DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2020

Enero - Febrero - Marzo

Versión 5.7


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales



SERIES DE TV


  • Manga

    Darwin’s Game
    Nexus
    Sudo Kaname acepta una solicitud de juego para móviles enviada por su amigo y sin darse cuenta se ve envuelto en un mortal y macabro juego a través de una misteriosa aplicación llamada "Darwin's Game"
    3 de enero
  • Manga

    Koisuru Asteroid
    Doga Kobo
    La historia nos lleva a la vida cotidiana de las chicas de secundaria que son miembros del club de astronomía y geología.
    3 de enero
  • Video Juego

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden
    SHAFT
    El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

    Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.
    4 de enero
  • Manga

    Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
    Science SARU
    Asakusa Midori quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar ese primer paso por sí misma. Pero por pura casualidad, conoce a Mizusaki Tsubame, una socialite prometedora que sueña secretamente con convertirse en animadora. ¡Junto con Kanamori Sayaka, la mejor amiga de Midori y amante del dinero, el enérgico trío trabaja lentamente para hacer realidad su "mundo supremo"!
    5 de enero
  • Original

    ID:INVADED
    NAZ
    Ambientada en un mundo virtual, la identificación visualmente impresionante: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el espeluznante asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso es diferente a cualquier otro, ya que el mundo comienza a retorcerse y dar la vuelta a Sakaido, desafiando lo que piensa y cree
    5 de enero
  • Manga

    Pet
    Geno Studio
    La gente, tiene un "valle" y una "montaña".
    La "montaña", es un "lugar" que ha creado recuerdos que continúan apoyando a la gente.
    El "valle", es un "lugar" que había hecho memoria para continuar salteando a esa persona.
    Entre otros recuerdos con la gente de "lugar",

    los dos especiales para "colocar" solamente,
    "Ellos" dieron ese tipo de nombre.
    "Montaña" y "valles", perder cualquiera.
    Esa persona para irse con vida, eso no puede ser ...

    Hiroki y Tsukasa, las habilidades especiales que los muchachos que pueden manipular la memoria de otros usando una pseudo memoria llamada "imagen" son, de una "Compañía" humana, fueron llamados por el término despectivo de "mascota". Ingresan en la memoria de cualquier otra persona usando la "imagen", como "agua" y "puerta", modificada presenciada por la memoria distorsionada y traumática grotesca, como la importancia paisajística almacenada en los sentimientos de las personas y continuará haciéndolo. Y pertenece a la misteriosa organización llamada "Compañía", puede alterar la memoria humana en un objetivo, alguien en Haijin a veces destruir la "montaña" o "valle", y "Tsubushi-ya
    6 de enero
  • Manga

    Murenase! Seton Gakuen
    Studio Gokumi
    La academia Seton, es una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay un menor número de seres humanos que cualquier otra especie. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único varón humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única mujer humana, el momento en que pone sus ojos en ella se ve envuelto en conflictos otras criaturas, después de que en contra de su voluntad junto a Lanka (el lobo) el único otro miembro de su manada.
    6 de enero
  • Novela

    Sorcerous Stabber Orphen
    Studio DEEN
    Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo
    7 de enero
  • Manga

    Kuutei Dragons
    Polygon Pictures
    ¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Queen Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. ¡Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!
    8 de enero
  • Original

    number24
    PRA
    Es un trabajo que atrae la amistad y las batallas apasionantes en el tema del rugby universitario. La historia comienza con el hecho de que Natsusa Yuzuki, quien se espera que sea un as de un club de rugby y que haya ingresado a la universidad, no puede jugar rugby bajo ciertas circunstancias. Un senior que abandona el rugby, Ibuki Ueoka, un junior que piensa poco en el verano, Yasunari Tsuru, un junior que ha estado persiguiendo después del verano, un Yuu Mashiro, El mejor amigo de la infancia, junto con Seigyouji Seiichiro, se desarrollará una historia que lucha contra el partido de la liga de Kansai University Rugby.
    8 de enero
  • Novela

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu
    SILVER LINK
    Honjou Kaede, luego de ser molestada por su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no le duele.
    8 de enero
  • Manga

    Plunderer
    GEEKTOYS
    Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los "números". Cada ser humano que nace es marcado con un "Contador". Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de Kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre de Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Barón Rojo...
    8 de enero
  • Manga

    Jibaku Shounen Hanako-kun
    Lerche
    Hanako-san, Hanako-san ... ¿estás ahí? En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de niñas del tercer piso en el antiguo edificio de la escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de escuela secundaria que adora el ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado, pero el Hanako-san que conoce no es nada como ella se imaginaba. ¡Hanako-san de la academia Kamome en realidad es un niño!
    9 de enero
  • Novela

    Hatena☆Illusion
    Children's Playground Entertainment
    Recién llegado a su primer año de escuela secundaria, Shiranui Makoto vino a Tokio para buscar un aprendizaje con el conocido de su padre, el famoso ilusionista Mamoru Hoshisato. Desde que vio una actuación de Mamoru Hoshisato y su esposa, Makoto siempre había querido ser un ilusionista. La hija de la pareja, Kana (apodada Hatena), también fue su amiga de la infancia. Aunque Tokio es una fuente constante de muchos incidentes extraños y escalofriantes, aún así, ya que Hatena estaría a su lado, Shiranui Makoto no está muy preocupada.

    Dentro de la residencia Hoshisato conocida como una casa encantada, Makoto recibe una cálida bienvenida del mayordomo Jeeves y la doncella Emma, y se encuentra con Hatena una vez más. Sin embargo, por más que Hatena le dé la bienvenida a la llegada de Makoto, ella y él realmente no se llevan bien, ¡y al final ...!
    9 de enero
  • Manga

    Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu
    8bit
    Una mujer llamada "Eripiyo", que es fanática de los ídols en extremo. Está locamente entusiasmada con Maina, la tímida y miembro de menor rango del grupo ídolo clandestino menor Cham Jam que actúa en la Prefectura de Okayama. Ella está tan absorta en su amor por Maina durante una actuación en particular, que tiene una hemorragia nasal importante. Eri continuará dándole devoción completa a Maina hasta el día en que pueda actuar en Budōkan (un lugar de representación principal en Tokio).
    9 de enero
  • Original

    Uchitama?! ~Uchi no Tama Shirimasenka~?
    MAPPA x Lapin Track
    9 de enero
  • Novela

    Infinite Dendrogram
    NAZ
    En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión total exitoso fue lanzado en todo el mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características increíbles, el juego prometía ofrecer a los jugadores un mundo lleno de infinitas posibilidades. Casi dos años más tarde, Reiji mukudori finalmente fue capaz de comprar una copia del juego y empieza a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañera Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este juego mundialmente conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades?
    9 de enero
  • Novela

    Nekopara
    Felix Film
    9 de enero
  • Video Juego

    Show By Rock!! Mashumairesh!!
    Kinema Citrus
    El nuevo anime se centrará en la banda Mashumairesh !!!!, que incluye al guitarrista y vocalista Howan de linaje de zorros, guitarrista y vocalista de linaje de gato rayado, bajista y vocalista de el linaje Demoniaco, y la baterista y vocalista del linaje lobo-niña
    9 de enero
  • Manga

    Somali to Mori no Kamisama
    Satelight
    El mundo es gobernado por espíritus, duendes y toda clase de criaturas. Los humanos son perseguidos, hasta el punto de la extinción. Un día, un Golem y una solitaria niña humana se conocen. Esta es la historia de este par, uno miembro de una raza en ruina, otro un vigilante del bosque. Cuenta sus viajes juntos, y el lazo que los uno como padre e hija
    9 de enero
  • Novela

    Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei
    Shuka
    Un hermoso joyero, el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata, juntos descubren los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.
    9 de enero
  • Manga

    Oda Cinnamon Nobunaga
    Studio Pierrot
    Nobunaga perece en Honnōji como en la historia, y se reencarna en el Japón actual como un perro llamado Cinnamon. Otros caudillos de la era de los Estados en Guerra, como Takeda Shingen, eventualmente se le unirán, también como perros.
    10 de enero
  • Manga

    Runway de Waratte
    Ezo'la
    Fujito Chiyuki, es una aspirante a modelo de pasarelas e hija del director de una agencia de modelaje, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia y participar en la Semana de la Moda de París. Con una gran apariencia y un gran talento, pronto se toparía con una pared insuperable cuando dejó de crecer al llegar a los 158cm. Una estatura demasiada corta para ser una modelo profesional
    10 de enero
  • Manga

    Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita
    Zero-G
    El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.
    10 de enero
  • Manga

    Haikyuu!! TO THE TOP
    Production I.G
    Cuarta temporada
    10 de enero
  • Novela

    Toaru Kagaku no Railgun T
    J.C. Staff
    10 de enero
  • Manga

    Ishuzoku Reviewers
    Passione
    En nuestro mundo, la raza humana debate constantemente sobre varios temas importantes, como por ejemplo: ¿qué chica es la mejor? ¿Qué tan bueno es algo como material de fapping? ¿Cuál es el fetiche más sexy? En Ishuzoku Reviewers seguiremos a grandes guerreros mientras nos presentan a diferentes chicas, con diferentes opiniones y nos muestran que el mundo de fantasía puede no ser tan diferente al nuestro.
    11 de enero
  • Original

    22/7
    A-1 Pictures
    La historia sigue la vida de unas idols de una escuela
    11 de enero
  • Manga

    Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu.
    EMT²
    Seri Koyuki sólo quiere una vida normal de escuela, pero en lugar de eso termina yendo directo con su compañero de clase, Kabuto Hanadori. Kabuto es un estudiante de secundaria delirante, cuyas fantasías van desde la creencia de que él es un caballero inmerso en un viaje, a afirmar que cuando se quita su parche del ojo se convierte en su alter ego conocido como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse influenciar por Kabuto, ¡pero parece que es más fácil decirlo que hacerlo!.
    11 de enero
  • Manga

    Kyokou Suiri
    Brain's Base
    A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

    Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos
    11 de enero
  • Manga

    Dorohedoro
    MAPPA
    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”
    12 de enero
  • Video Juego

    A3!
    P.A.WORKS x Studio 3Hz
    El juego presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático después de una temporada en particular. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de su grupo.
    13 de enero
  • Video Juego

    ARP Backstage Pass
    Dynamo Pictures
    ARP es un grupo vocal de baile que ofrece presentaciones en vivo, que incluyen canto, baile y conversación interactiva con el público, en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen (guapo) incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross.
    13 de enero
  • Original

    BanG Dream! 3
    Sanzigen
    La historia seguirá los pasos de Kasumi Toyama, que en su primer día como estudiante de secundaria al pasar por una cada de empeños queda prendada por una guitarra roja y con forma de estrella.
    23 de enero
  • Video Juego

    Zenonzard The Animation
    8-bit
    El año 20XX ... La gente está entusiasmada con el torneo mundial de Zenon para el juego de cartas Zenonzard, en el que jugadores humanos de Concord se unen con unidades de inteligencia artificial Codeman de ultra alta gama. Un día, una estudiante misteriosa llamada Eilietta Lash reta al estudiante de secundaria Sōta Azuma a una batalla de Zenonzard. Ella revela su verdadera identidad como Codeman AI, y su objetivo es formar un equipo con Sōta para luchar en The Zenon. Los reacios oponentes de Sōta y Eilietta son Shion Saionji, un jugador mega popular que resulta ser el compañero de escuela de Sōta, y el Codeman AI Ash Claude
    31 de enero
  • Manga

    Mushikago no Cagaster
    GONZO
    Una extraña enfermedad nombrada “Cagaster” aparece a finales del siglo XXI. Una vez contraída, la enfermedad convierte a la persona en un monstruoso insecto antropófago. Dos tercios de la humanidad están diezmados por este virus que afecta a una de cada mil personas. El joven Kidow, que se ha especializado en el exterminio de estas criaturas, salvó un día a la joven Ilie de un ataque de estos monstruos. El manga cuenta su viaje a través de este mundo lleno de peligro, cuyo enemigo no necesariamente es quién lo creó.
    6 de febrero

  • 7SEEDS 2
    Studio Kai
    Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará crónicamente una cantidad de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo.

    El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a los que no se les dice lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criogénica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Otoño en el oeste de Honshū, Primavera en el centro de Honshū, cerca de Tokio, e Invierno en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los "siete Fuji". Estos siete Fuji no están relacionados con el famoso Monte Fuji, pero son puntos de referencia regionales también llamados Fuji
    26 de marzo



  • CORTOS
  • Manga

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume
    Saetta
    Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
    5 de enero
  • Original

    Rebirth
    LIDEN FILMS
    La serie girará en torno a un equipo de 12 estudiantes de secundaria que adoran jugar al juego de cartas coleccionables Rebirth For You.
    5 de enero
  • Manga

    Overflow
    Studio Hōkiboshi
    La historia de la comedia romántica se centra en un estudiante universitario masculino, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con circunstancias extrañas, y los tres terminan bañándose juntos
    5 de enero
  • Manga

    Heya Kyan△
    C-Station
    6 de enero
  • Original

    Natsunagu!
    El anime está destinado a apoyar los esfuerzos de reconstrucción y reactivación de la prefectura después de los terremotos de abril de 2016
    6 de enero
  • Original

    Breakers
    Albacrow
    El anime tendrá cuatro historias sobre cuatro deportes diferentes: baloncesto en silla de ruedas, atletismo y salto de altura, balón mano y natación paralímpica.
    7 de enero
  • Original

    Hulaing Babies☆Petit
    Fukushima Gaina
    8 de enero
  • Original

    Isekai Quartet 2
    Studio Puyukai
    Un crossover entre Overlord, KonoSuba, Re:Zero, y Youjo Senki
    14 de enero
  • Original

    Pokemon: Hakumei no Tsubasa
    Studio Colorido
    Pokémon: Twilight Wings, que está separado de la serie originals, se desarrolla en la región de Galar, donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de siete episodios, Pokémon: Twilight Wings mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fanáticos pueden esperar ver una variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecen a lo largo de la serie de cápsulas.
    15 de enero




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Manga

    Kyochuu Rettou
    Passione
    Película Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para un viaje escolar y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. El lema del anime es: "En esa isla ... los humanos no son más que forrajes de insectos".
    10 de enero
  • Manga

    On-Gaku: Our Sound
    11 de enero
  • Manga

    Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei
    Kinema Citrus
    El enorme sistema de cuevas, conocido como el Abismo, es el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe hasta qué punto va este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno
    17 de enero
  • Manga

    High School Fleet
    A-1 Pictures
    Película
    18 de enero
  • Manga

    Saezuru Tori wa Habatakanai - The Clouds Gather
    GRIZZLY
    El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se calienta con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de "no intervención" con sus subordinados. Como las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.
    15 de febrero
  • Original

    Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
    Yumeta Company
    Nuevo proyecto
    21 de febrero
  • Manga

    Sekaiichi Hatsukoi: Proposal-hen
    Studio DEEN
    21 de febrero
  • Original

    Mobile Suit Gundam Reconguista in G Parte 2
    Sunrise
    Película recopilatoria
    21 de febrero
  • Original

    SHIROBAKO
    P.A.Works
    El proyecto original de Musashino Animation, Time Hippopotamus, ha sido cancelado. Sin embargo, una propuesta de proyecto para otra película de anime original titulada Kūchū Kyōshū Yōrikukan Siva (Aerial Assault Landing Ship Siva) llega a Musashino Animation.
    29 de febrero
  • Original

    Psycho-Pass 3: First Inspector
    Production I.G
    27 de marzo

  • OVA / ONA / Especiales


  • Manga

    Tsugumomo 2
    Zero-G
    OVA incluido con el tomo 24 del manga
    22 de enero
  • Manga

    Strike The Blood Kieta Seisou-hen
    CONNECT
    29 de enero
  • Novela

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
    J.C. Staff
    29 de enero
  • Manga

    Haikyuu!!
    Production I.G
    Dos OVAs llamados "Riku vs Kura" y "Ball no Michi"
    22 de enero
  • Original

    Tokunana
    ANIMA&CO.
    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo de elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. En el presente, los dragones casi han desaparecido, por lo que los que quedaron decidieron vivir juntos, y su apariencia se parecía a la de los humanos. El año 2x19 en Tokio es principalmente un tiempo de paz, pero un grupo llamado Nine causa el caos en su búsqueda para obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo. La policía forma una unidad compuesta por varios expertos para luchar contra Nine; Unidad Especial de Investigación de Delitos - Especial 7 (Tokunana). Estos individuos tienen habilidades que superan al humano promedio, en la medida en que hay rumores de rebelión contra ellos. Un novato, Seiji Nanatsuki, entra en la unidad. Mientras otros miembros con personalidades coloridas lo molestan, se propone resolver casos que involucren a Nine con su mente brillante y su pensamiento directo. ¿Podrá encontrar justicia en las circunstancias más duras?
    24 de enero
  • Manga

    Prince of Tennis Best Games!! 3
    M.S.C
    Se enfocará en el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara el torneo de Kantō
    28 de enero
  • Novela

    Goblin Slayer Goblin’s Crown
    White Fox
    En las montañas cubiertas de hielo, los sueños, las esperanzas e incluso el honor y el orgullo se congelan.

    El hombre ha venido a salvar a cierto aventurero que desapareció ...
    1 de febrero
  • Novela

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Segunda parte. Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
    10 de marzo
  • Manga

    Hoozuki no Reitetsu
    PINE JAM
    OVA incluido con el tomo 30 del manga
    23 de marzo
  • Manga

    ACCA 13-ku Kansatsu-ka Regards
    Madhouse
    La historia se desarrolla en la ciudad capital de Badon un año después de los eventos del anime, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden. Para los personajes, atrapados entre rumores de disturbios, días inmutables, nuevas encrucijadas, miradas recordadas en los recuerdos y días de nuevos comienzos, el tiempo una vez más comienza a avanzar.

    Con los Cinco Jefes de ACCA depuestos, y Mauve encabezando el nuevo sistema ACCA, el jefe de la sección de ACCA Owl se reúne con Pine, uno de los ex Cinco Jefes, en un café en Badon en medio de los bulliciosos preparativos de la ciudad para el aniversario. El pasado desconocido de Pine queda claro. Mientras tanto, a Jean le preocupa un asunto en particular, y tiene una reunión con un hombre en particular en Birra. Las reuniones ofrecerán un vistazo al pasado de los personajes.
    27 de marzo
  • Novela

    Tensei shitara Slime Datta Ken
    8bit
    OVA original incluido con una versión limitada del tomo 14 del manga
    27 de marzo
  • Novela

    Granblue Fantasy The Animation Season 2: Djeeta-hen
    MAPPA
    27 de marzo

  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL