DESTACADAS
RECIENTES
4.4/5.0


Director: Hideyo Yamamoto
Creador: Akane Shimizu, Issei Hatsuyoshiya & Shigemitsu Harada
Música: Yuugo Kanno
Animación: LIDEN FILMS
Reparto: Junya Enoki, Yōko Hikasa, Daisuke Hirakawa
La contraparte mala de la historia, un spin-off que se volvió popular, es bueno ver que también muestran el lado feo, y lo digo por que este capítulo es drama puro, al parecer al dueño del cuerpo le gusta mucho el alchohol y fumar, algo muy común, y ver las "consecuencias internas" es muy interesante.

Esta contraparte es tan fea que hasta las células no son nada amistosas, la vida dura te vuelve así XD, el caso es que es un cuerpo en sus últimas y las pobres células la pasan mal >_<.


El asunto con la animación es una cosa rara, primero LIDEN FILMS es un estudio que ha metido mucho la pata con lo que adapta, tiene todo para ser un estudio top pero siempre se queda en el promedio, la animación se ve como la trama de la serie, ruda, predominan las líenas gruesas, y colores planos, de por sí eso no se ve mal, lo que lo hace ver algo corriente es el diseño de personajes, que también se ven rudos pero no bonitos (no sé si me hago entender), tienen muchas fallas, no se compara a lo que hace David Production con la otra.

Aunque aquí tenemos otros personajes (es decir células) a las que vemos en la otra, es interesante el cambio de sexo en las células blancas y rojas, pero el diseño femenino se me hizo ordinario, típico de un hentai cualquiera.


La música es lo más destacado por que tiene un soundtrack destacable, tiene a Yuugo Kanno que es un compositor muy bueno y aquí hace música con drama, que aporta al drama que ya tiene, y lo bueno es que es un capítulo con mucha música, el OP es bastante bueno y pegajoso.



LO MALO LO BUENO
La animación no destaca Una historia con potencial


Hataraku Saibou Black

En la historia del manga, las células trabajan en un entorno “NEGRO”, un cuerpo humano con muy mala salud. La persona bebe, come demasiado, no hace suficiente ejercicio físico y sufre de mucho estrés. Además, de tener el colesterol muy alto

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL