DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un primer trailer de la serie, que confirma su estreno para el 8 de abril.

Taku Yashiro es Ichirō Kuga, Yū Wakui es Shiori Goshiki, Rina Endō es Machi Kuga, Maria Naganawa as Fumio Kuga, Rie Takahashi es Chihiro Ibusuki, Tomokazu Sugita es Masahiro Morikuni y Yōko Hikasa es Momoka Morikuni.

Ryuichi Kimura es el director, con guión de Gigaemon Ichikawa y diseño de personajes de Yasuka Ōtaki, Asahi Production es el estudio encargado de la animación.



La princesa se encuentra con... ¡¿Artista de manga?!

Desde que murió su padre, Ichiro Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad al revés cuando de repente los declara comprometidos para casarse.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL