DESTACADAS
RECIENTES
4.0/5.0


Director: Keiji Gotoh
Creador: Kyou Shirodaira
Música: Akihiro Manabe
Animación: Brain's Base
Reparto: Akari Kitō, Mamoru Miyano
Después de tres años se estrena una nueva temporada, el proyecto sufrió con la pandemia, recuerden que la primera se estrenó cuando empezaron las cuarentenas, así que influyó mucho que se retrasará, la primera temporada dejó un muy buen sabor de boca porque era una historia interesante, el mundillo de los demonios y demás es muy popular no solo en Japón, y la protagonista fue bastante interesante, pero este capítulo lo sentí algo flojo y aburrido, es más siento que la producción no se dio cuenta de que pasaron 3 años y probablemente muchos no recuerden a pesar de que hicieron un leve resumen al inicio.

Pero le daré el beneficio de la duda porque la primera temporada me gusto y además para seguir escuchando la voz de Mamoru Miyano ( ✧≖ ͜ʖ≖)



Lo que si me decepciona un poco es la animación, no es mala pero no es del nivel de un estudio cómo Brains Base que lleva tiempo trabajando en esto, no sé si influye el hecho de que están trabajando en otras series que también han tenido problemas de producción (Golden Kamuy) pero lo raro es que todo el capítulo no es parejo, el cambio de un cuadro o de escena se nota la diferencia, los detalles bajan y se ve muy plano, pero por el contrario los personajes están muy bien detallados.



La música es bastante buena, algo que rescato de la primera temporada que son las tonadas japonesas que encajan muy bien, el OP es bastante bueno, no hay subida oficial pero si el vídeo de la canción que está muy bueno



LO MALO LO BUENO
Llega a ser repetitiva y avanza poco Buenos personajes


Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL