DESTACADAS
RECIENTES

Shogakukan anuncio que el manga "Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto" (Zom 100: Bucket List of the Dead), trabajo rotiginal de Haro Aso y Kotaro Takata será adaptado al anime, se estrenará en Julio y como el caso de BLEACH, VIZ tiene los derechos para Latinoamerica así que llegaría a STAR+.

¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, patear el balde.

Shūichirō Umeda será Akira Tendo.

Kazuki Kawagoe es el director, con guión de Hiroshi Seko, diseño de personajes de Kii Tanaka, diseño de zombies de Junpei Fukuchi y música de Makoto Miyazaki, BUG FILMS es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la revista Sunday GX en octubre de 2018 y compila hasta el momento 12 tomos, Netflix está produciendo un Live Action que se estrenará este año.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL