DESTACADAS
RECIENTES

Netflix puso en línea un nuevo trailer de la serie, y confirma su estreno para el 25 de febrero de 2021.

Haruka Shiraishi es Yuri Honjō, Shiki Aoki es Mayuko Nise, Akira Sekine es Kuon Shinzaki, Junya Enoki es Rika Honjō y Yuichiro Umehara es Sniper Mask.

Takata Masahiro es el director, con guión de Touko Machida y diseño de personajes de Youichi Ueda, Zero-G es el estudio encargado de la animación.


Yuri es una chica de Instituto que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?. El solo medio seguro de desplazarse en esta ciudad hostil es de utilizar puentes, conectando los tejados de las fincas urbanas. Abandonar este mundo peligroso, encontrar su hermano y saber que son estos hombres enmascarados y porqué lo atacan resultan entonces ser las mayores preocupaciones de Yuri. Luego descubre que estos rascacielos y los hombres enmascarados están hechos para que las personas se suiciden saltando de los tejados.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL