DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie y confirma su estreno para el 11 de octubre.

Cómo novedad se escucha el OP "Fever Dreamer" interpretado por Mia REGINA

Seiichirō Yamashita es Hosomichi Kudō, Ai Fairouz es Rin Akagi, Aina Suzuki es Yuki Aoba, Shiori Izawa es Misa Kuroki, Takuma Terashima es Akatsuki Shinonome, Rina Hidaka es Hayate Makami, Yukiyo Fujii es Musashi Sashigami, Shino Shimoji es Yakumo Kamizuru y Tomokazu Sugita es Balzac Yamada.

Masaomi Andō es el director, con diseño de personajes Keiko Kurosawa y música de Yūsuke Shirato, Lerche es el estudio encargado de la animación.



En 2019, una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" y sus armas gigantes humanoides "Garan". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo ... o eso parecía.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL