DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2024

Julio - Agosto - Septiembre

Versión 1.4

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manhwa
    2da Temporada

    Kami no Tou: Tower of God
    Telecom Animation Film
    La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.
  • Manga

    Koi wa Futago de Warikirenai
    ROLL
    La comedia romántica sigue a un niño llamado Jun que es amigo de la infancia de dos gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que se ve juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.
  • Manga

    Ramen Akaneko
    Red Cat Ramen
    E&H production
    Conoce a Tamako, quien consiguió una entrevista en una tienda de ramen dirigida únicamente por gatos. Cuando el administrador felino le pregunta si le gustan los gatos, Tamako admite que en realidad le gustan más los perros... ¡solo que la contratan en el acto! Pero la descripción de su trabajo no es exactamente lo que espera: en lugar de servir ramen, ahora es una dedicada cuidadora de gatos...
  • Novela

    Shoushimin
    How to become Ordinary
    Lapin Track
    La historia se centra en Jōgorō Kobato, que desea vivir una vida tranquila y normal después de una experiencia dolorosa. Él y Yuki Osanai forman una "relación mutuamente beneficiosa", ya que Yuki también quiere lo mismo. Comienzan la escuela secundaria como compañeros de clase con el plan de pasar sus días tranquilos como gente común, pero desafortunadamente siguen envueltos en misterios y desastres que suceden uno tras otro
  • Novela

    Gimai Seikatsu
    Studio DEEN
    Después del nuevo matrimonio de su padre, Yuuta Asamura termina teniendo una nueva hermanastra, casualmente la belleza número uno del año escolar, Saki Ayase. Habiendo aprendido valores importantes en lo que respecta a las relaciones entre hombres y mujeres a través de las anteriores de sus padres, se prometen mutuamente no estar demasiado cerca, no ser demasiado opuestos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

    Por un lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está segura de cómo tratarla realmente. Estando en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos.

    Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Esta es una historia que puede conducir al amor algún día.

    La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.
  • Manga

    Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.
    Bones
    El manga se centra en Mira, el cerebro inteligente detrás de una organización malvada que invade y destruye todo a su paso. Un día, una chica mágica llamada Byakuya Mimori decide enfrentarse a la organización y Mira se enamora de ella a primera vista.
  • Manga

    2.5-jigen no Ririsa
    J.C.STAFF
    "¡No tengo ningún interés en las chicas reales!" Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un personaje sexy (ficticio) de manga en 2D conocido como Liliel. Entonces comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡de verdad!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafa, ¿y adivina quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.
  • Manga

    Tsue to Tsurugi no Wistoria
    Wistoria: Wand and Sword
    Actas × Bandai Namco Pictures
    Will Serfort sueña con cumplir su promesa a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre del Mago. Sin embargo, no puede lanzar ni siquiera el hechizo más simple, lo que le obliga a luchar contra monstruos de mazmorras para ganar créditos en la Academia Mágica Regarden. Como si eso no fuera suficiente, ¡se encuentra poniendo a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor intimidante!
  • Manga

    Kinnikuman: Perfect Origin-hen
    Production I.G
  • Manga

    Isekai Shikkaku
    No Longer Allowed In Another World
    Atelier Pontdarc
    Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes de videojuegos: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se han inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. Realmente, toda la aventura fantástica en la que se encuentra se interpone en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero no importa cuánto arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta comedia isekai alegremente sombría!
  • Manga

    Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru
    Quality Assurance in Another World
    100studio x studio palette
    Nikola es solo una chica del pueblo que trabaja en la posada... hasta el día en que los dragones invaden y conoce a Haga, un erudito de todo lo que lo rodea. Él es parte de una sociedad de élite llamada "Buscador", creada para abordar una serie de enfermedades que plagan su mundo generalmente pacífico. Pero tanto Nikola como Haga tienen secretos que esconden... unos que cambiarán la existencia del otro.
  • 2da Temporada
    Manga

    Megami no Cafe Terrace
    Tezuka Productions
    Hayato Kasukabe ha sido aceptado en la U de Tokio en su primer intento. Al recibir la noticia de la muerte de su abuela, regresa a la casa de su infancia, Café Terrace Familia, por primera vez en tres años para encontrar a cinco chicas extrañas que dicen ser "la familia de la abuela". ¡Aquí comienza la inesperada vida de Hayato en un pueblo costero con estas cinco chicas del destino!
  • Novela

    Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
    Doga Kobo
    Alisa Mikhailovna Kujou es la "princesa solitaria" de Seiren Private Academy. Es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y... completamente inaccesible. Por alguna razón, también asume la responsabilidad de regañar al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y simplemente ser un estudiante no ejemplar en general. O al menos, así se ve desde fuera. Puede que actúe con dureza, pero no le importa Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que murmura en ruso por lo bajo puede saber cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros de clase entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto... hay una persona que sabe lo que está diciendo. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener ni idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos!
  • Novela

    Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.
    Es bien sabido que es mejor convertirse en aventurero cuando se es lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenado por sus mentores literalmente "monstruos", le permite derrotar a los aventureros de élite uno tras otro que intentan subestimarlo.




  • CORTOS









    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Yamato yo Towa ni: Rebel 3199
    MOTHER
    19 de julio
  • Original

    Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai - Kanketsu-hen
    SUNRISE
    6 de septiembre
  • Manga
    PELÍCULA

    Boku no Hero Academia: You're Next
    BONES
  • Manga
    Película Recopilatoria

    Bocchi The Rock Re:Re:
    CloverWorks
    Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.


  • OVA / ONA / Especiales




    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co

    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL