DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2022

Abril - Mayo - Junio

Versión 0.3

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Novela
    2da Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • Manga
    2da Temporada

    Machikado Mazoku
    La historia nos lleva a la vida diaria de un demonio que vive con una compañera de cuarto.

    Su objetivo es eliminar a una poderosa niña mágica que vive en la ciudad.
  • Manga

    Totsukuni no Shoujo
    WIT
    En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para que no sean maldecidos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en una aldea vacía con un guardián demoníaco conocido solo como "Maestro". Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus apariencias dispares. Pero cuando Shiva deja el cuidado de Shiva para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso arreglo de vida sale a la luz.
  • Manga

    Aharen-san wa Hakarenai
    FelixFilm
    La historia sigue la vida diaria "indescifrable" de la breve y tranquila Reina Aharen y Raidou que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidou inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidou recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

    De "demasiado distante" a "demasiado cerca" ... Aharen es simplemente impredecible.
  • Novela
    3ra Temporada

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
  • Original

    Gunjou no Fanfare
    Lay-duce
    La historia tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a los niños para que se conviertan en jinetes. La academia de tres años es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar un examen académico, sino también un examen físico y de aptitud. Yū Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra, y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido anteriormente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.
  • Original

    Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto
    Lay-duce
    Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo y se inscribió en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP × LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP × LIP (mientras brillan en el escenario).



  • CORTOS






    PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Original
    Primera Parte

    Free! The Final Stroke
    Kyoto Animation
    Nueva película



  • OVA / ONA / Especiales





    Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL