DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2024

Enero - Febrero - Marzo

Versión 4.5

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Novela

    Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu.
    EMT Squared
    ¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es "ser amado por seres no humanos". ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones a mi gusto! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
    1 de enero
  • Novela
    3ra Temporada

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
    Lerche
    Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo.
    3 de enero
  • Novela

    Ishura
    Passione
    En un mundo donde el Rey Demonio ha muerto, una multitud de semidioses capaces de derribarlo han heredado el mundo: un maestro esgrimista que puede descubrir cómo eliminar a su oponente con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede hablar pensamientos en ser; y un asesino angelical que inflige muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de "Un verdadero héroe", estos campeones persiguen desafíos contra enemigos formidables y provocan conflictos ellos mismos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso de los poderosos.
    3 de enero
  • Manga

    Mahou Shoujo ni Akogarete
    Asahi Production
    Hola, soy Hiiragi Utena. Soy una chica de secundaria normal amante de las chicas mágicas, o al menos lo era, ¡pero luego una mascota parlante apareció de la nada y me hechizó! Ahora es mi oportunidad de unirme a mis queridas chicas mágicas como... ¿un villano? ¡Espera, algo anda mal con mi atuendo! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Mira a esta tímida fan de las chicas mágicas transformarse en una dominatriz sádica! Cuando el bien y el mal chocan, ¿quién será el que se someta?
    3 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Jaku-Chara Tomozaki-kun 2nd STAGE
    Project No.9
    La vida es una mierda de juego. No importa cuánto lo intentes, no puedes vencer lo que se te da al nacer.” Para Tomozaki Fumiya, que se siente una basura y que nunca puede competir con los demás, esto es su verdad. Su único orgullo es ser conocido como Nanashi, el jugador número uno de Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango dos, su lugar se ve desafiado. y la pregunta es ¿Es la vida realmente el mejor juego de todos?….
    3 de enero
  • Novela

    Sokushi Cheat ga Saikyou Sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranaindesu ga.
    Occult Noboru
    Al despertar en medio del caos absoluto y la carnicería durante un viaje escolar, Yogiri Takatou descubre que todos en su clase han sido transportados a otro mundo. De alguna manera se las había arreglado para dormir durante toda la prueba, perdiéndose el Don: poderes otorgados a los demás por un sabio misterioso que apareció para transportarlos. Peor aún, él y otro compañero de clase fueron abandonados sin piedad por sus amigos, dejados como cebo para distraer a un dragón cercano. Aunque no le molesta demasiado la idea de morir, decide a regañadientes proteger a su único compañero. ¡Después de todo, un monstruo humilde de nivel 1000 no tiene ninguna posibilidad contra su poder secreto de invocar la muerte instantánea con un solo pensamiento! Si puede permanecer despierto el tiempo suficiente para molestarse en usarlo, eso es...
    4 de enero
  • Manga

    Mato Seihei no Slave
    Seven Arcs
    Se desarrolla en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial puede otorgar poderes especiales, pero solo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico sin suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha ganado el poder del melocotón y es la capitana del 7 ° Escuadrón Anti-Demonio.
    4 de enero
  • Manga

    Dungeon Meshi
    TRIGGER
    Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Laios y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas
    4 de enero
  • Manga

    Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
    Drive
    El manga se centra en tsukumogami, espíritus que han habitado objetos envejecidos. El protagonista Hyōma Kunato desprecia a tsukumogami después de que uno de ellos le quitó algo importante. Viene a Kioto y se va a vivir con Botan Nagatsuki, una chica que ama a los tsukumogami y vive con ellos como familia
    5 de enero
  • Novela

    Sasaki to Pi-chan
    SILVER LINK
    Aunque la movida vida corporativa de Sasaki está constantemente llena de trabajo, lo deja cansado e insatisfecho al final de cada día. En busca de compañía para llenar el vacío de su vida, visita una tienda de mascotas por capricho, sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre. Después de decidirse por un pájaro adorable y llevarlo a casa... su nuevo compañero de habitación revela que en realidad es un increíble sabio de otro mundo que rápidamente otorga a Sasaki poderes sobrenaturales, así como la capacidad de cruzar entre mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar sus poderes recién descubiertos para vivir en paz y comodidad, pero hay unos cuantos personajes coloridos que podrían interponerse en el camino de sus sueños..
    5 de enero
  • Original

    Pon no Michi
    OLM
    5 de enero
  • Novela

    Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin
    Studio Add x Shin-Ei Animation
    En un duro día de lluvia, un estudiante de secundaria sin ninguna habilidad especial en particular, Usato Ken, fue arrastrado a otro mundo convocando con otros dos; un chico guapo y una chica hermosa, con los que extrañamente comenzó a llevarse bien hoy. Como un individuo especialmente sin talento que no se destacó, pensó que los demás lo tratarían como si fuera un inútil. Sin embargo, fueron inesperadamente amables.

    ——— "¿Quizás las cosas estarán bien?"

    Usato, que encontró esperanza en otro mundo, pensó eso, pero la realidad era diferente. Tenía un cierto talento mágico escondido dentro de él y se vio obligado a caer al infierno bajo el nombre de "entrenamiento".
    5 de enero
  • Novela

    Nozomanu Fushi no Boukensha
    CONNECT
    Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, ha estado atacando monstruos durante una década. Sin embargo, sin mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atrapado cazando Slimes y Goblins por escasas cantidades de dinero todos los días. Poco sabe él, todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna.
    5 de enero
  • Novela

    Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku ~Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru~
    POLON
    ¡Esta es la historia de fantasía del escudo más fuerte con 9999 de defensa!

    Rud es un tanque del Partido de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo suele realizar incursiones en laberintos, pero para Rud, significa más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana, busca el tesoro que concede los deseos y que podría estar escondido en esos laberintos. Pero un día, el héroe arrogante lo expulsa del grupo después de un intento fallido de incursión, culpando a sus habilidades cuyos efectos aún desconoce. Sin ningún lugar adonde ir ni nada que hacer, decide regresar a su ciudad natal, donde le espera su hermana. En el camino, salva a una chica que estaba siendo atacada por un monstruo. Inesperadamente, esta chica tiene una habilidad extremadamente rara llamada “Evaluación”. Gracias a su habilidad, Rud puede descubrir la verdad detrás de sus habilidades desconocidas, que resultan ser habilidades muy poderosas. Con una defensa de 9999 y poderosas habilidades, ¡así comienza la aventura del tanque más fuerte, Rud!
    6 de enero
  • Manga

    Ao no Exorcist Shimane Illuminati-hen
    VOLN
    6 de enero
  • Manga

    Yubisaki to Renren
    Ajia-do
    Yuki es una estudiante universitaria típica, cuyo mundo gira en torno a sus amigos, las redes sociales y las últimas ventas. Pero cuando un encuentro casual en un tren la lleva a conocer a la amiga de un amigo y compañera de estudios Itsuomi-san, su mundo comienza a ampliarse. Pero aunque Itsuomi-kun puede hablar tres idiomas, el lenguaje de señas no es uno de ellos. ¿Pueden los dos aprender a comunicar los sentimientos en ciernes entre ellos?
    6 de enero
  • Manga

    Kekkon Yubiwa Monogatari
    Staple Entertainment
    Cuando el amigo de la infancia de Sato, Hime, de repente se despidió, ¡él la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía! ¡Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en el héroe legendario, el Rey del Anillo!
    6 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
    The Dangers in My Heart
    Shin-Ei Animation
    Kyotaro Ichikawa, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser... ¡y resulta que Anna también es un poco extraña!
    6 de enero
  • 2da Temporada
    Manga

    MASHLE: Kami Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen
    A-1 Pictures
    ¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!
    6 de enero
  • Manhwa

    Solo Leveling
    A-1 Pictures
    Conocido como el cazador más débil de toda la humanidad, la contribución del cazador de rango E Jinwoo Sung a las redadas consiste en tratar de que no lo maten. Desafortunadamente, entre las facturas del hospital de su madre, la matrícula de su hermana y su propia falta de perspectivas laborales, no tiene más remedio que seguir arriesgando su vida. Entonces, cuando surge una oportunidad para un pago mayor, la aprovecha... ¡solo para encontrarse cara a cara con un ser cuyo poder supera todo lo que ha visto antes! Con el líder del grupo sin un brazo y el único sanador hecho un desastre, ¿podrá Jinwoo encontrar una salida?
    6 de enero
  • Novela

    Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru
    Studio KAI × HORNETS
    Renacer una vez puede sonar impresionante, ¡pero Rishe ya está en su séptima vez! Ha tenido todo tipo de emociones en sus vidas anteriores, desde vender mercancías como comerciante hasta bloquear espadas como caballero, por lo que ahora está decidida a relajarse y disfrutar. Pero para saborear la buena vida, primero tiene que casarse con el apuesto príncipe... ¡el mismo que resulta ser su asesino! ¡Rishe necesitará más de seis vidas de experiencia y habilidades para romper el ciclo del tiempo y hacer realidad sus extravagantes sueños!
    7 de enero
  • Manga

    Kyuujitsu no Warumono-san
    Mr. Villain's Day Off
    Shin-Ei Animation x SynergySP
    Una organización malvada de otro planeta está tratando de apoderarse de la Tierra. ¡Un extraterrestre de esa organización llamado "General" lucha incansablemente contra los defensores de la Tierra todos los días en una batalla de vida o muerte!

    Sin embargo, hoy es su día libre.
    7 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
    flad
    Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!
    7 de enero
  • Manga

    Hime-sama "Goumon" no Jikan desu
    PINE JAM
    ¡Una princesa cautiva, sometida a torturas despiadadas por Hellhorde!
    8 de enero
  • Manga

    Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru
    Children's Playground Entertainment
    Masatora Akutsu acaba de transferirse de clase en Japón desde muy lejos, desde el infierno, para ser exactos. Akutsu es un demonio que ha venido a la Tierra para encontrar a alguien que pueda motivar a las fuerzas del Infierno a luchar contra el ejército celestial invasor. Inmediatamente pone su mirada en una de sus compañeras de clase, la amable y hermosa Lily Amane, ¡pero termina por encima de su cabeza cuando resulta que Lily tiene algunos secretos propios!
    8 de enero
  • Manga

    Dosanko Gal wa Namara Menkoi
    SILVER LINK. x BLADE
    El chico de secundaria Tsubasa se muda a la ciudad de Kitami en Hokkaido, donde conoce a una "chica" en una parada de autobús. Verla de pie sola contra el blanco paisaje nevado, con las piernas desnudas a pesar del frío helado, captura su corazón.
    8 de enero
  • Mix Project
    2da Temporada

    HIGH CARD
    Studio HIBARI
    Después de descubrir que su orfanato estaba al borde del cierre debido al estrés financiero, Finn, que vivía libremente en las calles, estableció un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado Finn para la pesadilla que lo estaba esperando. Una vez allí, Finn encontró una persecución al coche y una tiroteo sangrienta causada por la tarjeta "Lucky" de un hombre.

    Finn eventualmente aprenderá de qué se trataba el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 camas de reproducción X con el poder para otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanos a los que los poseen. Con estas tarjetas, las personas pueden acceder al poder oculto del "Buddy" que se pueden encontrar dentro de sí mismos.

    Hay un grupo secreto de jugadores llamados Tarjeta alta, que han sido ordenados directamente por el Rey de Fourland para recolectar las tarjetas que se han dispersado en todo el Reino, mientras que la luna se ilumina como los empleados del Luxury Car Maker Pinochle. Scouted para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una misión peligrosa para encontrar estas tarjetas.

    "Todo lo que necesita en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por su propia vida".

    Sin embargo, quién es quién, el fabricante de automóviles rivales obsesionado con derrotar a Pinochle, y los klondikes, la infame familia de la mafia, se interponen en el camino de la pandilla.

    ¡Una batalla frenética entre estos jugadores obsesionados con la tarjeta, impulsada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar!

    ¿Estás listo? ¡ES AFILO !!
    8 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
    C2C
    Makoto Misumi, es un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: "Tu rostro es feo", lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

    Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.
    8 de enero
  • Novela

    Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen
    Jumondou
    Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que, en secreto, también es la jefa oculta dominada. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ya ves. En su vida pasada, no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado como un jefe oculto, está decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Todo lo que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador entran en acción, Yumiella no puede simplemente ignorar sus asombrosas estadísticas... ¡Una chica tiene que esforzarse!

    Entonces, con mucho tiempo libre antes de comenzar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza su nivel máximo en 99. Y cuando todos los demás se enteran, tienen una idea equivocada sobre su poder: ahora piensan que ella es ¡El Señor Demonio! ¿Es esta villana OP lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?
    9 de enero
  • Manga
    Secuela

    Shaman King Flowers
    Bridge
    Secuela basada en Hana el hijo de Yoh y Anna
    9 de enero
  • Manga

    Sengoku Youko
    WHITE FOX
    El mundo está dividido en dos facciones: humanos y monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de que en su mayoría es uno. A los hermanos se une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.
    10 de enero
  • Original

    Metallic Rouge
    BONES
    El anime "tech noir" se desarrolla en un mundo donde conviven humanos y androides. La historia sigue a Rouge, una chica androide, que se encuentra en una misión en Marte con su compañera Naomi. La misión es asesinar a Immortal Nine, nueve humanos artificiales que son hostiles al gobierno.
    10 de enero
  • Manga

    30-sai made Doutei da to Mahou Tsukai ni Narerurashii
    Es complicado: ¡un virgen de treinta años obtiene más de lo que esperaba cuando su nuevo poder mágico revela que es objeto del afecto de su compañero de trabajo!

    Adachi, un virgen de treinta años, descubre que tiene el poder mágico de leer la mente de las personas que toca. ¡Desafortunadamente, la habilidad lo hace sentir miserable ya que no sabe cómo usarla bien! Y para empeorar las cosas, cuando accidentalmente lee la mente de su apuesto y muy competente colega, Adachi descubre que el chico está enamorado de nada menos que del propio Adachi. ¡Las cosas están a punto de ponerse MUY incómodas!
    10 de enero
  • Manhwa

    Gekai Elise
    Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp
    MAHO FILM
    Jihyun es una cirujana experta en la cima de su destreza médica. La misión de su vida es salvar vidas para expiar los pecados de su vida pasada, pero sus sueños se ven truncados cuando su avión se estrella en medio del Pacífico. Cuando Jihyun se despierta, se encuentra de vuelta en su primera vida como Elise de Clarence, la altiva pesadilla de una chica que provocó su propio final trágico. Sin embargo, la nueva Elise todavía tiene tiempo para aclarar las cosas: con sus nuevos conocimientos médicos, la reformada Elise se propone corregir los errores de su trágica primera vida.
    10 de enero
  • Original

    Gekkan Mousou Kagaku
    Delusional Monthly Magazine
    OLM Team Yoshioka
    La historia tiene lugar en la ciudad de Most City en un país determinado. En el segundo piso de un edificio antiguo hay una editorial que publica un periódico llamado Delusional Monthly Magazine, una revista científica que presenta artículos sobre eventos impactantes, extraños y fenómenos inexplicables que hacen que incluso los científicos se rindan derrotados.

    Su personal está formado únicamente por una hermosa editora en jefe y su único editor, Taro J. Suzuki, a quienes se une el asistente de escuela primaria Jiro Tanaka y su perro, Saburo. El departamento editorial siempre está vacío, y Taro, Jiro y Saburo suelen estar en Rock, una cafetería en el primer piso. Un día, el científico Goro Sato los visita para una consulta, y ahí radica el comienzo de una nueva y extravagante historia...
    11 de enero
  • Manga

    Majo to Yajuu
    Yokohama Animation Lab
    Ashaf: un hombre de voz suave con rasgos delicados, un ataúd atado a la espalda y un séquito de cuervos negros. Guideau: una niña salvaje y violenta con colmillos largos y los ojos de una bestia. Esta ominosa pareja aparece un día en un pueblo esclavizada por una bruja, una gobernante con magia que fluye a través de su cuerpo tatuado, que ha convencido a la gente del pueblo de que ella es su héroe. Pero Ashaf y Guideau lo saben mejor. Viven según un credo: “Dondequiera que va una bruja, solo le siguen maldiciones y desastres”. Tienen cuentas que saldar y no dudarán en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, ya sea una turba enfurecida o una guarnición del ejército.
    11 de enero
  • Manga
    2da Temporada

    Urusei Yatsura
    david production
    Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa
    11 de enero
  • Original

    Brave Bang Bravern!
    CygamesPictures
    11 de enero
  • Novela

    Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.
    STUDIO MASSKET
    La joven Ivy no puede descansar. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, renació en un mundo parecido a un juego de rol en la clase más débil y, lo que es peor, en el rango más débil. Como domadora sin estrellas, incluso sus padres no quieren tener nada que ver con ella, y pronto se da cuenta de que debe sobrevivir sola. Aprende a vivir de la tierra y a salvar lo que puede de las sobras de otras personas. Pero cuando Ivy logra domar a Sora, un limo humilde, todo cambia para ambos. ¡Hay algo especial en este pequeño y frágil monstruo, y el cuidado de Ivy sacará lo mejor de ambos!
    12 de enero
  • Manga

    Snack Basue
    Studio PuYUKAI
    Nuevo anime
    12 de enero
  • Original

    BUCCHIGIRI?!
    MAPPA
    La historia sigue a Aladdin Tomobishi, un joven que se ve envuelto en una batalla para ver quién es más fuerte después de reunirse con su ex mejor amiga, Matakara Asamine. Mientras tanto, la sombra de un genio gigante se cierne sobre ellos...?!
    13 de enero
  • Manga
    5ta Temporada

    Kingdom
    Studio Signpost
    13 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Hikari no Ou
    Signal.MD
    La historia de la serie de novelas se desarrolla en un mundo en las caóticas secuelas de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas llameantes y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada en la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso cuando simplemente se acercan a una pequeña fuente de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los flamelings, y el deber de cazarlos recae en los cortafuegos con hoces que desafían las profundidades del gran bosque. Entre los cazadores de incendios, susurran historias de uno que sería "Señor cazador de incendios", un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa de mil años, la "Chispa errante" que ha volado en el cielo desde que fue enviado. antes de la Última Guerra, pero ahora está regresando a la tierra.

    La historia comienza con Touko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por llamas, cuando un cazador de llamas se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi alberga a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de la fábrica.
    14 de enero
  • Original

    Meiji Gekken - 1874 -
    Signal.MD
    Es el año 1874. Shizuma Orikasa, un antiguo samurái del dominio Aizu que ahora trabaja como tirador de rickshaw, está buscando a su prometido desaparecido, Sumie Kanomata. Sin embargo, un incidente lo lleva a convertirse en miembro de la recién creada Policía (fuerza policial) y se encuentra persiguiendo un complot para derrocar al gobierno.

    Al mismo tiempo, el clan yakuza Moriya recibe un invitado, Kyoshiro Shuragami, un hábil espadachín. En el clan relacionado con el cerebro detrás del plan para derrocar al gobierno, poco a poco consolida su posición para su propio propósito.

    Así, el drama del destino entre Shizuma y Kyoshiro comienza a desarrollarse. En el proceso, a Shizuma le esperan encuentros y despedidas irónicos.
    14 de enero
  • Manga

    MONSTERS: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku
    E&H Production
    MONSTERS nos transporta en el tiempo a la historia del samurái Ryûma. Años antes, un cuerno de dragón con poderes mágicos fue robado, y el samurái se ve atrapado en la catástrofe alrededor del cuerno de ese dragón y la devastadora aparición de un dragón en la ciudad...



  • CORTOS


  • Novela

    Meitou "Isekai no Yu" Kaitaku-ki ~Arafou Onsen Mania no Tensei Saki wa, Nonbiri Onsen Tengoku Deshita~
    BloomZ × Wolfsbane
    La historia se centra en Yoshizou Yukawa, un gran aficionado a las aguas termales que encuentra manantiales escondidos para revitalizar la economía del área local. Sin embargo, muere después de caer por un acantilado y es transportado a un mundo alternativo, gracias a una deidad inari de la cosecha en un pequeño santuario ubicado en las rocas. Junto con la princesa asistente de Inari, Mayudama, continúa buscando fuentes termales históricas, solo que esta vez en el mundo alternativo. En el camino, termina desnudo en aguas termales con chicas de orejas peludas y elfas.
    11 de enero




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Original

    BLOODY ESCAPE: Jigoku no Tousougeki
    Polygon Pictures
    Después de que la experimentación humana convierte a Kisaragi en un cyborg, se ve perseguido por múltiples organizaciones: un aquelarre eterno de vampiros empeñado en la conquista de Tokio, una orden inmortal de caballeros y un grupo de Yakuza, que han jurado vengar el asesinato de su líder. .

    "Puede que no tenga ninguna razón para vivir, pero esa no es razón para dejar que me maten".

    ¡¡¡Kisaragi tendrá que usar su cuerpo cyborg y su "sangre" única, así como cualquier otra cosa que pueda para lograr su gran escape!
    5 de enero
  • Novela

    Kizumonogatari -Koyomi Vamp-
    Shaft
    12 de enero
  • Original

    Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM
    Sunrise
    26 de enero
  • Manga
    1ra PARTE

    given - Hiiragi mix
    Lerche
    27 de enero
  • Manga

    Oomuro-ke
    Passione x Studio LINGS
    2 de febrero
  • Manga

    HAIKYU!! Gomi Suteba no Kessen
    Production I.G
    16 de febrero
  • Original

    Great Pretender razbliuto
    WIT
    23 de febrero
  • Manga

    Paripi Koumei: Road to Summer Sonia
    Ya Boy Kongming! Road to Summer Sonia
    P.A. Works
    1 de marzo
  • Manga

    Dead Dead Demon's Dededededestruction
    Production +h.
    La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de la chica de secundaria muy común Kadode Koyama, su amigo Ouran Nakagawa y otros en un mundo donde una nave nodriza gigante apareció sobre Tokio.
    22 de marzo
  • Manga

    Boku to Roboko
    Gallop
    En un mundo donde la mayoría de las familias poseen un lindo robot sirviente, el niño de primaria promedio Bondo espera tener uno propio. ¡Pero el robot que aparece es cualquier cosa menos promedio! ¡Conoce a Roboco, la sirvienta más loca y poderosa que puedas imaginar!


  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL