DESTACADAS
RECIENTES

Encontrar un anime con un final realmente muy feliz es difícil, así que les voy a recomendar 10 anime con "Happy Ending" para sacarse el mal sabor de un anime con final WTF, recomiendo solo lo que he visto y además que están completas.

No habrá spoiler así que tendrán que verla XD


10
  Toradora!


Toradora! es una serie que ha visto la mayoría, y que además hasta los chicos la disfrutaron, la serie triunfa por que usa buenas dosis de humor, pero toca temáticas series y el típico amor adolescente sin ser fresa o empalagoso, el anime terminó al mismo tiempo que la novela con ligeras diferencias.



9
  Onegai Teacher


Está fue una serie que uso algo el cliché y el ecchi para atraer audiencia, sin embargo logro desarrollar la historia de una forma que no se vea mal la relación de la maestra y el alumno, de hecho el final es tan feliz que continua en un segundo plano en Onegai Twins.



8
  Nodame Cantabile



Este de lejos tiene un final muy satisfactorio, son tres temporadas (todas cortas) no solo de un romance algo raro, sino de una joya de anime con un ambiente espectacular y unos personajes agradables, es una serie super recomendable a quién le guste una historia compleja y entretenida.



7
  Bakuman


Bakuman. no solo tiene un final feliz, sino que todo el desarrollo de la trama hasta llegar a ese final, no solo es entretenida sino muy interesante, además muy informativa y educativa para el que este interesado en el mundo del manga, y muestra aspectos muy reales de la industria y de las relaciones de quienes lo conforman.



6
  Hanasakeru Seishonen


De los pocos harem inversos en el que tiene una historia coherente, la protagonista no es tonta, y además el desarrollo parece de novela pero logra encaminarse de buena forma, el final parece obvio pero se dificulta mucho así que logra mantener la intriga en todos los capítulos, mención especial a los personajes que son bastante buenos.



5
  Fullmetal Alchemist: Brotherhood


A pesar de tanto drama, muerte, suspenso e intriga, está serie no solo tienen un final excelente sino feliz, además de muy buenos personajes, una historia con desarrollo sólido y la hermosa animación, FMA es algo que recomendaria a un no otaku o fan de la animación japonesa, de hecho hoy en día ya se considera un clásico de culto.

La serie es un ejemplo de como hacer una buena adaptación del manga al anime.


4
  Ano Natsu de Matteru


A pesar de ser un shoujo, tiene no solo una historia interesante, sino que un desarrollo bastante bueno y al punto, lo mjor es que los capítulos se sienten bien fluido y la trama no se forza, y un final feliz a pesar de tener ciencia ficción.



3
  Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.


Esta a pesar de ser una historia escolar, se sale un poco del molde y no recurre al cliché, de hecho las películas que hacen parte de esta saga y que son basadas en canciones de HoneyWorks tienen una misma línea pero desarrollo diferente, aquí a diferencia es el paso del tiempo.

2
  Summer Wars


Aunque conocí a Mamoru Hosoda con "Toki wo Kakeru Shoujo" fue Summer Wars la que me enamoró de sus trabajos, es una historia fresca, original y apasionante que te mantiene pegado todo el tiempo, con un excelente final que te hara sentir que invertiste bien tu tiempo.


1
  Itazurana Kiss


Si bien la serie no es de mi agrado, tiene bastante cliché y es lo más cercano a una novela que he visto en anime, esta tiene todos los elementos románticos que les gusta a las fans del género y con el final más que apropiado para las amantes del romance, hay que aclarar que el anime tuvo un final inventado por el fallecimiento de su autora, que según su esposo, ese era el final que ella quería

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. hey! pero si viste ano natsu de matteru, debes haber visto cierto cameo que aparece por ahi, y que de hecho, te echa abajo otro de los lugares de la lista D:

    ResponderBorrar
  2. Hablando de Ano Natsu de Matteru, me gustó el final sorpresa que dio el anime. Es cierto que no se siente forzado, como muchos animes.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL