perseguirlos!?
    6 de octubre
  • Juego

    Arknights: Fuyukomori Kaerimichi
    Yostar Pictures
    Oripatía, una enfermedad incurable que cristaliza lentamente los cuerpos de los infectados hasta su muerte.

    Rhodes Island es una compañía farmacéutica que se esfuerza por encontrar una cura y resolver los problemas que siguen a la enfermedad, y en un intento de poner fin a la revuelta de la organización terrorista conocida como Movimiento Reunión cuyo fin último es la salvación de los Infectados, Rhodes Island ha formado un contrato con la ciudad yanese de Lungmen y continúa su misión allí.

    Sin embargo, Amiya se encuentra abatida desde su batalla contra Skullshatterer, incapaz de aceptar el hecho de que no pudieron salvar a Misha.

    Mientras tanto, Rhodes Island despliega un escuadrón de reconocimiento en una ciudad abandonada descubierta en el campo de Lungmen.
    Allí, el escuadrón nota un fenómeno extraño que se desarrolla ante ellos...
    6 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    GOBLIN SLAYER II
    LIDEN FILMS
    Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.
    6 de octubre
  • Novela

    Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi.
    ENGI
    Ryuuto Kashima es un estudiante de secundaria sombrío. Debido a un juego de castigo, se vio obligado a confesarse con Runa Shirakawa, una chica de la casta superior de la escuela y admirada por todos. Terminaron saliendo por la razón inesperada de "Err, ahora soy libre, así que...", pero Ryuuto termina siguiendo y escuchando a escondidas a Runa siendo confesada por un apuesto miembro del club de fútbol, y Runa trayendo a Ryuuto, a quien acaba de iniciar. citas, a su propia habitación como algo natural. Tienen diferentes amigos y formas de divertirse, diferentes en casi todo. Y sin embargo, sorprendidos por sus diferencias cotidianas, aceptándolas, comienzan a relacionarse entre sí. Una historia de amor que te hará sentir maravilloso cuando la leas, ¡comienza ahora!
    6 de octubre
  • Manga

    Hametsu no Oukoku
    The Kingdoms of Ruin
    Yokohama Animation Lab
    Un thriller de fantasía y venganza que enfrenta los poderes de la magia contra el poder de la tecnología de ciencia ficción.

    La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una revolución científica avanzada ha hecho innecesarios los poderes de una bruja. Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la nación más grande del mundo comienza una brutal cacería de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Después de verse obligado a ver morir a su amado maestro, Adonis, un aprendiz de bruja, jura vengarse del imperio que le quitó todo. ¡Es una batalla sangrienta entre la ciencia y la magia en esta nueva y emocionante fantasía!
    6 de octubre
  • Otro
    2da Temporada

    Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima
    A-1 Pictures
    Después de la guerra, las mujeres se han hecho cargo de la política dominante en el barrio de Chuo y han prohibido y destruido las armas. Esto ha provocado que los hombres luchen a través de batallas de rap utilizando Hypnosis Mics, que pueden usarse para afectar los nervios simpáticos de las personas e influir en su proceso de pensamiento. Sin embargo, el legendario grupo de rap, The Dirty Dawg, se ha dividido en cuatro grupos, cada uno representando una división de Tokio, Japón y participando en batallas territoriales usando palabras y los micrófonos de hipnosis.
    6 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    Kanojo mo Kanojo
    SynergySP
    Naoya, es un estudiante de primer año de preparatoria. Luego de declarársele a Saki, el amor de su vida, él consigue que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa. Quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. ¡¡La gran personalidad y gentileza de Nagisa hacen dudar a Naoya, quien se ve forzado a tomar una decisión!!
    6 de octubre
  • 3ra Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
    6 de octubre
  • Mix Project

    Tearmoon Teikoku Monogatari
    Tearmoon Empire
    SILVER LINK.
    Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina... Sólo para despertarse como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se mezclan, por lo que busca la ayuda de los demás, comenzando con su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Ella simplemente está aterrorizada por la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.
    7 de octubre
  • Original

    Kibo no Chikara ~Otona Precure 23~
    Toei Animation x Studio DEEN
    Proyecto dirigido a fans adultos que representará a Yumehara Nozomi y otros personajes de Yes! Precure 5 y ¡Sí! ¡Precure 5 GoGo! como adultos.
    7 de octubre
  • Novela

    Buta no Liver wa Kanetsu Shiro
    project No.9
    En la historia de isekai, si pierdes el conocimiento mientras comes hígado de cerdo crudo, te reencarnarás como un cerdo en un mundo de fantasía y te embarcarás en una aventura con una chica amable llamada Jess que puede leer la mente de las personas. Eso es exactamente lo que le sucede a un otaku ordinario sin habilidades ni talentos, salvo el de renacer como un cerdo.
    7 de octubre
  • Manga
    2da Temporada

    SPY x FAMILY
    WIT STUDIO / CloverWorks
    Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

    Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.
    7 de octubre
  • Manga

    Atarashii Joushi wa Do Tennen
    A-1 Pictures
    La historia de la comedia en el lugar de trabajo sigue a un oficinista de 26 años llamado Kentarō Momose. Recientemente cambió de trabajo después de que su jefe anterior lo acosara. Le preocupa que su nuevo jefe también use el acoso de poder para hacerle la vida imposible. Momose está tratando de ocultar su estómago ansioso cuando conoce por primera vez a su nuevo jefe, Yūsei Shirosaki, sin embargo, se sorprende al descubrir que su nuevo jefe es un cabeza hueca tan natural que elimina toda la ansiedad de Momose
    7 de octubre
  • Novela

    Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon
    project No.9
    Cuando la chica hikikomori Terakomari, “Komari” se despertó, ¡Increíblemente fue elegida como general imperial!, ahora, Komari está liderando una tropa sangrienta y salvaje. Nació en una familia de vampiros prestigiosos, pero ya que odiaba la sangre: “Sin ejercicio”, “Estatura pequeña”, “No puedo usar magia”. Son los tres aspectos que definieron perfectamente a Komari y que la condenaron al olvido.
    7 de octubre
  • Original

    Bokura no Ameiro Protocol
    Our Rainy Protocol
    Quad
    7 de octubre
  • Novela

    Potion-danomi de Ikinobimasu!
    Jumondou
    Un día, el supervisor encargado de vigilar la Tierra estaba atendiendo una distorsión, cuando cometieron un error que provocó que Kaoru Nagase perdiera su cuerpo físico. No solo eso, sino que reencarnarla en un mundo diferente y menos avanzado culturalmente es lo único que pueden ofrecer para hacer por ella. Kaoru no es alguien que tome este giro de los acontecimientos sentado, hace una demanda: el poder de crear pociones en cualquier momento que le plazca, con el efecto que quiera que tenga, y no se detiene allí tampoco. Ella pide una caja de artículos mágica, la capacidad de entender y hablar todos los idiomas, y el mismo cuerpo que tenía cuando era una niña de quince años. ¡Usando sus nuevos poderes, Kaoru tiene que intentar hacer una vida estable para sí misma en un mundo completamente nuevo!
    7 de octubre
  • Novela
    2da Temporada

    Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou
    OLM x SUNRISE BEYOND
    En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?" Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

    "Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí".
    7 de octubre
  • Manhwa

    Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu
    A Returner's Magic Should Be Special
    ARVO ANIMATION
    El mundo está al borde de la destrucción después de una devastadora guerra de diez años en el “laberinto de las sombras”. Desir Herrman es uno de los últimos magos habilidosos que quedan en pie, pero ni siquiera él es rival para el formidable enemigo que amenaza la existencia misma de la humanidad. Justo cuando está seguro de que ha llegado el final, lo envían atrás en el tiempo a sus primeros días de estudio de magia en la prestigiosa Academia Hebrion. Con esta rara segunda oportunidad, Desir está decidido a salvarse no solo a sí mismo, sino también a los amigos y camaradas que una vez perdió. Armado con el conocimiento de lo que les depara el futuro, ¿pueden sus esfuerzos hacer una diferencia, o están todos condenados a revivir el mismo destino terrible? Basado en la exitosa novela.
    7 de octubre
  • Manga

    Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo
    Bibury Animation Studios
    Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado todas las veces. Desesperado, ora pidiendo guía... ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se deben a algún error cósmico! Ahora el dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien dátiles. Excepto que, como sucede a menudo con los dioses, las citas vienen con un problema: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él les devuelva sus sentimientos todas y cada una de las veces, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas comienzan a confesar su amor a Aijo de izquierda a derecha. ¡¿Pero cómo se supone que debe elegir?! ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un relámpago. ¿Puede alguien realmente amar a otras cien personas? ¡Esta hilarante comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje!
    8 de octubre
  • Manga

    Mokushiroku no Yonkishi
    Telecom Animation Film
    Percival, un amable chico, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado "God's Finger". Sin embargo, el mundo no le permitirá vivir en paz, pues su encuentro con un misterioso caballero cambia su destino y se revela un impactante secreto, haciendo que el niño emprenda un viaje interminable.
    8 de octubre
  • Manga
    2da PARTE

    Dead Mount Death Play
    GEEKTOYS
    Es un enfrentamiento para las edades cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien... En los momentos finales de su confrontación épica, el gambito final del dios cadáver fue completamente inesperado. ¡La magia de la reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo... ¿Quién podría haber esperado que la batalla culminante entre el bien y el mal resultaría así?
    9 de octubre
  • Original

    Kawagoe Boys Sing
    evg
    “Canta delante de la gente, para mí…”, quiero hacerlo pero no puedo. El ex miembro del coro, Dei Tenshi, se ha encerrado dentro de “Danbocchi”, que está ambientado en su casa, y ha estado cantando solo en silencio. El ex director de orquesta Haruo Hibiki apareció de repente frente a Tenshi, quien estaba teniendo su rutina escolar normal. ¡La vida cotidiana ordinaria de Tenshi se convirtió en un caos total después de conocer a Haruo...!

    Haruo fue un director prometedor una vez, pero fue expulsado de la orquesta debido a su naturaleza problemática. Se le dio la oportunidad de volver a la orquesta solo si puede lograr ciertas condiciones. La condición era formar un club de coro para ganar el primer premio de la "competencia nacional de coros de niños" con un nuevo grupo de niños de la escuela Kawagoe. Tenshi y otros chicos fueron empujados a unirse al club del coro debido a la fuerte presión, pasión y ego de Haruo.

    Haruo tiene un trastorno de personalidad grave, es infantil, no puede leer a las personas y no puede evitar decir cosas desagradables a los demás. Los nuevos miembros del coro tienen dificultades para lidiar con Haruo, pero también comienzan a sentirse fascinados por las habilidades de entrenamiento de Haruo y se sienten atraídos por el mundo del coro.

    Después de enfrentarse a numerosos oponentes fuertes en la competencia, ¿cómo logrará el club de coro de niños de la escuela Kawagoe ser el número 1 en la competencia? Comienza la comedia con una juventud enérgica con muchas canciones corales conmovedoras.
    9 de octubre
  • Manga

    Hoshikuzu Telepath
    Studio Gokumi
    Konohoshi Umika es un estudiante de secundaria que es muy malo para comunicarse con los demás. Sintiéndose casi como un extraterrestre atrapado en la Tierra sin ningún lugar al que pertenecer, un día conoce a una chica que dice ser un extraterrestre real.
    9 de octubre
  • Manga

    GOOD NIGHT WORLD
    NAZ
    En el juego en línea "Planet", hay un poderoso equipo de cuatro jugadores.

    Este equipo se conoce con el nombre de "La familia Akabane" y sus miembros son una pseudofamilia que solo existe en el juego.

    Aunque no lo saben, estos cuatro jugadores son en realidad una familia rota en la vida real.

    Un hermano mayor encerrado. Un hermano menor de alto rendimiento. Un padre que no es respetado por sus propios hijos. Una madre que descuida su propia casa.

    No conocen el calor de la familia. Tampoco saben que la calidez de su familia en línea es solo un sentimiento pasajero.

    Y sobre todo, no saben que son una verdadera familia.

    Centrada en las hazañas de la familia Akabane en el juego en línea "Planet", la historia presenta batallas contra monstruos, enfrentamientos con otros gremios y las maquinaciones que rodean a "Black Bird", el objetivo final del juego.

    La historia da un giro importante ya que enreda el mundo real y esta familia real.
    12 de octubre
  • Manga
    2da Parte

    Dr.STONE New World
    TMS Entertaiment
    12 de octubre
  • Novela

    Kusuriya no Hitorigoto
    The Apothecary Diaries
    TOHO Animation STUDIO & OLM
    En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre. A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.
    21 de octubre
  • Original

    DOG SIGNAL
    El manga se centra en una entrenadora de perros novata llamada Miyu Samura. La ex novia de Miyu lo dejó con un perro que él realmente no sabía cómo cuidar. Un día conoce a Shinichirō Niwa, un entrenador de perros, y la vida de la indecisa Miyu comienza a cambiar. Shinichirō también le presenta a Miyu al peluquero de mascotas Ritsuka Izumi y al veterinario Suzunosuke Kubō.
    22 de octubre

  • Pluto
    Studio M2
    26 de octubre
  • Juego

    ONIMUSHA
    Sublimation
    2 de noviembre
  • Manga
    3ra Parte

    Shingeki no Kyojin: The Final Season
    MAPPA
    Temporada Final
    4 de noviembre
  • Manga

    Akuma-kun
    Toei Animation
    9 de noviembre



  • CORTOS


  • Novela

    Rail Romanesque
    Yokohama Animation Lab & CLOUD HEARTS
    Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren sirvieron como la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado RailRoad, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se suspendieron debido a la creciente popularidad de las "aeronaves", un modo de transporte aéreo seguro y conveniente. Como tal, sus ferrocarriles acompañantes también se durmieron profundamente.

    Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarlo de la posible contaminación del agua que ocurriría si aceptaran la propuesta de construir una fábrica de aviones cerca. Despertó el RailRoad Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Para diferentes propósitos, acordaron ayudarla a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarriles locales, Paulette y otros.




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Original
    PELÍCULA

    Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja
    Polygon Pictures
    Un mundo cubierto por un océano de nieve interminable y en constante crecimiento. La gente se gana la vida a duras penas, ya sea acurrucada alrededor de las raíces de los enormes árboles que salpican la superficie, o en lo alto del dosel, que se extiende sobre la atmósfera del planeta.
    Un encuentro casual entre Kaina, una joven del dosel, y Liliha, una joven de la superficie, desencadena una cadena de eventos que cambiarán el destino del mundo.
    13 de octubre
  • Manga

    Hokkyoku Hyakkaten no Concierge-san
    Production I.G
    Akino trabaja en la tienda por departamentos más exclusiva de la ciudad como conserje: su trabajo es atender a los clientes y comprender sus necesidades. Pero hay una peculiaridad: los clientes son todos... ¡animales! Muchos de ellos son también Animales Muy Importantes; ¡Están extintos o casi extintos!
    20 de octubre
  • Manga

    PHOENIX: REMINISCENCE OF FLOWER
    STUDIO4°C
    3 de noviembre
  • Original

    Komada Jouryuusho e Youkoso
    P.A Works
    "Cuando V-mon y yo estábamos preparando ramen, apareció un Digitama gigante en el cielo.

    Kotaro, editor novato de una web de noticias, visita la destilería Komada para un proyecto sobre el whisky artesanal japonés. Dirigida por una joven presidenta, Rui, quien recientemente se hizo cargo del negocio familiar, la destilería trabaja arduamente para reproducir su característico whisky KOMA que tuvieron que dejar de producir hace años. KOMA era una marca que el abuelo y el padre de Rui habían conservado con amor y un símbolo de felicidad para todos. Sin embargo, sin mencionar el respaldo financiero, faltan demasiadas pistas para revivir el whisky una vez perdido. Rui, Kotaro y los seguidores de la destilería juntan todos los hilos para traer de vuelta el whisky lleno de recuerdos familiares.
  • Manga

    Gintama: Baragaki-hen
    BN Pictures
    10 de noviembre
  • Manga

    Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo
    Toei Animation
    17 de noviembre
  • Original

    Pole Princess!!
    Tatsunoko Production
    23 de noviembre
  • Novela

    Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai
    CloverWorks
    Finalmente, llegó el día de la graduación de la escuela secundaria de Mai. Mientras Sakuta espera ansiosamente a su novia, un estudiante de primaria que se ve exactamente como ella aparece ante él. Sospechoso, y por todas las razones equivocadas... Mientras tanto, el padre de Sakuta y Kaede llama de repente y dice que su madre quiere ver a su hija. Fue hospitalizada porque la condición de Kaede había sido demasiado para ella, entonces, ¿qué podría querer ahora?
    1 de diciembre
  • PELICULA
    Novela

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
    SILVER LINK
    Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

    Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!
    8 de diciembre
  • Libro

    Madogiwa no Totto-chan
    Shin-Ei Animation
    Esta atractiva serie de recuerdos de la infancia habla sobre una escuela ideal en Tokio durante la Segunda Guerra Mundial que combinaba el aprendizaje con la diversión, la libertad y el amor. Esta escuela inusual tenía viejos vagones de ferrocarril como aulas y estaba dirigida por un hombre extraordinario, su fundador y director, Sosaku Kobayashi, quien creía firmemente en la libertad de expresión y actividad.

    En la vida real, el Totto-chan de la historia se ha convertido en una de las personalidades de televisión más populares de Japón: Tetsuko Kuroyanagi. Ella atribuye su éxito en la vida a esta maravillosa escuela ya su director.
    8 de diciembre
  • Novela

    Yaneura no Rudger
    Studio Ponoc
    Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Es una vieja vida divertida, no estar realmente ahí, pero alguien tiene que hacerlo.

    Nadie más puede ver a Rudger, hasta que el siniestro señor Bunting llega a la puerta de Amanda. El señor Bunting caza imaginarios. Se rumorea que se los come. Y ha olfateado a Rudger.

    Pronto Rudger está solo y huyendo hacia su vida imaginaria. Pero, ¿puede un niño que no está ahí sobrevivir sin un amigo que lo sueñe?
    15 de diciembre
  • Manga
    PELÍCULA

    SPY x FAMILY CODE: White
    WIT STUDIO / CloverWorks
    22 de diciembre
  • Original
    PELÍCULA

    Digimon Adventure 02 THE BEGINNING
    Yumeta Company
    "Cuando V-mon y yo estábamos preparando ramen, apareció un Digitama gigante en el cielo.

    Entonces conocí a alguien que tiene un Digivice, pero ningún Digimon con él. Y dijo... 'Soy la primera persona en asociarse con un Digimon'".





  • OVA / ONA / Especiales


  • Manga

    Boku no Hero Academia: UA Heroes Battle
    BONES
    El tercer año, Mirio Togata, visita a los alumnos de la Clase 1-A, quienes están aburridos porque no les permiten salir a la calle. Les trae un juego de cartas llamado U.A. Batalla de héroes que realizó el curso de soporte. Este juego, donde los jugadores pueden usar cartas de varios U.A. estudiantes, es difícil, al igual que la U.A. sí mismo. ¿Quién ganará la batalla de cartas?
    13 de octubre
  • Manga

    Burn the Witch #0.8
    Studio Colorido x team Yamahitsuji
    Kubo nos sitúa en la capital de Inglaterra, "Lóndres" y su contra parte llamado "Lóndres Inverso". Se nos cuenta que hace tiempo en Lóndres el 72% de las muertes estaban relacionadas con salvajes criaturas fantásticas mejor conocidas como Dragones, estos cometieron una serie de asesinatos en dicha ciudad. Ésta clase de caos tenía que ser detenida pero desafortunadamente los residentes de "Londres frontal" no eran capaces de ver a los dragones mucho menos de sentir su presencia, las únicas personas que podían verlos eran los residentes de Lóndres inverso, la ciudad oculta.

    Por lo tanto el cuidado y control de los dragones se convirtió en la deber y obligación de esta ciudad inversa, es así como se fundó la agencia de control y conservación de dragones. Aquí se nos presenta como protagonista a "Nihashi Noel" y al parecer la coprotagonista "Ninii Spangle", ambas son parte del cuartel general "WINGS BIND
    8 de diciembre
  • Manga

    Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen
    Makaria
    La historia comienza después de que los extraterrestres destruyen Jinbocho, donde se desarrolla la serie principal. Siguiendo las estrellas, Jashin-chan se dirige al sur para encontrar a Yurine en Takamori.
    26 de diciembre
  • Novela

    Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume
    eightbit
  • Original

    GUNDAM BUILD METAVERSE
    SUNRISE BEYOND
    Ha nacido un nuevo servicio de Internet en el mundo de Gunpla. Dentro del reino Metaverse, el usuario puede controlar su propio avatar, interactuar con otros usuarios, jugar Gunpla Battle y comprar Gunpla real. Rio Hojo es un chico que se ha sumergido en este nuevo mundo. Estudió técnicas de construcción de Gunpla en el mundo real con Seria Urutuski y absorbió los conocimientos de Gunpla Battle de Mask Lady en el mundo Metaverse, ha estado perfeccionando sus habilidades día a día. Después de completar su propio Gunpla original, el Lah Gundam, Rio se encuentra con algunos campeones anteriores de Gunpla Battle en el reino Metaverse.


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL