DESTACADAS
RECIENTES

CHART TBA

3/01/2008
0




ANIME SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA


Esta es la lista de series para TV, Películas y OVAs que han sido anunciadas, pero no cuentan con fecha de estreno, se moverán a su respectiva temporada una vez se confirme


  • Manga

    3-nen Z-gumi Ginpachi-sensei
    BN Pictures
    Spin-off de parodia de Gintama donde el protagonista Gintoki Sakata es un profesor de secundaria llamado Ginpachi.
  • Manga

    A5
    "Astonishing, Ambitious, Advanced, Amazing, Animation"
  • Manga

    Acro Trip
    Voil
    Machiko, que vive en la ciudad de Sakai, prefectura de Niigata, es una chica otaku que es una gran admiradora de la chica mágica Berry Blossom que protege la ciudad contra la malvada organización Fossa Magna. Sin embargo, ya nadie estaba preocupado por la batalla de los dos porque Chroma, el malvado villano, era demasiado descuidado.

    Entonces Machiko decidió “¡Quiero hacer que mi chica mágica brille más…!” Ese deseo (?) lleva a un tímido estudiante de secundaria a un extraño y malvado camino…
  • Manga

    AKIRA
    Sunrise
    Remake de la película en formato de serie de TV

  • Akubi wo Suru ni wa Wake ga Aru
    Fukushima Gaina
    Una ciudad rural que solía ser la ciudad más prestigiosa del mundo desde hace mucho tiempo ha hundido 30 metros bajo la superficie del océano. La historia es una historia de una niña que participa en el buceo libre (buceo sin la ayuda de equipo para respirar), y el crecimiento emocional que experimenta.
  • Manga

    Akuyaku Reijou Tensei Oji-san
    Después de un accidente de tránsito, el oficinista de 52 años Kenzaburou Tondabayashi despertó para descubrir que se había convertido en Grace Auvergne, la hija del Duque, y más importante aún, la villana de un juego otome. Sin desear entrometerse en los finales felices de los jóvenes personajes a su alrededor, Grace se propone cumplir el rol de la villana, pero cuando lo intenta las memorias de Kenzaburou como un padre afectuoso se interponen o derechamente no es capaz de recordar correctamente esos pomposos nombres extranjeros, al parecer esto va a ser mucho más difícil de lo que esperaba
  • Manga

    Akuma no Memumemu-chan
    SHAFT
  • Manga

    Alice in Deadly School
    Hoods Entertainment
    Este manga con tono de comedia sigue las relaciones y problematicas entre algunas parejas de chicas que forman parte de distintos clubes de su instituto un tanto peculiares.
  • Juego

    Alice Gear Aegis
    NOMAD
  • Manga

    Amagami-san Chi no Enmusubi
    Drive
    La serie sigue a Uryū Kamihate, un estudiante de secundaria que tiene como objetivo aprobar los exámenes de ingreso a la escuela de medicina de la Universidad de Kioto. Después de vivir en un orfanato durante gran parte de su vida tras la muerte de su madre, llega a vivir al Santuario Amagami, donde los sacerdotes principales le piden que se case con una de sus tres nietas. Uryū y las hermanas Amagami también tienen que lidiar con varios problemas, como que el santuario esté en peligro de cerrarse debido a problemas financieros. A través de flashforwards, se da a entender que Uryū eventualmente se casará con una de las hermanas.
  • Manga

    Ane Naru Mono
    Desde que sus padres murieron cuando tenia cinco años de edad, Yuu a sido enviado de un pariente a otro debido a que no es considerado mas que una molestia para ellos. Su vida diaria cambia dramáticamente cuando el misterioso tío con el que vive actualmente es hospitalizado, ya que buscando algunos de los documentos para poder vivir de su cuenta temporalmente entra al sitio que siempre su tío siempre le prohibió encontrándose de esta manera con que se practicaban extraños rituales y ahora mismo se encuentra en frente de la mismísima Shub-Niggurath, la cual le ofrece cumplir un deseo a cambio de tomar lo que el mas ame. Bajo esa situación lo único que Yuu responde es «serias mi hermana mayor»
  • Manga

    Ao no Hako
    Blue Box
    Telecom Animation Film
    A Taiki Inomata le encanta el bádminton, pero le queda un largo camino por recorrer antes de poder llegar a los campeonatos nacionales. Cuando Taiki ve a la estudiante de último año Chinatsu Kano practicando con todo su corazón en el equipo de baloncesto femenino, se enamora de ella. Después de que un giro inesperado de los acontecimientos los une, ¡es posible que los deportes ya no sean lo primero en sus mentes!
  • Manga
    2da Temporada

    Ao no Orchestra
    Nippon Animation
    En el otoño de su tercer y último año de secundaria, Hajime Aono, un prodigio del violín, dejó de tocar el violín por motivos personales. Pero también fue ese año cuando conoció a una chica que le habló de un colegio con una prestigiosa orquesta escolar. De repente, los engranajes del reloj de la vida de Aono empezaron a girar de nuevo. ¡Esta es la historia de un drama juvenil que trae la armonía entre la música y el corazón!
  • Original

    Aoki Uru
    Fukushima Gaina
    2022

  • Argonavis from BanG Dream!
    Película
  • Novela
    3ra Temporada

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
    asread.
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase. La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados. “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

  • Astroboy
    Nuevo anime anunciado
  • Novela Visual

    ATRI -My Dear Moments-
    TROYCA
    En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa de campo medio tragada por el mar.

    Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.

    Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí.

    Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; es una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

    Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano que vive y respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki.

    "Quiero cumplir con la orden final de mi amo. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!"

    En un pequeño pueblo que lentamente está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot...
  • Manga

    Baban Baban Ban Vampire
  • Mix Project

    BanG Dream! Film Live 2nd Stage
    Sanzigen

  • Bean Bandit
  • Manga

    BEASTARS
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
  • Novela

    Biblia Koshodou no Jiken Techou
    Esta historia tiene lugar en una librería anticuaria en un rincón apartado de Kamakura, antigua capital de Japón, llamada librería anticuaria Biblia. Su propietaria es Shinokawa Shioriko una joven, chica bonita pero introvertida que es extremadamente tímida con los extraños y no puede interactuar bien con las personas que conoce por primera vez
  • Manga

    BLAME! 2
    Polygon Pictures
    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga, aparentemente sin fin, a través de un laberinto solitario, colosal de hormigón y acero, luchando contra los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando sólo para algo llamado Genes terminal de red.
  • Manga
    2da Temporada

    Blue Lock
    eightbit

  • Boku wa Robot-goshi no Kimi ni Koi wo Suru
    Año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio muy cerca. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.
  • Novela

    Botsuraku Yotei no Kizoku dakedo, Hima Datta kara Mahou wo Kiwametemita
    ¿Qué debe hacer un hombre cuando su vida cambia repentinamente mientras disfruta inocentemente de una buena bebida fría después del trabajo? Y me refiero a cambios reales. Este plebeyo de mediana edad se encuentra ahora en el cuerpo de Liam Hamilton, el joven hijo de una casa noble al borde del colapso. Entre su padre fervientemente desesperado y sus hermanos completamente apáticos, el único lado positivo de su nueva situación es que Liam finalmente puede intentar aprender magia como siempre quiso. ¡Lo que no sabe es que su pasatiempo preferido puede estar a punto de cambiar su vida una vez más! ¿Podrá Liam dominar el arte de la magia? ¿Y será suficiente para salvarlo de la sombra que se cierne sobre su familia...?
  • Manga

    Busu ni Hanataba wo.
    Un día, un encuentro casual pone a Tabata en contacto con su compañero de clase, Yousuke Ueno, conocido por ser tan guapo como extremadamente amable. ¿Por qué un estudiante tan popular se relaciona con un personaje de segundo plano como ella? Para Tabata, es una situación insondable, pero ¿podrá Ueno demostrarle que la apariencia no lo es todo?
  • Manga

    Cardcaptor Sakura -Clear Card-hen-
    MADHOUSE
    Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño
  • Juego

    Cardfight!! Vanguard OverDress
  • Original

    Cencoroll 3
  • Manga

    Chainsaw Man Reze-hen
    MAPPA
  • Original

    Cherry and Virgin
    Un 'romance nervioso' sobre Ryou, una artista de manga erótico de 32 años que no tiene experiencia con mujeres, y Ami, una fujoshi de 28 años que tiene una mala impresión de los hombres reales.
  • Novela

    Chichi wa Eiyuu, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha.
    "¡¿Me convertí en el espíritu de los elementos cuando reencarné ?!"

    Ellen es una joven reencarnada del Japón actual como un semiespíritu. Su padre, Rovel, es el héroe legendario que salvó el reino, y su madre, Origin, es la reina primordial y gobernante de todos los espíritus. Además, ella misma tiene la capacidad abrumadora de manipular los elementos.

    Aunque luce absolutamente adorable, esta niña perfecta recurrirá al conocimiento de su vida pasada y al poder de los espíritus para proteger a su preciosa familia.
  • Manga

    Chi. -Chikyuu no Undou ni Tsuite-
    MADHOUSE
    El escenario es la Polonia del siglo XV. Fue una época en que las ideas heréticas llevaron a quienes poseían tal mentalidad a ser quemados en la hoguera por sus creencias. Se espera que Rafal, un niño prodigio, se especialice en teología, la materia más importante en ese momento, en la universidad. Un día, sin embargo, se encuentra con un hombre misterioso, ¡y ahora está estudiando una posible "verdad" en medio de un pensamiento herético!
  • Novela

    Chimera
    Kou Otori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando Kou conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.
  • Novela

    Class de 2-banme ni Kawaii Onnanoko to Tomodachi ni Natta
    Yo, Maehara Maki, alguien que no podía hacer conocidos ni amigos en la escuela secundaria, finalmente tenía alguien con quien pasar el rato fuera de la escuela. Una mujer. Su nombre era Asanagi-san. Los chicos de mi clase la llamaban "la segunda chica más linda de la clase" a sus espaldas. Los viernes, rechazaba la invitación de su mejor amiga, Amami, "la chica más linda de la clase", sólo para pasar el rato en mi casa conmigo. Juntos, jugábamos, veíamos algunas películas, leíamos manga mientras comíamos comida chatarra como pizza y hamburguesas, y bebíamos refrescos de cola sin ninguna preocupación en el mundo. Para otros, podemos parecer descuidados, pero fue un tiempo precioso y secreto para Asanagi-san y para mí.
  • Manga

    cocoon
    Sasayuri
    Esta es una historia de la Segunda Guerra Mundial contada desde el punto de vista de las adolescentes, con el tema del cuerpo Himeyuri en Okinawa. A lo largo de este trabajo, una historia de guerra de no ficción se transforma en ficción. Al desviarse de la no ficción y contar la historia de la guerra, esta historia debería brindar una oportunidad para que los espectadores que no han experimentado la guerra hablen sobre el pasado y hacer que los espectadores sientan que esta es una historia propia.
  • Novela

    Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!)
    J.C.STAFF
    En una escuela secundaria rural, un chico y una chica prometen una amistad eterna, y pasan dos años sin ningún progreso en su relación hasta que están destinados a un sueño...! Himari Inuzuka, una chica alegre que aún no ha encontrado su primer amor, y Yu Natsume, un chico pasivo que ama las flores, siguen siendo mejores amigos en su propio club de jardinería en su segundo año de secundaria.

    "Si Yu no puede casarse, tendré que asumir la responsabilidad por ti". "Después de que Himari dijo eso, estoy pasando por un momento difícil porque tu hermano comenzó a llamarme, '¡Mi cuñado!'"

    Sin embargo, cuando Yu se reencuentra con su primer amor del pasado, ¡las ruedas de su relación de repente se vuelven locas! ¿Será capaz Himari, que ha descubierto el amor, de liberarse de su "amigo ideal"?
  • Manga

    Debu to Love to Ayamachi to!
    "Este es el castigo para una chica gorda y fea como yo que se enamora de alguien tan hermoso como tú..." Yumeko tenía una montaña de complejos sobre sí misma. Entonces, le sobreviene un terrible accidente. Aunque de alguna manera se salvó del borde de la muerte, Yumeko despierta siendo una persona completamente diferente. "¡¿Este soy...yo...?! ¡¡Soy TAN lindo!!" Quienes la rodean no pueden ocultar su sorpresa y asombro ante este cambio de 180°... Pero la nueva actitud hiperpositiva de Yumeko comienza a cambiar su entorno también. ¡Las preocupaciones y los complejos pueden afectar a cualquiera, y Yumeko eliminará los de sus diversos personajes secundarios! En el amor, el trabajo, la amistad... ¡¿Y un caso de intento de asesinato?! ¡Esta frenética comedia romántica te dejará rebosante de energía!
  • Novela

    Deep Love
    La nueva serie tiene cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie lo quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.
  • Otro

    Delico's Nursery
    J.C.Staff
  • Novela

    Demon Lord 2099
    J.C Staff
    La metrópolis ciberpunk Shinjuku: una enorme ciudad-estado adornada con letreros de neón, imponentes rascacielos y la última tecnología de vanguardia. Es aquí, en el año 2099 de la Era Fusionada, donde el legendario Demon Lord Veltol tiene su segunda venida cinco siglos en desarrollo. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquistó hace tantos años, ya que la fusión de la magia y la ingeniería ha elevado la civilización a alturas deslumbrantes y sin precedentes. Es posible que Veltol se haya reducido a una nota al pie histórica, pero no se equivoque... ¡este mundo nuevo y valiente será suyo para que lo tome!

  • Dia Horizon
    Nos encontramos y compartimos la muerte. Que hay más allá del final del horizonte? Los muertos ... esperanza ... la libertad ... ... Una hija nació con el secreto. Ella no tiene derecho a vivir libremente. La libertad es sólo una palabra que quiere
  • Manga

    Dorohedoro
    Nuevo anime
  • Manga
    TEMPORADA FINAL

    Dr.STONE SCIENCE FUTURE
    TMS Entertaiment
  • Manga

    Dragon Ball DAIMA
    Segunda temporada
  • 2da Temporada
    Manga

    Drifters
    Hoods Drifters Studio
    Segunda temporada
  • Manga

    Douse, Koishite Shimaunda.
    Anyway, I'm Falling in Love with You
    Estamos en 2020 y el decimoséptimo cumpleaños de Mizuha es lo peor. Su padre lo olvidó, el senpai que le gusta no está interesado y un misterioso virus está borrando su calendario social. Pero cuando su vieja amiga de la infancia la invita a salir, Mizuha tiene que descubrir qué podría significar este cambio. ¡Y sus sentimientos pueden no ser los únicos que cambian…!
  • Manga

    Egao no Taenai Shokuba desu
    Voil
  • Novela

    Eisen Flügel
    A-1 Pictures
    En un mundo donde los dragones gobiernan los cielos, la humanidad todavía sueña con volar, con algún día dominar los cielos en su lugar. Incluso en tiempos de guerra, el joven y apasionado piloto Karl Schuniz continúa persiguiendo sus sueños, tomando sus alas de acero, el nuevo y revolucionario avión, el Blitz Vogel, para desafiar al Kaiser Drache, el dragón más rápido que puede volar a velocidades supersónicas.
  • Manga

    Elf-san wa Yaserarenai.
    Naoe-kun, un masajista, está a punto de regresar a casa para pasar el día cuando tiene que lidiar con un paciente bastante extraño. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita "elfo", excepto una cosa: su cuerpo atrevido. Resulta que ella dejó su mundo pero le encanta la comida chatarra en este, y ahora su obsesión la ha alcanzado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no recuperarlo?
  • Novela

    Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-
    A-1 Pictures
    La Asociación de Magos ha enviado a Rohngall y a su alumno, Faldeus, a investigar la ciudad y el estado de la guerra. Faldeus, un espía de la organización estadounidense, disparó a Rohngall al llegar, a pesar de saber que Rohngall era simplemente un títere. Anuncia que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y que es real, lo que provoca un alboroto en la Torre del Reloj y desea "anunciar" el proyecto a la Asociación.
  • Manga
    3ra Temporada

    Fire Force
    Enen no Shouboutai
    David Production
    De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
  • Manga
    3ra Temporada

    Fumetsu no Anata e
    Drive
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
  • Original

    Future Kid Takara
    STUDIO4°C
  • Original

    Garden of Remembrance
    Science SARU
    Una habitación desordenada. Latas de cerveza vacías, botellas de vino vacías, un vaso de whisky medio vacío...

    Una niña se levanta distraída y comienza a prepararse. TU mañana comienza. TÚ, perezoso y difícil de despertar. El emoticón soy YO cuidándote. Te juego bromas mientras TÚ tocas la guitarra y bebes. Un día, en la ciudad, TÚ pasas junto a EL AMIGO DE LA INFANCIA que está comprando una Anémona que me gustó, y recordando que me gustaban, TÚ sales corriendo a comprarlas.
    EL AMIGO DE LA INFANCIA muestra la Anémona con cuidado.

    Un día, años después de mi muerte, TÚ escuchas un ruido en el armario. Abierto, USTEDES ven MI jardín justo en frente de USTEDES. Emociones desbordantes de YO y TÚ.
    Al salir de la habitación con recuerdos, se muestra una imagen de la anémona que TÚ pintaste en TU nueva habitación.
  • Original
    PELÍCULA

    Ghost in the Shell SAC 2045
    Production I.G × SOLA DIGITAL ARTS
    Nuevo anime
  • Manga

    Giji Harem
    NOMAD
    Eiji Kitahama es un estudiante de último año que anhela tener un harén como los que ve en los mangas que lee, mientras que Rin Nanakura (a quien le gusta en secreto) interpreta a un "personaje" diferente con una personalidad única cada vez que está cerca de él. ¿Qué camino tomará el romance de estos dos miembros del club de teatro? ¿Y Rin alguna vez podrá actuar como ella misma y transmitir sus sentimientos por él?

  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These

  • Ginga Jinpuu Jinraiger
    Studio Pierrot
  • image

    Girlish Number Shura
    Diomedéa
    Chitose Karasuma, es una estudiante universitaria que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño
  • Novela Visual

    Girls' Work
    ufotable
    Adaptación al anime de una novela visual de Type-Moon

  • God Eater Resonantoka Gekijou
  • Manga
    Temporada Final

    Golden Kamuy
    Brain's Base
  • Manga

    Goukon ni Ittara Onna ga Inakatta Hanashi
    El estudiante universitario Tokiwa es invitado a una reunión por su compañera de clase Suo. Pero cuando llega con sus amigos, ¿son recibidos por tres hombres deslumbrantemente guapos?
  • Original

    Grendizer U
    Gaina
    Tras un devastador ataque de las fuerzas de Vega en el planeta Fleed, Duke Fleed y Grendizer escaparon a la Tierra. Cuando llegó allí, el Dr. Amon, director del Centro de Investigación Espacial, lo adoptó y le dio el nombre de Daisuke. ¡Mientras trabajaban codo con codo en el centro en una búsqueda para descubrir qué objetos extraños aparecían en el cielo de la ciudad! Fueron sorprendidos por un ataque que sacudió la memoria de Daisuke.
  • Original

    GRIMM
    Nombre provisional
    WIT
    Basado en los cuentos de los Hermanos Grimm
  • Novela Visual

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation
    Bibury Animation Studios
  • Novela

    Guild no Uketsukejou desu ga, Zangyou wa Iya nanode Boss wo Solo Toubatsu Shiyou to Omoimasu
    CloverWorks
    Alina Clover se inscribió para ser recepcionista del Gremio de Aventureros pensando que sería su boleto a la buena vida. Desafortunadamente, el trabajo de sus sueños se convierte en una pesadilla de tiempo extra cada vez que los aventureros se quedan atrapados limpiando una mazmorra. ¡Para salvarse de una montaña de papeleo, Alina decide derrotar a los monstruos ella misma para resolver el problema! Ahora solo necesita mantener sus actividades en secreto.
  • Manga

    Haigakura
    Typhoon Graphics
    La historia tiene lugar en Senkai. El otro mundo sagrado donde viven los inmortales y los humanos está al borde del colapso. Ichiyou, un poeta guerrero que utiliza una técnica llamada Kessai para capturar a los dioses esparcidos por todo el mundo, y su seguidor, Tenkou, buscan a los cuatro dioses malvados que tienen la clave del colapso de Senkai.
  • Novela

    Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
    Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.
  • Manga

    Hidarikiki no Eren
    Asakura Koichi trabaja como diseñador en una agencia de publicidad. Aunque trabaja muy duro, no recibe reconocimiento en su trabajo. Está frustrado por sus circunstancias. Decide visitar un lugar de sus días de escuela, que involucra a Yamagishi Eren. Mientras tanto, Yamagishi Eren tiene el apodo de "The Southpaw" ("Hidarikiki") y es pintor en Nueva York. Tiene talento como pintora, pero, debido a su genio como talento, sufre.
  • Novela

    Hitoribocchi no Isekai Kouryaku
    Cuando el sarcástico y solitario Haruka es transportado con su clase a otro mundo, no le entusiasman las aventuras, pero no le importaría tener algunos poderes geniales. Desafortunadamente, él es el último en la fila cuando se dividen las habilidades de trampa mágica, por lo que cuando llega el turno de Haruka, no quedan buenas opciones. Ahora Haruka tendrá que enfrentarse a este mundo de fantasía de la manera más difícil: ¡solo, con una mezcolanza de habilidades extrañas! Cuando estallan las luchas internas y el caos entre sus compañeros de clase, ¿podrá este solitario venir al rescate?
  • Manga

    Hokuto no Ken
  • Manga

    Honey Lemon Soda
    J.C.STAFF
    La escuela secundaria dejó a Uka Ishimori con nada más que cicatrices, hasta el punto de que olvidó cómo reír, llorar o incluso decir "hola". Pero un reencuentro casual con un chico de cabello color limón la vigoriza y le da la esperanza de que tal vez, sólo tal vez, la vida pueda ser mucho más dulce si finalmente pide ayuda.
  • Novela

    Honzuki no Gekokujou ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~ Ryushu no Youjo
    WIT
    Después de un desastroso encuentro con un noble, Myne finalmente decide despedirse de su familia y amigos en la ciudad baja, cambiando su nombre a "Rozemyne" y comenzando su nueva vida como hija adoptiva del archiduque de Ehrenfest. Sin embargo, sus días como archinoble en la sociedad noble son brutales, ya que se somete a una rigurosa etiqueta y entrenamiento mágico además de sus deberes como Gran Obispo y capataz. Todo esto resulta demasiado para una débil niña de siete años... O lo habría sido si el Sumo Sacerdote no le hubiera ofrecido las llaves de la sala de libros del templo como recompensa. ¡Si pudiera conseguirlos, podría leer todo tipo de libros preciosos! Puede que su nombre haya cambiado, pero la pasión de Rozemyne por los libros sigue siendo la misma mientras se adentra en un mundo completamente nuevo.
  • Manga
    2da Temporada

    Hyakushou Kizoku
    Pie in the sky
    Antes de convertirse en artista de manga, ARAKAWA Hiromu pasó siete años trabajando como agricultor en Hokkaido. Bien familiarizada con las muchas emociones que son parte integral del trabajo agrícola, captura las duras realidades de la ganadería lechera japonesa mientras arroja luz sobre esta dura y poderosa forma de vida en una serie de episodios divertidos. Conocida por numerosas obras en las que celebra las alegrías de la vida, en este cómic de estilo ensayo, ARAKAWA revela sus propias raíces y verdades poco conocidas sobre la vida agrícola.
  • Novela

    i☆Ris the Movie - Full Energy!! -
  • Novela

    Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta
    Millepensee
  • Novela

    Isshun de Chiryou shiteita noni Yakutatazu to Tsuihou sareta Tensai Chiyushi, Yami Healer toshite Tanoshiku Ikiru
    EMT Squared
    La vida no ha sido amable con Zenos. Nació en los barrios marginales y su entorno pobre le ha negado casi todas las oportunidades. Después de un encuentro con un sanador, se dedica a estudiar para convertirse en uno y finalmente toma un descanso cuando un aventurero invita a Zenos a su grupo. Zenos está emocionado; de hecho, tan emocionado que está dispuesto a soportar que sus compañeros de equipo lo traten como basura. No aprecian sus talentos y finalmente lo echan a la calle, alegando que ya no les resulta útil. Ahora, sin dinero y sin opciones, Zenos decide poner en práctica sus habilidades autodidactas en otra parte y abre una clínica clandestina. Rápidamente se corre la voz sobre el brillante sanador que realiza una magia increíble en la parte más oscura de la ciudad. Incluso el palacio real se está dando cuenta... ¿Podrá Zenos contrarrestar las probabilidades y labrarse una vida en un mundo que le escupe en la cara? ¿Y podrá salvar las vidas de los pacientes que terminen en su puerta en el proceso?
  • Manga
    2da Temporada

    Jibaku Shounen Hanako-kun
    Hanako-san, Hanako-san ... ¿estás ahí?

    En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de niñas del tercer piso en el antiguo edificio de la escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de escuela secundaria que adora el ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado, pero el Hanako-san que conoce no es nada como ella se imaginaba. ¡Hanako-san de la academia Kamome en realidad es un niño!
  • Novela
    2da Temporada

    Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou
    Studio Gokumi x AXsiZ
    Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando comienza su historia cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) sucede en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por sí mismo?
  • Manga
    2da Temporada

    Jigokuraku
    MAPPA
    Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
  • Manga

    JUJUTSU KAISEN Shimetsu Kaiyu
    MAPPA
  • Manga

    Kagaku Manga Survival
  • Novela
    2da Temporada

    Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Zankyou-hen
    The Eminence in Shadow: Lost Echoes
  • Manga

    Kaii to Otome to Kamikakushi
    La extraña historia románica moderna sigue a Sumireko Ogawa, una aspirante a escritora que ama los misterios y trabaja en una librería con un niño llamado Ren Adashino. Son testigos de sucesos extraños.
  • Mix Project

    KAMITSUBAKI-shi Kensetsuchuu.
    extraños.
  • Manga
    2da Temporada

    Kamonohashi Ron no Kindan Suiri
    diomedéa
    ¡Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta! ¡Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes!
  • Juego

    Katsugeki TOUKEN RANBU
    ufotable
  • Manga

    Kekkon suru tte, Hontou desu ka
    Takuya y Rika son compañeros de trabajo en una agencia de viajes en Tokio. Ambos son solteros, pero no les importa, ya que son introvertidos con vidas satisfactorias en el hogar. Desafortunadamente, ahora su trabajo busca personal para una oficina en Siberia, y los empleados no casados son los primeros en ser considerados. Rika está desesperada por evitar la transferencia y acude a Takuya con una idea: si fingen que se casan en un año, pueden quedarse en Tokio. ¡El único problema es que ellos dos apenas se conocen! Si estos dos compañeros de trabajo tranquilos "fingen" una relación, ¿se convertirá en algo real?
  • Novela

    Kijin Gentoushou
    Yokohama Animation Lab
    En el período Edo, había una doncella del santuario llamada "Itsukihime" en el pueblo de montaña de Kadono. Jinta, un joven que actúa como guardián de la doncella del santuario a pesar de ser un extraño, se encuentra con un demonio misterioso que habla del futuro lejano en el bosque donde fue a derrotarlo. Desde Edo hasta la era Heisei, este es el primer volumen de una enorme serie de fantasía japonesa sobre un hombre demonio que viaja a través del tiempo mientras cuestiona continuamente el significado de empuñar una espada.
  • Manhwa
    2da Temporada

    Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu
    A Returner's Magic Should Be Special
    El mundo está al borde de la destrucción después de una devastadora guerra de diez años en el “laberinto de las sombras”. Desir Herrman es uno de los últimos magos habilidosos que quedan en pie, pero ni siquiera él es rival para el formidable enemigo que amenaza la existencia misma de la humanidad. Justo cuando está seguro de que ha llegado el final, lo envían atrás en el tiempo a sus primeros días de estudio de magia en la prestigiosa Academia Hebrion. Con esta rara segunda oportunidad, Desir está decidido a salvarse no solo a sí mismo, sino también a los amigos y camaradas que una vez perdió. Armado con el conocimiento de lo que les depara el futuro, ¿pueden sus esfuerzos hacer una diferencia, o están todos condenados a revivir el mismo destino terrible? Basado en la exitosa novela.
  • Original

    Kimi no Iro
    La historia se centra en Totsuko, una estudiante de secundaria que asiste a una academia cristiana en Nagasaki y puede ver los corazones de las personas como colores. Ya sean colores alegres, colores tristes, colores pacíficos, colores asustados... Para no oscurecer los "colores" de sus amigos y familiares, Totsuko tiene cuidado de leer la habitación y estira la verdad para mantenerlos todos de colores brillantes. Totsuko luego conoce a una hermosa chica que irradia colores muy llamativos y a un chico que ama la música en una librería usada en la esquina de la ciudad. Los tres se unen y forman una banda para hacer la música de su adolescencia.
  • Manga

    Kimi ni Todoke
    Production I.G
  • Manga
    2da Temporada

    Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo
    Bibury Animation Studios
    Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado todas las veces. Desesperado, ora pidiendo guía... ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se deben a algún error cósmico! Ahora el dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien dátiles. Excepto que, como sucede a menudo con los dioses, las citas vienen con un problema: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él les devuelva sus sentimientos todas y cada una de las veces, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas comienzan a confesar su amor a Aijo de izquierda a derecha. ¡¿Pero cómo se supone que debe elegir?! ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un relámpago. ¿Puede alguien realmente amar a otras cien personas? ¡Esta hilarante comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje!
  • Novela

    Kimi o Aishita Hitori no Boku e
    Koyomi Hidaka, un niño que vive con su padre después del divorcio de sus padres. Conoce a una chica llamada Shiori Satō en el laboratorio de investigación de su padre, y comienzan una relación que poco a poco se está convirtiendo en amor. Pero todo cambia cuando sus padres deciden casarse y deciden mudarse a un mundo paralelo donde no son hermanastros.
  • Novela
    2da Temporada

    Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
    studio palette × SILVER LINK
    El Imperio estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida por ser el “País de las Brujas”. En el campo de batalla de larga data entre estos dos países, un muchacho y una joven se conocieron.

    El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla, el más joven en conseguirlo a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska.

    La princesa bruja de hielo alabada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

    “Si me capturas, tu sueño también puede ser cumplido.”

    “Del mismo modo, si me derrotas, se convertirá en un paso en la unificación de tu mundo”.

    Los dos archienemigos deberían matarse entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al muchacho. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del muchacho. Incluso si caminar uno junto al otro no fuera permitido y el único camino frente a ellos fuera derrotarse el uno al otro.
  • Manga

    Kimi wa Maid-sama.
    You Are Ms. Servant
    Esta es la historia de una criada que está sola en el mundo, pero que finalmente encuentra una familia.

    Cuando le dijeron desde joven que su único valor era ser asesina, Yuki no había conocido nada más que la fría eficiencia y el cumplimiento de órdenes. Ahora que tiene la oportunidad de dejar atrás su pasado, llega a la puerta de Hitoyoshi Yokoya y le pide que la contraten... ¡¿como sirvienta?! ¡Así comienza el viaje de un ex asesino que aprende lo que significa ser "normal"!
  • Novela

    Kisaki Kyouiku kara Nigetai Watashi
    I Want to Escape from Princess Lessons
    Leticia Dorman, hija de un duque, está comprometida con el príncipe heredero, Clarke, desde los siete años. Aunque alguna vez fue una niña enérgica, ha pasado por diez años de estrictas lecciones para enseñarle modales adecuados para la futura reina. Angustiada por la pérdida de su libertad, Leticia se aferra a su esperanza de que algún día el príncipe pueda interesarse por otra mujer, y cuando él aparece en un baile real con una dama desconocida a su lado, ella se alegra al ver su compromiso roto. . ¡Por fin su sueño se ha hecho realidad! Lettie no pierde tiempo en retirarse al campo para vivir su nueva vida pacífica, pero su alegría se ve truncada cuando aparece el príncipe y le informa que, de hecho, sigue siendo su prometida. El príncipe Clarke está decidido a ganarse su corazón y casarse con ella. Lettie está decidida a resistirlo y escapar. El universo está decidido a no ser de ninguna ayuda.
  • Novela

    Koujo Denka no Kateikyoushi
    Después de reprobar el examen final para el trabajo de sus sueños en la corte real, el joven y prometedor hechicero Allen no quiere nada más que retirarse a una vida sencilla en el campo. Desafortunadamente para él, ¡ni siquiera puede pagar el billete de tren! Su única solución es conseguir un trabajo, pero su única pista es todo menos modesta: el duque Howard, uno de los nobles más poderosos del reino, necesita un tutor privado para su hija Tina.

    A pesar de su brillantez académica, Tina es incapaz de lanzar ni un solo hechizo. Para empeorar las cosas, los exámenes de ingreso a la prestigiosa Royal Academy se acercan rápidamente y ¡la aptitud mágica es obligatoria! ¿Podrá Allen usar su estilo único de lanzamiento de hechizos para ayudar a Tina a superar su discapacidad mágica, un misterio que ni siquiera los mejores hechiceros del reino han podido resolver? ¿Y su padre, el duque, quiere siquiera que lo haga?
  • Original

    Lady Napoleon
    Zero-G
    Se centrará en Sophie, una descendiente de Napoleón y líder de la organización Lady Napoleon empeñada en dominar el mundo. Napoleón tuvo una vez tres tesoros sagrados y Sophie, su mayordomo experto (llamado Butler), y el maestro de artes marciales Guy, buscan en el mundo estos tesoros perdidos.
  • Original

    Lazarus
    MAPPA
  • Juego

    Library Cross Infinite
    En el juego, una estudiante de medicina llamada Shiina y nueve compañeros masculinos están atrapados en un cierto reino dimensional con muchos textos antiguos y un enorme reloj misterioso. Juntos, deben encontrar una manera de escapar descubriendo pistas antes de que el reloj golpee "13."
  • Original

    Love Live!
    Sunrise
    Nuevo proyecto
  • Original

    Lycoris Recoil
    A-1 Pictures
    Una cafetería que sirve un delicioso café, delicias súper dulces y... ¿¡más!? ¿Desde las entregas hasta el acompañamiento, la eliminación de zombis y la lucha contra un monstruo gigante? ¡Solo pase por una consulta!

    No importa el orden, ¡déjalo en nuestras manos!

  • MACROSS
    SUNRISE
  • Novela

    Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life
    Typhoon Graphics × Imagica Infos
    Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella!

    Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.
  • Novela

    Magical★Explorer: Eroge no Yuujin-Chara ni Tensei shita kedo, Game Chishiki Tsukatte Jiyuu ni Ikiru
    Pocos títulos son más venerados entre los horndogs (ejem) conocedores de los videojuegos eróticos japoneses que Magical Explorer. ¡Un día, nuestro héroe amante de las obscenidades se despierta y descubre que ha reencarnado en el cuerpo del protagonista soñador del juego! O más bien, su desventurado mejor amigo del cómic, Kousuke Takioto. Pero con su incomparable conocimiento del Explorador Mágico y las habilidades poco ortodoxas de Kousuke (¿una bufanda que también funciona como puño?), nuestro héroe promete convertir al perdedor más desafortunado del juego en su rompecorazones más poderoso. ¡En este mundo, nada está fuera de tu alcance cuando tienes el conocimiento!
  • Original

    Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Walpurgis no Kaiten
    SHAFT

  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid 2
    Seven Arcs Pictures
    Segunda temporada

  • Mahou Shoujuu Sherbert
    Zexcs
    Sherbert es una criatura mágica de otro reino llamado Lylasia, donde diferentes especies de criaturas mágicas están atrapadas en una Guerra de Bestias Mágicas. Inmaduro e infinitamente curioso, Sherbert accidentalmente activa un portal y termina en nuestro mundo. Sin ningún conocimiento sobre nuestro mundo y nuestros caminos, él se compromete a convertirse en un héroe aquí ... y lucha contra otras criaturas mágicas que se abren paso a través de la grieta.
  • Novela

    Mahotsukai no Yakusoku
    Promise of wizard
  • Novela

    Mahoutsukai no Yoru
    ufotable
    "Fue dicho -
    Había una mansión que descansaba en la cima de una colina, y dentro de ella vivían dos brujas ".

    Estamos a finales de los 80. En la ciudad circulan rumores de una bruja viviendo dentro de una antigua mansión. Sin el conocimiento de los observadores, dentro de la mansión vive una bruja real, Alice Kuonji, una mujer estoica y un mago que se esconde en la actualidad. Bajo su tutela estudia Aoko Aozaki, una estudiante de secundaria que estudia magia como jefa de la familia Aozaki. Como magos, los dos luchan en secreto contra cualquier amenaza que entre en su ciudad.

    Las cosas comienzan a cambiar cuando un joven que no está familiarizado con la vida en la ciudad, Soujuurou Shizuki, entra en sus vidas. Lentamente, afecta las vidas de estos dos magos. Y asi comienza su historia
  • Otro

    MAKE A GIRL
    Yasuda Gensho Studio by Xenotoon
    Una historia centrada en el personaje principal, Akira, y su novia creada científicamente, No. 0

  • Mainichi JK Kikaku
  • Manga

    Maou-sama, Retry! R
    GEKKOU
    ¡El Demon Lord continúa su aventura en esta serie renovada! Después de encontrarse con la entidad misteriosa en el nivel más bajo de Bastille Dungeon, se dirige al Territorio Hellion, donde los Grandes Diablos compiten por el dominio del reino. Con la incorporación de una nueva consejera, la (aparentemente) optimista desesperada Akane, el ejército del Señor Demonio se vuelve aún más colorido y sus travesuras aún más extravagantes.
  • Original

    Mashin Souzouden Wataru

  • Masou Gakuen HxH 2
    Segunda temporada
  • Original

    MAYONAKA PUNCH
    P.A WORKS
  • Original

    MECHA-UDE -Mechanical Arms-
    TriF Studio
    Un día, Amatsuga Hikaru, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Kitakagami, se encuentra con la misteriosa forma de vida mecánica en forma de "Ude", Alma. Alma intenta unirse al cuerpo de Hikaru para obtener energía de él, pero falla. Para su sorpresa, se une a la sudadera con capucha que llevaba puesto Hikaru. Mientras tanto, el "Grupo Kagami", una gran corporación que planea esclavizar a los Mecha-Udes y convertirlos en armas, persigue a Alma. ARMS, una organización que trabaja para salvar y liberar a los Mecha-Udes, también busca a Alma. Hikaru, incapaz de abandonar a la debilitada Alma, se pone la sudadera con la que Alma se ha vinculado y queda atrapada en los grandes eventos que se desarrollan entre los usuarios de Mecha-Ude...
  • Manga

    Medalist
    ENGI
    Tsukasa, cuyos sueños fueron aplastados. Inori, abandonada para valerse por sí misma. Estos dos comparten un sueño... y su tenacidad puede ser lo único que los ayude. ¿Su destino? El hielo... ¡en el escenario del mundo!

  • Megazone 23
    AIC
    Los eventos tienen lugar en un post-apocalíptico futuro, donde Tokio sólo existe como una realidad simulada . La historia sigue a Shogo Yahagi, un motociclista cuya posesión de una moto prototipo militar le lleva a descubrir la verdad sobre la ciudad.
  • Manga
    2da Temporada

    MF Ghost
    Felix Film
    La serie tiene lugar en la década de 2020, donde los autos eléctricos autónomos han reemplazado a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón, hay una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi, que hace carreras callejeras con autos de combustión interna. Un nuevo corredor novato, Kanata Livington (que está compitiendo con el seudónimo Kanata Katagiri), un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota GT86, y superando a los coches europeos de primer nivel, como el Lamborghini Huracán Performante, Ferrari 488 GTB, Lotus Exige, Alfa Romeo 4C, Lexus LC500 y Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario corredor de rallies y de descenso Takumi Fujiwara en la Royal Donington Racing School en el Reino Unido y es campeón mundial de Fórmula 4. Solo tiene un motivo: encontrar a su padre desaparecido hace mucho tiempo.
  • Novela

    Michibiki no Hoshi
    Muchos aliens que viajan a través de la galaxia tuvieron la oportunidad de visitar la Tierra. Se dieron cuenta de que la Tierra es una civilización atrasada, por lo que los alienígenas han establecido el Ministerio de apoyo fuera de la civilización.

  • Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~

  • Minna Atsumare! Falcom Gakuen
    Dax Production
    La historia comienza cuando el mundo es invadido por los personajes de los juegos RPG de Nihon Falcom Co incluidos los juegos Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu Shikkusu Sora no Kiseki

  • Mirai Arise
    Sunrise
  • Original

    Miru
    “Confrontación y Armonía entre el Hombre y la Naturaleza”

    El protagonista navegará desafíos y crecimiento personal, esforzándose por preservar el entorno requerido para nuestra existencia, mientras que la presencia de robots se representará a lo largo de su viaje.
  • Novela

    Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
    GEKKOU
    Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!

  • Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr Hunt
    Sunrise
    Ambientada en el año P.D. 323, el mismo año que la historia de la serie. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con Mobile Suits. El incidente llegó a su fin por Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte.

    La noticia de las hazañas de Tekkadan llegó incluso a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes.

    Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y luego, apareciendo ante él, una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

  • Mobile Suit Gundam 00
    Sunrise
    Nuevo anime

  • Möbius Dust
    Dogakobo
    El 29 de febrero de 2000, los meteoritos de Möbius cayeron sobre la Tierra. Estos meteoritos trajeron a la Tierra una nueva forma de materia conocida como Möbius Dust. El polvo impregnó la atmósfera de la Tierra, lo que llevó a un milagro. El día en que cayeron los meteoritos, apodado "2.29", se aceleró la disparidad económica en Japón. En poco tiempo, la Alianza de la Guerra Sangrienta, descontenta con esta disparidad, comenzó a cometer actos de terrorismo. En medio de todo esto, la policía estableció la unidad móvil especial anti-RC y una escuela de capacitación conjunta anti-RC para la capacitación inicial de los miembros de la unidad.
    2022
  • Manga

    Monogatari
    Dogakobo
    En su cumpleaños número 16, la huérfana Himari Momochi hereda su propiedad ancestral que nunca ha visto. La Casa Momochi existe en la barrera entre los reinos humano y espiritual, y Himari está destinada a actuar como guardián entre los dos mundos. Pero el día que se muda, encuentra a tres apuestos ocupantes ilegales viviendo en la casa, ¡y uno parece haber asumido su papel!
  • Novela

    Monogatari: Off & Monster Season
    Shaft
  • Original

    Mononoke
  • Original

    MOONRISE
    WIT
  • Novela

    Mukuwarenakatta Murabito A, Kizoku ni Hirowarete Dekiai sareru Ue ni, Jitsu wa Motteita Densetsu-kyuu no Kami Skill mo Kakusei shita
    Matteo, que se suponía que era un simple aldeano, renace como nieto de un aristócrata imperial, Lawrence. Pasa sus días siendo adorado por su poderoso abuelo. Con sus inmensos poderes mágicos, Matteo rápidamente incuba un huevo de dragón y lo domestica, llamándolo Eva. Cuando se miden sus habilidades mágicas, se revela que posee el poder mágico más fuerte jamás registrado.

    Rápidamente aprende a usar la magia, reviviendo hechizos antiguos y desenvainando sin esfuerzo la espada más poderosa que absorbe la magia, convirtiéndola en la más fuerte. Matteo también es favorecido por el emperador que conoce, pero ¿el emperador guarda un secreto...?

    ¡Inteligente, ilustre, fuerte, como se esperaba! ¡La vida del noble más querido, donde todo se afirma, comienza audazmente!

  • Musashino!
    A-Real
  • Novela

    Mushoku no Eiyuu: Betsu ni Skill Nanka Iranakatta n da ga
    Un mundo donde la vida depende de la "ocupación" y las habilidades adquiridas a la edad de 10 años. Un niño llamado Arel, que tiene un padre que es un rey mágico y una madre que es una princesa espada, se encuentra "desempleado". Se esfuerza mucho y desarrolla increíbles habilidades con la espada. Finalmente, a la edad de 15 años, Arel se dirige a la ciudad espada de Bressgear para estar en la cima del mundo de la espada.
  • Novela

    Nageki no Bourei wa Intai shitai
    Let This Grieving Soul Retire
    Es la edad de oro de los cazadores de tesoros: aventureros hambrientos de riqueza, fama, poder y gloria, que arriesgan sus vidas en bóvedas de tesoros por todo el mundo. "Convirtámonos en cazadores de tesoros". Krai y sus amigos de la infancia juraron convertirse en los más grandes de todos, ¡pero ese sueño debería haber muerto el día en que Krai se dio cuenta de que no estaba hecho para el trabajo! Sin embargo, las expectativas siguen aumentando, junto con el temor de Krai por su vida. Mientras sus amigos de la infancia se acercan cada vez más a su sueño, esta alma afligida tiene un simple deseo: ¡hacer las maletas y retirarse!
  • Original

    Na-nare Hana-nare
    P.A Works
    Describe las diversas formas en que seis chicas de secundaria, con diferentes talentos, personalidades y pasatiempos, encuentran apoyo en sus vidas. La imagen teaser de arriba muestra al personaje principal con el telón de fondo de una ciudad en la prefectura de Gunma.
  • Manga
    7ma Temporada

    Natsume Yuujinchou Shichi
    Shuka
  • Novela

    Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?
    project No.9
    "¿Por qué nadie recuerda el mundo real...?"

    La era en la que la gran carrera de las cinco tribus que competían por la hegemonía sobre el terreno terminó con la victoria de la humanidad liderada por el héroe Sid. Sin embargo, ese mundo de repente se "sobrescribió" frente a un niño Kai. En el mundo reescrito, Kai vio la escena en la que los humanos perdieron en las cinco guerras tribales debido a la ausencia del héroe Sid; aquí, los dragones y los demonios dominan el suelo, y Kai es una existencia olvidada de todos los seres humanos. Sin embargo, después de encontrarse con la misteriosa chica Rinne, Kai decide romper este destino reescrito. En un mundo sin héroes, hereda la espada y el arte marcial del héroe y desafía a las poderosas razas enemigas que reinan.
  • Manga

    NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita
    Quad
  • Novela

    New Saga
    SOTSU × Makaria × Yokohama Animation Laboratory
    Después de una feroz batalla, el espadachín mágico Kyle finalmente mató al Señor Demonio después de ser gravemente herido en la batalla. Kyle al borde de la muerte se acerca a una reliquia que estaba en posesión del Señor Demonio y lo envía al pasado. Después de recuperarse del susto inicial, decide aprovechar esta oportunidad para evitar cometer los mismos errores del pasado y volverse más fuerte.
  • image

    Nidome no Jinsei wo Isekai de
    Seven Arcs
    “De repente, fui informado por una chica que se proclamó como Dios, que había muerto”. Esta es una historia que comenzó con la muerte de nuestro protagonista, quien es enviado por una chica que parece ser Dios, para llevar una segunda vida en otro mundo.
  • Juego
    2da Parte

    NieR:Automata Ver 1.1a
    A-1 Pictures
    NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa... Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.
  • Manga

    Nige Jouzu no Wakagimi
    CloverWorks
    En el Japón medieval, Hojo Tokiyuki, de ocho años, es el heredero del shogunato Kamakura. Pero el clan Hojo está en declive, y los días pacíficos de Tokiyuki de jugar al escondite con sus maestros llegan a un abrupto final cuando su clan es traicionado desde dentro. Tokiyuki, el único sobreviviente de su familia, es el legítimo heredero del trono, pero para recuperarlo, tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer: ¡huir!
  • Manga

    Nihon e Youkoso Elf-san.
    Welcome to Japan, Ms. Elf!
    ZERO-G
    El único pasatiempo de Kazuhiro Kitase es dormir. Desde que era joven, entraba en un mundo maravilloso dentro de sus sueños y vivía emocionantes aventuras. Un día, se embarca en una aventura con una elfa de la que se hizo amigo en su mundo de sueños, ¡pero se detiene abruptamente cuando ambos son quemados por el aliento de un dragón! Cuando se despierta de su sueño, nota una figura familiar durmiendo junto a él... ¡¿la chica elfa de sus sueños?!

    ¡Únete a Kazuhiro en sus nuevas aventuras por Japón con Ms. Elf!
  • Novela

    Nijuuseiki Denki Mokuroku
    Kyoto Animation
    La era Meiji (1868 ~ 1912 - un cambio de feudal a la industrialización de Japón) abrió la puerta a la cultura occidental. También fue la era de la electricidad que comenzó a iluminar las ciudades.

    Fue una era misteriosa donde el pasado y el futuro se mezclaron. En este momento, las historias de amor nacen sin marcar la historia.

    Seguimos la vida diaria del joven Inukawa cuya vida estará plagada de descubrimientos de todo tipo.
  • Novela Visual

    Nora to Oujo to Noraneko Heart
    Nueva animación. La historia se centra alrededor de Nora Handa, un chico de escuela secundaria cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, pero tanto Nora como Shachi se criaron bien.
  • Novela Visual

    NUKITASHI THE ANIMATION
    La isla Seiran, un edén tropical donde las personas son libres de actuar según sus deseos bajo una ley exclusivamente libertina. Pero incluso aquí, en el paraíso, hay quienes trabajan en las sombras para derribarlo...

    Unidos, estos inadaptados están uno al lado del otro como la sociedad secreta NLNS. Como su fundador y jefe, yo, Junnosuke Tachibana, ¡No pararemos hasta que hayamos aplastado esta loca ley de una vez por todas!

    Incluso he encontrado un benefactor en este viejo rico y cascarrabias, de nombre desconocido... Nos ha conectado con una base secreta y un montón de dinero en efectivo. A cambio, quiere que encontremos a alguien y “la protejamos a toda costa”. ¿Aparentemente ella tiene la clave del éxito de nuestra misión…?

    En este caso, sólo queda una cosa por hacer: localizar a esta chica misteriosa. Y todo ello manteniendo al SHO fuera de nuestro rastro también...

    ¡No cometer errores! Detendré esa ley en seco, ¡solo espera y verás!
  • Manga

    Nyaight of the Living Cat
    Un virus se propaga por todo el mundo, transformando a toda la humanidad en bestias peludas, babeantes y salvajes: los gatos, para ser precisos. Los pocos supervivientes que siguen siendo humanos se refugian en los rincones oscuros de la tierra mientras luchan contra la horda felina. Kunagi, un hombre sin recuerdos de su pasado pero con un profundo conocimiento de los gatos, lucha por sobrevivir sólo con su ingenio y su voluntad. Sin embargo, el virus se transmite simplemente a través de abrazos, ¡y a Kunagi le resulta muy difícil resistirse a los gatitos! ¿Es su fuerza de voluntad lo suficientemente fuerte como para resistir esta espeluznante catástrofe felina?

  • Ohenro: Hachihachi Aruki 2
    Ufotable
    El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en Dulce Reencarnación.
  • Manga

    Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsura Sugiru
    Millepensee
    Yo, Teruaki Nakamura, me transferí a una escuela en Okinawa y me enamoré de una chica llamada Kiyan-san, pero no entiendo su dialecto. Higa-san siempre me ayuda traduciendo el dialecto. Un amor cultural ligeramente diferente comienza en la isla del sur.
  • Manga
    3ra Temporada

    One Punch Man
  • Novela

    Onmyoji
    Marvy Jack
    Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humanos y demoníacos han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos.

    En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

  • Onmiyou Hyakki Monogatari
  • Manga

    Ooku
    Studio DEEN

  • Opus
    Studio M2
    El departamento de investigaciones especiales asigna a la detective Satoko el caso de una misteriosa serie de desapariciones. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta llamada “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar una popular droga que contiene mensajes subliminales.
  • Manga

    Orbital Era
    Sunrise
    La historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios. Musashi intenta enfrentarse a los demonios con cierto poder especial.
  • Novela

    Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai
    Sunrise
    El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en un solo suspiro, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero!

    El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.
  • Manga
    2da Temporada

    OSHI NO KO
    【OSHI NO KO】
    Doga Kobo
    La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito
  • Novela
    2da Temporada

    Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
    project No.9
    ¡UN ENCUENTRO CELESTIAL!

    Mahiru es una hermosa niña cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". No solo es una atleta estrella con calificaciones perfectas, también es increíblemente hermosa. Amane, un chico promedio y un vago admitido por sí mismo, nunca ha pensado mucho en la belleza divina, a pesar de asistir a la misma escuela. Todo cambia, sin embargo, cuando ve a Mahiru sentado solo en un parque durante una tormenta. ¡Así comienza la extraña relación entre esta pareja increíblemente improbable!
  • Manga
    PELÍCULA

    Ousama Ranking
    WIT
  • Novela

    OVERLORD: Seioukoku-hen

  • Patlabor EZY
  • Original

    PANTY AND STOCKING
    TRIGGER
  • Novela

    Party kara Tsuihou sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyou ni Tsuki
    Studio elle
    Un sanador es expulsado de su grupo porque el líder se da cuenta de que en realidad no está contribuyendo mucho al equipo. Muy pronto, el sanador deberá buscar nuevos miembros con quienes divertirse. Después de encontrar un lindo artista marcial con quien trabajar, revela su secreto: si bien es un sanador bastante mediocre, en realidad pelea bien en combate cuerpo a cuerpo. Esta es la historia de un partidario que secretamente es un DPS, y donde todo el conflicto surge del hecho de que nunca le dijo a su antiguo partido que era un DPS.

  • Princess Principal
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.
  • Manga

    Puniru wa Kawaii Slime
  • Manga

    Raise wa Tanin ga Ii
    Yakuza Fiancé
    Yoshino Somei es una chica de secundaria que nació y creció en una familia yakuza. Aunque su entorno familiar es único, ella ha pasado sus días tranquila y pacíficamente. Todo esto cambia cuando descubre que su abuelo ha hecho arreglos para que se case con el heredero de otra familia yakuza, Kirishima Miyama.
  • Original

    RAKUEN TSUIHO Kokoro no Resonance
    RAKUEN TSUIHO -Liberated from Paradise-
  • Manga

    Rakudai Majo
    Production I.G
    Desafía al destino. Busca el poder absoluto. ¡Mata a todos los dragones!

    Basado en la serie de libros infantiles del mismo nombre que ofrece emocionantes historias sobre aventuras, el primer amor, la amistad y un secreto familiar.

    Fuka es una pequeña bruja que se entrena para ser una mejor bruja como su madre, una reina de Silver Castle. Es una chica animada y se preocupa por sus amigos, pero a veces se mete en problemas. Karin, una princesa de Green Castle, es la mejor amiga de Fuka; y Chitose, un príncipe de Blue Castle, es su amigo desde la infancia.
  • Novela

    Rebuild World
    El pináculo de la civilización humana ha llegado y se ha ido, dejando solo ruinas a su paso. La sociedad y la ciencia ahora luchan por reconstruirse, redescubriendo fragmentos de conocimiento de poderosos artefactos antiguos que desafían la comprensión. Estas reliquias del "Viejo Mundo" pueden hacer las fortunas de quienes las encuentren, si los antiguos sistemas de seguridad y las armas biológicas rebeldes no matan primero a los cazadores de reliquias.

    Akira, un joven huérfano de la calle, se propone convertirse en uno de esos cazadores para escapar de su brutal vida en los barrios marginales. Sin entrenamiento, desnutrido y mal armado, Akira tendría suerte si lograba salir con vida de las ruinas, hasta que un encuentro con Alpha, una mujer misteriosa y fantasmal, cambia su destino para siempre. Alpha necesita un cazador y está dispuesta a entrenar a Akira para conseguir uno.

    ¿Será su apoyo suficiente para ayudar a un niño sin dinero de los barrios bajos a escalar a la cima de un mundo aplastante y despiadado?

  • Rescue Academia
    Fukushima Gainax
    La ciudad de Minamisoma, el anime sigue a un grupo de jóvenes adolescentes en un entrenamiento intensivo para convertirse en los rescatistas del futuro
  • Novela
    3ra Temporada

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
  • Novela

    Risou no Himo Seikatsu
    The Ideal Sponger Life
    Yamai Zenjirou es el oficinista cotidiano en el Japón moderno. Una mañana, de repente se ve convocado a un mundo tropical donde los dinosaurios deambulan por la tierra. Le dicen que este es el reino de Capua y la persona que lo convocó, su monarca, la reina Aura, quiere que se case con ella y deje atrás su antigua vida por una vida de extravagancia despreocupada como su príncipe consorte. Los motivos de su oferta son muchos y variados, pero necesita un heredero, ¡y quiere que sea él quien se lo proporcione!
    Si acepta, nunca más tendrá que trabajar, holgazaneando en el lujo sin más preocupaciones que asegurarle al reino su próximo monarca. Ciertamente, dormir con la belleza rolliza está lejos de ser una dificultad, pero ¿es todo realmente lo que parece? También tendrá que renunciar a todo lo que sabe en la Tierra. ¿Está dispuesto a dejarlo todo en cualquier momento por su bien? ¿Y qué tan bien podrá navegar la política, la gente y la cultura de este nuevo mundo si lo logra?

  • Saber Marionette J: The Last Story
    AIC
  • Novela
    2da Temporada

    Sabikui Bisco
    OZ
    Japón devastado por una plaga de óxido, detalla el viaje del cazador de hongos más fuerte Bisco Akaboshi y el joven médico Milo Nekoyanagi, y su búsqueda del legendario hongo medicinal “Sabikui”, que se cree que es la cura.
  • Novela

    Saikyou Degarashi Ouji no Anyaku Teii Arasoi: Munou wo Enjiru SS Rank Ouji wa Koui Keishousen wo Kage kara Shihai suru
    Arnold es un príncipe letárgico que es ridiculizado por todo el imperio como un corredor "insípido". Pero, de hecho, es el príncipe más poderoso con una identidad secreta como Silver, un aventurero de grado SS que manipula magia antigua prohibida. ¡La historia del príncipe más fuerte que interpreta el papel de un incompetente y comienza su lucha secreta por el trono!

  • Sakkai Eightraid
    Cucuri & Digital Network Animation
    La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, los monstruos conocidos como "Eight" vienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.

  • Sayounara Ryuusei, Konnichiwa Jinsei
    Goodbye, Dragon Life
    SynergySP × VEGA entertainment
    Después de vivir una larga vida como el dragón más fuerte y viejo, es asesinado por un héroe humano. Se despierta y se encuentra renacido como humano, Dolan, en una aldea remota. Trabaja duro como granjero y, a veces, caza para comer. Su vida es sencilla en este pequeño pueblo, pero está rodeado de amor. Pronto encuentra una felicidad que nunca había experimentado en su vida como dragón. Sin embargo, últimamente monstruos peligrosos acechan alrededor de su aldea y va al bosque a investigar cuando descubre que un ejército de monstruos se dirige hacia él...
  • 2da Temporada

    Seirei Gensouki: Spirit Chronicles
    TMS Entertainment
    Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras aún se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles ...?
  • Novela

    Seishun Buta Yarou: Daigakusei-hen
  • Novela
    2da Temporada

    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru
  • Mix Project

    Selection Project
    Doga Kobo
  • Original

    Senjushi
    TMS Entertainment
  • Original

    Senki Zesshou Symphogear
  • Manga
    2da Temporada

    Shin Chuuka Ichiban! Zoku-hen
    NAS
    Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …

  • Shin Tennis no Ouji-sama Movie

  • Shishou
    Pierrot Plus
    La historia la protagonizará Anne, la princesa estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un ser humano.
  • Manga

    Shiunji-ke no Kodomotachi
    El amor entre hermano y hermana. El amor entre el hombre y la mujer. Lo más prohibido es lo más inflexible. Los dos hijos y cinco hijas de la familia Shiunji brillan como gemas brillantes, cada uno con inteligencia y belleza a partes iguales. Y con el pedigrí de su rico padre a sus espaldas, ¿cómo no iban a ser la comidilla de la ciudad? El hijo mayor, Arata, ha pasado su vida sacudido por los caprichos de sus coloridas hermanas, pero un poco de burla no le impedirá valorar a su familia por encima de cualquier otra cosa. Pero cuando su hermana menor cumple quince años, su padre revela un secreto largamente escondido de los "hermanos" Shiunji y derriba el mundo de Arata...
  • Original

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo
    Kinema Citrus
    Película Recopilatoria Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.
  • Original
    2da Temporada

    SK8 the Infinity
    BONES
    Nuevo anime
  • Original
    OVA

    SK8 the Infinity
    BONES
    Nuevo anime
  • Novela
    2da Temporada

    Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita ~Sono ni~
    Teddy
    Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

    Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

    Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como "La Bruja de la Meseta" y vivo con respeto y confianza.

    Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

    La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.
  • Manga
    SECUELA

    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
    CloverWorks
    Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que esta traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un dia su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación
  • Original

    Sorairo Utility
    CloverWorks
    "¡A este paso, me graduaré como un simple personaje de fondo A!"

    Minami Aoba estaba preocupada. No tenía fortalezas particulares ni cosas que quisiera hacer.

    ¿¡Está bien que su vida en la escuela secundaria termine como un personaje secundario tan común y corriente!? Al dejar atrás la escuela, Minami busca su propia "singularidad especial". Se topa por casualidad con el campo de práctica de golf cercano. Minami se acerca a la trabajadora a tiempo parcial Haruka Akane y agarra el palo de golf: la "utilidad".

    Y así fue el encuentro entre Minami y el golf.

    ¡Ganar no es lo único en el golf! ¡Todo lo relacionado con el golf es divertido!

    ¡Junto con la genio golfista Haruka y Ayaka Hoshimi, que aspira a ser una influencer, buscan el momento en el que puedan convertirse en el "protagonista"! Como súper principiante, Minami vuelve a hacer swing con su palo hoy.
  • Original

    Special Kid Factory
    NAZ
    Yo, bueno, no sé si debería decir esto yo mismo, pero soy normal.

    Este "yo especial" que se parece exactamente a mí vino a mi casa. Pero él no es una versión falsa de mí. En realidad, yo soy el falso y él es el real. Yo solo soy su clon.

    no soy yo ¡No soy yo! Todo hasta ahora ha sido por otro “yo especial”. Sin embargo, lo he dado todo por sentado como si fuera mío y simplemente disfruté de mi vida.

    “Soy especial”, dice el “Yo especial”.
    "Un detective. Así es como me llamarían en la Tierra”.
    “Todavía tengo mucho que aprender sobre este llamado “amor familiar”, pero estoy seguro de que puedo resolverlo.
    Debería ser más fácil que encontrar la Tierra”.

  • Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond
    Xebec Zwei

  • Sousei no Aquarion: Myth of Emotions
    Satelight
  • Novela

    Spice and Wolf
    Ookami to Koushinryou
    Passione
    Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte.

  • Stand My Heroes: Warmth of Memories
    M.S.C
    Ambientada en la moderna Tokio en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores dependientes del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social. La protagonista, que tiene el rasgo único de las drogas que no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad. Ella explora el personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

  • Strike The Blood IV
    CONNECT
  • Original

    Suterareta Ryourinin
    WASTED CHEF
    CLAP
  • Original

    Suufunkan no Yell wo
    A Few Moments of Cheers
    CLAP
  • Novela

    Sword Art Online
    A-1 Pictures
  • Novela

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II
    Studio 3Hz
  • Manga

    T・P BON
    BONES
    Un estudiante de secundaria común y corriente llamado Bon se convierte en parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo cuya tarea es salvar vidas de personas durante eventos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del mundo.
  • Manga

    Tai-Ari deshita. ~Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai~
    Aya, quien acaba de entrar a una escuela exclusiva para señoritas, en realidad carece de modales, y allí descubre a la popular chica, “Shirayuri-sama”, famosa por su delicadeza y su actitud impecable.

    Pero un día, Aya descubre a Shirayuri-sama entusiasmada sobre los juegos de pelea, y resulta que ella es bastante buena en ellos. Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (y quizás aún siéndolo) busca competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será esto el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?
  • Juego

    Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad
    Kamikaze Douga

  • Tamaishin
    Con una extraña plaga de posesión demoníaca que se apodera lentamente de los cuerpos de víctimas inocentes, solo hay un hombre al que llamar: el acupuntor, el Dr. Taima. Su conocimiento de la oscura habilidad de manejar las agujas tamaishin, no solo usado para desterrar demonios malévolos y malvados, sino también que puede controlar el flujo de chi en todas las cosas, ¡lo convierte en una fuerza a tener en cuenta!

    Habiendo encontrado su camino a Dunwich. Massachusetts, el Dr. Taima y su adorable asistente, Maki Togetsu, se dirigen a Estados Unidos para combatir esta repugnante plaga que convierte a las personas en monstruos rapaces que devoran todo lo que tienen a su alcance. Cuando un aliado se une al dr. Taima, ¿cómo estos maestros taimashin cebarán a su presa en su trampa penetrante? Descubra en la historia que narra su campaña contra el mal, ¡en Taimashin!
  • Novela
    2da Temporada

    Tantei wa Mou, Shindeiru.
    ENGI
    La historia se centra en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura desafiando a la muerte una tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda sola, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.
  • Manga

    Tasogare Out Focus
    El entusiasta del cine Mao Tsuchiya y su compañero de habitación, el lobo solitario Hisashi Otomo, hacen tres promesas:

    ① Que Mao nunca le dirá a nadie que Hisashi es gay y tiene novio,
    ② Que Hisashi nunca se acercará a Mao "de esa manera", y
    ③ Que respetarán el “tiempo privado” del otro.


    Las reglas básicas de los de segundo año deberían garantizar una vida pacífica juntos en su dormitorio, pero la realidad nunca es tan simple como parece en las películas, y algunas cosas no se prometen tan fácilmente...
  • Manga

    Tasuketsu
    Satelight
    La historia del manga sigue a un grupo de cinco personas en un mundo donde la gente ha desaparecido repentinamente. Un misterioso autoproclamado "Emperador" reúne a cinco personas a través de mensajes anónimos y les hace participar en un juego. Los participantes responden a la pregunta "¿Quieres vivir o morir?" El juego tiene una sola regla: "La mayoría muere".
  • 4ta Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • Manga
    CANCELADO

    Ten Count
    EAST FISH STUDIO x SynergySP
    Narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.
  • Novela

    Tenkou-saki no Seiso Karen na Bishoujo ga, Mukashi Danshi to Omotte Issho ni Asonda Osananajimi Datta Ken
    Volví a encontrarme con mi amiga de la infancia y ella se había convertido en una niña hermosa e inocente.

    "Ha pasado un tiempo, Hayato."

    "Haruki, ¿verdad?"

    En el pasado, solía jugar en el barro con mi amigo de la infancia en el campo, y cuando lo volví a ver, no había rastro del joven malcriado que pensé que era en ese entonces. Sólo que frente a Hayato, tiró el abrigo que llevaba puesto y reaccionó de la misma manera grosera que lo hizo en aquel entonces. La distancia entre tú y yo no ha cambiado.
  • Novela
    3ra Temporada

    Tensei shitara Ken deshita
    C2C
    Cuando un asalariado de 30 años y entusiasta de los juegos muere repentinamente en un accidente automovilístico, renace en un mundo de fantasía ... ¡pero en forma de espada! Ahora está en busca de una mujer hermosa que lo maneje, y una chica gata llamada Fran podría ser la compañera de aventuras exacta que necesita.
  • Novela

    Tensei Akujo no Kuro Rekishi
    Konoha Satou tiene una historia oscura. Después de todo, pasó su adolescencia escribiendo ficciones románticas de fantasía autoindulgentes, como su Historia Oscura. Pero desde que se convirtió en su villana más despreciable, recordar hasta el último detalle ahora es una cuestión de vida o muerte. Habiendo evitado las primeras banderas de la muerte, Satou de repente se queda en la oscuridad cuando un misterioso extraño regresa del Reino Lily, un personaje que no recuerda haber escrito en el guión original. Aunque Yomi dice ser su aliada, ¿puede Satou realmente confiar en un personaje del que no sabe nada en un mundo tan peligroso?
  • Juego

    Tensui no Sakuna-hime
    Sakuna: Of Rice and Ruin
    P.A Works
  • Juego
    Original

    THE iDOLM@STER: Million Live!
    Shirogumi
  • Novela
    Original

    The Legend Of Heroes: Trials Of Cold Steel
    Yokohama Animation Lab x Cloud Hearts
  • Manga

    THE ONE PIECE
    WIT
  • Video Juego

    Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi
    Project No.9
  • Juego

    Toku Touken Ranbu - Hanamaru: Setsugetsuka
  • Manga
    image

    TOKYO BABYLON
    GoHands
    Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.
  • Novela

    Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai
    BLADE
    No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

    En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?
  • 2da Temporada

    Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
    MAPPA
    Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de esgrima y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo consiguió por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente incompleto en este reino... "Ah, esta gente es del tipo que trata de usar al Héroe", se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es en su habilidad única: el "Supermercado en línea", una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, ¿podría llevar una vida cómoda, tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos ridículos clientes repetidos rogando por más...!
  • Manga
    2da Temporada

    Tonikaku Kawaii
    Fly me to the Moon
    Seven Arcs
    El primer nombre de Yuzaki Nasa tiene el kanji de “Starry Night”, pero se pronuncia como “Nasa”. El trata de ser muy adecuado para su extraño nombre, siempre apuntando a la cima. Pero una noche de nieve, él baja la guardia y es atropellado por un auto mientras persigue a una niña lind
  • Manga

    Tongari Boushi no Atelier
    Witch Hat Atelier
    Coco es una niña de origen humilde e hija de una costurera en una aldea ordinaria, que sueña con convertirse en una hechicera pese a su carencia de habilidad mágica innata. Un día luego de conocer a un joven mago llamado Qifrey y al atestiguar como el realiza un hechizo, Coco descubre que la magia se práctica a partir de dibujar con tinta mágica runas mágicas que manifiestan la magia, lo que quiere decir que cualquiera puede ser un hechicero. Sin embargo cuando ella decide practicar hechizos sin supervisión y utilizando un libro que le fue vendido por un misterioso mago, Coco convierte por accidente a su madre en piedra y logra salvarse por poco de ser afectada del hechizo por intervención de Qifrey.5​

    Como el mago ve en la niña un potencial en la hechicería y una oportunidad de rastrear a un misterioso culto, decide acogerla como una aprendiz para enseñarle a dominar la magia y juntos descubrir una manera de deshacer el hechizo de petrificación. De manera que Coco tiene la oportunidad de convertirse en una hechicera y salvar a su madre.
  • Manga

    Tono to Inu
  • Manga

    Touhai - Ura Route Mahjong Touhairoku
    EAST FISH STUDIO
    Dinero, mujeres, órganos. Kei, un chico de secundaria, frecuenta el salón clandestino de mahjong lleno de deseos, lo que le valió el apodo de 'K de Hielo' en el inframundo debido a su estrategia despiadada y su estilo de juego elegante. También circulan rumores de que tiene una niña en su casa.
  • Manga

    Trillion Game
    MADHOUSE
    Dos amigos, Haru y Gaku, planean ganar suficiente dinero para tener todo lo que deseen en cualquier momento: un billón de dólares.

  • Tsubu☆Doll
  • Manga

    Tsuma, Shougakusei ni Naru.
    St.Signpost
    Un padre y una hija se reencuentran milagrosamente con su ser querido fallecido de una manera inesperada.
  • Original

    Tsurubami-iro no Nagiko-tachi
    CONTRAIL
  • Original

    Turkey!
    BAKKEN RECORD
  • Manga

    Übel Blatt
    Los rumores corren por toda la tierra: cuando el portador de la espada negra desenvaina su espada oscura, ¡todos los que se interponen en su camino son destrozados...! Köinzell, el misterioso joven que porta la espada negra, sin lugar a dudas la empuña con una habilidad excepcional, pero ¿puede ser realmente responsable de los sangrientos rumores? Perseguido por las Lanzas Traidoras, cuatro poderosos guerreros que se pensaba que habían sido derrotados por los Siete Héroes, la fuerza del joven espadachín se pondrá a prueba hasta el límite. Al final de la batalla, sólo la impactante verdad de la búsqueda de Köinzell permanecerá sobre los cadáveres de sus enemigos... ¡Una fantasía épica en la más grande de las escalas!
  • Mix Project
    2da Temporada

    UniteUp!
    CloverWorks
  • Original

    Utagoe ha Mille-Feuille

  • Utakata Overdrive
    Planet Note. Los seres humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu de no humanos que pueden cantar. Estos son los usuarios de sonido "Otokata" y los cantantes "Utakata". Juntos utilizan los sonidos y las canciones como armas en la competencia.

  • Uzumaki
    Drive
    La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

    Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.
  • Manga

    Versailles no Bara
    Mito, que no tiene familia en quien confiar, vive en la calle, disfrazado de niño. Ruka, un vampiro, la salva de una situación peligrosa y le hace una oferta: convertirse en su esclavo servil del que podrá alimentarse cuando quiera, y ella podrá vivir con él en el dormitorio de los chicos. Debido a que su existencia depende de que su secreto no sea descubierto, cada día es un nuevo peligro, ¡por no hablar de ese vampiro! Mientras tanto, Ruka, sin saber que Mito es una niña, la adora día y noche en un intento de madurar su "asquerosa sangre masculina", pero cuando se desarrollan sentimientos reales... ¡comienza este peligroso romance entre una chica travesti y un vampiro obsesivo!
  • Manga

    Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen
    Naoto Watari ha tenido muchos problemas: sus padres murieron hace dos años y ahora él y su hermana viven en casa de su tía. Allí, su deseo de proteger a su hermana le valió la notoriedad como "el tipo con complejo de hermana", lo que nunca le importó, ya que su hermana siempre era lo primero. Pero cuando Satsuki, un amigo de la infancia convertido en enemigo (?), se convierte en su compañero de escuela, la vida ordinaria de Naoto se ve sumida en el caos... y Satsuki puede ser sólo el comienzo.
  • Novela
    2da Temporada

    Watashi no Shiawase na Kekkon
    Kinema citrus
    Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.
  • Manga
    3ra Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
  • Novela

    Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu
    J.C.STAFF
    ¡De la guillotina a consorte del Dragón

    Jill es condenada a muerte por el príncipe heredero, su prometido. Pero justo antes de morir, la envían seis años atrás en el tiempo, a la fiesta donde se decidió su compromiso. Para evitar esta ruta de ruina, Jill inmediatamente le propone matrimonio a la persona que está detrás de ella... ¡¿pero es el hombre que era su mayor enemigo, el Emperador Hadis?! Jill sabe todo sobre su futuro descenso al mal. Ella rápidamente se retracta de la propuesta, pero Hadis, encantado, la lleva de regreso a su castillo y le prepara una comida. Completamente conquistada por la comida, Jill toma una decisión que le cambiará la vida...

    “Voy a reformarme... no, ¡voy a hacerte feliz!”

    ¡Es hora de rehacer esta vida con el enemigo!
  • Manga
    2da Temporada

    Yofukashi no Uta
    Call of the Night
    LIDENFILMS
    Incapaz de dormir o encontrar satisfacción en su vida diaria, Yamori Kou comienza a explorar la ciudad por la noche, donde conoce a una extraña chica que le ofrece ayudarle con su insomnio durmiendo a su lado.
  • Manga
    3ra Temporada

    Yoru wa Neko to Issho
    Studio PuYUKAI
    Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, todo lo que quiere hacer es pasar tiempo con su nuevo gato. ¡Todos los misteriosos hábitos y gestos de los gatos domésticos se reproducen cuidadosamente en esta relajada y linda comedia sobre cómo vivir con una adorable bola de pelo!
  • Novela
    2da Temporada

    Youjo Senki II
    NUT
    En la primera línea de la guerra, hay una niña. Cabello rubio, ojos azules y piel blanca de porcelana, bajo su mando tiene un ejército. Su name es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es un asalariado de elite de Japón, renacido como una niña después de enojar a un ser misterioso que se llama Dios.
  • Manga

    Youkai Gakkou no Sensei Hajimemashita!
    En la primera línea de la guerra, hay una niña. Cabello rubio, ojos azules y piel blanca de porcelana, bajo su mando tiene un ejército. Su name es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es un asalariado de elite de Japón, renacido como una niña después de enojar a un ser misterioso que se llama Dios.
  • Novela

    Your Forma
    En un 2023 alternativo, Your Forma, una tecnología milagrosa de "hilo inteligente" desarrollada inicialmente para tratar un brote masivo de encefalitis viral, se ha convertido en una parte integral de la vida diaria. Pero estos convenientes dispositivos vienen con un inconveniente invasivo: registran cada vista, sonido e incluso emoción que experimentan sus usuarios.

    Para el investigador electrónico Echika Hieda, sumergirse en los recuerdos de las personas a través de Your Forma y buscar evidencia para resolver los crímenes más difíciles es parte del trabajo de un día. El problema es que es tan buena en lo que hace que sus asistentes literalmente se fríen los sesos tratando de seguirle el ritmo. Después de poner demasiados ayudantes en el hospital, los altos mandos finalmente proporcionan a Echika un compañero de su nivel, un androide brillante pero descarado llamado Harold Lucraft. ¿Este dúo improbable tiene lo que se necesita para resolver sus sospechas mutuas y evitar que una infección tecnológica mortal se extienda por todo el mundo antes de que sea demasiado tarde?

  • Yousei Chiitan☆
    East Fish Studio x Infinity Vision

  • Yu☆Gi☆Oh!
    Gallop

  • Yuri!!! on ICE Gekijou-ban Ice Adolescence
    MAPPA

  • YuruYuri
    OVA que conmemora los 10 años de la franquicia
  • Manga
    OVA

    Yuukoku no Moriarty
    Moriarty the Patriot
    Production I.G
    OVA Original
  • Novela

    Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
    Sentenced to Be a Hero
    Heroísmo: un castigo solo para los peores criminales. Aquellos condenados al destino de un héroe se ven obligados a luchar en el frente contra el ejército del rey demonio, y si mueren, todo lo que pueden esperar es revivir y continuar la batalla. Pero cuando su líder, condenado por matar a una diosa, se encuentra con otra diosa, el contrato que forjan puede ser suficiente para cambiar el mundo.
  • Manga

    Zatsu Tabi -That's Journey-
    La historia sigue a la mangaka aficionada Chika Suzugamori, quien, después de pasar por el rechazo de varios borradores por falta de inspiración, se dirige espontáneamente al norte para impulsarse en un viaje de autodescubrimiento.

  • Zettai naru Isolator
    Shaft
    En agosto de 2019, los científicos reciben unas extrañas señales extraterrestres informándoles de una serie de castastrofes que azotarán el planeta. Después de eso, varias formas de vida extraterrestre entran en contacto con la raza humana, provocando que dichas personas se vean afectadas por el Tercer Ojo y desarrollen una serie de poderes. Algunos tienen la capacidad de moverse a la velocidad del sonido, otros puedes romper lo que sea con los dientes o poseer un arma capaz de cortar el acero. La historia sigue a Utsugi Minoru, un chico de diecisiete años que tiene la habilidad que siempre ha deseado: Solitude (nombre en clase: lsolator); y a Yumiko, miembro de una organización que observa a estos nuevos superhumanos. Sin embargo, las proezas dadas por Absolute Solitude dan lugar a una infinidad de batallas, donde Minoru será el protagonista.

  • ZOMBIELAND SAGA
    MAPPA
  • Novela

    Zombie no Afureta Sekai de Ore dake ga Osowarenai
    Takemura se despierta después de enfermarse durante 3 días y se da cuenta de que el mundo ha sido invadido por zombis, ¡pero por alguna extraña razón no está siendo atacado por ellos! ¿Qué hará ahora con este gran poder que tiene?



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL