DESTACADAS
RECIENTES

ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2022

Enero - Febrero - Marzo

Versión 2.1

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Novela

    Leadale no Daichi nite
    Maho Film
    Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?
    5 de enero
  • Manga

    Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu
    Police in a Pod
    MADHOUSE
    La comedia policial se centra en la mujer policía Kawai, que tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba tan interesada. Estaba a punto de entregar su renuncia, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado de ser oficial.
    5 de enero
  • Original

    Tokyo 24-ku
    TOKYO TWENTY FOURTH WARD
    CloverWorks
    El anime tiene lugar en una isla artificial que flota en la bahía de Tokio, llamada "Kyokutō Hōreigai Tokubetsu Chiku" (Distrito Especial Fuera de la Ley del Lejano Oriente), apodado "24th Ward". El manga se centra en tres amigos de la infancia nacidos y criados en la isla: Ran, Koki y Shuta. Los tres tienen diferentes posiciones sociales, pasatiempos y personalidades, pero siempre están juntos. Pero sus relaciones cambiarán drásticamente después de cierto incidente.

    En una ceremonia conmemorativa un año después del incidente, los tres se reencuentran y todos sus teléfonos comienzan a sonar a la vez. La llamada telefónica es de un amigo que pensaban que estaba muerto, instándolos a "elegir el futuro". Cada joven creerá en su propia forma de hacer las cosas para proteger el futuro de la gente del Distrito 24.
    5 de enero
  • Manga

    Orient
    ACGT
    La historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios. Musashi intenta enfrentarse a los demonios con cierto poder especial.
    5 de enero

  • Saiyuki Reload: Zeroin
    Liden Films
    Adapará el arco "Even a worm"
    6 de enero
  • Manga

    World's End Harem
    AXsiZ x Studio Gokumi
    El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?
    7 de enero
  • Manga

    Slow Loop
    CONNECT
    Cuando Hiyori⁠, una joven cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría con otra chica allí.

    Después de un tiempo, esta chica⁠, llamada Koharu⁠, y ella terminan pescando y cocinando juntas, y mientras tanto se conocen un poco. Durante su breve tiempo juntos, Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. ¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia esta noche! "No. No puede ser una coincidencia ..." ¡Sigue a estas dos 'hermanas' y su nueva vida juntas!
    7 de enero
  • Manga
    3ra Temporada

    Karakai Jouzu no Takagi-san
    Shin-Ei Animation
    La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.
    7 de enero
  • Juego

    Girls' Frontline
    Asahi Production
    La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que provocó una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, han despoblado masivamente el planeta, han vuelto inhabitable gran parte de la superficie y han reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en el frente de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.
    7 de enero
  • Manga

    Akebi-chan no Sailor Fuku
    CloverWorks
    Akebi Komichi vive en el campo con su familia y ha ganado el acceso a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigas
    8 de enero
  • Juego

    CUE!
    Yumeta Company × Graphinica
    CUE! wes un juego Pony Canyon y Liber Entertainment en el que los jugadores estarán a cargo de cuatro equipos de cuatro aspirantes a seiyuu. Los personajes del juego tienen la voz de rostros nuevos en la propia industria, lo que significa que podemos esperar sus viajes al estrellato reflejando los eventos del juego.

    Las chicas se dividen en Flor, Pájaro, Luna y Viento.
  • Novela
    2da Parte

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
    J.C Staff
    "¡Oh, héroe!" Con esa línea cliché, Kazuya Souma se vio convocado a otro mundo y su aventura no comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Lo que es más, ahora está comprometido con la hija del rey ... Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante la recién coronada Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen ...? ¿Qué camino tomará su perspectiva como realista para derribar a Souma y a la gente de su país? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo!
    8 de enero
  • Manga

    Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san
    Quad
    Kuroitsu es un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones
    8 de enero
  • Novela

    Shikkakumon no Saikyou Kenja: Sekai Saikyou no Kenja ga Sarani Tsuyokunaru Tame ni Tensei Shimashita
    Pierrot Plus
    En cierto mundo, había alguien que destacó en el combate mágico la gente lo llamaba [sabio]. Buscando el más fuerte arte de combate, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llego fue muy cruel [mi cuerpo no es adecuado para combate magico]. A pesar de eso no se rindió. Selló su alma con una arte magica, y fue renacido en un futuro lejano. Y la teoría magica en el mundo completamente cambiado el vio que había increíble bajo nivel
    8 de enero
  • Manga

    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
    CloverWorks
    Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que esta traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un dia su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación
    8 de enero
  • Manga
    2da Parte

    Shingeki no Kyojin: The Final Season
    MAPPA
    Temporada Final
    9 de enero
  • Manga

    Sasaki to Miyano
    DEEN
    Miyano es un estudiante de secundaria con un secreto: es un fan del BL. Es un apasionado en su hobby, pero no lo comparte con otros fácilmente, hasta que un encuentro casual con un sempai peculiar llamado Sasaki trae una nueva amistad. Sasaki no sabe que es un "seme" o "uke", por lo que debería estar preocupado cuando miyano amenaza con hacer un doujinshi involucrandolo.
    !Pero esta ansioso en aprender el pasatiempo de su nuevo amigo!
    9 de enero
  • Manga

    Bara Ou no Souretsu
    J.C.Staff
    Habiéndose hecho cargo de la interferencia de Hastings, Richard y sus aliados consolidan el poder. Mientras tanto, se decide el día de la coronación del rey Eduardo V. Para entretenerse, se organiza una cacería, pero entre bastidores el rey y los príncipes reales han inventado una trama cobarde.
    9 de enero
  • Mix Project

    Futsal Boys!!!!!
    diomedéa
    9 de enero
  • Novela

    Sabikui Bisco
    OZ
    Japón devastado por una plaga de óxido, detalla el viaje del cazador de hongos más fuerte Bisco Akaboshi y el joven médico Milo Nekoyanagi, y su búsqueda del legendario hongo medicinal “Sabikui”, que se cree que es la cura.
    10 de enero
  • Video Juego
    2da Temporada

    Princess Connect Re:Dive
    CygamesPictures
    En la historia el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista se encuentra con las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.
    10 de enero
  • Manga

    Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
    OLM Team Yoshioka
    Comienza cuando un asalariado impopular de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambio, el asalariado ahora tiene el cuerpo de una hermosa niña. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.
    11 de enero
  • Novela

    Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sou da, Baikoku Shiyou
    Yokohama Animation Lab
    El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio ...! A medida que logra logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino ... ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!
    11 de enero
  • Novela

    Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja
    studio A-CAT
    Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similares a los de un anciano mago barbudo de cierto libro sobre un anillo.

    Un día compra un artículo de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que vence y tiene la idea de elegir cómo se vería si su personaje fuera alguna vez una niña.

    Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami se despierta aún en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online finalmente recibió una actualización tan esperada?
    11 de enero
  • Manga

    Koroshi Ai
    platinum vision
    Un día, Chateau, un cazarrecompensas-asesino que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia en sus habilidades y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha de ella es intercambiar su información de contacto. Y así comenzó un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre ...
    12 de enero
  • Novela
    2da Temporada

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2
    asread. × studio MOTHER
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase. La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados. “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?
    13 de enero
  • Manga
    2da PARTE

    Vanitas no Carte
    BONES
    La historia se desarrolla en Francia del siglo XIX en un mundo steampunk donde hace años los vampiros se enfrentaron en una guerra contra los humanos que causó que su aparente extinción. Sin embargo, recientes ataques causan temor a la población, ya que cabe la posibilidad de que los vampiros sigan con vida, mientras algunos creen en su extrínseca y otros se mantienen escépticos. Pronto se introduce a Noé, un joven vampiro a bordo de La Baleine, una aeronave con destino a París. Él está en una misión para encontrar el Libro de Vanitas. A medida que comienza a acercarse a su destino, conoce a un hombre extraño que se hace llamar Vanitas, que casualmente posee dicho libro, quien se encarga de "curar" a los vampiros que han perdido su verdadero nombre.
    14 de enero
  • Original

    Ryman's Club
    LIDEN FILMS
    La historia se centra en Mikoto Shiratori, un prodigio de la infancia en el bádminton, pero que nunca se recuperó de una pérdida importante durante una competencia de la escuela secundaria. Ahora trabaja en el departamento de ventas de la empresa Sunlight Beverage, jugando al bádminton de forma lateral.
    22 de enero
  • Original

    Chikyuugai Shounen Shoujo
    SIGNAL.MD
    Está ambientado en 2045, el espacio y la IA se extendieron ampliamente. Niños que han quedado atrás por un accidente masivo en la estación espacial. El uso de bandas estrechas, SNS, inteligencia artificial de baja inteligencia y drones que se pueden operar con teléfonos inteligentes.
    28 de enero
  • Juego
    Original

    Shenmue
    Telecom Animation Film
    A lo largo de los 4 discos de Shenmue I se nos cuenta la primera parte de la historia, desarrollada íntegramente en Japón. A continuación se ofrece un resumen que no entra en todos los detalles de la historia.

    A finales de 1986, un joven de 18 años, Ryo Hazuki, vuelve a su casa-dojo situada en una pequeña aldea llamada Yamanose (Yokosuka). Allí se encuentra con una desagradable sorpresa: varios hombres han irrumpido en el dojo y han echado a la familia fuera. Uno de ellos, vestido con oscuros ropajes tradicionales chinos está luchando con el padre de Ryo, Iwao Hazuki, usando un estilo de artes marciales desconocido. Ryo intenta intervenir en la pelea, pero de un solo golpe es derribado por el misterioso luchador, llamado Lan Di, y es tomado como rehén por dos de sus hombres. Lan Di pregunta a Iwao sobre un espejo. En esa situación, con su hijo como rehén, Iwao no tiene más remedio que desvelarle el escondite del espejo. Una vez sus hombres encuentran el misterioso objeto, Lan Di prosigue con la lucha, pero antes lanza una pregunta a Iwao: "¿Recuerdas a Zhao Sun Ming? El hombre que mataste..." E inmediatamente le asesta un golpe mortal.

    Desde ese momento, Ryo decide embarcarse en una investigación buscando venganza, ya que no cree que su padre haya podido matar a alguien. Sus pistas son escasas: el nombre del asesino es Lan Di, viene de China, practicaba un estilo de artes marciales desconocido, y robó un misterioso espejo del que Ryo no sabía nada. Poco después llegó una carta desde Hong Kong, enviada por un tal Yuanda Zhu, diciendo: "Si alguna vez necesitas ayuda, busca al Maestro Chen". La carta también avisaba del peligro que corría la vida de Iwao, pero llegó demasiado tarde.

    Tras varias semanas de dura investigación por su propia cuenta, las pistas le hacen marchar a Hong Kong, lugar donde podría encontrar a Lan Di. No se marcha sin contar con algunas pistas: debe buscar a Zhu Yuanda y a Lishao Tao, alguien que el Maestro Chen mencióno a Ryo en Japón.
    5 de febrero
  • Manga

    Thermae Romae Novae
    NAZ
    Ambientada en la época del Imperio Romano, la historia tiene como protagonista a Lucius, un joven arquitecto dedicado a la planificación de baños públicos. Sin embargo, pese a su ímpetu por crear cosas nuevas y su periodo de estudios en Atenas, parece que no consigue tener buenas ideas para sus proyectos. Un día, mientras se relaja en una de las termas de la ciudad, un agujero le absorbe súbitamente bajo el agua. Cuando por fin logra salir a la superficie, resulta que sigue en los baños públicos… pero en unos del Japón moderno. Ignorante del viaje espacio-temporal que ha realizado, confunde a los japoneses con esclavos asiáticos, y cree que ha terminado en una de sus termas
    28 de marzo



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog

  • Novela

    Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi
    Production I.G
    La historia se desarrolla en lo que una vez fue un reino independiente, que muchos años atrás estuvo bajo el dominio de un imperio en expansión. Los gobernantes imperiales han colonizado algunas partes con personas de su propio país, lo que a veces provoca el desplazamiento de los habitantes originales. La monarquía original y su administración todavía están activas, subordinadas al imperio, pero a veces secretamente persiguiendo sus propios fines. Varios pueblos dentro del antiguo reino y otras partes del imperio también tienen sus propios intereses. En particular, están los restos de una civilización que una vez casi fue aniquilada por la peste, que ahora sobrevive como una especie de universidad políticamente activa dedicada a la ciencia médica.

    El personaje principal es Van, el líder de un grupo de soldados que habían estado luchando en una misión desesperada para defender a su país del imperio que los invadía. Van había esperado morir en la guerra, pero de alguna manera terminó siendo un prisionero, encadenado con otros esclavos en una mina de sal. Un ataque feroz repentino interrumpe esta existencia sin esperanza. Perros salvajes con extraña habilidad y propósito corren por la mina atacando a todos en ella. Van se defiende, pero él también está mordido. El perro sale corriendo; pero la mordedura lleva una infección. Cuando Van recupera la conciencia, aparentemente algunos días después, descubre que todos sus compañeros de prisión están muertos. Rompiendo sus cadenas él busca en el campamento. Los guardias, los prisioneros y otros trabajadores están todos muertos. Pero en una cabaña, una mujer había muerto escondiendo a su pequeña hija de los perros. Con esta niña, a quien llama Yuna, Van sale del campamento.
    4 de febrero
  • Original

    Goodbye, DonGlees!
    MADHOUSE
    El encuentro milagroso de los chicos de "DonGlees". Al final de una aventura con amigos que comenzó durante unas inusuales vacaciones de verano, los chicos llegan a Islandia, la tierra de las llamas y el hielo. ¡Qué "tesoro" han encontrado los chicos mirándose y trascendiendo el mundo ...!
    18 de febrero
  • Manga

    Fruits Basket -prelude-
    TMS Entertainment
  • Juego

    DEEMO: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku
    Signal.MD x Production I.G
    Una chica que cayó del cielo y perdió a su pasado Deemo, que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol, un encuentro accidental entre los dos.
    La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado ...

    "Antes de irse para irse, no se olvide de decir un último adiós".
    25 de febrero
  • Novela
    3ra Temporada

    Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu
    Production I.G
    4 de marzo
  • Juego

    Ensemble Stars!! -Road to Show!!-
    david production
    4 de marzo
  • Manga

    Blue Thermal
    Telecom Animation Film
    El manga se centra en Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero en cambio busca una vida romántica activa una vez que ingresa a la universidad. Sin embargo, un giro de los acontecimientos la encamina a unirse al club de planeadores de su universidad en la universidad.
    4 de marzo


  • OVA / ONA / Especiales

  • Manga

    Eien no 831
    CRAFTAR
    30 de enero
  • Original

    Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi
    Studio KAFKA
    OVA Original
    10 de marzo



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL