DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2023

Abril - Mayo - Junio

Versión 0.5

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Ao no Orchestra
    En el otoño de su tercer y último año de secundaria, Hajime Aono, un prodigio del violín, dejó de tocar el violín por motivos personales. Pero también fue ese año cuando conoció a una chica que le habló de un colegio con una prestigiosa orquesta escolar. De repente, los engranajes del reloj de la vida de Aono empezaron a girar de nuevo. ¡Esta es la historia de un drama juvenil que trae la armonía entre la música y el corazón!
  • Manga
    3ra Temporada

    Dr.STONE New World
    TMS Entertaiment
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni
    Production Reed
    Mochizuki Touya murió en un extraño accidente y Dios arrepentido decide revivirlo un mundo de fantasía, y como un bono, él puede tener su teléfono inteligente junto con el!
  • Manga

    Yuusha ga Shinda!
    The Legendary Hero is Dead!
    LIDENFILMS
    Touka es solo un agricultor promedio (ligeramente pervertido) en el pueblo de Cheza. Mientras sueña despierto con ser un héroe y conseguir a la chica, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que amenazan con invadir el mundo. ¡¿Pero un día, Touka mata accidentalmente al héroe...?! Con el héroe legendario muerto, ¿quién va a salvar el mundo ahora? ¡Touka entierra rápidamente el cuerpo de Sion para ocultar la evidencia, pero se despierta al día siguiente y descubre que ya no está en su propio cuerpo...!
  • Novela

    Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito
    EMT Squared x Magic Bus
    Después de morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses... pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. ¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!
  • Manga
    2da Temporada

    Mahou Tsukai no Yome
    Studio KAFKA
    Chise es una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, pero es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano.
  • Manga
    2da Temporada

    EDENS ZERO
    J.C Staff
    Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

    Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!
  • Manga
    2da Temporada

    Tokyo Mew Mew New~♡
    Yumeta Company × Graphinica
  • Manga

    Shiro Seijo to Kuro Bokushi
    Doga Kobo
    Lawrence vive en las afueras de un pueblo tranquilo y trabaja como pastor local para la gente del pueblo. Es responsable de guiar a las personas a la iglesia para visitar al "Santo", un símbolo de buena moral que escucha las luchas de cada feligrés y les brinda un consejo sincero. Cecilia, una joven amable, también tiene la tarea de cumplir este rol; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, junto con su naturaleza somnolienta oculta, a menudo la hace holgazanear en la iglesia. Esto deja a Lawrence a cargo de la iglesia. Mientras Cecilia duerme antes de que lleguen más visitantes, Lawrence atiende sus necesidades además de cumplir con las numerosas responsabilidades de la iglesia. Poco a poco, comienzan a formar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. Lawrence aceptando la naturaleza relajada de Cecilia la regocija mientras se acostumbra a la naturaleza excesivamente cariñosa de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos del santo adorador y distraído por el pastor denso y excesivamente protector progresan más allá de la amistad, ¿Cómo responderá?
  • Manga

    My Home Hero
    Tezuka Productions
    No soy más que un hombre enclenque de mediana edad que se siente tan insignificante que va a desaparecer. Naoki Yamakawa y el conocido dibujante Masashi Asaki (Psychometrer Eiji), ganador del premio Kodansha, presentan este thriller que retrata con precisión el mundo de la yakuza y la vida de una familia japonesa.



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog





    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL