DESTACADAS
RECIENTES




ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2020
Julio - Agosto - Septiembre

Versión 3.4


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV

  • Manga

    EX-ARM
    2014: Akira Natsume parece tener fobia a los dispositivos eléctricos a la vez que es muy buena diagnosticándolos. Decide cambiarse a él miso para mejor y conseguir así también una novia como lo hizo su hermano mayor. … Pero entonces Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años después, una policía especial y su compañero android recuperan y activan una IA y un super arma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen bajo control de su nave como último recurso. Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!
    2020
  • Original

    GIBIATE
    Año 2030, Japón. Un brote de un virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama "Gibier". Un samurai y Shinobi en el tiempo de la era de Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas. Ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para "Gibier", hordas de Gibier después de ellos, proscritos que atacan a los viajeros por comida, ¡dondequiera que vayas, el peligro está sobre ellos!
    2020
  • Original

    Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu

    2020
  • Novela

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 3
    J.C.Staff
    Tercera temporada
    2020
  • Original

    Assault Lily Bouquet
    SHAFT
    En la Tierra en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Enormes". El mundo entero se une contra los Enormes, y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Liliums". En todo el mundo, se establecen academias militares "Garden" para entrenar a los Lilies para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.
    Julio
  • Manga

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
  • Manga

    Fire Force 2nd Chapter (Enen no Shouboutai: Ni no Shou)
    David Production
    De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
  • Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen
    8-bit
    El anime cubrirá los tomos 9 al 11 de la novela.
  • Manga

    Peter Grill to Kenja no Jikan
    Wolfs Bane
    Peter Grill es conocido como el “guerrero más fuerte del mundo”. Incluso tiene una prometida con la que lentamente se acerca cada vez más sentimentalmente, sí, nada va mal para él.

    Hasta que descubre que docenas de mujeres que quieren tener una descendencia fuerte, están peleando por su semilla…
  • Original

    Great Pretender
    WIT
    Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente los engañan. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un "hombre de confianza" de mucho más alto nivel que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés ...!
    2020
  • Manga

    Dokyuu Hentai HxEros
    Project No.9
    La historia comienza cuando un invasor desconocido conocido como "Kiseichū" invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica "energía H", robándoles la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de secundaria, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.
    2020
  • Manga

    Uzaki-chan wa Asobitai!
    ENGI
    ¡Molesta! ¡Linda! ¡Pero molesta! La historia cuenta la vida diaria de un estudiante universitario tranquilo que quiere que lo dejen en paz y su tonta pero linda kouhai
    2020
  • Novela

    Maou Gakuin no Futekigousha
    Silver Link
    A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
  • Video Juego

    Tsukiuta. The Animation 2
    Studio Pierrot
    Una adaptación al anime de Tsukiuta, una serie de CD de música y obras de teatro originales acerca meses antropomorfizadas

  • Maesetsu!
    Studio Gokumi x AXsiZ

    Estreno: --/--
  • Novela

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2
    White Fox
    Segunda temporada
  • Original

    Akudama Drive
    Studio Pierrot
    Hace mucho tiempo, estalló una guerra en Japón que enfrentó a Kantou contra Kansai y dividió el país. Kansai se volvió dependiente de Kantou, pero lentamente la policía y el gobierno comenzaron a perder el control de Kansai a los delincuentes conocidos como Akudama.
  • Original

    Skating Leading☆Stars
    J.C. Staff
    El anime se centra en estudiantes de secundaria en una versión competitiva de patinaje artístico basada en equipos llamada "skate-Leading".
    2020
  • Novela

    Monster Musume no Oisha-san
    Arvo Animation
    En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn ...?
  • Original

    Deca-Dence
    NUT
    --
  • Novela

    Higurashi no Naku Koro ni
    Passione
    Nuevo proyecto
  • Novela

    Ikebukuro West Gate Park
    Doga Kobo
    Al vivir en un área conocida por su crimen juvenil, Makoto, de 21 años, es amigo de King, el líder de una banda juvenil llamada G-Boys, aunque él mismo no quiere unirse como miembro. Conocido por su cabeza fría y su habilidad para hacer las cosas, Makoto se convierte en un solucionador de problemas clave para la pandilla al difundir situaciones tensas y mantener a sus amigos fuera de peligro. Sin embargo, la muerte de su novia y una creciente guerra territorial con una pandilla rival amenazan con ser más de lo que Makoto puede manejar
  • Manga

    Ochikobore Fruit Tart
    feel
    Cuarto dormitorios de Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las niñas ídolo que abandonan la escuela; la ex actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en una idol, se muda. Al mismo tiempo, se toma la decisión de demoler el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, "Ochikobore Fruit Tart", los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado "Fruit Tart" y comienzan sus actividades para pagar una deuda de cien millones de yenes.
  • Otro

    Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima
    A-1 Pictures
    Después de la guerra, las mujeres se han hecho cargo de la política dominante en el barrio de Chuo y han prohibido y destruido las armas. Esto ha provocado que los hombres luchen a través de batallas de rap utilizando Hypnosis Mics, que pueden usarse para afectar los nervios simpáticos de las personas e influir en su proceso de pensamiento. Sin embargo, el legendario grupo de rap, The Dirty Dawg, se ha dividido en cuatro grupos, cada uno representando una división de Tokio, Japón y participando en batallas territoriales usando palabras y los micrófonos de hipnosis.
  • Manga
    2da Parte

    Haikyuu!! TO THE TOP
    Production I.G


  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Manga

    Seitokai Yakuindomo
    GoHands

    10 de julio
  • Manga

    Pokemon: Coco
    OLM

    10 de julio
  • Novela

    Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway 1
    Sunrise
    Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones.

    Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.
    23 de julio
  • Novela

    Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 1 - Wandering; Agateram
    Signal.MD
    15 de agosto
  • Manga

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal
    Toei Animation x Studio DEEN
    Película de dos partes que continua la historia
    11 de septiembre
  • Manga

    Umibe no Étranger
    Studio Hibari
    Hace tres años, Hashimoto Rechazan, un novelista alegre en la fabricación, encontró a Chibana Mio, un estudiante de la escuela secundaria muy tranquilo, en Okinawa. Mio había perdido a ambos de sus dos padres y a menudo era visto sentándose en un banco hasta muy tarde, mirando el mar, cerca de la casa de Shun. Despacio crecieron más cerca el uno al otro, pero Mio de repente tuvo que dejar la isla, para proseguir sus estudios... Tres años más tarde, Mio vuelve a Okinawa: "He estado pensando muchos estos tres años pasados... Aun si es un hombre también, amo Rechazan". ¿Serán finalmente capaces estos dos de dar un paso adelante juntos?.
    11 de septiembre
  • Novela

    Shika no Ou
    Production I.G
    La historia se desarrolla en lo que una vez fue un reino independiente, que muchos años atrás estuvo bajo el dominio de un imperio en expansión. Los gobernantes imperiales han colonizado algunas partes con personas de su propio país, lo que a veces provoca el desplazamiento de los habitantes originales. La monarquía original y su administración todavía están activas, subordinadas al imperio, pero a veces secretamente persiguiendo sus propios fines. Varios pueblos dentro del antiguo reino y otras partes del imperio también tienen sus propios intereses. En particular, están los restos de una civilización que una vez casi fue aniquilada por la peste, que ahora sobrevive como una especie de universidad políticamente activa dedicada a la ciencia médica.

    El personaje principal es Van, el líder de un grupo de soldados que habían estado luchando en una misión desesperada para defender a su país del imperio que los invadía. Van había esperado morir en la guerra, pero de alguna manera terminó siendo un prisionero, encadenado con otros esclavos en una mina de sal. Un ataque feroz repentino interrumpe esta existencia sin esperanza. Perros salvajes con extraña habilidad y propósito corren por la mina atacando a todos en ella. Van se defiende, pero él también está mordido. El perro sale corriendo; pero la mordedura lleva una infección. Cuando Van recupera la conciencia, aparentemente algunos días después, descubre que todos sus compañeros de prisión están muertos. Rompiendo sus cadenas él busca en el campamento. Los guardias, los prisioneros y otros trabajadores están todos muertos. Pero en una cabaña, una mujer había muerto escondiendo a su pequeña hija de los perros. Con esta niña, a quien llama Yuna, Van sale del campamento.
    18 de septiembre
  • Novela

    Joze to Tora to Sakana-tachi
    BONES
    Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.
    Estreno: --/--
  • Original

    Senyoku no Sigrdrifa




  • OVA / ONA / Especiales


  • Tensei shitara Slime Datta Ken
    8bit
    OVA original incluido con una versión limitada del tomo 15 del manga
    9 de julio
  • Manga

    Hoozuki no Reitetsu
    PINE JAM
    OVA incluido con el tomo 31 del manga
    21 de agosto
  • Manga

    Seitokai Yakuindomo
    GoHands
    Incluido con el tomo 18 del manga
    17 de septiembre
  • Manga

    Golden Kamuy
    Geno Studio
    Será alnzado con la versión limitada del tomo 17 del manga, adapta el capítuko 110 del manga "Shiton's Wild Animals"
    23 de septiembre
  • Manga

    Strike The Blood IV
    CONNECT

    30 de septiembre
  • Manga

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
    CONNECT
    ¿Qué harías, si la chica en la que estas interesado se te confiesa? Encima de eso, no sería solo una chica. Si no una guapa alumna de un curso superior adorada por toda la escuela. Y también tú alegre energética amiga de la infancia. Apuesto a que estarías en la luna. La cosa es, que hubo un problema acerca del contenido en esa confesión.


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original


    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL