DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0


Director: Manabu Okamoto
Creador: Rifujin na MagonoteRifujin na Magonote
Música: Yoshiaki Fujisawa
Animación: Studio Bind
Reparto: Tomokazu Sugita, Yumi Uchiyama, Ai Kakuma, Daisuke Namikawa
Se estreno la segunda parte/temporada del Isekai con mejor aceptación del año y que su servidora estaba esperando con ansias, no conoczco la novela pero uno no puede librarse fácilmente de los spoilers así que lo venidero suena interesante, esta continuación la presentan sin resumenenes ni nada, cómo si no hubieran pasado eses para seguirviendo la historia.

Me alegra ver que la producción sigue en la línea de presentar un producto de calidad y con esto me alegro que hayan decidido postergar su estreno (originalmente se estrenaba en verano), y sigue manteniendo la línea de calidad, con una edición impecable y un guion limpio, Rudius como prota me encanta, su sarcasmo es genial y hablar solo le pone el toque de humor a la serie.



La animación sigue siendo un 10, sobretodo por que es un estudio que saltó a la fama con la serie, todo absolutamente está bien hecho, personajes con un diseño impecable, desde diferentes ángulos, las partes dónde estos se mueven en los entrenamientos de pelea son geniales por qué hasta la ropa la mueven, todo está sumamente detallado y jugar con la luz es un recurso muy bien usado por que le da más realismo y profundidad.

También me gusta el hecho de que un color destaca bastante en todo el capítulo y logra conectar aún más con la estética de la serie, si se toman el tiempo y ver ciertas partes cuadro a cuadro el trabajo detrás de tanto detalle es impresioante, y es aún más sorprendente por qué el estudio lo hace todo solo.


La música sigue siendo genial no solo por qué muestra esos estilos tan épicos, si no que además tiene toques modernos para un isekai.


LO MALO LO BUENO
Puedes confundirte si no tienes fresca la historia Conserva la calidad de la historia y la excelente animación


Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

"Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL