DESTACADAS
RECIENTES
3.5/5.0


Director: Takuya Asaoka
Creador: Rui Tsukiyo
Música: Akiya Suzuki, Johannes Nilsson (Team-MAX) & Kenji Fujisawa
Animación: TNK
Reparto: Yūya Hozumi, Ayano Shibuya, Natsuki Aikawa
Le di una oportunidad por que causó mucho HYPE, dije, bueno voy a verla así tenga fanservice descarado y la animación no se vea del todo buena, y pues...

Tiene fanservice descarado y la animación no es buena.

Por partes, antes de que me dilapiden he visto mucho ecchi y también de ese que tira a Hentai como este, siempre me pregunto, hay una buena historia detrás y me lo estoy perdiendo?, y pues la verdad es que no, la verdad ignoro totalmente como esta narrada la novela pero aquí el guión es realmente malo, podría jurar que está muy editado y que están tratando de apresurar las cosas, por consiguiente me aburrí, dejemos un lado el fanservice sin sentido que recuerda un mal porno y me centro en la "historia principal" esto es de los llamados "Partys" o Gremios en los cuales hay magos, arqueros, espadachines y sanadores, y el protagonista es el último, sin embargo lo tratan menos que basura, sin que nadie sepa se vuelve muy habilidoso y logra purificar el mundo entero regresando en el tiempo para vengarse de los que lo trataron mal.

Todos los personajes son malos, mal estructurados y también los sentí como que no tienen una fuerte historia, no sentí esa empatía que tengo con los personajes cuando empiezo una serie.


Y pues bueno, en los trailers ya se había visto que la animación no era nada del otro mundo y pues al final eso es lo que mostraron, de hecho es bastante "buena" para el estudio que está muy por debajo de la línea.

La verdad me sorprende que al ser un ecchi y que su principal objetivo son los personajes femeninos, el diseño de personajes sea tan malo, ni las tetas se ven bien hechas, las facciones de la cara son muy regulares y lo peor es que algunos tienen vesturios elaborados que no son para nada detallados.

La animación en general es pobre, yo mido la calidad de la animación por los detalles y aquí le faltan y mucho, poco contraste, nada de luz y sombras, de hecho yo me fijo en la comida para juzgar detalles y aquí deja mucho que desear, y es una lastima por que increíblemente la versión sin censura va por TV y es una buena oportunidad desperdiciada.


Lo único bueno es el soundtrack, no es la gran maravilla pero funciona muy bien con la trama, esas canciones típicas que se escuchan en series épicas, el OP y el ED son tan comunes que los pueden adelantar

LO MALO LO BUENO
Historia rebuscada con personajes pobres y animación deficiente Un soundtrack interesante


Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Keyar, es un sanador que es usado y arrojado por sus compañeros aventureros bajo el supuesto de que los sanadores no pueden luchar solos. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y "cura" el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL