DESTACADAS
RECIENTES

El mangaka Yoshihiro Togash creador de Hunter x Hunter, estuvo cómo invitado en el talk show Iwakura to Yoshizumi no Bangumi de Asahi TV y reveló un final "descartado" para el manga de Hunter x Hunter que se usará en caso de que él fallezca antes de terminar el manga según reveló Oricon News, también cómo algunos rumores indicaban, Togashi tiene otros tres finales de los cuales no reveló nada.

El creador informó que el cuarto final descartado ("final D") tiene lugar después de un salto en el tiempo, años en el futuro. Reflejando el comienzo del manga, una niña llamada Gin está pescando en un estanque y atrapa un pez enorme. Orgullosamente le lleva el pez a su madre y proclama que su madre nunca podrá pedirle que vuelva a ser cazadora, antes de dejarla con el pez. La madre debate el futuro de Gin con el padre de Gin, expresando su decepción porque su hija no desea convertirse en una cazadora como su famoso abuelo Gon.

Después de un cambio de escena, Gin revela que no quiere convertirse en cazadora debido a la frecuencia con la que su abuelo Gon dejaba a su abuela Nouko sola en casa debido a sus aventuras como cazador. Ella promete no abandonar nunca la isla y permanecer para siempre al lado de alguien cuando un niño entra en la habitación.

La escena final del final D es un pájaro volando hacia el cielo mientras alguien observa.


Togashi tenía la esperanza de poder pensar en un final lo suficientemente satisfactorio como para no tener que recurrir al posible final A, B o C, que predijo que tendría una recepción mixta por parte del público. Creía que las reacciones de los lectores serían 80% positivas al final A, incluso divididas al final B, y 90% negativas al final C. (Aclaró que personalmente no cree que el final A sería altamente calificado por los lectores, sólo que ser el final "seguro" y no controvertido). A pesar de las abrumadoras críticas que recibiría de los fanáticos, Togashi personalmente prefirió el final C entre los posibles finales.

EL manga está en hiatus desde enero y según reveló, regresará pronto.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL