DESTACADAS
RECIENTES


ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2020


Julio - Agosto - Septiembre
Versión 6.3

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga
    2da Temporada

    Fire Force 2nd Chapter (Enen no Shouboutai: Ni no Shou)
    David Production
    De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
    3 de julio
  • Manga
    5ta Temporada

    Shokugeki no Souma: Go no Sara
    J.C Staff
    3 de julio
  • Manga

    Dokyuu Hentai HxEros
    Project No.9
    La historia comienza cuando un invasor desconocido conocido como "Kiseichū" invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica "energía H", robándoles la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de secundaria, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.
    3 de julio
  • Novela

    Maou Gakuin no Futekigousha
    Silver Link
    A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
    4 de julio
  • Mix Project

    Lapis Re:LiGHTs
    Yokohama Animation Lab
    Combina elementos de fantasía, chica mágica e ídolos, Lapis Re: LiGHTs seguirá a un grupo de estudiantes mientras se entrenan para convertirse en ídolos. Juntos, usarán la magia de la música y la magia de ... bueno, magia literal ... en sus actuaciones.
    4 de julio
  • Original

    Ninja Collection
    DRAWIZ x ILCA x TIA
    Spin-off de Yami Shibai Ambientado en la moderna Tokio, donde los sueños y los deseos están a flote, un grupo de ninjas llamado "Toukeshuu" está preparado para detener la propagación de la "oscuridad" que prevalece en el mundo utilizando técnicas antiguas transmitidas de generación en generación.
    5 de julio
  • Manhwa

    The God of High School
    MAPPA
    Esta serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino ... Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo.
    6 de julio
  • Manga
    2da Temporada

    Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2
    Studio DEEN
    "¿Eres una víctima de la posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesites que se exorcice y se vaya ... o que arda por toda la eternidad? Si la respuesta es sí, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en ley mágica. Servir a la justicia a los espíritus malignos es su especialidad ".
    7 de julio
  • Original

    Great Pretender
    WIT
    Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente los engañan. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un "hombre de confianza" de mucho más alto nivel que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés ...!
    8 de julio
  • Novela
    2da Temporada

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2
    White Fox
    8 de julio
  • Original

    Deca-Dence
    NUT
    Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas de Gadoll. Esos humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll.
    Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Decancence.


    Este encuentro casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.
    8 de julio
  • Novela
    3ra Temporada

    Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan
    feel.
    9 de julio
  • Novela

    Nihon Chinbotsu 2020
    Science SARU
    La historia se centra en la familia Mutō y los hermanos Ayumi y Takeshi. Los cuatro miembros de la familia Mutō se ven atrapados en un terremoto que golpea Tokio e intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.
    9 de julio
  • Manga
    2da Parte

    No Guns Life
    MADHOUSE
    Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?
    9 de julio
  • Manga

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
    10 de julio
  • Manga

    Uzaki-chan wa Asobitai!
    ENGI
    ¡Molesta! ¡Linda! ¡Pero molesta! La historia cuenta la vida diaria de un estudiante universitario tranquilo que quiere que lo dejen en paz y su tonta pero linda kouhai
    10 de julio
  • Novela

    Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-
    A-1 Pictures
    Tras ser inyectado con un químico mortal en el mundo real, Kirito es obligado a adentrarse en una nueva aventura, esta vez en un mundo virtual llamado Underworld, y tras una misteriosa chica llamada Alice.
    11 de julio
  • Novela

    Monster Musume no Oisha-san
    Arvo Animation
    En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn ...?
    12 de julio
  • Video Juego

    Koi to Producer ~EVOL×LOVE~
    MAPPA
    La heroína heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Al tratar de salvar el popular programa y compañía de su padre, ella conoce a cuatro "novios" potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, está atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como "Evol".
    15 de julio
  • Original

    GIBIATE
    l-a-unch・BOX
    Año 2030, Japón. Un brote de un virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama "Gibier". Un samurai y Shinobi en el tiempo de la era de Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas. Ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para "Gibier", hordas de Gibier después de ellos, proscritos que atacan a los viajeros por comida, ¡dondequiera que vayas, el peligro está sobre ellos!
    15 de julio
  • Manga

    Fugou Keiji Balance: Unlimited
    CloverWorks
    La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencional. Kanbe está asignado a la "Unidad de tareas de crímenes modernos", una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.
    16 de julio
  • Juego

    Dragon's Dogma
    Sublimation
    La historia comienza en la misión "prólogo" protagonizada por Savan un arisen que está buscando al dragón Grigori. Tras combatir algunos enemigos se encuentra una puerta enorme que lleva al dragón, pero antes de cruzar tendrá que enfrentarse a una "Quimera". Tras matar a la Quimera y pisar unos mecanismos la puerta se abrirá y terminara el prólogo. Después tendremos que crear a nuestro propio arisen.
    17 de septiembre


  • CORTOS


  • Manga

    Kyojinzoku no Hanayome
    studio HOKIBOSHI
    La historia de este manga comienza cuando Kōichi, un jugador de baloncesto de escuela secundaria, es llevado a otro mundo mientras se masturba. Allí acaba llegando a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga un hijo con él.
    5 de julio
  • Original

    Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu
    Super Normal Studio
    Ambientado en Kashiwa, con chicas de secundaria y criaturas misteriosas.
    5 de julio
  • Manga

    Peter Grill to Kenja no Jikan
    Wolfs Bane
    Peter Grill es conocido como el “guerrero más fuerte del mundo”. Incluso tiene una prometida con la que lentamente se acerca cada vez más sentimentalmente, sí, nada va mal para él. Hasta que descubre que docenas de mujeres que quieren tener una descendencia fuerte, están peleando por su semilla…
    10 de julio
  • Libro Infantil

    Fushigi Dagashiya Zenitendou
    Toei Animation
    Una la misteriosa tienda de dulces y refrigerios llamada Zenitendō, que solo las personas afortunadas pueden encontrar. La propietaria de la tienda es una mujer llamada Beniko, y puede recomendar el dulce perfecto para los problemas de cada persona. Sin embargo, es posible que las cosas no salgan como se esperaba si las personas comen o usan los dulces incorrectamente. Si los dulces de Beniko traen fortuna o desgracia depende de las personas que los reciben.
    8 de septiembre



  • PELÍCULAS
    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog



  • Novela

    Shingeki no Kyojin: Chronicle
    3 películas que recopilan las tres temporadas
    17 de julio
  • Novela

    Date A Bullet: Dead or Bullet
    GEEKTOYS
    Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre si.

    A partir de ahí empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.
    14 de agosto
  • Novela Visual

    Fate/Stay Night: Heaven's Feel III "Spring Song"
    ufotable
    La historia de la película girará alrededor de Sakura Matou, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka, pero cuando ella era joven, Sakura fue enviada a la familia Matō como una hija adoptada. Allí, le dieron un entrenamiento tortuoso para darle poderosos poderes mágicos.
    15 de agosto
  • Manga

    Given
    Lerche
    Película La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura.

    Tanto la guitarra que tanto amaba como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar... y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.
    22 de agosto
  • Manga

    Umibe no Étranger
    Studio Hibari
    Hace tres años, Hashimoto Rechazan, un novelista alegre en la fabricación, encontró a Chibana Mio, un estudiante de la escuela secundaria muy tranquilo, en Okinawa. Mio había perdido a ambos de sus dos padres y a menudo era visto sentándose en un banco hasta muy tarde, mirando el mar, cerca de la casa de Shun. Despacio crecieron más cerca el uno al otro, pero Mio de repente tuvo que dejar la isla, para proseguir sus estudios... Tres años más tarde, Mio vuelve a Okinawa: "He estado pensando muchos estos tres años pasados... Aun si es un hombre también, amo Rechazan". ¿Serán finalmente capaces estos dos de dar un paso adelante juntos?.
    11 de septiembre
  • Manga

    Omoi, Omoware, Furi, Furare
    A-1 Pictures
    La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Río, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor mientras que Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.
    18 de septiembre
  • Novela

    Violet Evergarden
    Kyoto Animation
    18 de septiembre




  • OVA / ONA / Especiales




  • Tensei shitara Slime Datta Ken
    8bit
    OVA original incluido con una versión limitada del tomo 15 del manga
    9 de julio
  • Manga

    Strike The Blood IV
    CONNECT
    29 de julio
  • Original

    Boku no Hero Academia Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren
    Bones
    En esta nueva aventura, algunos estudiantes de Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Todavía no han recibido sus licencias provisionales, están ansiosos por soltarse y divertirse un poco.

    ¡Rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es una simulación! ¡Va a tomar su entrenamiento combinado, trabajo en equipo y pensamiento rápido si van a aprobar esta tarea!
    16 de agosto
  • Manga

    Hoozuki no Reitetsu
    PINE JAM
    OVA incluido con el tomo 31 del manga
    21 de agosto
  • Original

    Kabukichou Sherlock OVA
    26 de agosto
  • Manga

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set
    CONNECT
    ¿Qué harías, si la chica en la que estas interesado se te confiesa? Encima de eso, no sería solo una chica. Si no una guapa alumna de un curso superior adorada por toda la escuela. Y también tú alegre energética amiga de la infancia. Apuesto a que estarías en la luna. La cosa es, que hubo un problema acerca del contenido en esa confesión.
    2 de septiembre
  • Manga

    Hataraku Saibou!! Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa 'Chou' Ousawagi!
    David Production
    Especial que adapta una historia corta del tomo 5 del manga
    5 de septiembre
  • Manga

    Seitokai Yakuindomo
    GoHands
    Incluido con el tomo 18 del manga
    17 de septiembre
  • Manga

    Golden Kamuy
    Geno Studio
    Será alnzado con la versión limitada del tomo 17 del manga, adapta el capítuko 110 del manga "Shiton's Wild Animals"
    23 de septiembre
  • Manga

    Strike The Blood IV
    CONNECT
    30 de septiembre



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter

    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL