DESTACADAS
RECIENTES


ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2024

Abril - Mayo - Junio

Versión 5.5

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Novela

    Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf
    Ookami to Koushinryou: merchant meets the wise wolf
    Passione
    Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte.
    1 de abril
  • Novela

    Re:Monster
    Studio DEEN
    Tomokui Kanata ha sufrido una muerte prematura, pero sus aventuras están lejos de terminar. Renace en un mundo fantástico de monstruos y magia, ¡como un humilde duende! Pero Kanata, o Gob-Rou como se le llama ahora, no permitirá que eso lo detenga. Con una combinación de recuerdos de su antigua vida, un cuerpo nuevo y un apetito monstruoso, Gob-Rou prospera en este nuevo mundo donde debe devorar a otras criaturas para obtener sus poderes. ¡Se necesita fuerza, inteligencia y un estómago fuerte para sobrevivir en esta fantasía llena de acción!
    1 de abril
  • Manga

    Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu
    TSUMUGI AKITA ANIMATION LAB
    El 7º príncipe es un "otaku hechicero"

    "Linaje", "aptitud" y "dedicación"... Estos son esenciales para la hechicería.

    Un hechicero ordinario que amaba profundamente la hechicería y, sin embargo, no fue bendecido con el linaje o la aptitud encontró un final violento. Al borde de su muerte, deseaba fuertemente poder haber estudiado más hechicería para perfeccionarla. Luego se encuentra reencarnado como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloum, que posee un fuerte linaje de hechicería.

    ¡Reencarnado con sus recuerdos pasados, así como con la aptitud y el linaje perfecto, comienza a disfrutar de una vida inigualable de "perfeccionar su hechicería tanto como le plazca" usando su maná excesivo!
    1 de abril
  • Original

    Shuumatsu Train Doko e Iku?
    EMT Squared
    1 de abril
  • Novela

    Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta no de Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita
    Studio DEEN x Marvy Jack
    En un mundo donde se otorgan poderosas "bendiciones y regalos de los dioses" a aquellos que han llegado a la edad adulta, y los "regalos" que recibe una persona determinarán su vida. Pero Allen no pudo obtener ningún poder, por lo que es ridiculizado y despreciado, y finalmente es exiliado de su hogar. Decide vivir una vida de paz en una tierra remota. Pero lo que la gente no sabe es que Allen tiene recuerdos (y poderes) de su vida pasada como héroe.
    1 de abril
  • Novela
    2da Temporada

    Kami wa Game ni Ueteiru.
    LIDENFILMS
    El último juego mental, "Juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, declaró fue: "¡Tráiganme al mejor jugador de esta era!" Fei, un chico que es considerado "el mejor rookie de los últimos años", es el que estaba nominado. El "Juego de los Dioses" que los dos desafían es demasiado difícil, y nadie lo ha conquistado por completo en la historia humana. Los dioses son inconstantes, irrazonables y, a veces, incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugarlo con todo tu corazón! ¡Aquí comienza la última batalla mental contra los dioses supremos por parte de un genio de los juegos, una antigua chica dios y sus amigos!
    1 de abril
  • Stage Play

    Touken Ranbu Kai -Kyoden Moyuru Honnouji-
    domerica
    Anime basado en Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnouji, la primera obra de teatro no musical de Touken Ranbu.

    La obra sigue a Fudou Yukimitsu, la espada (antropomorfizada) que el legendario líder de la vida real Oda Nobunaga recibió de su asistente Mori Ranmaru.
    2 de abril
  • Manga

    Bartender: Kami no Glass
    Liber
    3 de abril
  • 3ra Temporada

    Yuru Camp△
    eightbit
    Es la historia de dos chicas de instituto, que son entusiastas de acampar y recorrer las montañas, el favorito es el monte Fuji
    4 de abril
  • Manga

    Hananoi-kun to Koi no Yamai
    A Condition Called Love
    EAST FISH STUDIO
    Hotaru es una estudiante de primer año de secundaria de 16 años que siempre ha sido ambivalente sobre el amor, prefiriendo en cambio tener una vida animada con su familia y amigos. Entonces, cuando ve a su compañero de escuela, Hananoi-kun, sentado en la nieve después de una desordenada ruptura pública, no piensa en ofrecer compartir su paraguas. Pero cuando él la invita a salir en medio de su salón de clases al día siguiente, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar a lo grande.
    4 de abril
  • Novela

    Henjin no Salad Bowl
    SynergySP x Studio Comet
    Kaburaya Sosuke, un detective empobrecido, conoce a Sarah, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Empiezan a vivir juntos y Sarah adapta rápidamente su vida al Japón moderno.
    4 de abril
  • Manga

    WIND BREAKER
    CloverWorks
    Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con los débiles, solo le interesan los más fuertes de los fuertes. Acaba de comenzar en Furin High School, una escuela de degenerados conocida solo por su fuerza de pelea, fuerza que usan para proteger su ciudad de cualquiera que lo desee mal. Pero Haruka no está interesado en ser un héroe o ser parte de ningún tipo de equipo, ¡solo quiere luchar para llegar a la cima!
    4 de abril
  • Novela

    Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?
    Brain's Base
    Zagan es temido por las masas como un hechicero malvado. Tanto socialmente torpe como malhablado, pasa sus días estudiando hechicería mientras golpea a cualquier intruso dentro de su dominio. Un día lo invitan a una subasta oscura, y lo que encuentra allí es una esclava elfa de belleza incomparable, Nephy. Habiéndose enamorado a primera vista, Zagan gasta toda su fortuna para comprarla, pero al ser un mal conversador, no tiene idea de cómo interactuar adecuadamente con ella. Así, comienza la incómoda cohabitación de un hechicero que no tiene idea de cómo transmitir su amor y su esclava que anhela a su amo pero no tiene idea de cómo apelar a él.
    4 de abril
  • Original

    GIRLS BAND CRY
    El personaje principal abandona la escuela secundaria en su segundo año y aspira a ingresar a la universidad mientras trabaja sola en Tokio.
    Una chica es traicionada por sus amigos y no sabe qué hacer.
    Otra niña es abandonada por sus padres e intenta sobrevivir en la ciudad haciendo trabajos a tiempo parcial.
    Este mundo nos decepciona todo el tiempo.
    Nada sale según lo planeado.
    Pero queremos algo que nos pueda seguir gustando.
    Creemos que hay un lugar al que pertenecemos. Por eso cantamos.
    5 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Tensei shitara Slime Datta Ken
    8-bit
    5 de abril
  • Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei
    eightbit
    5 de abril
  • Original

    Astro Note
    Telecom Animation Film
    Takumi, un talentoso chef, acaba de ser despedido de su trabajo. Consigue un trabajo en una antigua pensión llamada Astro-sou, pero duda en aceptar después de enterarse de que también debe vivir allí a tiempo completo. Eso es hasta que conoce a la bella y encantadora cuidadora, Mira, y se vende. Los dos comienzan a trabajar juntos y su conexión se profundiza. Pero Mira tiene un secreto: ¡no es de este mundo!
    5 de abril
  • Original

    HIGHSPEED Etoile
    A-CAT
    Rin Rindoh una vez tuvo el sueño de convertirse en bailarina de ballet, pero tuvo que renunciar a ese sueño debido a una lesión. Luego se convirtió en una NEET y una jugadora que vivía en la casa de su abuela. Pero un día, de repente, se ve envuelta en el mundo de las carreras.

    El anime tiene lugar en un futuro cercano, donde la última tecnología ha hecho que los vehículos puedan viajar a 500 km/h (alrededor de 310 mph) de forma segura. Nace un evento de carrera de próxima generación llamado NEX Race, que cambia el mundo de las carreras. NEX Racing cuenta con soporte de control AI y un mecanismo "Revolburst". Una recién llegada llamada Rin Rindoh hará su debut en NEX Race y revolucionará aún más el deporte.
  • Manga

    One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki.
    Occult Noboru
    Shintaro Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo... divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintaro y qué adorables travesuras le aguardan?
    6 de abril
  • Original

    Yoru no Kurage wa Oyogenai
    Jellyfish Can't Swim in the Night
    Doga Kobo
    "Quiero encontrar lo que disfruto".

    Shibuya, un distrito rebosante de identidad.

    Una chica que intenta encontrarse a sí misma vaga por Shibuya en la oscuridad de la noche hasta que un encuentro especial lo cambia todo.

    Por primera vez, las actividades creativas de jovencitas desconocidas comenzarán——
    6 de abril
  • Manga
    Original

    The Fable
    Tezuka Productions
    Cuando eres el infame asesino a sueldo prodigio conocido solo como "Fable", muchas cosas resultan fáciles. Ser una persona normal, sin embargo, no es uno de ellos. De hecho, que le digan que no puede matar a nadie por un tiempo puede ser el trabajo más difícil que Fable jamás haya tomado...
    6 de abril
  • Manga

    Tonari no Youkai-san
    LIDENFILMS
    "Nuestro gato podría estar convirtiéndose en un nekomata..." Un pueblo rural donde youkai, personas y dioses viven vidas normales y cotidianas, mezcladas con un poco de calidez y misterio ocasional.

    Un verano, el gato Buchio, de veinte años, de repente se convierte en un nekomata. Cuestionando el motivo de su evolución, se propone aprender más sobre la transformación, junto con el kitsune transformador Yuri.

    Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un desafortunado Nue...
  • Manga

    Oi! Tonbo
    OLM
    6 de abril
  • Manga

    Karasu wa Aruji wo Erabanai
    YATAGARASU
    Pierrot
    En el mundo de los cuervos-humanos voladores, se avecinan problemas...

    YUKIYA es el mediocre segundo hijo de un jefe regional en el territorio de la Casa Norte. Su hermano menor lo ha superado en lo académico. Tampoco es bueno en la batalla con espadas. No es que esto le moleste nunca. Por eso resulta sorprendente que este chico, que afirma no tener ambición alguna, sea el elegido para acompañar al Príncipe Imperial en la corte... Lo que les espera a YUKIYA y su nuevo maestro es intriga, asesinato, una droga misteriosa y la invasión de un enemigo inesperado. ¿Podrán salvar el mundo de Yatagarasu (los cuervos de tres patas del mito japonés)?
    6 de abril
  • Novela
    2da PARTE

    Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
    7 de abril
  • Otro

    SHINKALION Change The World
    Signal:MD x Production I.G
    7 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Hibike! Euphonium
    Kyoto Animation
    Anime centrado en el tercer año de secundaria de Kumiko.
    7 de abril
  • Manga

    Sentai Daishikkaku
    Go! Go! Loser Ranger!
    Yostar Pictures
    ¿QUIÉN ES EL HÉROE... Y QUIÉN ES EL VILLANO?

    Cuando el Monster Army invadió la Tierra hace trece años, ¡los Divine Dragon Rangers se levantaron para detenerlos! ¡Con la guerra en curso, estos grandes héroes son la última esperanza de la humanidad!

    ...¿o son?

    En verdad, los invasores fueron subyugados en un año, obligados a continuar produciendo un monstruo por semana para que los Rangers los aplastaran frente a sus adoradores fanáticos. Pero un monstruo ha tenido suficiente. ¡Algo tiene que cambiar! Se rebelará contra el poder de los Dragon Rangers y los destruirá a todos... ¡desde adentro!
    7 de abril
  • Manga

    Jiisan Baasan Wakagaeru
    GEKKOU
    Un matrimonio de ancianos llevan una vida tranquila en Aomori cosechando manzanas. Un día, se despiertan y descubren que su edad física ha vuelto a los 20 años.
    7 de abril
  • Novela

    Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaruajutsu wo Kiwamemasu
    As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the World
    studio MOTHER
    Un día al salir del trabajo, Ars Louvent muere y renace como un débil aristócrata en otro mundo. Usando su habilidad de "Evaluación", que le permite ver las estadísticas de los demás, recluta a las mejores personas a su lado para cambiar la fortuna de su país. ¡Basado en una exitosa novela ligera con más de 30 millones de visitas en línea en Japón!
    7 de abril
  • Manga

    Mission: Yozakura Family
    SILVER LINK.
    Taiyo Asano ha estado solo desde que sus padres murieron y el único que parece preocuparse por él es su amigo de la infancia y compañero de clase, Mutsumi Yozakura. Pero Mutsumi tiene un secreto: ¡es la cabeza de una familia de espías! ¡Y además de eso, su hermano Kyoichiro es peligrosamente protector con ella! Para evitar que Kyoichiro lo mate, Taiyo y Mutsumi deben dar el último paso: ¡casarse! Porque en la familia Yozakura, la familia no puede matar a la familia.
    7 de abril
  • Juego

    Blue Archive
    Yostar Pictures × studio CANDYBOX
    Las academias de la ciudad se dividen en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes. El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para administrar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Innumerables problemas han comenzado a surgir en Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

    Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club Federal de Investigación, también conocido como Schale. De hecho, el Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser homologado antes de la desaparición del presidente.

    Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la guía de un Sensei que puede ayudarlos a resolver los incidentes alrededor de Kivotos.

    (¡Se requiere que los estudiantes porten armas personales y teléfonos inteligentes! ¡Prueba la acción militar, el amor y la amistad que Ciudad Academia tiene para ofrecer!)
  • Manga
    3ra Temporada

    Shinigami Bocchan to Kuro Maid
    J.C.Staff
    ¡Una maldición desde niño que mata todo aquello que toques! El pequeño duque nos cuenta sus desventuras junto a su sirvienta Alice mientras busca una forma de deshacerla.
    7 de abril
  • Manga

    Vampire Dormitory
    Studio Blanc
    Mito es una huérfana que no tiene familia, viviendo en la calle, disfrazada de chico. Ruka es un vampiro otaku al quien sólo le interesan las chicas 2D. Cuando Ruka salva a Mito, él le hace una oferta: Que le deje chupar su sangre cuando quiera, a cambio de un hogar donde quedarse, el cuál resulta ser un dormitorio sólo para chicos. Mito, disfrazada aún de chico, vivirá en el dormitorio.
    7 de abril
  • Manga

    Tadaima, Okaeri
    DEEN
    Masaki es un hombre Omega casado con Hiromu, un hombre Alfa. Tienen una hija llamada Hikari y acaban de mudarse a un nuevo vecindario. La historia gira en torno a la vida cotidiana de esta pareja y cómo crían a su hijo Hikari.
    8 de abril
  • Novela

    Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life
    J.C.STAFF
    El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?
    8 de abril
  • Manga

    Unnamed Memory
    ENGI
    "Mi deseo como campeón es que desciendas de la torre y seas mi esposa".

    Escalando una torre mortal, Oscar busca el poder de su amo, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él en su lugar! A Tinasha no le gusta la idea, pero accede a vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que se le ha hecho al príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de varias vidas, secretos que empiezan a resurgir...
    9 de abril
  • Manga

    Boukyaku Battery
    MAPPA
    El lanzador con brazos de hierro, Haruka Kiyomine, y el astuto receptor, Kei Kaname, también conocido como el "General hábil", alguna vez fueron un dúo de baterías monstruoso e inigualable en el mundo del béisbol de la escuela secundaria. Ambos fueron explorados por varias escuelas secundarias importantes de todo el país, pero de alguna manera, ambos terminaron en la Escuela Secundaria Municipal Kotesashi de Tokio, que no era conocida en absoluto por el béisbol. Además de eso, otros jugadores estrella que habían perdido ante ese dúo en el pasado y se desviaron por completo del béisbol coincidentemente también se inscribieron en esa escuela, y...

    Su encuentro pone todo en marcha una vez más. ¡Su historia de béisbol en la escuela secundaria comienza ahora!
    9 de abril
  • Mix Project

    Rinkai!
    TMS Entertainment / Studio 6
    9 de abril
  • Manga

    Kaii to Otome to Kamikakushi
    ZERO-G
    La extraña historia románica moderna sigue a Sumireko Ogawa, una aspirante a escritora que ama los misterios y trabaja en una librería con un niño llamado Ren Adashino. Son testigos de sucesos extraños.
    10 de abril
  • Novela

    Date A Live V
    GEEKTOYS
    10 de abril
  • Manhwa

    KENKA DOKUGAKU
    VIral Hit
    Occult Noboru
    El flaco estudiante de secundaria Hobin Yu es probablemente el último chico que esperarías protagonizar un canal de NewTube que gira en torno a la pelea. Pero después de seguir algunos consejos de un misterioso canal de NewTube, Hobin pronto noquea a tipos más fuertes que él y recauda más dinero del que jamás hubiera soñado. ¿Podrá Hobin seguir así o eventualmente encontrará su rival?
    10 de abril
  • Novela

    Seiyuu Radio no Uraomote
    CONNECT
    Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de voz de la escuela secundaria que asistieron a la misma escuela y coincidentemente fueron colocadas en la misma clase, son las dos presentadoras de un programa semanal de radio. Como compañeros de clase y actrices de doblaje, ¡muestran a todos los oyentes su gran amistad! Al menos en la superficie. En realidad, la chica tranquila Chika y la gyaru Yumiko son completamente opuestas. Y absolutamente no se soportan el uno al otro. Fuera del aire estalla el caos y los insultos. En el aire, son los mejores amigos. ¿Adónde los llevará esta tumultuosa relación?
    10 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
    Drive
    Nuevo anime
    10 de abril
  • Novela
    2da Parte

    Maou Gakuin no Futekigousha II
    Silver Link
    A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
    12 de abril
  • Manga

    Kaijuu Nº 8
    Production I.G
    Con las tasas de aparición de kaiju más altas del mundo, Japón no es ajeno a los ataques de monstruos mortales. Ingrese a la Fuerza de Defensa de Japón, una organización militar encargada de neutralizar el kaiju. Kafka Hibino, un hombre de limpieza de cadáveres kaiju, siempre ha soñado con unirse a la fuerza. Pero cuando tiene otra oportunidad de lograr su sueño de la infancia, sufre una transformación inesperada. ¡¿Cómo puede luchar contra kaiju ahora que él mismo se ha convertido en uno?!
    13 de abril
  • Novela

    The New Gate
    Yokohama Animation Lab & CLOUD HEARTS
    THE NEW GATE: un juego en línea transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y transportado unos 500 años al futuro del mundo del juego. ¡Arrojado de un simple juego que salió mal a una tierra nueva y extraña, un joven espadachín de fuerza incomparable está a punto de embarcarse en un viaje legendario!
    13 de abril
  • Manga

    Kuroshitsuji Kishuku Gakkou-hen
    CloverWorks
    13 de abril
  • Manga

    Sasayaku You ni Koi wo Utau
    CLOUD HEARTS x Yokohama Animation Lab
    La alegre y enérgica estudiante de primer año de secundaria, Himari, se enamora perdidamente de su senpai Yori después de escuchar a su banda tocar el primer día de clases. Himari le dice a Yori que simplemente la ama y, para sorpresa de Himari, ¡Yori dice que también ama a Himari! Pero cuando Himari se da cuenta de que ella y su senpai sienten dos tipos diferentes de amor, comienza a preguntarse qué significa realmente "amor"...
    13 de abril
  • Original

    Grimm Kumikyoku
    The Grimm Variations
    WIT
    Érase una vez, los hermanos Jacob y Wilhelm recopilaron cuentos de hadas de todo el país y los convirtieron en un libro. También tenían una hermana mucho menor, la inocente y curiosa Charlotte, a quien querían mucho. Un día, mientras los hermanos le contaban a Charlotte un cuento de hadas como de costumbre, vieron que ella tenía una expresión un tanto melancólica en el rostro. Ella les preguntó: "¿Creen que realmente vivieron felices para siempre?"

    Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, escritas por Jacob y Wilhelm, se presentan ahora desde la perspectiva única de Charlotte, quien ve las historias de manera muy diferente a la de sus hermanos.
    17 de abril
  • Manga

    T・P BON
    BONES
    Un estudiante de secundaria común y corriente llamado Bon se convierte en parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo cuya tarea es salvar vidas de personas durante eventos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del mundo.
    2 de mayo
  • Manga
    7ta Temporada

    Boku no Hero Academia
    BONES
    4 de mayo
  • Original

    Code Geass: Dakkan no Rozé
    10 de mayo
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen
    ufotable
    12 de mayo
  • Original

    Suki Demo Kirai na Amanojaku
    My Oni Girl
    Studio Colorido
    My Oni Girl cuenta la historia de Hiiragi Yatsuse, un estudiante de primer año de secundaria que lucha por hacer amigos a pesar de sus esfuerzos por complacer a los demás. Su vida da un giro inesperado cuando un día de verano conoce a Tsumugi, una chica oni (demonio) que busca encontrar a su madre en el mundo humano. La nieve comienza a caer misteriosamente… y comienza su aventura.
    24 de mayo
  • Manga

    Rising Impact
    Layduce
    Nanaumi Gawain, estudiante de tercer grado, vive con su abuelo en las montañas de Fukushima. Practica béisbol con sus amigos todo el día mientras sueña con convertirse en el mejor bateador del mundo. Un día, se encuentra con una golfista profesional llamada Kiria Nishino y queda encantado con el golf después de golpear la pelota a más de 300 yardas en su primer drive. Luego, Kiria lo ayuda a mudarse a Tokio e inscribirse en la Academia Camelot, una escuela para golfistas jóvenes de fama mundial. Allí, su talento innato para el golf florece mientras compite despiadadamente contra talentosos rivales de todo el mundo.
    22 de junio



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Manga

    Detective Conan: 100-man Dollar no Michishirube
    TMS
    12 de abril
  • Original

    Kurayukaba
    Se desarrolla debajo de la superficie de la gran metrópoli, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura.

    ¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar un objetivo en pedazos! Al mando está la misteriosa chica Tanne.

    ¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura atrevida.
    12 de abril
  • Manga

    Blue Lock -EPISODE NAGI-
    eightbit
    19 de abril
  • Novela

    trapezium
    CloverWorks
    10 de mayo
  • Juego

    Umamusume: Pretty Derby Shin Jidai no Tobira
    CygamesPictures
    24 de mayo
  • Manga

    Dead Dead Demon's Dededededestruction
    Production +h.
    La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de la chica de secundaria muy común Kadode Koyama, su amigo Ouran Nakagawa y otros en un mundo donde una nave nodriza gigante apareció sobre Tokio.
    24 de mayo
  • <
  • Drama CD

    TSUKIUTA: RABBITS KINGDOM
    14 de junio
  • Original

    Suufunkan no Yell wo
    A Few Moments of Cheers
    CLAP
  • Manga

    Gintama on Theater 2D: Ikkoku Keisei-hen
    BN Pictures
    Los capitulos 257 al 261 editados para cine
    21 de junio
  • Manga

    Look Back
    Studio Durian
    Fujino, demasiado confiada, y Kyomoto, encerrada en sí misma, no podrían ser más diferentes, pero el amor por dibujar manga une a estas dos chicas de pueblo pequeño. Una conmovedora historia sobre cómo crecer y seguir adelante.
    28 de junio
  • Manga
    Película Recopilatoria

    Bocchi The Rock Re:
    CloverWorks
    Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.





  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL