DESTACADAS
RECIENTES
4.4/5.0


Director: Morio Asaka
Creador: Mashiro
Música: DÉ DÉ MOUSE & Mito
Animación: MADHOUSE
Reparto: Inori Minase, Kouki Uchiyama
Genial que hay una serie de este tipo en la parrilla de estrenos, primero los protagonistas son universitarios, yo ya soy mayorcita y ver anime de estudiantes de instituto me da algo de cringe, así que un protagonista más adulto es poco de ver y es un genero que me gusta ya que podría ser más un josei que shoujo, pero es un slice of life con una temática que hemos visto mucho en anime y son lo gamers, aunque aquí el protagonista es prácticamente un influencer.

La protagonista tiene el corazón roto, el novio la dejó por otra luego de haberla hecho meterse en un juego online, dónde conoce a otro jugador sin saber que es una leyenda, el caso es que coinciden en un evento y fingen ser novios para darle celos al otro.

Toques de humor sencillos que, y un estilo de edición que se les haga familiar, el director es Morio Asaka, una leyenda que ha dirigido mucho shoujo, entre estos Card Captor Sakura, pero el estilo que más me recuerda es el de Chihayafuru, es un veterano en MADHOUSE y creo que esta es una forma refrescante de que el estudio vuelva a la industria después de todos los problemas que han tenido.



Puede ser MADHOUSE el que anime, pero la historia no necesita tanto trabajo ni presupuesto, de hecho, el mismo Asaka con Chihayafuru hizo algo muy parecido y creo que toma muchos elementos de este que los pone aquí y se ve realmente bien, no necesita tanto detalle ya que los fondos son planos, pero tenemos muchos colores entre secuencias, fondos de colores, luces y chispas, es bonito.

Los personajes son geniales porqué es un fiel reflejo del manga y de hecho me recuerdan a CLAMP, brazos y piernas largos y personajes más bien flacuchos XD, pero están bien hechos, tampoco es que necesiten tanto movimiento y más bien son secuencias previsibles, de hecho, están más elaborados los personajes ficticios del juego que en realidad tienen más detalle.



La música no es lo más destacado pero, un serie de esta temática no necesita música muy elaborada, tonadas alegres y brillantes XD, es lo mismo con el OP y el ED



LO MALO LO BUENO
Es una comedia romántica que no es para todo el mundo Personajes interesantes e historia con potencial


Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo juego de rol. Yamada en la vida real resulta ser algo así como una leyenda. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?

Web Oficial


Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL