DESTACADAS
RECIENTES

Kyoto Animation puso en línea un nuevo trailer de la muy esperada serie, el cual presenta a los personajes principales; Yui Ishikawa será Violet Evergarden, Aya Endo será Cattleya Baudelaire, Daisuke Namikawa será Gilbert Bougainvillea, Kouki Uchiyama será Benedict Bleu, Takehito Koyasu será Claudia Hodgins, Monori Chihara será Erica Brown y Haruka Tomatsu será Iris Cannary.

Taichi Ishidate será el director, el mismo Akiko Takase (artista original) hará el diseño de personajes, Reiko Yoshida hará la composición y Kyoto Animation será el encargado de la animación.

TRUE hará el OP mientras que Monori Chihara hará el ED


La serie se estrena enero, Netflix la estrenará ese mismo mes en Japón y llegará al resto del mundo en primavera

Este adapta la novela ganadora de los Kyoto Animation Adwards (dónde también ganaron Chuu-2 Byou Demo Koi ga Shitai! y Free!)

Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que el nombre, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen.

"Voy a corre lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente lo desee. Yo soy la muñeca Violet Evergarden."

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, con una belleza inorgánica y una dulce voz.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL