DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2023

Abril - Mayo - Junio

Versión 4.6

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
    MADHOUSE
    Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo juego de rol. Yamada en la vida real resulta ser algo así como una leyenda. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?
    1 de abril
  • Manga

    Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
    Shin-Ei Animation
    Kyotaro Ichikawa, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser... ¡y resulta que Anna también es un poco extraña!
    1 de abril
  • Manga

    Tengoku Daimakyou
    Production I.G
    Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

    Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
    1 de abril
  • Manga

    Jigokuraku
    MAPPA
    Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
    1 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    EDENS ZERO
    J.C Staff
    Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

    Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!
    1 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    MIX
    OLM
    La historia de Mix se desarrolla en la escuela superior Meisei Gakuen al igual que Touch (su precuela), solo que 26 años después. Como Touch, el manga trata de temas de hermanos y béisbol.
    1 de abril
  • Otro

    Tousouchuu: Great Mission
    Run For Money: The Great Mission
    2 de abril
  • Manga

    My Home Hero
    Tezuka Productions
    No soy más que un hombre enclenque de mediana edad que se siente tan insignificante que va a desaparecer. Naoki Yamakawa y el conocido dibujante Masashi Asaki (Psychometrer Eiji), ganador del premio Kodansha, presentan este thriller que retrata con precisión el mundo de la yakuza y la vida de una familia japonesa.
    2 de abril
  • Manga

    Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.
    St.Signpost
    ¡Los opuestos se atraen cuando un cabeza hueca alegre se encuentra con el marginado residente de su nueva clase en esta conmovedora serie de comedia escolar sobre la vida!

    Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a "Grim Reaper" Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!
    2 de abril
  • Novela

    Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito
    EMT Squared x Magic Bus
    Después de morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses... pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. ¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!
    2 de abril
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni
    Production Reed
    Mochizuki Touya murió en un extraño accidente y Dios arrepentido decide revivirlo un mundo de fantasía, y como un bono, él puede tener su teléfono inteligente junto con el!
    3 de abril
  • Juego

    Alice Gear Aegis Expansion
    NOMAD
    3 de abril
  • Novela
    2da Temporada

    Kuma Kuma Kuma Bear Punch!
    EMT²
    Yuna, una chica de 15 años de edad comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones, y se confinó a sí misma en su casa para jugar el juego sin tener que ir a la escuela.

    Hoy en día, una importante actualización ha llegado y obtuvo un raro traje de oso no transferible. Pero el equipamiento es tan vergonzoso que no puede llevarlo incluso en el juego.

    Por otra parte, cuando ella contestó la encuesta relacionada con la nueva actualización e inició el juego, ella apareció en un bosque desconocido con el traje de oso.

    ¿Dónde está esto? ¿Un correo de Dios? ¿Un mundo diferente?

    Si usa el traje de oso ella es una tramposa, si se lo quita es una chica normal. Su aventura comienza así como así. Y Yuna comenzó a hacer lo que quiere.
    3 de abril
  • Otro

    Kizuna no Allele
    WIT × Signal.​MD
    3 de abril
  • Manga

    Skip to Loafer
    P.A. Works
    ¡Mitsumi va a la escuela secundaria en Tokio! Tiene inteligencia con los libros, pero esta chica de un pueblo pequeño está a punto de descubrir que no está preparada para las normas sociales de los estudiantes de secundaria de la gran ciudad.
    4 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Tokyo Mew Mew New~♡
    Yumeta Company × Graphinica
    4 de abril
  • Manga

    Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou
    studio palette
    Los padres de Yukito son los líderes de una secta. Después de ser sacrificado, se reencarna en otro mundo donde la religión no existe y los libros porno son similares a los garabatos de un niño. Él descubre que también es un mundo donde tu vida o tu muerte son decididas por el país. Mientras obstruyen la ejecución de su amigo, ambos pierden la vida. Justo en ese momento, el dios de su religión llega a su mundo y los revive.
    5 de abril
  • Novela

    Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!
    Drive
    Nuevo anime
    5 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Mahou Tsukai no Yome
    Studio KAFKA
    Chise es una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, pero es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano.
    6 de abril
  • Manga

    Yuusha ga Shinda!
    The Legendary Hero is Dead!
    LIDENFILMS
    Touka es solo un agricultor promedio (ligeramente pervertido) en el pueblo de Cheza. Mientras sueña despierto con ser un héroe y conseguir a la chica, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que amenazan con invadir el mundo. ¡¿Pero un día, Touka mata accidentalmente al héroe...?! Con el héroe legendario muerto, ¿quién va a salvar el mundo ahora? ¡Touka entierra rápidamente el cuerpo de Sion para ocultar la evidencia, pero se despierta al día siguiente y descubre que ya no está en su propio cuerpo...!
    6 de abril
  • Original

    Opus.COLORs
    C-Station
    ¿De qué color es el mundo en el que vives?

    "Perception Art" ha existido en el mundo del arte durante unos diez años. Ahora ha impregnado completamente el mundo y es una parte vibrante de la vida de las personas. Kazuya Yamanashi, el hijo del Sr. y la Sra. Yamanashi, "artistas" famosos y creadores de Perception Art, se inscribió recientemente en la prestigiosa institución de arte Eisen High School con su amigo de la infancia Jun Tsuzuki, soñando con convertirse él mismo en un artista de percepción.

    Kazuya también tenía otro motivo: reavivar una amistad con "otro amigo de la infancia" que se había distanciado después de "un incidente" hace diez años...

    Kyou Takise, un estudiante de tercer grado en la escuela secundaria Eisei con especialización en Perception Art, es hijo de un conocido "graduador" y el creador de Perception Art. Era amigo de la infancia de Kazuya y Jun, pero los ha evitado durante años. El corazón de Kyou estaba plagado de cicatrices que nunca se podían ver.

    Varios "colores" chocan y se superponen entre sí. ¿Cuál es el "color" de la escena que ven sus ojos?
    6 de abril
  • Manga

    Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!
    Yuri is My Job!
    Passione x STUDIO LINGS
    Hime es una princesa de secundaria perfecta: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal de mujeres siempre realiza su mejor acto para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos en ciernes...
    6 de abril
  • Novela

    Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta
    Millepensee
    ¡Una oportunidad para volver!

    Una puerta misteriosa se abre e invita a un niño que ha sido brutalmente acosado toda su vida a dar un valiente paso hacia lo desconocido. Por otro lado, encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelación más impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasará mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre...
    6 de abril
  • Manga
    3ra Temporada

    Dr.STONE New World
    TMS Entertaiment
    6 de abril
  • Manga

    Kawaisugi Crisis
    SynergySP
    El imperio espacial reinante "Azathoth" ha enviado a la topógrafo Liza Luna al planeta Tierra.

    Liza inicialmente cree que está bien destruir el planeta debido a su bajo nivel de civilización... hasta que se detiene en un café y tiene su primer encuentro con una criatura llamada "gato".

    Liza está sorprendida por la "ternura" del gato de otra dimensión--
    ¿"Lindo" realmente salvará la Tierra?
    7 de abril
  • Manga

    Rokudou no Onna-tachi
    Satelight
    El manga sigue a Rokudo Tosuke, un tímido niño de secundaria que es intimidado por los delincuentes. Recibe un pergamino de su difunto abuelo, dejando una marca en la frente. El efecto de la marca hace que una chica delincuente llamada Ranna Himawari se enamore de él.
    7 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Tonikaku Kawaii
    Fly me to the Moon
    Seven Arcs
    El primer nombre de Yuzaki Nasa tiene el kanji de “Starry Night”, pero se pronuncia como “Nasa”. El trata de ser muy adecuado para su extraño nombre, siempre apuntando a la cima. Pero una noche de nieve, él baja la guardia y es atropellado por un auto mientras persigue a una niña lind
    7 de abril
  • Manga

    Otaku Elf
    C2C
    Koganei Koito trabaja como miko adolescente en el Santuario Takamimi, atendiendo a los caprichos de su residente: ¡una elfa de cientos de años que ama los videojuegos tanto como odia salir! Preparen sus ofrendas para la elfa otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observen cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por llevarle el ritmo.
    7 de abril
  • Original

    Mahou Shoujo Magical Destroyers
    Bibury Animation Studios
    7 de abril
  • Original
    2da Temporada

    BIRDIE WING -Golf Girls’ Story-
    BN Pictures
    Una historia juvenil centrada en dos golfistas jóvenes llamadas Eve y Aoi Amawashi. Los dos provienen de orígenes completamente diferentes y tienen estilos de juego completamente opuestos, y juntas sacudirán el mundo del golf.
    7 de abril
  • Manga

    Megami no Cafe Terrace
    Tezuka Productions
    Hayato Kasukabe ha sido aceptado en la U de Tokio en su primer intento. Al recibir la noticia de la muerte de su abuela, regresa a la casa de su infancia, Café Terrace Familia, por primera vez en tres años para encontrar a cinco chicas extrañas que dicen ser "la familia de la abuela". ¡Aquí comienza la inesperada vida de Hayato en un pueblo costero con estas cinco chicas del destino!
    7 de abril
  • Manga

    MASHLE
    A-1 Pictures
    ¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!
    7 de abril
  • Novela

    Otonari ni Ginga
    A Galaxy Next Door
    ASAHI Production
    La princesa se encuentra con... ¡¿Artista de manga?!

    Desde que murió su padre, Ichiro Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad al revés cuando de repente los declara comprometidos para casarse.
    8 de abril
  • Novela

    Isekai Shoukan wa Nidome desu
    Studio elle
    Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar
    8 de abril
  • Novela

    Isekai One Turn Kill Nee-san
    GEKKOU
    La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de secundaria que se perdió y terminó en otro mundo. Tiene conocimiento de videojuegos y mundos de fantasía, pero es débil y no tiene "habilidades de trampa". Encuentra a su hermana mayor Mayu en el otro mundo, y ella tiene la habilidad de hacer trampa más fuerte y también tiene un complejo de hermano.
    8 de abril
  • Manga

    Ao no Orchestra
    Nippon Animation
    En el otoño de su tercer y último año de secundaria, Hajime Aono, un prodigio del violín, dejó de tocar el violín por motivos personales. Pero también fue ese año cuando conoció a una chica que le habló de un colegio con una prestigiosa orquesta escolar. De repente, los engranajes del reloj de la vida de Aono empezaron a girar de nuevo. ¡Esta es la historia de un drama juvenil que trae la armonía entre la música y el corazón!
    9 de abril
  • Mix Project

    World Dai Star
    Lerche
    9 de abril
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen
    ufotable
    9 de abril
  • Original
    2da Temporada

    Mobile Suit Gundam Suisei no Majo
    Sunrise
  • Manga

    Dead Mount Death Play
    GEEKTOYS
    Es un enfrentamiento para las edades cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien... En los momentos finales de su confrontación épica, el gambito final del dios cadáver fue completamente inesperado. ¡La magia de la reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo... ¿Quién podría haber esperado que la batalla culminante entre el bien y el mal resultaría así?
    10 de abril
  • Manga

    Kimi wa Houkago Insomnia
    LIDENFILMS
    Dos adolescentes insomnes encuentran parentesco mientras escapan al observatorio astronómico de su escuela.
    Incapaz de dormir por la noche, Ganta Nakami está de mal humor en clase y es impopular entre sus compañeros. Descubre que el observatorio de la escuela, una vez utilizado por el ahora desaparecido club de astronomía, puede ser el lugar perfecto para una siesta, pero no está solo. Su compañero insomne Isaki Magari está dispuesto a compartir el observatorio con Nakami, y comienza una amistad entre los dos cuando se unen por las cosas más improbables.

    Los oscuros rumores sobre lo que les sucedió a los miembros del club de astronomía mantienen a la gente alejada del observatorio de la escuela, y eso es lo que lo convierte en el santuario perfecto para que Nakami y Magari obtengan el descanso que tanto necesitan. Desafortunadamente, la facultad de la escuela no puede permitir su uso no autorizado. Pero si hubiera un nuevo club de astronomía, ¡tal vez estos dos insomnes podrían tener un lugar al que llamar hogar!
    10 de abril
  • Manhwa

    Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu
    Typhoon Graphics
    Eunha Park pensó que tenía otra oportunidad en la vida cuando despertó en el mundo de una novela. ¿El único problema? ¡Raeliana McMillan, el personaje con el que renació, está destinada a ser asesinada por su prometido! Por el bien de su supervivencia, se le ocurre una idea: contraer un matrimonio falso con un hombre más poderoso que su futuro novio. Pero cuando esa protección llega en la forma de Noah Wynknight, el duque con una cálida sonrisa y un corazón frío, Raeliana se da cuenta de que podría estar un poco sobre su cabeza... Se arrepentirá de este plan, ¿no es así?
    10 de abril
  • Original

    THE MARGINAL SERVICE
    Studio 3Hz
    11 de abril
  • Manga

    OSHI NO KO
    【OSHI NO KO】
    Doga Kobo
    La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito
    12 de abril
  • Novela

    Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Seiiki-hen
    Studio DEEN
    12 de abril
  • Manga

    Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako
    WIT
    13 de abril
  • Original

    Pokemon
    OLM
    14 de abril
  • Juego
    WEB

    Uma Musume: Pretty Derby - Road to the Top
    CygamesPictures
    16 de abril
  • Manga

    Niehime to Kemono no Ou
    J.C.STAFF
    Para mantener el armisticio entre el Reino de los humanos y el Reino de las bestias, los humanos envían un tributo para ser sacrificado por el Rey Bestia. El sacrificio de este año, Saliphie, demuestra ser más valiente que los anteriores por lo que el Rey Bestia decide mantenerla a su lado por su propia diversión. El día del sacrificio Saliphie descubre el secreto del Rey Bestia y el verdadero destino de los sacrificios anteriores.
    19 de abril
  • 3ra Temporada

    ULTRAMAN FINAL
    Production I.G x Sola Digital Arts
    Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena.

    Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno.

    La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana.

    Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando.

    La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.
    11 de mayo
  • Manga

    Ooku
    Studio DEEN
    Cuando una plaga misteriosa provoca una rápida disminución de la población masculina, las mujeres de la nación se ven obligadas a asumir los roles centrales de autoridad en la sociedad de Edo. Yoshimune, el octavo shogun del shogunato Tokugawa, tiene curiosidad por saber por qué las mujeres toman nombres de hombres cuando suceden en la línea familiar y consulta un archivo de Ōoku llamado "La crónica del día de la muerte", que se remonta a la era de los tercer shogun Tokugawa, Iemitsu. Mientras lo lee, Yoshimune comienza a desentrañar la historia de las cámaras interiores.



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    Princess Principal: Crown Handler - Chapter 3
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.
    7 de abril
  • Manga

    Detective Conan: Kurogane no Submarine
    TMS Entertainment
    La ubicación de esta vez se encuentra en el mar cerca de la isla Hachijo-jima, Tokio. Ingenieros de todo el mundo se han reunido para la operación a gran escala de "Pacific Buoy", una instalación en alta mar para conectar cámaras de seguridad propiedad de las fuerzas policiales de todo el mundo. Allí se está realizando una prueba de cierta "nueva tecnología" basada en un sistema de reconocimiento facial.

    Mientras tanto, Conan y los Detective Boys visitan a Hachijo-jima por invitación de Sonoko y reciben una llamada telefónica de Subaru Okiya informándoles que un empleado de Europol fue asesinado en Alemania por Jin de la Organización Negra.

    Conan, que está inquieto, se cuela en las instalaciones y descubre que una ingeniera ha sido secuestrada por la Organización Negra...! Además, una unidad USB que contiene cierta información en su poder termina en manos de la organización... Una sombra negra también se acerca sigilosamente a Ai Haibara...
    14 de abril
  • Original

    PSYCHO-PASS: PROVIDENCE
    Production I.G
    12 de mayo
  • Juego

    IDOLiSH7 LIVE 4bit BEYOND THE PERiOD
    Orange
    20 de mayo
  • Juego Otome

    Collar×Malice -deep cover-
    Studio DEEN
    Una peligrosa organización en la sombra lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Como un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, te conviertes en el objetivo de un ataque y tienes un collar venenoso atado a tu cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco extraños misteriosos para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti y al alma de Shinjuku de las garras del olvido?
    26 de mayo
  • Manga
    1ra PARTE

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos
    Toei Animation x Studio DEEN
    Cubrirá el arco "Dead Moon" del manga
    9 de junio
  • Juego Otome

    Collar×Malice -deep cover-
    Studio DEEN
    Una peligrosa organización en la sombra lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Como un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, te conviertes en el objetivo de un ataque y tienes un collar venenoso atado a tu cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco extraños misteriosos para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti y al alma de Shinjuku de las garras del olvido?
    23 de junio
  • Novela

    Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai
    CloverWorks
    ¿QUÉ SE NECESITA PARA HACER REALIDAD SU DESEO?

    Después de un diciembre agotador, Sakuta se acerca rápidamente al final de su segundo año de secundaria. Dado que Mai es una estudiante de tercer año, no les queda mucho tiempo juntos antes de que llegue la graduación. Mientras tanto, su hermana, Kaede, se aventura lenta pero constantemente al aire libre nuevamente. Justo cuando comienza a encontrar su equilibrio, anuncia su objetivo más ambicioso hasta el momento: ¡asistir a la escuela secundaria de su hermano! Sakuta sabe mejor que nadie lo difícil que será esto para Kaede y está listo para apoyarla como pueda. Simplemente no está seguro de si eso es lo mejor para ella... o lo que realmente quiere...
    23 de junio
  • Manga
    2da PARTE

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos
    Toei Animation x Studio DEEN
    Cubrirá el arco "Dead Moon" del manga
    30 de junio
  • Original

    Amrita no Kyouen
    Tamahi, una chica de secundaria, sufre extrañas alucinaciones auditivas y un zumbido en los oídos.

    Un día de verano, cuando Tamahi y sus amigos regresan a casa de la escuela, ven a alguien saltando desde un edificio de condominios.



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL