DESTACADAS
RECIENTES

4.7/5.0


Director: Hiroko Utsumi
Creador: Original
Música: Ryō Takahashi
Animación: BONES
Reparto: Chiaki Kobayashi, Tasuku Hatanaka, Hikaru Midorikawa
WOW, el skateboard se volvió muy popular en Japón, y mucho más desde que ahora es deporte Olímpico, esta es una serie original con mucha gente talentosa detrás pero con poco recorrido, sin embargo los proyectos en los que han trabajado son de primera y se nota.

Debo decir que los japoneses tienen un concepto y los turcen de una forma extraña, aquí tenemos la skateboard, pero los japoneses como siempre lo llevan al siguiente nivel, aquí hay carreras por llamrlo así con patinetas que son clandestinas, en fin, el confccepto es interesante y eso se complementa muy bien con los dos protagonistas, el que sabe usar la patineta y el nuevo que sabe hace snowboard, lo malo de las series originales es que no sabemos que esperar, tienen un inicio bueno pero después con el final meten la pata, pero veo que aquí puede haber algo concistente y mi instito me dice que la serie vale la pena.



La animación es tan maravillosa que ni sé por dónde empezar, primero ya lo habíamos visto en los trailers, se nota que BONES lleva trabajando en esto hace mucho, por que no es que tenga a mucha gente produciendo, el caso es que es un resultado magnifico y dudo mucho que alguna serie de la temporada lo supere.

Primero el diseño de personajes, no encuentro otra palabra para describirlo que exquisito, y lo llevan a otro nivel por que hay mucho, pero mucho movimiento, y están animados de forma perfecta, incluso el cabello se mueve perfectamente, eso requiere un trabajo dedicado por que moviemientos del cuerpo así no veía desde Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba.

Ahora los detalles, estás repleto de estos, cualquier cosita está hecha con un proposito, además explosión de colores, la calidad técnica de la animación es impresionante.


El sountrack es fenomenal, Ryō Takahashi es un compositor casi desconocido pero de su cabeza salió el maravilloso soundtrack de ACCA, así que con solo eso sabía que aquí habría calidad y no me equivoqué, un estilo pegajoso con toques de HIP-HOP que complementan perfectamente la serie, el OP y el ED son geniales, y eso que no es del tipo de música que me gusta, ayuda mucho el hecho de que la animación de ambos es genial.



LO MALO LO BUENO
No se sabe que esperar Una animación increíble con una historia interesante


SK8 the Infinity

Reki, es un estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve atrapada en "S", una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Ranga, que ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se ve envuelto en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la "batalla de carreras de patinetas juveniles".

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL