DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0


Director: Kotomi Deai
Creador: Misaki Takamatsu
Música: Takatsugu Wakabayashi
Animación: P.A. Works
Reparto: Akinori Egoshi, Tomoyo Kurosawa


Esta serie está genial, es interesante que P.A Works trabaje sobre un manga y no se arriesgue a un proyecto original, este es de un manga poco conocido en el cuál la protagonista es super aplicada en los estudios y consiguió entrar a una importante escuela en Tokyo, así que se tiene que adaptar a los cambios de vivir en una gran ciudad y aparte conocer nuevas personas.

El anime es dirigido por una mujer, Kotomi Deai es muy famosa en el medio, pero como directora tiene pocos trabajos, dirigió la última temporada de Gin no Saji y las últimas temporadas de Natsume Yuujin-chou, en ambos hizo gran trabajo y de hecho creo que mucho de su estilo se ve reflejado aquí.



Que bonita animación, P.A Works siempre ha sido un estudio que trabaja con calidad y está no es la excepción, se puede ver que manejan una línea estética que es muy común en este tipo de series, pero aquí la detallan mucho, sobre todo con los personajes, me encanto la escena cuándo se arreglan para ir a la preparatoria sin detallar rostros, movimiento fluidos, simples y estilizados, sobre todo de las manos que se ve es difícil de hacer.

También me gusta mucho la tonalidad pastel que maneja y eso se vio tanto en imágenes promocionales como la publicidad en general, una marca del estudio a su trabajo que lo hace ver bonito, y mucho kawaii, además detalles, cositas y pequeños toques la hacen llamativa



El compositor es novato y desconocido pero hace un trabajo interesante, con música alegre y sobretodo que acompaña bien las escenes, cómo la de cuándo corren a la escuela, el OP es una joyita pegadiza.



LO MALO LO BUENO
Puede ser algo cliché Personajes interesantes con un historia agradable


Skip to Loafer

¡Mitsumi va a la escuela secundaria en Tokio! Tiene inteligencia con los libros, pero esta chica de un pueblo pequeño está a punto de descubrir que no está preparada para las normas sociales de los estudiantes de secundaria de la gran ciudad.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL