DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2024

Julio - Agosto - Septiembre

Versión 2.7

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Ramen Akaneko
    Red Cat Ramen
    E&H production
    Conoce a Tamako, quien consiguió una entrevista en una tienda de ramen dirigida únicamente por gatos. Cuando el administrador felino le pregunta si le gustan los gatos, Tamako admite que en realidad le gustan más los perros... ¡solo que la contratan en el acto! Pero la descripción de su trabajo no es exactamente lo que espera: en lugar de servir ramen, ahora es una dedicada cuidadora de gatos...
    4 de julio
  • Manga

    Shikanoko Nokonoko Koshitantan
    WIT
    Una chica conoce a una chica alce... ¡y sobreviene el caos!

    Nadie sabe que Torako solía ser un delincuente. Todos sus compañeros sólo la conocen como la estudiante perfecta. Pero todo cambia cuando Nokotan, una estudiante transferida con astas, entra en su vida. Las astas no son lo único extraño de Nokotan. ¡Su nariz de venado puede olfatear el pasado secreto de Torako! Ya sea en la escuela o en el zoológico, el caos sigue cada paso de esta niña de ojos saltones. ¡Torako tiene tantas preguntas! ¿Nokotan es un ciervo, una niña o algo intermedio?
    7 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    T・P BON
    BONES
    Un estudiante de secundaria común y corriente llamado Bon se convierte en parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo cuya tarea es salvar vidas de personas durante eventos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del mundo.
    17 de julio
  • 2da Temporada
    Manga

    Rising Impact
    Layduce
    Nanaumi Gawain, estudiante de tercer grado, vive con su abuelo en las montañas de Fukushima. Practica béisbol con sus amigos todo el día mientras sueña con convertirse en el mejor bateador del mundo. Un día, se encuentra con una golfista profesional llamada Kiria Nishino y queda encantado con el golf después de golpear la pelota a más de 300 yardas en su primer drive. Luego, Kiria lo ayuda a mudarse a Tokio e inscribirse en la Academia Camelot, una escuela para golfistas jóvenes de fama mundial. Allí, su talento innato para el golf florece mientras compite despiadadamente contra talentosos rivales de todo el mundo.
    6 de agosto
  • Manga

    Kimi ni Todoke
    Production I.G
    Agosto
  • Manhwa
    2da Temporada

    Kami no Tou: Tower of God
    The Answer Studio
    La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.
  • Manga

    Koi wa Futago de Warikirenai
    ROLL
    La comedia romántica sigue a un niño llamado Jun que es amigo de la infancia de dos gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que se ve juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.
  • Novela

    Shoushimin
    How to become Ordinary
    Lapin Track
    La historia se centra en Jōgorō Kobato, que desea vivir una vida tranquila y normal después de una experiencia dolorosa. Él y Yuki Osanai forman una "relación mutuamente beneficiosa", ya que Yuki también quiere lo mismo. Comienzan la escuela secundaria como compañeros de clase con el plan de pasar sus días tranquilos como gente común, pero desafortunadamente siguen envueltos en misterios y desastres que suceden uno tras otro
  • Novela

    Gimai Seikatsu
    Studio DEEN
    Después del nuevo matrimonio de su padre, Yuuta Asamura termina teniendo una nueva hermanastra, casualmente la belleza número uno del año escolar, Saki Ayase. Habiendo aprendido valores importantes en lo que respecta a las relaciones entre hombres y mujeres a través de las anteriores de sus padres, se prometen mutuamente no estar demasiado cerca, no ser demasiado opuestos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

    Por un lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está segura de cómo tratarla realmente. Estando en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos.

    Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Esta es una historia que puede conducir al amor algún día.

    La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.
  • Manga

    Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.
    Bones
    El manga se centra en Mira, el cerebro inteligente detrás de una organización malvada que invade y destruye todo a su paso. Un día, una chica mágica llamada Byakuya Mimori decide enfrentarse a la organización y Mira se enamora de ella a primera vista.
  • Manga

    2.5-jigen no Ririsa
    J.C.STAFF
    "¡No tengo ningún interés en las chicas reales!" Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un personaje sexy (ficticio) de manga en 2D conocido como Liliel. Entonces comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡de verdad!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafa, ¿y adivina quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.
  • Manga

    Tsue to Tsurugi no Wistoria
    Wistoria: Wand and Sword
    Actas × Bandai Namco Pictures
    Will Serfort sueña con cumplir su promesa a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre del Mago. Sin embargo, no puede lanzar ni siquiera el hechizo más simple, lo que le obliga a luchar contra monstruos de mazmorras para ganar créditos en la Academia Mágica Regarden. Como si eso no fuera suficiente, ¡se encuentra poniendo a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor intimidante!
  • Manga

    Kinnikuman: Perfect Origin-hen
    Production I.G
  • Manga

    Isekai Shikkaku
    No Longer Allowed In Another World
    Atelier Pontdarc
    Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes de videojuegos: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se han inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. Realmente, toda la aventura fantástica en la que se encuentra se interpone en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero no importa cuánto arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta comedia isekai alegremente sombría!
  • Manga

    Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru
    Quality Assurance in Another World
    100studio x studio palette
    Nikola es solo una chica del pueblo que trabaja en la posada... hasta el día en que los dragones invaden y conoce a Haga, un erudito de todo lo que lo rodea. Él es parte de una sociedad de élite llamada "Buscador", creada para abordar una serie de enfermedades que plagan su mundo generalmente pacífico. Pero tanto Nikola como Haga tienen secretos que esconden... unos que cambiarán la existencia del otro.
  • 2da Temporada
    Manga

    Megami no Cafe Terrace
    Tezuka Productions
    Hayato Kasukabe ha sido aceptado en la U de Tokio en su primer intento. Al recibir la noticia de la muerte de su abuela, regresa a la casa de su infancia, Café Terrace Familia, por primera vez en tres años para encontrar a cinco chicas extrañas que dicen ser "la familia de la abuela". ¡Aquí comienza la inesperada vida de Hayato en un pueblo costero con estas cinco chicas del destino!
  • Novela

    Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
    Doga Kobo
    Alisa Mikhailovna Kujou es la "princesa solitaria" de Seiren Private Academy. Es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y... completamente inaccesible. Por alguna razón, también asume la responsabilidad de regañar al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y simplemente ser un estudiante no ejemplar en general. O al menos, así se ve desde fuera. Puede que actúe con dureza, pero no le importa Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que murmura en ruso por lo bajo puede saber cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros de clase entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto... hay una persona que sabe lo que está diciendo. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener ni idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos!
  • Novela

    Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.
    Es bien sabido que es mejor convertirse en aventurero cuando se es lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenado por sus mentores literalmente "monstruos", le permite derrotar a los aventureros de élite uno tras otro que intentan subestimarlo.
  • Manga

    Dungeon no Naka no Hito
    Dungeon People
    OLM
    Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta, en busca de su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más profundo de lo que cualquier aventurero jamás haya ido, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar a nuevos monstruos, colocar trampas y colocar limos alrededor de la mazmorra. ¿Esta nueva carrera la acercará más a encontrar a su padre?
  • Manga

    Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai
    My Wife Has No Emotion
    Tezuka Productions
    Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. "Mina-chan" es tan buena ama de llaves que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿pueden un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?
  • Original

    VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta
    TNK
    Yuki Tanaka, exesclava asalariada de veinte años, ahora trabaja entre sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales compañías de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ofrece solo el contenido más femenino. Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos. Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, hace algunos chistes fríos, y más de unos cuantos chistes vulgares, mientras mira los archivos de video de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y los clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana. Yuki cree que su carrera ha terminado... hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se rompa todo el tiempo y le da rienda suelta para beber en la transmisión.

    Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de "borracho ruidoso" y sus compañeros Live-On VTubers le dan la bienvenida, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus vistas y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!
  • Manga

    Senpai wa Otokonoko
    project No.9
    ¿Puede el verdadero amor realmente superar cualquier obstáculo? Saki, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Makoto. Desconcertado, Makoto revela su secreto, pero el repentino descubrimiento no parece molestar a Saki, que ya está perdidamente enamorado de él. Después de ser rechazado, Saki le pide a Ryuji, el amigo de la infancia de Makoto, algunos consejos sobre cómo ganarse su corazón. Se desarrolla un triángulo amoroso cuando Ryuji se da cuenta de que él también podría sentir algo por su viejo amigo.
  • Manga

    Fairy Tail: 100 Years Quest
    J.C Staff
    ¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el gremio Fairy Tail están de vuelta en acción! Y han decidido abordar la "Búsqueda de los 100 años", un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso ... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca se detienen!
  • Novela

    Isekai Yururi Kikou: Kosodateshinagara Boukensha Shimasu
    EMT Squared
    Takumi es asesinado accidentalmente por el dios del viento Syl y renace y es convocado a otro mundo. Después de darle a Takumi sus más sinceras disculpas, Syl le otorga habilidades a Takumi y lo envía al mundo Etelldia que preside Syl. Sin embargo, este nuevo mundo es un vasto bosque lleno de monstruos peligrosos... En el bosque, Takumi encuentra a un niño y una niña que parecen ser gemelos. Él está preocupado por su seguridad y los llama Alan y Elena, y decide cuidar de ellos. Pronto descubre, para su sorpresa, que pueden derrotar a un monstruo con sus propias manos. Los tres llegan a un pueblo y Takumi decide registrarse en un gremio para ganarse la vida. Comienza su vida como aventurero mientras cuida de los dos niños. ¡Una fantasía isekai sobre un aventurero con dos hijos!
  • Manga

    Maou-gun Saikyou no Majutsushi wa Ningen Datta
    A-Cat
    Ike es conocido como "el mago más fuerte del ejército del rey demonio" y conquista fortalezas sin ayuda de nadie.
    La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un "monstruo" que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos.

    Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios.

    ""--En realidad soy humano.""

    ¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?
  • Manga
    2da Temporada

    SHY
    eightbit
    La Tierra estaba al borde de una tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de paz relativa. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como “Shy”. Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero le mostrará al mundo que, a pesar de todo, todavía tiene el corazón de un héroe!
  • COMIC

    Suicide Squad ISEKAI
    WIT STUDIO
    En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un "ISEKAI"!
    Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no pueden correr ni esconderse, ¡y fallar la misión significa un boleto de ida al más allá! ¿Podrán Harley Quinn y su tripulación conquistar este peligroso reino ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como "Suicide Squad" mientras se embarcan en una aventura asombrosa!
  • Novela

    Bye Bye, Earth
    LIDENFILMS
    La historia se desarrolla en una Tierra donde todas las personas toman la forma de animales. Bell es la única niña en el mundo sin las características de los animales. Ella se propone descubrir si hay otros seres como ella. Bell empuña una espada y se involucra en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.
  • Novela

    Make Heroine ga Oosugiru!
    Toooooo Many Losing Heroines
    A-1 Pictures
    "¿Eh? ¿A quién llamas perdedor?"

    Como telón de fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular, Anna Yanami, era rechazada por otro chico.

    "Aunque dijo que nos casaríamos. ¿No crees que es bastante malo?"
    "¿Cuándo dijo eso?"
    "Cuando teníamos 4 o 5 años".


    Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

    "Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas infieles".
    "Ya veo. Bueno, esa es una declaración audaz".

    Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Perder heroínas: ¡ahora se abre el telón de la misteriosa historia sobre la mayoría de edad de Makeine!
  • Manga

    Tasogare Out Focus
    Studio DEEN
    El entusiasta del cine Mao Tsuchiya y su compañero de habitación, el lobo solitario Hisashi Otomo, hacen tres promesas:

    ① Que Mao nunca le dirá a nadie que Hisashi es gay y tiene novio,
    ② Que Hisashi nunca se acercará a Mao "de esa manera", y
    ③ Que respetarán el “tiempo privado” del otro.


    Las reglas básicas de los de segundo año deberían garantizar una vida pacífica juntos en su dormitorio, pero la realidad nunca es tan simple como parece en las películas, y algunas cosas no se prometen tan fácilmente...
  • Novela

    Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?
    project No.9
    "¿Por qué nadie recuerda el mundo real...?"

    La era en la que la gran carrera de las cinco tribus que competían por la hegemonía sobre el terreno terminó con la victoria de la humanidad liderada por el héroe Sid. Sin embargo, ese mundo de repente se "sobrescribió" frente a un niño Kai. En el mundo reescrito, Kai vio la escena en la que los humanos perdieron en las cinco guerras tribales debido a la ausencia del héroe Sid; aquí, los dragones y los demonios dominan el suelo, y Kai es una existencia olvidada de todos los seres humanos. Sin embargo, después de encontrarse con la misteriosa chica Rinne, Kai decide romper este destino reescrito. En un mundo sin héroes, hereda la espada y el arte marcial del héroe y desafía a las poderosas razas enemigas que reinan.
  • Novela

    Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai
    Sunrise
    El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en un solo suspiro, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero!

    El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.
  • Novela

    Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life
    Typhoon Graphics × Imagica Infos
    Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella!

    Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.
  • Otro

    Delico's Nursery
    J.C.Staff
  • Novela Visual

    ATRI -My Dear Moments-
    TROYCA
    En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa de campo medio tragada por el mar.

    Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.

    Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí.

    Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; es una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

    Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano que vive y respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki.

    "Quiero cumplir con la orden final de mi amo. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!"

    En un pequeño pueblo que lentamente está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot...
  • Novela
    2da Temporada

    Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
    studio palette × SILVER LINK
    El Imperio estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida por ser el “País de las Brujas”. En el campo de batalla de larga data entre estos dos países, un muchacho y una joven se conocieron.

    El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla, el más joven en conseguirlo a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska.

    La princesa bruja de hielo alabada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

    “Si me capturas, tu sueño también puede ser cumplido.”

    “Del mismo modo, si me derrotas, se convertirá en un paso en la unificación de tu mundo”.

    Los dos archienemigos deberían matarse entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al muchacho. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del muchacho. Incluso si caminar uno junto al otro no fuera permitido y el único camino frente a ellos fuera derrotarse el uno al otro.
  • Original

    Na-nare Hana-nare
    P.A Works
    Describe las diversas formas en que seis chicas de secundaria, con diferentes talentos, personalidades y pasatiempos, encuentran apoyo en sus vidas. La imagen teaser de arriba muestra al personaje principal con el telón de fondo de una ciudad en la prefectura de Gunma.
  • Manga
    2da Temporada

    OSHI NO KO
    【OSHI NO KO】
    Doga Kobo
    La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito
  • Novela

    Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
    GEKKOU
    Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!
  • Manga

    Elf-san wa Yaserarenai.
    Elias
    Naoe-kun, un masajista, está a punto de regresar a casa para pasar el día cuando tiene que lidiar con un paciente bastante extraño. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita "elfo", excepto una cosa: su cuerpo atrevido. Resulta que ella dejó su mundo pero le encanta la comida chatarra en este, y ahora su obsesión la ha alcanzado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no recuperarlo?
  • Manga

    Nige Jouzu no Wakagimi
    The Elusive Samurai
    CloverWorks
    En el Japón medieval, Hojo Tokiyuki, de ocho años, es el heredero del shogunato Kamakura. Pero el clan Hojo está en declive, y los días pacíficos de Tokiyuki de jugar al escondite con sus maestros llegan a un abrupto final cuando su clan es traicionado desde dentro. Tokiyuki, el único sobreviviente de su familia, es el legítimo heredero del trono, pero para recuperarlo, tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer: ¡huir!
  • Manga

    Sengoku Youko: Senma Konton-hen
    WHITE FOX
    El mundo está dividido en dos facciones: humanos y monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de que en su mayoría es uno. A los hermanos se une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.
    10 de enero
  • Novela

    Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
    Seven Arcs
    Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.




  • CORTOS









    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Yamato yo Towa ni: Rebel 3199
    MOTHER
    19 de julio
  • Original

    Mononoke: Karakasa
    EOTA
    26 de julio
  • Manga
    PELÍCULA

    Boku no Hero Academia: You're Next
    BONES
    2 de agosto
  • Original

    KING OF PRISM -Dramatic PRISM.1-
    Tatsunoko
    16 de agosto
  • Original

    Kimi no Iro
    Science SARU
    La historia se centra en Totsuko, un estudiante de secundaria que asiste a una academia cristiana en Nagasaki y puede ver los corazones de las personas como colores. Ya sean colores felices, colores tristes, colores pacíficos, colores asustados... Para no oscurecer los "colores" de sus amigos y familiares, Totsuko tiene cuidado de leer la habitación y extiende la verdad para mantenerlos todos de colores brillantes. Totsuko conoce entonces a una hermosa chica que irradia colores muy llamativos y a un chico que ama la música en una librería de segunda mano en una esquina del pueblo. Los tres se unen y forman una banda para hacer la música de su adolescencia.
    30 de agosto
  • Original

    Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai - Kanketsu-hen
    SUNRISE
    6 de septiembre
  • Manga
    Película Recopilatoria

    Bocchi The Rock Re:Re:
    CloverWorks
    Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.
  • Original

    Zegapain STA
    SUNRISE
  • Original

    KING OF PRISM
  • Otro

    StPri Movie: Hajimari no Monogatari ~Strawberry School Festival!!!~
    LIDENFILMS


  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co

    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL