DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncio que el manga "Hametsu no Oukoku" (The Kingdoms of Ruin) será adaptado al anime, el manga es original de yoruhashi.

Un thriller de fantasía y venganza que enfrenta los poderes de la magia contra el poder de la tecnología de ciencia ficción.

La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una revolución científica avanzada ha hecho innecesarios los poderes de una bruja. Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la nación más grande del mundo comienza una brutal cacería de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Después de verse obligado a ver morir a su amado maestro, Adonis, un aprendiz de bruja, jura vengarse del imperio que le quitó todo. ¡Es una batalla sangrienta entre la ciencia y la magia en esta nueva y emocionante fantasía!


Kaito Ishikawa es Adonis y Azumi Waki es Doroka.

Keitaro Motonaga es el director, con guión de Takamitsu Kouno, diseño de personajes de Hiromi Kato y música de Miki Sakurai, Shu Kanematsu y Hanae Nakamura, Yokohama Animation Lab es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la revista Monthly Comic Garden en abril de 2019 y compila 7 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL