DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2022

Abril - Mayo - Junio

Versión 3.5

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Manga

    Aharen-san wa Hakarenai
    FelixFilm
    La historia sigue la vida diaria "indescifrable" de la breve y tranquila Reina Aharen y Raidou que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidou inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidou recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

    De "demasiado distante" a "demasiado cerca" ... Aharen es simplemente impredecible.
    1 de abril
  • Novela

    Shokei Shoujo no Ikiru Michi ~Virgin Road~
    J.C.Staff
    Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como "Japón". Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen desastre y calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más ... ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre ...
    1 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sinθ (heart)
    Zero-G
    El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.
    1 de abril
  • Original

    Love All Play
    Nippon Animation x OLM
    La historia sigue a Ryō Mizushima, quien una vez fue un oscuro jugador de bádminton en la escuela secundaria. Ahora se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo de la escuela secundaria al torneo inter-high.
    2 de abril
  • Original

    Gunjou no Fanfare
    Lay-duce
    La historia tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a los niños para que se conviertan en jinetes. La academia de tres años es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar un examen académico, sino también un examen físico y de aptitud. Yū Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra, y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido anteriormente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.
    2 de abril
  • Manga

    BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL
    Bibury Animation Studios
    Es el año 2062, dos décadas después de la derrota de un proyecto masivo de automatización de la fuerza laboral. Sin embargo, Artemis, la inteligencia artificial que formó el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad y la guerra resultante arrasó la Tierra.

    Una niña, Emperatriz, se despierta en el instituto de investigación subterráneo de una base. Ella es una de los tres guardianes sobrevivientes de la humanidad. Sin embargo, ella no tiene recuerdos de lo que vino antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de consolidación de la paz.

    Artemis está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra, y se le ordena a Empress que destruya el ascensor orbital antes de que esté terminado. Si se completa el ascensor, una gran cantidad de fuerzas mecánicas gigantes que se están construyendo en la luna descenderán sobre la Tierra.

    Sin embargo, se interponen en su camino Dead Master y Strength (que deberían ser aliados de Empress), así como las fuerzas no tripuladas que son peones de Artemis, los "Smileys" del culto "Educational Institution" y más.
    3 de abril
  • Novela

    Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
    ENGI
    Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino.

    En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia
    3 de abril
  • Video Juego

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden - Asaki Yume no Akatsuki
    SHAFT
    El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

    Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.
    3 de abril
  • Original

    Healer Girl
    3Hz
    El anime representa el mundo de "Healer Girls": chicas de secundaria que curan a la gente con el canto.
    4 de abril
  • Manga

    Detective Conan: Zero no Tea Time
    TMS Entertainment
    A veces es el hermano menor del famoso detective Kogoro Mori, Toru Amuro. Otras veces es Rei Furuya, un oficial de policía que protege a Japón. Todavía otras veces es Borbón, un hombre vestido de negro. Nadie conoce la vida privada del hombre de las tres caras... o eso se pensaba. Aquí se revela la sencilla vida cotidiana de Toru Amuro, un hombre envuelto en luces y sombras.
    4 de abril
  • Manga

    Paripi Koumei
    Ya Boy Kongming!
    P.A. Works
    General de los Tres Reinos, Kongming había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que lo convirtieron en el consumado estratega que era. Entonces, en su lecho de muerte, solo deseaba renacer en un mundo pacífico ... ¡y fue enviado directamente a la actual central de fiestas, Tokio! ¿Puede incluso un estratega brillante como Kongming adaptarse a los ritmos salvajes e incluso a la gente fiestera más salvaje?
    5 de abril
  • Novela

    Yuusha, Yamemasu
    EMT Squared
    Después de salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el pacífico mundo humano. Era demasiado fuerte. Exiliado, busca un trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que había derrotado y que necesita ser reconstruido. El Ejército tenía muchos problemas: demasiado trabajo, problemas financieros, etc. Leo comienza a mejorar las cosas utilizando su poder. Leo se encuentra de nuevo con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano. Una historia inesperada
    5 de abril
  • Original

    BIRDIE WING -Golf Girls’ Story-
    BN Pictures
    Una historia juvenil centrada en dos golfistas jóvenes llamadas Eve y Aoi Amawashi. Los dos provienen de orígenes completamente diferentes y tienen estilos de juego completamente opuestos, y juntas sacudirán el mundo del golf.
    5 de abril
  • Manga

    Tomodachi Game
    Okuruto Noboru
    Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.
    5 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Komi-san wa Komyushou Desu
    OLM
    En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos
    6 de abril
  • Manga

    Deaimon
    Encourage Films
    Nagomu es un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.
    6 de abril
  • Novela
    2da Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
    6 de abril
  • Manga

    RPG Fudousan
    Doga Kobo
    La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en mago, preguntó al RPG Real Estate, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.
    6 de abril
  • Novela

    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru
    SILVER LINK. × BLADE
    Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él está totalmente dominado una vez más. Renacido con el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene una mente de un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!
    6 de abril
  • Novela

    Mahoutsukai Reimeiki
    The Dawn of the Witch
    Tezuka Productions
    Saybil es un estudiante de magia sin recuerdos de su vida antes de conocer a una misteriosa mujer de cabello plateado en un callejón. Ahora viaja con su maestro, Loux - otro estudiante, Holt, y el bestial Kudo para un “entrenamiento especial”… ¡pero esta excursión puede no ser tan rutinaria como parece!
    7 de abril
  • Manga

    Shachiku-san wa Yоoujo Yuurei ni Iyasaretai.
    project No.9
    La historia sigue la vida diaria de Fushihara, una mujer que es "esclava" de su compañía y Yuurei, la chica fantasma que quiere ayudarla.
    7 de abril
  • Novela

    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
    Studio KAI x HORNETS
    Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido ... y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.
    7 de abril
  • Manga
    2da Temporada

    Machikado Mazoku 2-Chome
    J.C.STAFF
    La historia nos lleva a la vida diaria de un demonio que vive con una compañera de cuarto.

    Su objetivo es eliminar a una poderosa niña mágica que vive en la ciudad.
    7 de abril
  • Original

    Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto
    Lay-duce
    Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo y se inscribió en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP × LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP × LIP (mientras brillan en el escenario).
    7 de abril
  • Manga

    Dance Dance Danseur
    MAPPA
    La historia se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más 'masculino', y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.
    8 de abril
  • Manga

    Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
    Love after World Domination
    project No.9
    El líder del escuadrón de héroes “Gerato 5 (Five)” con el objetivo de conseguir la paz mundial, Aikawa Fudou y la líder de lucha de la sociedad secreta “Gecko” con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi… había un “destino” profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones contrarias…. El líder de Heroic Force Sentai se ha enamorado de la comandante del malvado equipo. ¡Una historia de romance muy divertida donde los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!
    8 de abril
  • Manga
    3ra Temporada

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Ultra Romantic
    A-1 Pictures
    Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?
    8 de abril
  • 2da Temporada
    Original

    Tiger & Bunny 2
    BN Pictures
    8 de abril
  • Novela

    Date A Live IV
    GEEKTOYS
    Nuevo proyecto
    8 de abril
  • Manga

    Kawaii dake ja Nai Shikimori-san
    Doga Kobo
    Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser ... pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance divertido y divertido de la escuela secundaria con un toque atrevido perfecto.
    9 de abril
  • Manga

    Ao Ashi
    Production I.G
    En Japón hay 2 formas de convertirse en un futbolista profesional: ser un jugador de un club “escolar” fuerte o de un poderoso club “juvenil”. Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, se ve involucrado en una pelea durante su último partido de la escuela secundaria, provocado por un rival que se burla de su pobre situación económica, la cual le cierra las puertas a cualquier otro club “escolar”. Luego conoce a Fukuda Tatsuya, un entrenador de la “J-Youth League”. A pesar de que todavía es rudo, Ashito tiene un potencial tan increíble que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo “juvenil” en Tokio. Con gran esfuerzo, su hermano logra reunir el dinero necesario para que Aoi pueda viajar a Tokio y sacar a su familia adelante gracias al futbol. ¿Podrá convertirse en un futbolista profesional? La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse.
    9 de abril
  • Manga
    4ta Temporada

    Kingdom
    Studio Signpost
    9 de abril
  • Manga

    SPY x FAMILY
    WIT STUDIO / CloverWorks
    Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

    Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.
    9 de abril
  • Manga
    4ta Temporada

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki
    Saetta
    Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
    9 de abril
  • Manga

    Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi
    CloverWorks
    En lo profundo de las montañas remotas, ha vivido un grupo de kunoichi (mujeres ninjas). El nombre del grupo es el clan Akane. Las únicas Kunoichi se dividen en varios equipos y pulen sus habilidades a través de una rivalidad amistosa. Y el clan Akane tiene una regla férrea que no debe romperse: "Ningún contacto con los hombres".

    Tsubaki, una aprendiz de kunoichi, es la líder del equipo de perros del clan Akane y una maestra de ninjutsu que incluso el líder del clan reconoce. Ella es la persona más confiable del grupo.

    Sin embargo, hay una cosa en la que Tsubaki no puede dejar de pensar. Son "hombres" que nunca antes había visto o tocado. Quiero encontrarme con él una vez ... Cuanto más lo piensa, más no se detiene el hormigueo en el pecho. "¿Qué debo hacer con este sentimiento?"
    9 de abril
  • Manga

    Kono Healer, Mendokusai
    Jumondou
    Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, un clérigo elfo oscuro que invirtió demasiado en sus habilidades insultantes, y Alvin, un espadachín que tiene que aguantar sus payasadas.
    10 de abril
  • Original

    ONIPAN!
    WIT STUDIO
    Ambientada en un mundo donde coexisten humanos y demonios oni japoneses, "la historia de amor, amistad y calzoncillos" sigue a tres chicas oni que se transfieren a una escuela secundaria de Tokio. Se esfuerzan por mejorar la imagen mal interpretada de los oni con la ayuda de un elemento clave con poderes ocultos: ¡los calzoncillos oni u Onipan!
    11 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
    11 de abril
  • 2da Temporada

    Ultraman
    Production I.G x Sola Digital Arts
    Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena.

    Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno.

    La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana.

    Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando.

    La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.
    14 de abril
  • Manga

    Summer Time Rendering
    CONNECT
    Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie se está gestando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?
    14 de abril
  • Original

    Kakkou no Iinazuke
    A Couple of Cuckoos
    Shin-Ei Animation x SynergySP
    Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!
    23 de abril
  • Original

    Vampire in the Garden
    WIT
    Una serie original sobre dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se conocen por casualidad. Una historia sobre una amistad poco probable entre humanos y razas de vampiros que se entrelaza con el poder o la música.
    16 de mayo
  • Manga

    Shin Ikkitousen
    Arms
    17 de mayo

  • Spriggan
    David Production
    Debido a un accidente aéreo ... a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de secundaria. En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una simple prueba de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.
    18 de junio
  • Manga

    BASTARD‼ -Heavy Metal, Dark Fantasy-
    LIDENFILMS
    Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Lushe Renren.

    15 años después, los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

    Metallicana, uno de los cuatro reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Lushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Lushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afán de justicia o sentido del bien, sino porque el amor de Lushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.
    30 de Junio / Netflix



  • CORTOS


  • Manga

    3 Byou Go, Yajuu. ~Goukon de Sumi ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita
    Staple Entertainment
    Tsumugi es una estudiante universitaria que tiene cierto trauma por haber tenido en su vida anteriormente a un hombre excesivamente agresivo. Es entonces cuando conoce a Kaname en una fiesta para conocer gente en la que ella había pedido específicamente conocer a hombres sencillos y tímidos. Kaname le recuerda a su hermano mayor y eso hace que ella baje la guardia pensando que es un hombre inofensivo, pero cuando se da cuenta de que sus embites son incontrolables, ya es tarde.
    3 de abril




  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original

    ODDTAXI: In The Woods
    P.I.C.S. × OLM
    1 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu 2
    Production I.G
    1 de abril
  • Manga

    Detective Conan: Halloween no Hanayome
    TMS Entertainment
    15 de abril
  • Original

    RE:cycle of the PENGUINDRUM
    Lapintrack
    29 de abril
  • Original

    Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan no Shima
    Sunrise
    3 de junio
  • Original
    Segunda Parte

    Free! The Final Stroke
    Kyoto Animation
    Nueva película
    22 de abril
  • Original

    Bubble
    WIT
    En un Tokio donde la gravedad se ha roto, un niño y una niña se atraen el uno al otro ...

    La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro.

    Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.
    28 de abril
  • Novela
    3ra Temporada

    Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu 3
    Production I.G
    13 de mayo
  • Manga

    Go-Toubun no Hanayome
    Bibury Animation Studios
    Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.
    20 de mayo

  • Inu-Oh
    Science SARU
    Inu-Oh era una figura de la vida real, un artista y dramaturgo de Sarugaku Noh que fue extremadamente popular en el siglo XIV. Sin embargo, en la actualidad es prácticamente desconocido para la gente, porque muy pocos documentos sobre su vida han sobrevivido. Ahora, unos 600 años después, este proyecto Inu-Oh retrata los cuentos de hermandad entre los legendarios Inu-Oh, que desaparecieron de la historia, y un cierto jugador de Biwa, y está lleno de secuencias de música y baile.
    28 de mayo
  • Manga

    Karakai Jouzu no Takagi-san
    Shin-Ei Animation
    Película



  • OVA / ONA / Especiales


  • Novela

    Hero League Baseball
    Historia original centrada en héroes profesionales amantes del béisbol que forman Hero League Baseball (HLB). Esta temporada, las Orcas lideradas por Gang Orca y los Lionels liderados por Shishido compiten por la cima. Ambos equipos están decididos a ganar, por lo que llaman a los estudiantes de la U.A. para soporte. Todos los jugadores pueden usar sus Quirks en el próximo juego.
    16 de junio
  • Novela

    Kaitou Queen wa Circus ga Osuki
    EAST FISH STUDIO
    En un mundo lleno de aeronaves, la Reina Kaitou es alguien que nunca deja de robar lo que busca. Se desconoce su edad y sexo. Sin embargo, aparece una misteriosa compañía de circo, con magos hipnotizadores y otros con otros poderes especiales en sus filas. La compañía de circo logra robar la gema que busca Kaitou Queen y desafía a Kaitou Queen a un concurso.
    17 de junio



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL