DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Yoshiyuki Asai
Creador: Vio Shimokura
Música: Katsutoshi Kitagawa
Animación: P.A. Works
Reparto: Kouki Uchiyama, Toshiyuki Toyonaga, Hina Kino
Este es otro de los proyectos originales de Nitroplus esta vez con P.A Works que ya sabemos que hace muchos anime originales, creo que esta serie está claramente dirigida al público japones, me causo curiosidad por el extraño nombre que tiene.

Para resumir va de dos asesinos a sueldo y uno de ellos tiene una hija a la que no conoce, luego en una misión la madre le deja la niña y ahora le toca hacerse cargo de ella.

Eso es bastante raro de ver en anime, padres solteros podría contarlos con una mano, los personajes son interesantes, el padre, el compañero que es un tsudere con cabello largo y la niña que es bastante tierna.

Otra cosa que me causó curiosidad es que la serie está ambientada en navidad y tiene mucha música navideña conocida, no sé si eso les salió gratis.


La animación es realmente buena, pero para los exigentes puede que no sea suficiente, además no creo que necesite una animación siendo que no es un shonen con testosterona, P.A Works es un estudio dedicado y lo que me gusta de ellos es su trabajo detallado, este está lleno de detalles y mirando los créditos J.C Staff participó en la animación, un trabajo limpio, con contraste y definido, lo único que podría criticarle es el trabajo del CG los Lexus que salieron se veían un poco falsos.

Los personajes son muy buenos, bien animados teniendo en cuenta la acción que se desarrolla, tiene el detalle del movimiento en el cabello o la ropa.


La música es interesante, ya que tiene esa caracteristica música de series de detectives que a los japoneses tanto les gusta, y me agrada que siempre esté sonando música de fondo auqnue la escena no sea de mucha importancia, el OP es bastante bueno.



LO MALO LO BUENO
Para muchos puede ser repetitiva Refrescante con personajes agradables


Buddy Daddies

Kazuki Kurusu es un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amiga, Rei Suwa, una asesina profesional que ha sido criada desde la infancia para ser asesina a sueldo. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras busca a su padre.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL