DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que el manga "Kabushiki Gaisha Magilumiere" (Magilumiere Magical Girls Inc.) será adaptado al anime, la obra es original de Sekka Iwata y Yu Aoki.

La historia se desarrolla en un mundo donde ser una chica mágica es una profesión popular que implica exterminar a misteriosas criaturas llamadas Kaii (怪異). La recién graduada universitaria Kana Sakuragi, que está luchando por encontrar trabajo, puede utilizar su excelente memoria y ayuda a la chica mágica Koshigaya a exterminar a un Kaii en caso de emergencia. Feliz de haber finalmente sido útil, Sakuragi termina convirtiéndose en la segunda chica mágica en Magilumiere, la nueva empresa de chicas mágicas en la que trabaja Koshigaya. Además del prodigio Koshigaya, Magilumiere está compuesta por su presidente Kouji Shigemoto, un hombre de mediana edad que se viste como una chica mágica, Kaede Midorikawa, que trata con los clientes, y el ingeniero mágico Kazuo Nikoyama.


Fairouz Ai y Yumiri Hanamori serán Kana Sakuragi y Hitomi Koshikaya respectivamente.

Masahiro Hiraoka es el director, con guión y composición de Shingo Nagai, diseño de personajes de Hidehiro Asama y música de Makoto Miyazaki, Studio MOE y J.C.STAFF son los encargados de la animación.

El manga fue lanzado en la app/web Shōnen Jump+ en octubre de 2021 y compila hasta el momento 9 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL