DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0


Director: Masaya Fujimori
Creador: Gen Urobuchi
Música: Jun Futamata
Animación: Ajiado
Reparto: Hisako Kanemoto, Jun Kasama, Yuichiro Umehara
Un anime original que se anunció hace poco y se estrenó bastante rápido, Nitroplus es la cabeza del proyecto y eso llamó mi atención, además Gen Urobuchi está en la historia original así que debía darle una oportunidad, y debo decir que fue una agradable sorpresa.

Tenemos a un samurái que hace trabajos para su señor y este lo traiciona para que mate a su suegro, y en la historia se involucra el tráfico de drogas y el cristianismo, aunque suene loco eso pasó en la historia japonesa, y cuando vi que la historia se desarrollaba en Nagasaki me di cuenta de que es una historia que involucra a samurái con el cristianismo, de hecho Ruroini Kenshin tiene un arco de relleno que habla de eso.

De hecho la serie me causó curiosidad por uno, hay una organización de la iglesia que sirve a la Virgen Maria, trato de hacer memoria y no recuerdo un anime que hable de la virgen y lo otro es que no tiene censura.



La animación no es de primer nivel pero no es mala, digamos que esta en un promedio superior pero tiene detalles que no la hacen perfecta, diria que lo mejor de todo es el diseño de personajes que es de Yuji Hosogoe, quién hizo cualquier cantidad de trabajo de animación pero su único trabajo en diseño de personajes fue en Youjou Senki, destaco muchisimo la simplesa delos diseños pero lo detallado de los vestuarios, de hecho uno de los personajes tiene u tatuaje en la espalda de la Virgen María y se ve genial.

Si bien los paisajes y exteriores son simples, destaca más los trabajos interiores, dentro de las casa hay mucho detalle y juegan mucho con la luz logrando un contraste interesante, eso le da más profundidad logrando mejor calidad, y cómo habia comentado no hay censura y la sangre es roja, de hecho destaco mucho cómo la animan.


El soundtrack es muy interesante, es compuesto por Jun Futamata que de hecho es su primer trabajo en cualquier anime, un debut que me gusto mucho, mezcla la música japonesa con un guitarra acustica y logra unas tonadas calmadas, pero en la acción se incrementan, el OP y el ED son bastante buenos.

OP "Downtimer" por RetBear w/unknown Vo: O2


ED "un_mute" por Maaya Sakamoto


LO MALO LO BUENO
Al ser original la historia es impredecible Historia con potencial


REVENGER

Mientras el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometidos contra el gran clan de samuráis, los Satsuma, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y sobreviviente de uno de los ataques. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL