DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Shūhei Yabuta
Creador: Makoto Yukimura
Música: Yutaka Yamada
Animación: MAPPA
Reparto: Yūto Uemura, Shunsuke Takeuchi, Kensho Ono
Después de casi 4 años se estrenó una nueva temporada de VINLAND SAGA que muchos estábamos esperando con ansias, aquí nos encontramos con Einar un personaje que servirá de enlace para ver de nuevo a Thorfinn, que recordemos tuvo su venganza, pero no por mano propia y que ahora es un esclavo en una granja, Einar llegará a esa misma granja cómo esclavo después de que su pueblo es destruido y su madre y hermana son asesinadas.

No esperemos mucha acción y sangre en este capítulo porque la verdad es uno de transición a lo que se viene, sin embargo quiero resaltar la forma en que el capítulo comienza con un relato en un idioma nórdico que si saben cuál es me dicen, fue dramático, lúgubre y triste, pero a la misma vez inspiradora.



Al igual que Shingeki no Kyojin, VINLAND SAGA es otra de las series que WIT descartó y MAPPA decidió continuar, ignoro realmente quién o que empresa está metiéndole plata al estudio, pero sé que ha recogido dinero en rondas de inversión, y también ignoro cómo distribuyen el presupuesto entre proyectos, recuerden que MAPPA la temporada pasada tenía Chainsaw Man y hay peticiones en línea para que la vuelvan a hacer, pero si el estudio recibió críticas con Shingeki, creo que aquí las va a recibir más.

Lamentablemente la animación no es perfecta, de hecho es bastante promedio para lo que esperaría del estudio, creo que lo que más me choca son parte de la animación de los personajes, mire los datos de producción y MAPPA relega mucho trabajo a estudios secundarios, incluso hay estudios coreanos en estos y la verdad se nota porque no termina de verse como una sola unidad sino que todo fuera puesto encima de otro, pero los fondos, escenarios y paisajes están bellamente trabajados.

Sin embargo en ambientes oscuros la animación es realmente buena, y genera esa sensación de que hay una falla en la producción que no logra que todo se vea en conjunto.

Pero el OP es una obra maestra, y si todo el capítulo estuviera animado así no estaría escribiendo esto.



El sountrack es muy bueno, es drámatico, oscuro y calmado, durante todo el capítulo hubo música de fondo pero a veces no se notaba pero ahí estaba acompañando el desarrollo, el OP es muy bueno, el mejor de la temporada hasta el momento





LO MALO LO BUENO
A muchos no les gustará la animación Buenos personajes con una historia sólida


VINLAND SAGA 2

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL