DESTACADAS
RECIENTES

Kadokawa puso en línea el primer trailer de la serie que confirma su estreno para julio.

Kaito Ishikawa es Kiyoka Kudō, Reina Ueda es Miyo Saimori, Ayane Sakura es Kaya Saimori, Kōtarō Nishiyama es Kōji Tatsuishi, Houko Kuwashima es Yurie y Hiro Shimono es Yoshito Godō.

Takehiro Kubota es el director, con guión de Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoka Toyoda, diseño de personajes de Shōko Yasuda y música de Evan Call, Kinema Citrus es el estudio encargado de la animación.



Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL