DESTACADAS
RECIENTES

3.9/5.0


Director: Katsuya Asano
Creador: Tsubasa Yamaguchi
Música: Ippei Inoue
Animación: Seven Arcs
Reparto: Hiromu Mineta, Yumiri Hanamori, Fumi Hirano
Este es un estreno interesante ya que está basado en un manga famoso, con muchos premios encima y que además es un tema al menos diferente apra un anime, tenemos a un chico que sin ser un genio tiene notas sobresaliente pero se junta con unos vagos por el simple hecho de encajar, pero tiene cierto interés en el arte, asíq ue sin conocer de fondo la obra veremos como evoluciona hasta convertirse en un gran artista.

Lo primero que note al investigar los datos de la serie es que no tiene a nadie de peso detrás, ni en el staff ni en el cast, pero bueno ninguno de los seiyuus es del lado conocido, pero los que tiene no lo hacen mal, así que la duda que me queda es, siendo un manga multi premiado por qué un estudio de más peso no la está produciendo?



Con mi comentario anterior me referia a que sin una producción buena detrás la animación no seria buena, y la verdad es que desepciona bastate, siento que no le hace justicia al manga, la animación no es del todo mala (he visto cosas peores) pero esta me hace pensar que los japoneses no se dan cuenta que los chinos y los coreanos les están pisando los talones en cuanto animación y esto no representa lo buenos que pueden llegar a ser.

Primero que todo tiene un horrible diseño de personajes, feo por mucho, digamos que no me fije de esas cosa en los trailers pero esto, no sé lo sentí como una falta de respeto, personajes desproporcionados, no mantienen la línea de un ángulo a otro y se ven demasiado simples, nada de detalle, sin sombras, luces nada.

El ambiente en general no es del todo malo pero se ve algo plano y soso, igual que a los personajes le falta detalle, no sé si tiene que ver la pandemia o algo pero a la animación le falta tiempo y trabajo.


Bueno la música es inexistente, sentí muy silencioso el capítulo, no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La animación es mediocre Una historia con potencial



BLUE PERIOD

La historia se centra en Yatora Yaguchi, quien se siente vacío e impaciente a pesar de sus excelentes calificaciones y su lugar en la parte superior de la casta de estudiantes de la escuela. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón un día, se lanza al mundo hermoso y duro del arte. Con su riqueza de conocimientos, planea ingresar a la escuela de arte
Web Oficial

Disponible en: Netflix

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL