DESTACADAS
RECIENTES

3.7/5.0


Director: Shin Wakabayashi
Creador Original: Shinji Nojima
Música: DÉ DÉ MOUSE & Mito
Animación: CloverWorks
Reparto: Hinaki Yano, Kanata Aikawa, Shuka Saitō, Tomori Kusunoki
Debo decir que escribo esto sin haber entendido un carajo, leí la sinopsis para saber que era lo que estaba viendo y aún no tengo muy claro de que va la serie, no se sin son extraterrestes, entes etrrenales o qué más, el caso es que va de personas que salen en huevo que consigues en Gatchas y todo ocurre en los sueños.

Este es el problema con las series originales, uno no sabe que esperar, muchas de estas series se nutren de lo que se comenta pero algunas están totalmente producidas una vez comienzan y no pueden ser sujetas a cambios, de hecho los estudios apuestan por conceptos originales que adaptar una novela o una manga por que pueden tener el próximo gran éxito el cuál pueden explotar y sinceramente aquí no lo veo.

Lo único que realmenteme llamó la atención es que abordan la problematica del bullying, que en Japón es un problema serio, a la protagonista se la montan por el color de sus ojos y por eso no va a la escuela, y creo entender que el concepto de la historia es que ella al final afrontará todoa esa problematica, creo que la idea es buena, de hecho la plaudo pero cómo la desarrollan es lo que la hace una serie más, este capítulo me aburrió hasta los cinco últimos minutos cuándo ella saco bajo la manga habilidades de Mahou Shoujo, algo realmnete rídiclo con cliché que la verdad paso por completo.


Sin duda lo mejor es la muy buena animación que tiene, y sorprende lo bien que lo hace CloverWorks que tiene otras dos series en la temporada (Horimiya y Neverland), es muy buena, aunque la mayor parte del capítulo falta algo de detalle, en realidad creoq ue no hace falta, tiene un muy buen diseño de personajes, digamos que la animación funciona para lo que muestra ya que no hay que hacer mucho, es como lo que hace Shaft en alguno de sus trabajos y es un concepto que funciona muy bien.


La música es interesante, no es lo mejor que he escuchado, es un soundtrack bastante extraño pero que funciona bien en una serie extraña, no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa Animación de calidad


Wonder Egg Priority

Ai obtiene un "Wonder Egg" de una máquina gachapon en una sala de juegos desierta. Pero ahora, cuando Ai se duerme, una niña emerge de su Wonder Egg, los mundos de los sueños y la realidad comienzan a chocar. Y todo está conectado.

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL